Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 62400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos en octubre mi novio y yo queremos irnos de vacaciones,que clima hace por azores en esas fechas? Me podéis recomendar hoteles y esas cosillas? Mil graciassss
Ir arriba Hola a todos en octubre mi novio y yo queremos irnos de vacaciones,que clima hace por azores en esas fechas? Me podéis recomendar hoteles... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
lara_yara27 Escribió:
Hola a todos en octubre mi novio y yo queremos irnos de vacaciones,que clima hace por azores en esas fechas? Me podéis recomendar hoteles y esas cosillas? Mil graciassss

Que Isla ?
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba LionH escribió: Que Isla ? LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues en cualquiera esque nose cual es mejor pero hacernos la idea del clima y ya decidimos un poco a cual ir
Ir arriba Pues en cualquiera esque nose cual es mejor pero hacernos la idea del clima y ya decidimos un poco a cual ir Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, yo solo estuve en São Miguel , la mayor isla y la capital de Açores Ponta Delgada.
En Octubre vas a tenes lluvia , es um mes com bastante lluvia. Mejor se puedes ir en septiembre o después en primavera.
Pero ya te diran que en Açores tienes todas las estaciones del año en el mismo día.
Açores te va a encantar se vos gusta la naturaleza. Es todo muy verde y natural. Y podes ir a mirar ballenas y delfines .
Tienes que ir a las lagoas , o sea la cratera de los vulcanes que crearon las islas. En la villa de furnas ahun puedes ver la forza de los vulcanes.
Aquí tienes que comer el famosos bolo levedo y el mas que famoso cozido das furnas.
Tienes que tomar um baño el el parque terra nostra y en las playas de Açores.
En tres/quatro días connoces por entero a São Miguel , después podes ir a otra isla. Tercera o Pico.
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden


Última edición por LionH el Jue, 04-08-2011 12:28, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, yo solo estuve en São Miguel , la mayor isla y la capital de Açores Ponta Delgada. En Octubre vas a tenes lluvia , es um mes com... LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
lena03 Escribió:
Viajamos con nuestra bebe de 13 meses y lo que no tengo muy claro, es que tipo de ropa llevarme, más que nada por ella, ya que queremos recorrer la isla y hacer caminatas
Alguna recomendación/aviso al respecto??
No sé de bebés y menos de ropa para ellos Mr. Green , pero te puedo decir sobre temperaturas. Durante el día tendrás entre 24-27º y a la noche, 19º. Es decir, para vosotros ropa como de mayo en Barcelona.
Eso en condiciones normales, claro.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No sé de bebés y menos de ropa para ellos , pero te puedo decir sobre temperaturas. Durante el día tendrás entre 24-27º y a la noche... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lena03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias abaquo. Entonces nos llevaremos ropa de "entretiempo" Sonriente

Si alguien quiere aportar algo en cuanto a visitar la isla con un bebé, sería perfecto

Gracias!!
E
Ir arriba Gracias abaquo. Entonces nos llevaremos ropa de entretiempo :) Si alguien quiere aportar algo en cuanto a visitar la isla con un beb... Lena03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Cvadratvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Tras empaparme de toda la información contenida en este siempre genial foro, quiero plantearos una pregunta
¿Qué tal la isla de San Miguel para enero? Sé que lo mejor es viajar en verano, pero en navidades, entre pasar frío y nieve en Europa central, los altos precios de los vuelos a Canarias y el clima moderado de las Azores........ El año pasado pasé fin de año en Madeira y fue una experiencia magnífica. ¿Alguien ha estado por Navidad? ¿Qué tal el clima?
Ir arriba Buenas a todos. Tras empaparme de toda la información contenida en este siempre genial foro, quiero plantearos una pregunta. ¿Qué tal la... Cvadratvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

LUNA55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
También quería saber qué clima hace en invierno,concretamente en Diciembre.Me gustaría ir para el Puente de la Inmaculada.
También agradecería que me contaseís si es necesario alquilar coche para conocer bien la isla(quiero ir a San Miguel), existe una buena red de transportes, es mejor tomar taxis o hay agencias que organizan excursiones (o suele haber hoteles que las ofrecen).No sé conducir y no sé si vale la pena ir si el coche es muy necesario.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! También quería saber qué clima hace en invierno,concretamente en Diciembre.Me gustaría ir para el Puente de la Inmaculada. También... LUNA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Esta es mi opinión sobre mi experiencia vivida en las Azores:

Yo tal vez elegiría otro destino diferente para el invierno. Fuí a finales de Septiembre y nos llovió casi todos los días. El viaje fue maginifico igual. Pero al ser un viaje que consiste practicamente en ver paisajes, hacer rutas de senderismo, etc, el tener mal tiempo no ayuda nada.

Hay muchos sitios que en cuanto llueve hay bastante niebla y pierdes de ver miradores con vistas impresionantes por culpa del mal tiempo.

Aunque a lo mejor resulta que en Enero hace mejor tiempo que en Septiembre-Octubre !Cosas del cambio climático!.

Si decidis ir para ver la isla es necesario coche. No existe una buena red de transporte público para ir a los sitios que hay que ver. Cuando estuve allí vi gente que se movía en taxi o en autobus con agencias. Los taxis no sé cuánto costarían, pero las excursiones con agencias, por los folletos que ví, me parecieron bastante caras en comparación con coger un coche de alquiler.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Esta es mi opinión sobre mi experiencia vivida en las Azores: Yo tal vez elegiría otro destino diferente para el invierno. Fuí a finales... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elvira20-05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Para los que vayáis a ir a Las Azores esta semana, os informo que va a llover. Yo me voy mañana y he estado mirando el tiempo... El jueves no pero a partir del viernes parece que viene lluvia. Lástima...

SUERTE!!!
Ir arriba Hola a tod@s. Para los que vayáis a ir a Las Azores esta semana, os informo que va a llover. Yo me voy mañana y he estado mirando el... Elvira20-05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
elvira20-05 Escribió:
Hola a tod@s.

Para los que vayáis a ir a Las Azores esta semana, os informo que va a llover. Yo me voy mañana y he estado mirando el tiempo... El jueves no pero a partir del viernes parece que viene lluvia. Lástima...

SUERTE!!!

Elvira no te preocupes!. Yo fuí la última semana de septiembre, 8 días y también nos llovió la mayor parte de ellos. Tuvimos que organizarnos de otra forma porque algunas rutas con la niebla no eran lo mismo. Pero igualmente lo pasamos genial. Aunque llueva no hace demasiado frío, y estar en las aguas termales calentita mientras cae la lluvia es una experiencia que vale la pena Guiño . Pásalo muy bien!
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Elvira no te preocupes!. Yo fuí la última semana de septiembre, 8 días y también nos llovió la mayor parte de ellos. Tuvimos que... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Unos deshaciendo maletas y otros pensando en hacerlas.
Tengo dudas sobre ropa y calzado.
He visto que de noche bajan bastante las temperaruras. Basta con una cazadora vaquera o es mas tipo forro polar?
Y con sandalias te pasmas?, hay que llevar zapato cerrado?
De día imagino que se puede ir en manga corta, verdad?
Muchas gracias!
Ir arriba Unos deshaciendo maletas y otros pensando en hacerlas. Tengo dudas sobre ropa y calzado. He visto que de noche bajan bastante las... Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
efb1074 Escribió:
tengo dudas

Estamos en verano, majete, aquí y allí. Las Azores tienen un clima de los más suaves del mundo, nunca hace mucho frío y menos en verano. Precisamente, las temperaturas son una de las grandes ventajas de estas islas. En la costa, de noche, tendrás unos 18-20 grados. Nada de forros polares, no es Islandia.
De día, manga corta, sí, unos 27 grados.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Estamos en verano, majete, aquí y allí. Las Azores tienen un clima de los más suaves del mundo, nunca hace mucho frío y menos en verano... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
efb1074 Escribió:
Unos deshaciendo maletas y otros pensando en hacerlas.
Tengo dudas sobre ropa y calzado.
He visto que de noche bajan bastante las temperaruras. Basta con una cazadora vaquera o es mas tipo forro polar?
Y con sandalias te pasmas?, hay que llevar zapato cerrado?
De día imagino que se puede ir en manga corta, verdad?
Muchas gracias!

Por las noches paseaba por el Paseo Maritimo con sandalias y manga corta. Solo si te va a apetecer cenar o tomar algo en una terraza, o sentarte en un banco mucho rato, es aconsejable si eres muy friolero una rebequita.
Ir arriba Por las noches paseaba por el Paseo Maritimo con sandalias y manga corta. Solo si te va a apetecer cenar o tomar algo en una terraza, o... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
jorge.dpc Escribió:
El tiempo, los que habéis ido por esas fechas, lloverá, hará frío, las noches bajan mucho las temperaturas…
Podéis especificarme sitios para bañarse???
Sitios imprescindibles para ver??? quiero prepararme bien el viaje

Hola, pues para preparar bien el viaje debes leerte este tema, donde hay respuestas a todas tus preguntas. Por ejemplo, unos centímetros más arriba tienes un comentario mío sobre las temperaturas, no tiene sentido volver a preguntarlo.
Si después de leerlo, tienes nuevas dudas, seguro que te ayudaremos a resolverlas.
Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hola, pues para preparar bien el viaje debes leerte este tema, donde hay respuestas a todas tus preguntas. Por ejemplo, unos centímetros... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola, como otros por aquí, este año estube por Madeira y ahora tengo gana de ver las Azores. Estoy pensando ir en el principio de deciembre. Lo que veo es, que por ahí esta llubiendo mucho en el verano y no me imagino como esta la cosa en diciembre. Me podeis decir, si merece ir en esta epoca del año ó es preferible elegir otro mes.
Saludos
Ir arriba Hola, como otros por aqui, este año estube por Madeira y ahora tengo gana de ver las Azores. Estoy pensando ir en el principio de... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Mclares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tenemos la semana del 22 de Octubre de vacaciones, y uno de los destinos que teníamos pensado eran las Azores (estamos entre Madeira, Azores y Tenerife) y nos gustaría saber que tiempo, que grados pueden hacer más o menos para esas fechas. En base al tiempo, nos decantaríamos por ir a un sitio u a otro de vacaciones.

¡Muchas gracias!
_________________
2007 - Punta Cana
2009 - Punta Cana-New York
2010 - Lanzarote
2011 - Cozuman y Playa del Carmen (México) - La Habana - Isla Juventud - GeorgeTown (Caiman) - London
2012 - Tenerife
2013-2014 - Bebés a Bordo
Ir arriba Hola, tenemos la semana del 22 de Octubre de vacaciones, y uno de los destinos que teníamos pensado eran las Azores (estamos entre... Mclares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Roxa56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Para los que hayais estado en Las Azores y Madeira, por cual os decantariais???

Cual es la mejor fecha para visitar estas islas??
Ir arriba Para los que hayais estado en Las Azores y Madeira, por cual os decantariais??? Cual es la mejor fecha para visitar estas islas?? Roxa56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril??

Es similar a Canarias?? Me podré bañar por esas fechas??

No busco playas, mas bien naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón y tomar un poco el sol si sale. Aunque sea en la piscina de algún hotel.

Gracias !!!!
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril?? Es similar a... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril??

Es similar a Canarias?? Me podré bañar por esas fechas??

No busco playas, mas bien naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón y tomar un poco el sol si sale. Aunque sea en la piscina de algún hotel.

Gracias !!!!

No tiene nada que ver con Canarias. Sao Miguel, la isla más grande, no tiene playas, por lo menos no de arena. En Marzo a lo mejor hace un poco de frío para bañarse en agua fría, pero Azores está lleno de termas de agua caliente Guiño

En cuánto a la temperatura supongo que por su situación geo´grafica hará más frrío que en Canarias. Yo fui a finales de septiembre y se estaba bien.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba No tiene nada que ver con Canarias. Sao Miguel, la isla más grande, no tiene playas, por lo menos no de arena. En Marzo a lo mejor hace... Maruxinha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Hemos estado a finales de julio-1ª quincena de agosto en São Miguel y Flores; hemos disfrutado de calor, bastante (27-30º), pegajoso y con humedad, hasta bien entrada la tarde (19.30-20.00). En algún momento puntual fresco rozando frío, como la tarde que subimos a la Lagoa do Fogo cubierta de niebla y con un viento fuerte, o lluvia en Flores, en forma de chaparrones fuertes y momentáneos.

El agua atlántica, fría, y eso que compartimos el mismo océano Muy feliz

En las casas de alquiler no hemos tenido los problemas de humedad o moho que a veces se suelen comentar; lo cierto es que se calentaban a base de bien durante el día. Durante la noche, la tarozada se hacía notar, de forma que la ropa tendida amanecía húmeda.

Saludos Amistad

Nosotros estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto.

Todos los días tuvimos calor y sol, incluso cielos despejados, salvo el día de la llegada (nublado) y la última tarde (llovizna). Tuvimos mucha suerte porque pudimos ver todo lo que tenía cierta altura y lo vimos muy bien, sin ninguna niebla.

En cuanto al agua, no me pareció muy fría, pero claro, yo comparo con Galicia... Cualquier agua será menos fría que la de aquí, jajaja. Estuvimos en las piscinas naturales de Caneiros, en la playa de Mosteiros y en una playa alucinante que para acceder hay que hacer una fuerte bajada, Praia da Foz das Coelhas.
En todas el agua era fría pero agradable... Con el calor que hacía, daba mucho gusto meterse.
Ir arriba Nosotros estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto. Todos los días tuvimos calor y sol, incluso cielos despejados, salvo el día de la... Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube