Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje ✈️ Foro Portugal ✈️ p99 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 62069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martintxo320 Escribió:
Jomireal Escribió:
bafita Escribió:
Hola a tod@s,
Vamos a san Miguel del 19 al 26 de mayo. Alguien nos podría decir si en esas fechas uno se puede bañar en una piscina exterior o el agua está muy fría?
Estamos dudando en si alquilar un alojamiento con o sin piscina.
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en marzo y sí nos bañamos en las piscinas de aguas termales. Eso sí, hacía frío, sobre todo, por el aire fuerte que corría. En una piscina normal, en mayo, lo veo complicado. Las Azores no me parecieron que tuvieran un clima tropical.

Pero....y los detrozos de las islas centrales ya están arreglados, yo he visto imágenes por TV muy inquietantes de Faial con todo el paseo marítimo inundado y destrozado....se puede ir tranquilamente o no...?

Lo más grave fue lo del puerto de Flores, que tardará un tiempo en recuperarse. En las demás islas también ha habido daños, pero supongo que nada que impida hacer vida normal, aunque sí ha afectado a la economía en lo que refiere a pesca y agricultura, según leo en las noticias: agriculturaemar.com/ ...afectados/

Mira esta noticia de ayer, que estuvo el Presidente de la República de visita institucional para ver los daños: jornalacores9.pt/ ...-no-faial/

Cuando vuelvas estaría bien que nos actualizases con noticias de primera mano.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Lo más grave fue lo del puerto de Flores, que tardará un tiempo en recuperarse. En las demás islas también ha habido daños, pero supongo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Martintxo320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He leído las dos noticias y los daños son muy importantes, sobre todo en infraestructuras y varios más....me parece que no es muy indicado ir ahora de turista allí....igual no eres visto con buenos ojos....por como están las cosas....igual lo dejo para otro año....
Ir arriba He leído las dos noticias y los daños son muy importantes, sobre todo en infraestructuras y varios más....me parece que no es muy... Martintxo320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martintxo320 Escribió:
He leído las dos noticias y los daños son muy importantes, sobre todo en infraestructuras y varios más....me parece que no es muy indicado ir ahora de turista allí....igual no eres visto con buenos ojos....por como están las cosas....igual lo dejo para otro año....

Pero, ¿para cuándo quieres ir? ¿Vas ahora?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pero, ¿para cuándo quieres ir? ¿Vas ahora? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Martintxo320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marimerpa Escribió:
Martintxo320 Escribió:
He leído las dos noticias y los daños son muy importantes, sobre todo en infraestructuras y varios más....me parece que no es muy indicado ir ahora de turista allí....igual no eres visto con buenos ojos....por como están las cosas....igual lo dejo para otro año....

Pero, ¿para cuándo quieres ir? ¿Vas ahora?

Si, para los primeros días de noviembre...2019
Ir arriba si, para los primeros días de noviembre...2019 Martintxo320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Martintxo320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pensaba ir 3 días a Flores y luego bajar a Faial y en barco ir pasando a Pico y luego a San Jorge, todo esto en ferry y luego en avión a Graciosa...pero tal como está el tema....lo dudo mucho...
Ir arriba Pensaba ir 3 días a Flores y luego bajar a Faial y en barco ir pasando a Pico y luego a San Jorge, todo esto en ferry y luego en avión a... Martintxo320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martintxo320 Escribió:
Marimerpa Escribió:
Martintxo320 Escribió:
He leído las dos noticias y los daños son muy importantes, sobre todo en infraestructuras y varios más....me parece que no es muy indicado ir ahora de turista allí....igual no eres visto con buenos ojos....por como están las cosas....igual lo dejo para otro año....

Pero, ¿para cuándo quieres ir? ¿Vas ahora?

Si, para los primeros días de noviembre...2019

¿Por qué no escribes a las oficinas de turismo de allí? Seguro que te dan mejor información, más actual y de primera mano.

www.visitazores.com/es/contact-us
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Por qué no escribes a las oficinas de turismo de allí? Seguro que te dan mejor información, más actual y de primera mano. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Martintxo320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marimerpa Escribió:
Martintxo320 Escribió:
Marimerpa Escribió:
Martintxo320 Escribió:
He leído las dos noticias y los daños son muy importantes, sobre todo en infraestructuras y varios más....me parece que no es muy indicado ir ahora de turista allí....igual no eres visto con buenos ojos....por como están las cosas....igual lo dejo para otro año....

Pero, ¿para cuándo quieres ir? ¿Vas ahora?

Si, para los primeros días de noviembre...2019

¿Por qué no escribes a las oficinas de turismo de allí? Seguro que te dan mejor información, más actual y de primera mano.

www.visitazores.com/es/contact-us

Ok.Eso haré, haber que me dicen...pero no me gustaría estar allí con todo patas arriba y tu turisteando, sería una situación muy incómoda que no me agradaría....
Ir arriba Ok.Eso haré, haber que me dicen...pero no me gustaría estar allí con todo patas arriba y tu turisteando, sería una situación muy incómoda... Martintxo320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Al_al
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado viajar la ultima semana de Febrero a SAO MIGUEL . Es recomendable? No queremos desaprovechar la oportunidad de disfrutar de aquello. Gracias!
Ir arriba Hola, tenemos pensado viajar la ultima semana de Febrero a SAO MIGUEL . Es recomendable? No queremos desaprovechar la oportunidad de... Al_al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
al_al Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar la ultima semana de Febrero a SAO MIGUEL . Es recomendable? No queremos desaprovechar la oportunidad de disfrutar de aquello. Gracias!

Se supone que los meses de invierno son los más lluviosos: es.climate-data.org/ ...lgada-146/

Pero con el clima nunca se sabe. Puede que tengáis suerte y la lluvia se deje ver poco, o puede que la veáis todos los días. Nosotros en mayo pillamos dos días de no parar de llover y sin visibilidad y el resto muy bien. Pero los que fueron unos días antes que nosotros les pilló 5 días seguidos.

Os puede salir bien. Pero tenéis que ir concienciados de que os puede salir solo regular, y a las malas podréis disfrutar de los pueblos y de su fantástica gastronomía.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Se supone que los meses de invierno son los más lluviosos: Pero con el clima nunca se sabe. Puede que tengáis suerte y la lluvia se deje... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
al_al Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar la ultima semana de Febrero a SAO MIGUEL . Es recomendable? No queremos desaprovechar la oportunidad de disfrutar de aquello. Gracias!
Yo estuve por las mismas fechas hace 4 años y aunque apenas llovió tampoco estaba despejado y hacia frío.
Al estar nublado algunos volcanes y paisajes no pudimos verlos despejados.
Si tuviera que elegir lo haría en primavera con las flores y hortensias en todo su esplendor.
Pero disfrutamos mucho en general de los paisajes, gastronomía y los baños termales de Terra Nostra con temperatura del agua a 35° a unos 12° la exterior.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Yo estuve por las mismas fechas hace 4 años y aunque apenas llovió tampoco estaba despejado y hacia frío. Al estar nublado algunos... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado la segunda quincena de agosto visitando Pico, São Jorge, Faial, Flores y Corvo, y en todas ellas el clima se ha mostrado caprichoso. Las temperaturas muy agradables, sobre 26 - 28 ºC, y la humedad muy alta. Nos llovió algunos días, pero lo peor ha sido la niebla. En todas las islas hemos tenido días enteros de niebla salvo al nivel del mar, donde a veces también, por lo que no hemos podido hacer todas las actividades que nos hubiesen gustado.

Por eso recomiendo dejar algún día más de lo necesario para ver "lo imprescindible" y si tenéis suerte de que haga buen tiempo todos los días lo dedicáis a hacer senderismo o a bañaros en las pozas. Nosotros tuvimos suerte y al final en todas las islas tuvimos al menos un día bueno y con visibilidad.

Según nos contaron en Flores, no es habitual un verano de tanta niebla, pero este año se había dado así.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hemos estado la segunda quincena de agosto visitando Pico, São Jorge, Faial, Flores y Corvo, y en todas ellas el clima se ha mostrado... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pasado una semana entre los últimos días de junio y los primeros de julio en la isla de San Miguel.
Ha resultado una época óptima, con no demasiada gente (salvo en algunos miradores de Sete Cidades) y apenas un par de lloviznas cortas y suaves. Predominó el sol, si bien las nubes quedaban retenidas en las montañas centrales y sur de la isla. Ignoro si esto es una tendencia, pero durante mi estancia, el norte estuvo más soleado que el sur. De hecho, con base en Vila Franca do Campo veía la ermita de Nossa Senhora da Paz desde la puerta del alojamiento, tenía ganas de fotografiarla contra un cielo azul y lo conseguí el último día. Seis de siete con cielo "panza de burra" en el sur mientras que disfrutamos de bastantes cielos azules y solete al norte.

Hasta la Lagoa do Fogo se dejó ver. La niebla más espesa nos tocó en la Serra Devassa. Usé un impermeable ligero porque las ropas y el pelo terminan empapados por la alta humedad ambiental.

Temperaturas agradables entre 19 y 22ºC
Días larguísimos, perfectos para disfrutar de la naturaleza. Luz entre las 6 y las 21 h.

Fui en kayak al Ilheu da Vilafranca (un cráter semi-sumergido perfectamente redondo con playa interior) y el agua estaba refrescante pero bien. Para mi gusto, estupenda.

El verano es clave también por la floración de las hortensias que estaba en todo su esplendor.

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje - Foro Portugal

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He pasado una semana entre los últimos días de junio y los primeros de julio en la isla de San Miguel. Ha resultado una época óptima, con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
He pasado una semana entre los últimos días de junio y los primeros de julio en la isla de San Miguel.
Ha resultado una época óptima, con no demasiada gente (salvo en algunos miradores de Sete Cidades) y apenas un par de lloviznas cortas y suaves. Predominó el sol, si bien las nubes quedaban retenidas en las montañas centrales y sur de la isla. Ignoro si esto es una tendencia, pero durante mi estancia, el norte estuvo más soleado que el sur. De hecho, con base en Vila Franca do Campo veía la ermita de Nossa Senhora da Paz desde la puerta del alojamiento, tenía ganas de fotografiarla contra un cielo azul y lo conseguí el último día. Seis de siete con cielo "panza de burra" en el sur mientras que disfrutamos de bastantes cielos azules y solete al norte.

Hasta la Lagoa do Fogo se dejó ver. La niebla más espesa nos tocó en la Serra Devassa. Usé un impermeable ligero porque las ropas y el pelo terminan empapados por la alta humedad ambiental.

Temperaturas agradables entre 19 y 22ºC
Días larguísimos, perfectos para disfrutar de la naturaleza. Luz entre las 6 y las 21 h.

Fui en kayak al Ilheu da Vilafranca (un cráter semi-sumergido perfectamente redondo con playa interior) y el agua estaba refrescante pero bien. Para mi gusto, estupenda.

El verano es clave también por la floración de las hortensias que estaba en todo su esplendor.

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje - Foro Portugal

Qué bonitas las hortensias, yo estuve en Marzo y aún no habían florecido, debe ser un espectáculo.

Me encantaría volver; es una isla preciosa
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Qué bonitas las hortensias, yo estuve en Marzo y aún no habían florecido, debe ser un espectáculo. Me encantaría volver; es una isla... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAYI, tienes argumento para volver. En las Azores las cunetas son jardines y a veces las vaquitas se suman al espectáculo que es, simplemente, ir por carretera.

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje - Foro Portugal

Vacas y hortensias, son las dueñas Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba PAYI, tienes argumento para volver. En las Azores las cunetas son jardines y a veces las vaquitas se suman al espectáculo que es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
PAYI, tienes argumento para volver. En las Azores las cunetas son jardines y a veces las vaquitas se suman al espectáculo que es, simplemente, ir por carretera.

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje - Foro Portugal

Vacas y hortensias, son las dueñas Muy feliz

Ayyy sí, no he visto tantas vaquitas en toda mi vida Mr. Green
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Ayyy sí, no he visto tantas vaquitas en toda mi vida PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No se en mitad del oceano, pero por estos lares las hortensias este año en mayo ya estaban florecidas Mr. Green
_________________

Ir arriba No se en mitad del oceano, pero por estos lares las hortensias este año en mayo ya estaban florecidas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Publicado: Responder citando

Caius_I
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Qué tal! espero que muy bien!

Bueno, ya sabemos que el verano/ incluso otoño se puede ir a azores.

Pero que clima y qué excursiones, se puede hacer por el Invierno (empiezo de diciembre, específicamente)

Demasiado viento? muchooo frio o bien temperado normal (fresquito)

No creo que haya mucha afluencia turística verdad en diciembre?

Un abrazo y gracias de antemano

Caio
Ir arriba Hola chicos! qué tal! espero que muy bien! Bueno, ya sabemos que el verano incluso otoño se puede ir a azores. pero que clima y qu... Caius_I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
caius_I Escribió:
Hola chicos!

Qué tal! espero que muy bien!

Bueno, ya sabemos que el verano/ incluso otoño se puede ir a azores.

Pero que clima y qué excursiones, se puede hacer por el Invierno (empiezo de diciembre, específicamente)

Demasiado viento? muchooo frio o bien temperado normal (fresquito)

No creo que haya mucha afluencia turística verdad en diciembre?

Un abrazo y gracias de antemano

Caio

Para información del clima tienes este hilo

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje - Foro Portugal Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para información del clima tienes este hilo. Clima Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Publicado: Responder citando

Caius_I
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias angemi!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias angemi! un saludo Caius_I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube