Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 6 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 353260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JotaCantabria Escribió:
Buenas, una cuestión que no me queda del todo clara... Por internet se puede realizar entonces la reserva por 1 euro, y luego pagar allí lo que te corresponda (con descuentos o no), igual que si llamaras por telefono, verdad?

Llevando la Roma Pass pagarás 1 euro en concepto de reserva si lo haces mediante llmada telefónica.
Si lo quieres hacer por internet, puedes pero te costará 3 euros adquiriendo las entradas "Gratuitas" que cuestan 2 euros más 1 de reserva: total 3 euros por persona.

Como ya he comentado otras veces, si la llamada la tienes que pagar lo mismo te sale a cuenta hacerlo pon la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JotaCantabria Escribió:
Buenas, una cuestión que no me queda del todo clara... Por internet se puede realizar entonces la reserva por 1 euro, y luego pagar allí lo que te corresponda (con descuentos o no), igual que si llamaras por telefono, verdad?

Hola JotaCantabria, nosotros pedimos a la recepción del hotel que nos reservaran y ellos llamaron por teléfono, nos dieron hora para ese mismo día y no nos cobraron nada por la reserva. Esto fué en marzo 2008 y no se si habrá cambiado pero es otra opción si no quieres hacerlo tú directamente. Hazlo de la forma que prefieras pero ... Hazlo porque contiene entre otras maravillas las mejores esculturas de Bernini sobre todo fíjate en El rapto de Proserpina con la mano del dios hundida en la pierna de la chica, el marmol parece carne realmente. Te sale un poco mas caro pero merece la pena coger una audioguia en español porque te explica donde debes fijarte y la historia que tienen las obras. A mí me encantó.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de ir sin la reserva previa y hacerla desde Roma es un poco arriesgado sobre todo en fechas complicadas o si vas con el tiempo un poco justo, pero es sin duda otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me voy en agosto y me gustaría saber cómo reservar en la Galería Borghese. Según entiendo, debo llamar por teléfono o reservar por internet; tengo intención de comprar la Roma Pass cuando lleguemos, pero la reserva a la Galería quiero hacerla pronto, para también ir haciendo un poco el planning del viaje.
¿Cómo hago para reservar desde internet, si no tengo la Roma Pass?, ¿debo pagar las entradas o puedo reservar día y hora, y cuando llegué allí retirar la reserva y ellos me validan la tarjeta Roma Pass?.
No he acabado de entenderlo muy bien.
Un saludo y gracias por la ayuda que presta este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mislateta, justo, justo los mensajes encima del tuyo contestan a tu pregunta. Te lo vuelvo a copiar:

Proser Escribió:
Llevando la Roma Pass pagarás 1 euro en concepto de reserva si lo haces mediante llamada telefónica.
Si lo quieres hacer por internet, puedes pero te costará 3 euros adquiriendo las entradas "Gratuitas" que cuestan 2 euros más 1 de reserva: total 3 euros por persona.

Como ya he comentado otras veces, si la llamada la tienes que pagar lo mismo te sale a cuenta hacerlo pon la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado y pagado ya las entradas en la dirección que os pongo. Lo único que hay que hacer luego es presentar el voucher que te envían por mail en las taquillas de la galería.

www.rome-museum.com/es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que pagina se puede reservar las entradas para la galleria borghese sin tener que pagar todo el importe? solo queremos hacer la reserva porque utilizaremos la roma pass y así solo tendremos que pagar 3 euros.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estefania las puedes reservar aquí:

www.ticketeria.it
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He estado mirando para reservar por ticketeria, y la opción "gratuita" saldría 10 euros para dos personas... Han subido la tarifa, o es que hago algo mal?
Gracias... Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JotaCantabria, acabo de comprobarlo y efectivamente han vuelto a cambiar las reservas y ya no se puede reservar por la web la entrada "Gratuita 0 euros".

Hay dos tipos de entrada gratuita: una en la que pagas unas tasas (4 euros+1 de reserva) y otra que sólo pagas el euro de reserva.

Si tú vas a entrar con la Roma Pass como primer o segundo lugar de visita, te correspondería pagar la "Gratuita 0 euros+1 de reserva" pero esta modalidad ya sólo puedes reservar por teléfono.
Es por eso que cuando tú eliges "gratuita" no te sale la de "0 euros+tasa" sino la de "4 euros+tasa".

Así que ya sabes: telefóno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
JotaCantabria, acabo de comprobarlo y efectivamente han vuelto a cambiar las reservas y ya no se puede reservar por la web la entrada "Gratuita 0 euros".

Hay dos tipos de entrada gratuita: una en la que pagas unas tasas (4 euros+1 de reserva) y otra que sólo pagas el euro de reserva.

Si tú vas a entrar con la Roma Pass como primer o segundo lugar de visita, te correspondería pagar la "Gratuita 0 euros+1 de reserva" pero esta modalidad ya sólo puedes reservar por teléfono.
Es por eso que cuando tú eliges "gratuita" no te sale la de "0 euros+tasa" sino la de "4 euros+tasa".

Así que ya sabes: telefóno.

Reservaré por teléfono entonces, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita que estoy un poco torpe si reservo con ticketeria y voy a pagar con la roma pass me cobran 5 euros de todas formas??? si es así a que telefono tengo que llamar para reservar??me saldra mas cara la llamada que pagar los 5 euros???jejeje.que lenta de reflejos estoy hoy
⬆️ Arriba

Experto

Haber envie un email para reservar 2 entradas y me contestan esto :

Dear,

Purchasing Roma pass you can enter in two museums for free. When you visit the third museum you get a discount on the price of the ticket.
The reservation for Borghese Gallery is mandatory with or without the Roma Pass.

For further information about Roma Pass please visit the website www.romapass.it

If you want to use the Roma Pass you are invited to call +39 06 32810 (don't make the reservation online because Online you can only purchase tickets with credit card). The right to a reduction must be claimed at the ticket office of the museum before the transaction is made.
Best Regards,
Ticketeria Srl
Soy muy malisima con el ingles,el italiano se me da bien pero no se porque me han contestado en ingles.Por lo poco he entendido es que como deciais tengo que llamar por telefono no???....Si alguien es tan amable de traducirmelo,lo agradezco mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, te indican que como vas a usar la Roma Pass debes de llamar a ese telefono para reservar, ya que si reservas por internet tienes que dar una tarjeta de credito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a Todos los forefos y foreras, soy nuevo en esto y me largo a Roma el 24 de julio´. Soy profesor de enseñanza secundaria y quería saber si en la galeria borghese hay descuentos para profesores o si alguno del foro lo es y le han hecho descuentos por ser profe.
Ayuda... Pleasssse!
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y tratare de ser claro y conciso (complicado, me suelo enrollar). Viajo con mi mujer a Roma la primera semana de Agosto (si, ya lo se, pasaremos un pelín de calor, pero es la única semana del año que vamos a coincidir este verano) y me surgen un par de dudas con respecto a la reserva para la Galeria Borghese. Tenemos pensado usar la roma pass, y uno de los dos sitios donde queríamos hacerlo es aquí. Una vez que ha quedado claro que la reserva hay que hacerla por teléfono, y antes de tener que aclararnos con mi pobre italiano, nos gustaría saber si hay que ser tan preciso en cuanto al horario de la visita como cuando hicimos la de los museos vaticanos o con decir el día vale. También nos gustaría saber si te exigen algún tipo de documento por teléfono o solo te piden nombre y apellidos. Por ultimo me gustaría saber si es mejor hacerla ya o mejor esperar a estar en roma (preferiría hacerla cuanto antes, no quiero sorpresas de ultima hora, aunque al final haberlas haylas). Muchas gracias de antemano, ya iremos conociéndonos mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: VILLA BORGHESE (Roma)  Publicado:

Indiana Jones

Hola! seguramente ya haya un post sobre villa borghese, pero no lo encuentro, quería saber cómo se pueden sacar las entradas, porque tengo entendido que allí mismo no se puede no? que hay que llevarlas sacadas con antelación....
Si alguien sabe la web y si es fiable y tal, los precios y eso.... Lo agradeceria muchisimo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VILLA BORGHESE (Roma)  Publicado:

Willy Fog

Aqui tienes el post sobre la villa borguese:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80313

Para ir allí tienes que reservar fijo. Puedes reservar tranquilamente por telefono. En el post tienes todos los datos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilukina, trasladé tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre la Galleria Borghese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peeweemaya, tranquilo que te ha quedado muy conciso y claro.

Efectivamente las entradas a la Borghese son con hora porque las visitas están ajustadas a un horario concreto de entrada y salida que puedes ver en la web del museo. Así pues has de decir el día y la hora.
Yo no he reservado por teléfono así que no te puedo decir si te piden tarjeta de crédito o similar (las últimas visitas mías han sido reservas desde la web).

La reserva, no dudes en hacerla de antemano. Para empezar es obligatorio llevar reserva o entrada previa.
Cierto es que puedes arriesgarte a no hacerla, presentarte en taquilla y confiar en que ese día, a esa hora justamente haya dos plazas libres.
En agosto (bueno, siempre) hay mucha gente en Roma y, para mí, es un riesgo demasiado grande porque te rompe los planes por completo; si uno se va a Roma 3 meses, pues te da un poco igual pero yendo una semana, hay que organizarse y aprovechar el tiempo.

Del calor no te digo nada: ya lo experimentarás tú mismo, jejejeje.

PS: Babyboom, me gusta mucho tu nuevo avatar; menos belicoso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes