Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 582920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mismo la hora es indicativa para saber a que hora vas a ir a recoger tu pase, ya que creo que te dan a elegir en que sitio quieres recogerlo!!

He mirado tantas veces las paginas que ya me empieza a patinar la información!! entre eso y los estudios... Que estres! que ganas de ir ya de viaje!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Lo mismo la hora es indicativa para saber a que hora vas a ir a recoger tu pase, ya que creo que te dan a elegir en que sitio quieres... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Carmenh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos! Primero quería dar las gracias a Lecrín por abrir este hilo porque creo que somos muchos los que tenemos muchas dudas con las tarjetas de descuento en Venecia.
También quería que me aclarárais lo que entra y lo que no con la rolling. Sobre todo tengo dudas con el palacio ducal y san marcos.
Y por cierto, ¿no hay que ser estudiante para poder adquirir la rolling, sólo tener menos de 29 años, no?
En fin, que hay pocas dudas que se aclaran y muchas que surgen. Gracias de antemano por la respuesta.
Ir arriba Hola a todos! Primero quería dar las gracias a Lecrín por abrir este hilo porque creo que somos muchos los que tenemos muchas dudas con... Carmenh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la Rolling tal y como indico entra lo mismo que en la Venice card Transporte, puedes ver los detalles en el apartado de la Venice Card Transporte. Lo que significa que tienes solo descuentos para el Palacio Ducal.

NO hay que ser estudiante para la Rolling, solo tener entre 14 y 29 años y llevar el DNI para acreditarlo.

Miratelo en la 1ª pagina de este hilo a media altura tengo un mensaje mio que detallo todas las ventajas de las Venice Card y Rolling.
Ir arriba En la Rolling tal y como indico entra lo mismo que en la Venice card Transporte, puedes ver los detalles en el apartado de la Venice Card... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rolling Venice Card  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmenh, gracias a ti, es muy estimulante ver que sirve.
Con la Rolling Venice Card no es que las cosas "entren". Me explico: compras la tarjeta por 4 € y te da derecho a descuentos en una serie de cosas que vas adquiriendo allí sobre la marcha. Tienes entradas reducidas a Museum Pass, San Marco Plus e Itiberarios secretos, todos ellos abarcan la visita al Palacio Ducal. Recuerda que la entrada general a laBasílica de San Marcos es gratuíta. Las visitas opcionales de pago en el interior no sé si tendrán descuento con la Rolling. Es que tampoco especifican mucho.
Sólo necesitas ser menor de 29 y acreditarlo con un documento identificativo. Nada más.
Un saludo
Ir arriba Carmenh, gracias a ti, es muy estimulante ver que sirve. Con la Rolling Venice Card no es que las cosas entren . Me explico: compras la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deje esta mañana un mensaje un poco mas arriba con unas dudillas de la rolling pero creo que ha pasado inadvertido... Avergonzado

Lo mismo son unas tonterias, pero echadle un vistacillo "per favore"!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Deje esta mañana un mensaje un poco mas arriba con unas dudillas de la rolling pero creo que ha pasado inadvertido... Lo mismo son unas... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Carmenh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda!!!! Carmenh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Rosana esa opción se llama san marcos plus y esta bastante bien, yo también quiero ver Ca Rezzonico pero entrare con el descuento de la rolling.

A ver, que me centro, que esto es un quebradero de cabeza yo con mi rolling la enseño en todos lados (si no cuela saco el carnet de estudiante) y ya me hacen el descuento, no??

Para coger los itinerarios secretos voy a coger el de precio reducido que es para gente que tenga la venice card, la rolling, la san marcos, musseum... Cuando llegue a la taquilla con mi panfleto de la reserva también les tengo que enseñar la rolling y con eso ya valdria, no? y se supone que ademas esa entrada vale para los museos de la plaza san marcos por lo que lei, no?

La verdad que este post esta genial, deberia ser post-it.

Gracias por la indicación de que con el carnet de estudiante la chorus son 6€, con lo cual a tres visitas que hagas esta amortizada!! bien bien, lo valoraré... Haber que dice mi novio...

Si, no tienes que tener problemas, tu enseñas la rolling y listo.
La rolling es lo mismo que la Venice card transportes, lo unico que la diferencia es que está pensada para los jovenes y por tanto su precio es otro, mucho más economico y el bono de transporte también es mas economico, para lo demás funciona igual, igual que la Venice card transporte.

Recordar que con Rolling os darán gratis un mapa de venecia en donde su parte posterior viene detallado al dedillo tooodo lo que entra...... Si no os lo dan, pedirlo o ir a buscarlo en otra oficina.
Ir arriba Si, no tienes que tener problemas, tu enseñas la rolling y listo. La rolling es lo mismo que la Venice card transportes, lo unico que la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias REMO!!! Pedire mi mapita rollin!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Gracias REMO!!! Pedire mi mapita rollin!!! Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Carmenh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Por cierto!! ¿Con la rolling también es posible "saltarse la cola", o como hay que comprar la entrada aunque sea con descuento, toca tragársela? Grazie!!
Ir arriba Por cierto!! ¿Con la rolling también es posible saltarse la cola , o como hay que comprar la entrada aunque sea con descuento, toca... Carmenh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que habra que hacer la cola y cuando llegues a la ventanilla enseñar la tarjeta. En que fechas vas??
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Imagino que habra que hacer la cola y cuando llegues a la ventanilla enseñar la tarjeta. en que fechas vas?? Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Carmenh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola pizpireta! Voy en agosto y la verdad es que como vamos personas menores y mayores de 29 tengo un buen lío con las tarjetas (aunque se va aclarando poco a poco) y con lo que se puede comprar o reservar por internet.
En fin, que habrá que sentarse con calma y ver todas las opciones y decidir qué nos conviene a cada uno.
Y con este foro maravilloso seguro que todo se acabará aclarando.
Creo que tú también vas en agosto. Yo por mi parte se me va a hacer eterna la espera!!!
Ir arriba Hola pizpireta! Voy en agosto y la verdad es que como vamos personas menores y mayores de 29 tengo un buen lío con las tarjetas (aunque... Carmenh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo también voy en agosto, empece a preparar todo en marzo y gracias a toda la ayuda tengo las cosas mas o menos claras pero siempre surgen dudas.

La rolling solo se puede comprar allí porque tienes que enseñar el DNI tened eso en cuenta!!!

Yo estoy fichando lo del resto de los bonos porque tengo pensado mandar a mis padres a Venecia unos días jejeje que es uno de los sueños de mi mami, asique yo ando también al loro de todo!! por eso agradezco este maravilloso post!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Si, yo tambien voy en agosto, empece a preparar todo en marzo y gracias a toda la ayuda tengo las cosas mas o menos claras pero siempre... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rolling Venice Card colas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmenh Escribió:
Por cierto!! ¿Con la rolling también es posible "saltarse la cola", o como hay que comprar la entrada aunque sea con descuento, toca tragársela? Grazie!!

Me parece que Carmenh plantea una cuestión interesante: Rolling y colas.

Para la Venice Card Transporte y Cultura la cosa está clara, el portador va directo al molinete, sin pasar por taquillas y pasa la tarjeta por el lector de código de barras.

Pero la Rolling es otra cosa, no es por sí misma la entrada a museos sino que habilita para adquirirlas con descuento.

Pongamos el Palacio Ducal, el más problemático con las colas: ¿podría el portador de la Rolling dirigirse a la entrada diferenciada, (como el poseedor de un PNR facilitado por Venice Connected, por ejemplo) y obtener allí entradas? ¿o no le queda más remedio que dirigirse a la cola general?
¿Podría hacer su reserva desde casa marcando “entrada reducida” y mostrar después la Rolling junto con el comprobante en la entrada “diferenciada” donde se canjea el PNR?

Las colas son siempre una lata, pero si se dispone de unos pocos día en Venecia, entonces son una pérdida lastimosa de tiempo. Sería bueno que alguien aportara su experiencia sobre Rolling y colas. Quizás Remo sabrá algo de esto.
Ir arriba Me parece que Carmenh plantea una cuestión interesante: Rolling y colas. Para la Venice Card Transporte y Cultura la cosa está clara, el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lecrin, por tus explicaciones entiendo que comprando la entrada del ducale( o sea la de los museos de san marcos), y cogiendo hora tampoco esperas colas no???Aunque no hagas lo itinerarios secretos, es así???
Ir arriba Lecrin, por tus explicaciones entiendo que comprando la entrada del ducale( o sea la de los museos de san marcos), y cogiendo hora... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Musei Civici Veneziani reservas colas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosaana, verás que en Musei Civici Veneziani, en el proceso de reserva que te detallé paso a paso el otro día, al final aparece un calendario. Hay un cupo de 5 entradas cada media hora. Yo ya tengo mi hora reservada para entrar y en mi comprobante me indican que esté allí con una antelación de 15 minutos. No tiene sentido que fijen un cupo reducido y luego te envíen a la cola general, si la hubiera. Esta misma mañana les he escrito pidiéndoles que me detallen a dónde tengo que dirigirme exactamente con mi papelito. Me figuro que el sistema será el mismo para los PNR de Venice Connected. Neguel ya habló de una entrada especial para visitantes con reserva y dijo que daba al canal (no sé si quiso decir que daba a la laguna)
Espero que me contesten, porque en otras ocasiones lo han hecho. Te tendré informada a ti y a quien pueda interesarle.

Edito porque acabo de recibir respuesta: "at Doge's Palace there is a different entrance for holders of booked tickets without queues.
Best regards" O sea que hay entrada especial para los previsores. No explican dónde está exactamente, pero la hay.
Ir arriba Rosaana, verás que en Musei Civici Veneziani, en el proceso de reserva que te detallé paso a paso el otro día, al final aparece un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias lecrin he llegado hasta el final perfecto pero no las he comprado por que tengo una duda pequeña, como los dos peques no pagan, no tengo que avisarles de que aunque ellos apunten dos más en el grupo vendran los dos peques también??? Supongo que no, que como no pagan... Pues el grupo de 95 personas que pone, seran 95 mas 2 peques verdad???
Ir arriba Gracias lecrin he llegado hasta el final perfecto pero no las he comprado por que tengo una duda pequeña, como los dos peques no pagan... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es una duda razonable, Rosaana. Lo que dices tiene sentido ya que las únicas opciones al reservar son entrada completa y entrada reducida. Yo preguntaría en b2c@teleart.org que es la central de reservas y, ya puestos, en mkt.musei@comune.venezia.it que es la fundación propiamente dicha y son bastante puntuales en contestar. Luego imprime las respuestas y llévalas contigo por si acaso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues es una duda razonable, Rosaana. Lo que dices tiene sentido ya que las únicas opciones al reservar son entrada completa y entrada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rolling Venice Card colas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
carmenh Escribió:
Por cierto!! ¿Con la rolling también es posible "saltarse la cola", o como hay que comprar la entrada aunque sea con descuento, toca tragársela? Grazie!!

Me parece que Carmenh plantea una cuestión interesante: Rolling y colas.

Para la Venice Card Transporte y Cultura la cosa está clara, el portador va directo al molinete, sin pasar por taquillas y pasa la tarjeta por el lector de código de barras.

Pero la Rolling es otra cosa, no es por sí misma la entrada a museos sino que habilita para adquirirlas con descuento.

Pongamos el Palacio Ducal, el más problemático con las colas: ¿podría el portador de la Rolling dirigirse a la entrada diferenciada, (como el poseedor de un PNR facilitado por Venice Connected, por ejemplo) y obtener allí entradas? ¿o no le queda más remedio que dirigirse a la cola general?
¿Podría hacer su reserva desde casa marcando “entrada reducida” y mostrar después la Rolling junto con el comprobante en la entrada “diferenciada” donde se canjea el PNR?

Las colas son siempre una lata, pero si se dispone de unos pocos día en Venecia, entonces son una pérdida lastimosa de tiempo. Sería bueno que alguien aportara su experiencia sobre Rolling y colas. Quizás Remo sabrá algo de esto.

Hola !!!

Pues como dice Lecrín, la Venice card transportes+Cultura, evitas las colas porque la tarjeta en sí es la entrada (ya lo pagas cuando la compras) y no tienes que pasar por taquilla, vas directamente a la visita del monumento.

Pero la Venice card Transporte y la Rolling venice card, solo ofrecen descuentos sobre la entrada que vas a comprar y siempre que enseñes la tarjeta. Por lo que hay que hacer la cola correspondiente para hacerte con la entrada y pagarla, pues la cola es para comprar en taquilla no para entrar en el monumento en cuestion.

Por eso vistos los precios de las tarjetas en general, hay que hacer numeros sobre lo que nos sale más a cuenta. Decidir que vamos a visitar, que precio tiene normalmente y ver si el descuento o la entrada gratuita que ofrecen las tarjetas nos compesas el gasto de comprar la tarjeta.

Venecia no es de los lugares donde sale muy a cuenta las venice card y con la veniceconneted creo que lo han complicado más.

Recordar que en la web de venecia salen los sitios más importantes para visitar dando el enlace para ir a la web propia del monumento con sus precios normales y precios con el dtos. Aplicado (entradas reducidas)en caso de presentar la VCtransporte o Rolling, así como otros motivos de descuentos.... Estudiantes, menores, jubilados...ect...

www.comune.venezia.it/ ...Pagina/148

Ejemplo....

www.museiciviciveneziani.it/ ...ione=musei

Ciao !!!!

Última edición por REMO el Jue, 14-05-2009 10:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola !!! Pues como dice Lecrín, la Venice card transportes+Cultura, evitas las colas porque la tarjeta en sí es la entrada (ya lo pagas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Remo, nos lo estábamos temiendo (lo de la cola)
Para tí, sobresaliente cum laude en Venicecard. Aplausos ¡Qué suerte contar contigo
Ir arriba Gracias Remo, nos lo estábamos temiendo (lo de la cola) Para tí, sobresaliente cum laude en Venicecard. ¡Qué suerte contar contigo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias Remo, nos lo estábamos temiendo (lo de la cola)
Para tí, sobresaliente cum laude en Venicecard. Aplausos ¡Qué suerte contar contigo

Avergonzado Avergonzado no hay de que, para eso estamos.

Tengo en mi poder el mapa de Venecia de la rolling que me dieron cuando fui.... Si hay alguien interesado a que le mire si entra algún sitio con dto. En contreto, que le lo diga, es que son muchos ...

Restaurantes y bares, Hoteles y campings, Museos y Fundaciones, galerias de arte, librerias, tiendas de regalo, Tiendas de ropa, zapaterias, ect...

Ciao !!
Ir arriba no hay de que, para eso estamos. Tengo en mi poder el mapa de Venecia de la rolling que me dieron cuando fui.... si hay alguien... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube