Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 87566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Génova  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alimaravia, en Nápoles no he estado; de Italia conozco otros lugares como Sicilia y Roma, y la verdad es que Génova no desmerece; para pasar un día está muy bien. Nada que ver con lo que cuenta dosier de Nápoles, buen ambiente y una ciudad agradable.
Ir arriba Alimaravia, en Nápoles no he estado; de Italia conozco otros lugares como Sicilia y Roma, y la verdad es que Génova no desmerece; para... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova  Publicado: Responder citando

Mick32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas foreros. Me gustaria pasar 3 días en Genova, pero el tema que más me preocupa es el alojamiento, conoceis algún hotelito barato?
Gracias por a la ayuda.
Ir arriba Buenas foreros. Me gustaria pasar 3 dias en Genova, pero el tema que más me preocupa es el alojamiento, conoceis algún hotelito barato... Mick32 Compartir:
Enlaces Asunto: GENOVA-CEMENTERIO DI STAGLIENO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguno de vosotros me podría indicar como llegar al cementerio di Staglieno desde el puerto, en Génova. Muchas gracias. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola a ver si alguno de vosotros me podría indicar como llegar al cementerio di Staglieno desde el puerto, en Génova. Muchas gracias. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
KITTY-S, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Génova. Guiño
Ir arriba KITTY-S, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Génova. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en genova?  Publicado: Responder citando

Zenither
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

El día 21 de septiembre llegare a genova y pasare una noche allí para ir a ver el acuario.

Me podriais decir algun hotel que este bien de genova y no muy lejos del acuario? Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos. El dia 21 de septiembre llegare a genova y pasare una noche alli para ir a ver el acuario. Me podriais decir algun hotel... Zenither Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en genova?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
zenither Escribió:
Hola a todos

El día 21 de septiembre llegare a genova y pasare una noche allí para ir a ver el acuario.

Me podriais decir algun hotel que este bien de genova y no muy lejos del acuario? Gracias de antemano!

Hola Zenither, traslado tú mensaje al hilo abierto de Genova, en el que te será más sencillo recibir respuestas.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Zenither, traslado tú mensaje al hilo abierto de Genova, en el que te será más sencillo recibir respuestas. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Chanclero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede aclarar:
Me marcho a Génova a vivir un año, aun tengo que buscar casa pero ya tengo el billete y unas noches de hotel reservadas. Mi problema es que no tengo ni idea de cómo llegar desde el aeropuerto de Bérgamo hasta Génova sin complicarme demasiado.
¿Algún alma caritativa que me pueda aconsejar cómo llegar de la forma más rápida y económica posible? He estado mirando algunos enlaces que encontré por este foro, pero no termino de enterarme...
A ver si alguien comparte su experiencia o sus conocimientos de italiano y me echa una manita...

Venga majos y majas,
Gracias de antemano.

PD: Me voy el miércoles! no es por hacer cundir el pánico.

Salud!
Ir arriba Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede aclarar: Me marcho a Génova a vivir un año, aun tengo que buscar casa pero ya tengo el... Chanclero Compartir:
Enlaces Asunto: Genova ¿merece la pena visitarlo?  Publicado: Responder citando

Dolomita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A los que ya habéis estado en Genova, vale la pena
Visitarlo, y si es así, ¿que es lo más bonito y que es lo que hay
Que ver?

Espero que alguien me conteste.
Gracias.
Ir arriba A los que ya habéis estado en Genova, vale la pena. visitarlo, y si es así, ¿que es lo más bonito y que es lo que hay. que ver? Espero... Dolomita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dolomita, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Génova. Guiño
Ir arriba Dolomita, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Génova. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Futuramama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El lunes día 15 viajamos a Génova. Alguien me puede contar su experiencia? Me interesaría saber sobretodo sitios para comer. Gracias.
Ir arriba El lunes dia 15 viajamos a Génova. Alguien me puede contar su experiencia? Me interesaría saber sobretodo sitios para comer. Gracias. Futuramama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!! a mi me han contado que es precioso, en septiembre iniciare mi curso universitario allí...
Veo que no hay mucha información por aquí... Espero que de aquí a que me vaya pueda encontrar algo interesante, si no.. Desde allí os ire informando yo.
Ir arriba Hola!! a mi me han contado que es precioso, en septiembre iniciare mi curso universitario allí... veo que no hay mucha información por... Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Futuramama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!
Génova es una ciudad romántica 100% (en el sentido propio de la palabra). Es una ciudad gris pero con mucho encanto, esta llena de palacios y de obras magestuosas y en general, la gente es muy agradable (será porqué aun no tienen mucho turismo?) y eso se agradece. Algunas zonas pueden parecer peligrosas porqué el centro de la ciudad es medieval y está lleno de callejones pero no hay peligro alguno, salvo algunas prostitutas que estan a lo suyo en los portales de la calle Santa Magdalena...Pero ahí están sin molestar.
Recomendaría esta ciudad a aquellas personas que les gusta el turismo cultural, el pasear por las calles de las ciudades y huyen de las acumulaciones. Eso sí!! Buscaros un buen hotel porqué la mayoría son muy viejos!! Yo con el mio he tendio muchísima suerte (Hotel Savoia -o Savoya, no recuerdo) tanto por la ubicación, como por las calildades yel personal.
Si alguien decide viajar a Génova dos consejos: 1.- no dejeis de visitar el cementerio (es impresionante a nivel escultural!!) y 2.- comer pizza y fogazza en los cientos de puestos que hay de comida para llevar, como mucho en pleno centro una comida para dos personas -cuperto incluido- nos costó 10.-€.
Os la recomiedo!!
Ir arriba Hola!! Génova es una ciudad romántica 100% (en el sentido propio de la palabra). Es una ciudad gris pero con mucho encanto, esta llena de... Futuramama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Red social para viajeros  Publicado: Responder citando

Soynoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! a ver si alguien puede decirme cuál es la mejor forma de viajar desde Madrid-Barajas a Génova-Italia sin que sea por avión, ya que llegamos el 7 de mayo y el 10 de mayo a la tarde tomamos un crucero en Génova, si vamos en coche por Barcelona y la Costa Azul, dónde parar en Barcelona? hostal económico, o puede ser en tren que haga el recorrido hasta Génova, por supuesto es importante la diferencia de precios. En avión nos sale (2) unos 400 Euros.Gracias desde ya por la ayuda que nos presten! Un saludo desde Argentina.
Ir arriba Hola! a ver si alguien puede decirme cuál es la mejor forma de viajar desde Madrid-Barajas a Génova-Italia sin que sea por avión, ya que... Soynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Soynoe, he unido tu mensaje a este hilo dedicado a Génova. Guiño
Ir arriba Soynoe, he unido tu mensaje a este hilo dedicado a Génova. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Soynoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Babyboom! ahora que estoy ubicada, tengo otra pregunta para este hilo y es que necesito saber dónde se puede dejar el coche seguro al llegar al puerto de Génova, si hay que pagar el estacionamiento, si alguien sabe cuánto por 1 semana ya que tomamos allí un crucero. Gracias amigos!
Ir arriba Gracias Babyboom! ahora que estoy ubicada, tengo otra pregunta para este hilo y es que necesito saber dónde se puede dejar el coche... Soynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de italia, y me parece que genova es un aciudad bastante decsonocida. Es evidente que no se puede comparar a Roma, Florencia, Venecia.... Pero es que hay pocas ciudades en el mundo comparables a esas.

De lo poco que ví, me parece que genova es una ciudad agradable, con una zona del puerto bonita, y muy nueva, para pasear, y muchos rincones a lo largo de la ciudad con plazas, iglesias, edificios, etc.

Yo me alojé en el hotel Bristol Palace. Muy buen hotel y centrico. Ibamos 4 amigos y pedimos habitación cuadruple, con 4 camas. Precio 150 euros con muy buen desayuno.
Muy recomendable si vais 4.
Ir arriba Acabo de regresar de italia, y me parece que genova es un aciudad bastante decsonocida. Es evidente que no se puede comparar a Roma... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo zona Genova  Publicado: Responder citando

Antonioymerche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

No se si es una pregunta adecuada, disculpad de antemano.

Nos han recomendado la zona de Liguria, Genova y su costa, iremos a Milán y desde allí a un pueblecito llamado Camogli, a 23 km de Genova.

Vamos con un chaval de cuatro años y medio, tenemos intención de combinar visitas a lugares interesantes con visitas a la playa.

Mi pregunta es si alguien sabe que tiempo suele hacer por esa zona a principios de Septiembre.

Nada más, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, No se si es una pregunta adecuada, disculpad de antemano. Nos han recomendado la zona de Liguria, Genova y su costa, iremos... Antonioymerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Antonioymerche, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Génova. Guiño
Ir arriba Antonioymerche, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Génova. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Buenasss

¿Alguien sabe manera de volver desde Genova a BCN?? vuelos no encuentro directos,habia pensado volver desde Milan?? alguien tiene ideas??

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Buenasss. ¿Alguien sabe manera de volver desde Genova a BCN?? vuelos no encuentro directos,habia pensado volver desde Milan?? alguien... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Génova - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien sabe o ha hecho lo siguiente.
¿Como puedo ir de Génova a Pisa?, es muy complicado, dura mucho el trayecto.
La cuestión es que llego de crucero el día 16 a las 09:00 y tengo que estar en el barco a las 17:00.
¿ Creéis que merece la pena?, ¿que puedo ver en Génova?, ¿algún sitio que valga la pena para comer?.


Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber si alguien sabe o ha hecho lo siguiente. ¿Como puedo ir de Génova a Pisa?, es muy complicado, dura mucho... Manolobenitez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube