Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 222744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tras leer montones de mensajes en el foro ya he llegado a la conclusión de que Navona-Fiori o Trevi son los mejores puntos para alojarse pero hay un problema..los precios se desmadran en cuanto llega la temporada alta (los de rentalinrome de 90 € pasan a 170 y en Navidad/fin de año suman un 20% a estas tarifas) ..por tanto mi pregunta es ¿Qué tal la siguiente ubicación: orilla izquierda del Tiber (Trastevere en dirección al Vaticano) Distancias caminando segun googlemaps: piazza Navona 15 min, Vaticano 10 min y lo mismo Sant Angelo, 27 min a la fontana de Trevi..no me parece tan mal, no? La zona es insegura? en el street view de google se ve un poco descuidada pero eso no me preocupa, lo de la seguridad si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente zona.
Yo estuve ahí.
En Via San Francisco de Sales.
No me sentí inseguro en ningún momento. Incluso a las 2 de la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GTRiSTaN Escribió:
Hola, soy Sergio,
Me gustaria hacer un viaje del 25 al 27 de junio a venecia y del 27 al 30 a roma saliendo y volviendo a Barcelona.
Queria saber si los días estan bien repartidos y donde podria alojarme en ambas ciudades sin estar alojados en el mismo centro de ambas ciudades pero, cerquita de ellas para ir a pie a la mayoria de los sitios y al volver al hotel. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!

Ya te he respondido en otro hilo de Viaje a Italia.

Última edición por Joamra el Lun, 01-06-2009 22:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Mi primer mensaje.
Ya tengo fechas para Roma. Del 4 al 7 de septiembre.
He estado leyendo bastante del foro. Al final creo que me decantaré
Por un apartamento por plaza navona o fontana de trevi, con rentalinrome.
Dos preguntas, de momento...
En estas fechas que voy, es temporada alta?
El avion de vuelta es a las 8 de la tarde. Dejar las maletas el último día en Termini, es buena idea o me puedo quedar sin ellas? Que otra alternativa tengo?

Muchas gracias y seguiré preguntando dudas...

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Tras leer montones de mensajes en el foro ya he llegado a la conclusión de que Navona-Fiori o Trevi son los mejores puntos para alojarse pero hay un problema..los precios se desmadran en cuanto llega la temporada alta (los de rentalinrome de 90 € pasan a 170 y en Navidad/fin de año suman un 20% a estas tarifas) ..por tanto mi pregunta es ¿Qué tal la siguiente ubicación: orilla izquierda del Tiber (Trastevere en dirección al Vaticano) Distancias caminando segun googlemaps: piazza Navona 15 min, Vaticano 10 min y lo mismo Sant Angelo, 27 min a la fontana de Trevi..no me parece tan mal, no? La zona es insegura? en el street view de google se ve un poco descuidada pero eso no me preocupa, lo de la seguridad si

Termini está mejor en cuanto a transporte y hay más oferta de alojamiento, por lo que puedes encontrar también precios más baratos que en el centro mismo.
⬆️ Arriba

Experto

daltlavila Escribió:
Buenas. Mi primer mensaje.
Ya tengo fechas para Roma. Del 4 al 7 de septiembre.
He estado leyendo bastante del foro. Al final creo que me decantaré
Por un apartamento por plaza navona o fontana de trevi, con rentalinrome.
Dos preguntas, de momento...
El avion de vuelta es a las 8 de la tarde. Dejar las maletas el último día en Termini, es buena idea o me puedo quedar sin ellas? Que otra alternativa tengo?

Muchas gracias y seguiré preguntando dudas...

Saludos a todos.
Agosto,efectivamente,es temporada alta.Con respecto a lo de las maletas,no entiendo mucho a qué te refieres exactamente con dejarlas en Termini,si dejarlas en taquillas en la estación o qué,si no te importa explicarte un poco mejor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

daltlavila Escribió:

El concepto de temporada alta o baja varia según los propietarios. Agosto en general es media (no creo que hay realmente baja en Roma) por lo que tendrás que ver el departamento individual que te interesa.
La consigna de Termini debe ser la más grande de Italia. No tendrías que tener problema alguno. Al fin y al cabo la estarás retirando cerca de las 5 de la tarde no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos y sobre todo a Picajosa , he reservado para agosto en hoteldepetris , que tiene una pinta espectacular
Prometo contar a la vuelta
Gracias mil , de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Para rentalinrome en concreto agosto es temporada baja, y julio y septiembre por ejemplo son alta, lo pone en su web
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Excelente zona.
Yo estuve ahí.
En Via San Francisco de Sales.
No me sentí inseguro en ningún momento. Incluso a las 2 de la mañana.

Gracias, Lualpa, he visto que San Francisco de Sales esta pegado a Via della Lungara que es donde he localizado alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
daltlavila Escribió:

El concepto de temporada alta o baja varia según los propietarios. Agosto en general es media (no creo que hay realmente baja en Roma) por lo que tendrás que ver el departamento individual que te interesa.
La consigna de Termini debe ser la más grande de Italia. No tendrías que tener problema alguno. Al fin y al cabo la estarás retirando cerca de las 5 de la tarde no?

Habla antes con tu Hotel, hay hoteles que la habitación la tienes que dejar vacía a las 12 de la mañana pero no tienen problemas en guardarte las maletas unas horas para que no tengas que cargar con ellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, Lualpa, me podrias decir donde te alojaste?...es por tener algun sitio mas y comparar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un apartamento por 65E la noche. Pequeño pero bien equipadito. Nada fantástico pero muy conveneinte.
Homelidays 171991.

Yo iba por la Lungara todos los días e incluso cené ahí en una osteria muy conveniente (41A)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final me decidi hace unos días por un apartamento de la página sleepingrome, ha sido de lo que mejor he encontrado en relación calidad precio aparentemente ref:RMAP05, pero me queda la cosilla de que es una página que por aquí no se conoce o por lo menos no he encontrado ninguna referencia... Ya lo reservé haciendo una transferencia al dueño, espero que salga todo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este foro es bueno pero claro que no es el resumen del saber humano. Sleepingrome tal vez resulte excelente, como los es VRBO que en este foro casi ni aparece.

No te angusties de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Un apartamento por 65E la noche. Pequeño pero bien equipadito. Nada fantástico pero muy conveneinte.
Homelidays 171991.

Yo iba por la Lungara todos los días e incluso cené ahí en una osteria muy conveniente (41A)

Ya lo he visto, esta bien pero se me queda un poco pequeño...por cierto el alojamiento que he localizado esta en Lungara 40 y en el street view he visto la osteria de la que hablas...recomendable? genial! ademas he visto que hay tiendas de alimentación, de las de toda la vida, creo que me voy a decidir por este. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para comprar lo mejor es cruzar el rio y hay un Despar (supermercado). Serán 150 m pero vale la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Gracias por las respuestas.

Ya he solicitado disponibilidad a Rentalinrome para el apartamento Galleria Colonna y como segunda opción el Loft Umiltà.
Si alguien ha estado, agradeceria comentarios...

Muchas gracias. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Para comprar lo mejor es cruzar el rio y hay un Despar (supermercado). Serán 150 m pero vale la pena.

Lualpa, eres una mina... Bien aunque el día de llegada igual hay que improvisar algo por el "barrio" porque es probable que se nos haga un poco tarde y mas con los horarios comerciales de Italia. A ver si hago la resrva de avión rapidito, en cuanto solvente unas dudas sobre ryanair que ya he consultado en el foro..pero no te preocupes que ya volveré a darte la " tabarra" sobre algunos temas de Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daltlavila, yo estuve en marzo en el loft umiltá, si al final es tu opción, puedes preguntarme (por privado mejor, porque no entro mucho aquí) lo que quieras. Yo lo recomiendo, estuve agusto y era muy céntrico. Mi única queja es que era un 5º (no un 3º como dicen) y el ascensor estaba en obras...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes