Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 351397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
Buenos días:

En septiembre estamos pensando pasar una semana en Cerdeña, y lo que más nos gusta es pasar las vacaciones en camping, en tipo bungalow.

¿Qué tal están los campings en Cerdeña?
¿Conocéis alguno bueno por el norte de la isla?

O si no, algún tipo de alojamiento similar, como casa rural o algo? Viajamos con niños y los hoteles no son una opción.

Gracias
Hola!
Hay 1 for de cerdeña estupendo,en el q si t vas leyendo con paciencia..descubres muchisimas cosas..hay una chica q incluso t puede consejar,ya q es d allí!!
Ir arriba hola! hay 1 for de cerdeña estupendo,en el q si t vas leyendo con paciencia..descubres muchisimas cosas..hay una chica q incluso t puede... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en cagliari  Publicado: Responder citando

Sandra838
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar un hotel en Cagliari? gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar un hotel en Cagliari? gracias. Sandra838 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me llamo Adrián y soy nuevo.
Vamos a pasar estas vacaciones en la isla de Cerdeña; iremos yo mi mujer y otra pareja de amigos; he leido algo sobre la gastronomia, las playas, sus habitantes y siempre la ponen por las nubes; todo esto nos ha hecho decidirnos a pegarnos una escapadita en Agosto pero tenemos montones de dudas Trist
Para empezar no sabemos donde alojarnos y estamos abiertos a todas las sugerencias..
Nosotros buscamos un sitio k sea muy tranquilo..nada de ruidos, discotecas y esas cosas. Somos de Madrid capital y lo que mas nos gustaria es encontrar la paz que aquí nos es tan dificil tener.

Nos han hablado muy bien de la zona de Nuoro y de su naturaleza. Nos encantan las playas..

Si alguien me puede dar un consejillo se lo agradeceré mucho Amistad
Ir arriba Me llamo Adrián y soy nuevo. Vamos a pasar estas vacaciones en la isla de Cerdeña; iremos yo mi mujer y otra pareja de amigos; he leido... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Explorers, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Explorers, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Adrián, nosotros cogimos el año pasado una casa y muy bien, en un sitio muy tranquilo. Nosotros lo hicimos a través de www.sardinien.org/ ...ommen.html

Pero si buscas en google te salen un montón

También en www.homeaway.es
Ir arriba Adrián, nosotros cogimos el año pasado una casa y muy bien, en un sitio muy tranquilo. Nosotros lo hicimos a través de. Pero si buscas en... Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Passenger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bienvenido Adrián!

Mírate esta página:

Pinnappartamenti.com

Son particulares con unos precios fantásticos!

Espero que te sea útil.
_________________
El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.
(Paulo Coelho)
Ir arriba Bienvenido Adrián! Mírate esta página: pinnappartamenti.com. Son particulares con unos precios fantásticos! Espero que te sea útil. Passenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la página Aplausos

Me la he mirado de cabo a rabo y es estupenda!! explicaciones muy detalladas, fotos magníficas y unos precios super buenos!!!

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Me pregunta mi mujer que que tal está el clima en este mes que vamos..(supongo que Agosto será igual en toda la franja Mediterranea pero tengo dudas de si hay mucha humedad y esas cosas...)

Yo por mi parte me pondré en contacto con los propietarios este fin de semana para ver condiciones y esas cosas pero estamos muy animados y creo que vamos a pillar un apartamento; ya os contaré!! Muy feliz

Un abrazo!!
Ir arriba Muchas gracias por la página. Me la he mirado de cabo a rabo y es estupenda!! explicaciones muy detalladas, fotos magníficas y unos... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto passenger, para ponerse en contacto con ellos ¿sabes si hay que escribirles o es mejor llamarles? es que somos malisimos con el italiano.. Llorando o muy triste
Ir arriba Por cierto passenger, para ponerse en contacto con ellos ¿sabes si hay que escribirles o es mejor llamarles? es que somos malisimos con... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en cagliari  Publicado: Responder citando

Beita1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al final fuiste?¿?¿ yo voy el 15 por si me puedes decir cosas
Ir arriba Al final fuiste?¿?¿ yo voy el 15 por si me puedes decir cosas Beita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe de hoteles y la playa ubicada? Algo por el estilo con que en Mallorca?
Ir arriba Hola! Alguien sabe de hoteles y la playa ubicada? Algo por el estilo con que en Mallorca? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Mi hermana va en septiembre con su marido y su niño de 1 añito¿que zona de Cerdeña lerecomendais con buena playa y que sea una zona de compras y cosas para visitar?
Gracias
Ir arriba Mi hermana va en septiembre con su marido y su niño de 1 añito¿que zona de Cerdeña lerecomendais con buena playa y que sea una zona de... Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mirate la zona de Oristano; nosotros hemos concretado en la zona de Cabras
A un precio buenísimo y en un apartamento francamente genial!!! Muy feliz

Me pasaron la página www.pinnappartamenti.com y si les escribes te contestan rápido y con mucha amabilidad.

Chaooo!
Ir arriba Mirate la zona de Oristano; nosotros hemos concretado en la zona de Cabras. a un precio buenísimo y en un apartamento francamente... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Madre mia!!! he conseguido que me presten un libro de playas de la isla de Cerdeña y me estoy quedadndo de piedra. Ya en la web donde me he pillado yo el apartamento salen muchisimas fotos de playas que parecen un paraiso pero en este libro auún salen muchas más!!!

Me han comentado que el agua en Cerdeña está todavía más limpia que en Menorca y que hay muchas más playas y menos gente!!! no veo la hora de ir!!!!
Ir arriba Madre mia!!! he conseguido que me presten un libro de playas de la isla de Cerdeña y me estoy quedadndo de piedra. Ya en la web donde me... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Vete a la zona de costa esmeralda, por algo la llaman así,jeje

Te la recomiendo
Ir arriba Vete a la zona de costa esmeralda, por algo la llaman asi,jeje. te la recomiendo Skaman_naiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Passenger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Explorers, te has leido el libro que te prestaron? yo te he mandado a tu correo unos articulos que salieron publicados el año pasado donde Cerdeña figuraba como la isla con el agua más limpia del mundo; en la web de pinnappartamenti se ven muchísimas fotos de playas y ya solo con eso te puedes hacer a la idea de como está el mar por esa zona; piensa que no hay industria y por lo tanto no hay ningún tipo de descarga; tengo entendido además que toda la basura y las descargas de los pueblos se hacen en pozon negros del interior y jamás van al mar como por desgracia pasa en muchos sitios de España... Trist
Ir arriba Explorers, te has leido el libro que te prestaron? yo te he mandado a tu correo unos articulos que salieron publicados el año pasado... Passenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En una crítica que yo vi hace poco hecha por naturalistas de renombre las aguas más limpias son las de Cerdeña junto con las de Córcega, Malta y Creta; bajaban Chipre y las Islas Griegas;

Yo no se en que se basarán para realizar tales publicaciones ya que si es cogiendo muestras dependerá de muchas variables...no lo se...el caso es que Cerdeña figuraba la primera Aplausos
Ir arriba En una crítica que yo vi hace poco hecha por naturalistas de renombre las aguas más limpias son las de Cerdeña junto con las de Córcega... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Increible!!!

playa30 g.jpg 
 Tamaño:  89.2 KB
 Visto:  340 veces
Madre mia!!! que aguaaa!!!!!, Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia
Madre mia!!! que aguaaa!!!!!, Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia
Ir arriba Explorers escribió: Increible!!! Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A ver si Irene o algun otro forero me puede informar. Muy feliz

Estoy buscando alojamiento para descubrir la Costa Esmeralda.

He visto un hotel muy mono en San Pantaleo, pero no sé si me queda bien ubicado. Me habeis asustado con lo del estado de las carreteras. Mr. Green
Me gustan los hoteles pequeños y con encanto.

Que os parece el Borgo Antico Hotel: www.borgoanticohotel.com/index.htm

He leído que muchos habeis optado por el Meliá en Olbia,que parece estar muy bien, pero no es del estilo de hotel que me gustan.

Muchas gracias ! Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A ver si Irene o algun otro forero me puede informar. Estoy buscando alojamiento para descubrir la Costa Esmeralda. He visto un hotel muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
A ver si Irene o algun otro forero me puede informar. Muy feliz

Estoy buscando alojamiento para descubrir la Costa Esmeralda.

He visto un hotel muy mono en San Pantaleo, pero no sé si me queda bien ubicado. Me habeis asustado con lo del estado de las carreteras. Mr. Green
Me gustan los hoteles pequeños y con encanto.

Que os parece el Borgo Antico Hotel: www.borgoanticohotel.com/index.htm

He leído que muchos habeis optado por el Meliá en Olbia,que parece estar muy bien, pero no es del estilo de hotel que me gustan.

Muchas gracias ! Amistad

Hola , no conozco personalmente ese hotel , lo siento .
Me gusta el hotel Rocce Sarde, pero es màs caro
San Pantaleo es un pequeno pueblo con encanto pues tiene collinas rocosas increibles y un casquito antiguo de 1800 en puro estilo sardo del noreste !
No es una elección mala , pues te evitas los precios imanes de los hoteles de lujo de la Costa Esmeralda .
Es un pueblecito tranquilo a unos 10 km del mar .

El hotel melià de Olbia se encuentra en el medio de la zona industrial alrededor de la ciudad : està escondido pero no es tan bien situado ... Tiene buen servicio , claro , pero yo tampoco lo elegiria a menos que no encuentre una descuenta sobre los precios muy muy interesante .
Ir arriba Hola , no conozco personalmente ese hotel , lo siento . Me gusta el hotel Rocce Sarde, pero es màs caro. San Pantaleo es un pequeno... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lorena1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal????

Este mensaje va para Irene, preguntarte el hotel Colonna Country&Sporting 4* a cuanto está exactamente de Porto Cervo y de la playa??? y esa zona como esta???
Gracias
Y como puedo acceder a tus 130 páginas?? para informarme de Cerdeña?
Y acuanto esta Olbia de ese hotel??
Ir arriba Hola que tal???? Este mensaje va para Irene, preguntarte el hotel Colonna Country&Sporting 4* a cuanto está exactamente de Porto Cervo y... Lorena1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube