Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 353248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Efectivamente, te indican que como vas a usar la Roma Pass debes de llamar a ese telefono para reservar, ya que si reservas por internet tienes que dar una tarjeta de credito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a Todos los forefos y foreras, soy nuevo en esto y me largo a Roma el 24 de julio´. Soy profesor de enseñanza secundaria y quería saber si en la galeria borghese hay descuentos para profesores o si alguno del foro lo es y le han hecho descuentos por ser profe.
Ayuda... Pleasssse!
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y tratare de ser claro y conciso (complicado, me suelo enrollar). Viajo con mi mujer a Roma la primera semana de Agosto (si, ya lo se, pasaremos un pelín de calor, pero es la única semana del año que vamos a coincidir este verano) y me surgen un par de dudas con respecto a la reserva para la Galeria Borghese. Tenemos pensado usar la roma pass, y uno de los dos sitios donde queríamos hacerlo es aquí. Una vez que ha quedado claro que la reserva hay que hacerla por teléfono, y antes de tener que aclararnos con mi pobre italiano, nos gustaría saber si hay que ser tan preciso en cuanto al horario de la visita como cuando hicimos la de los museos vaticanos o con decir el día vale. También nos gustaría saber si te exigen algún tipo de documento por teléfono o solo te piden nombre y apellidos. Por ultimo me gustaría saber si es mejor hacerla ya o mejor esperar a estar en roma (preferiría hacerla cuanto antes, no quiero sorpresas de ultima hora, aunque al final haberlas haylas). Muchas gracias de antemano, ya iremos conociéndonos mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: VILLA BORGHESE (Roma)  Publicado:

Indiana Jones

Hola! seguramente ya haya un post sobre villa borghese, pero no lo encuentro, quería saber cómo se pueden sacar las entradas, porque tengo entendido que allí mismo no se puede no? que hay que llevarlas sacadas con antelación....
Si alguien sabe la web y si es fiable y tal, los precios y eso.... Lo agradeceria muchisimo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VILLA BORGHESE (Roma)  Publicado:

Willy Fog

Aqui tienes el post sobre la villa borguese:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80313

Para ir allí tienes que reservar fijo. Puedes reservar tranquilamente por telefono. En el post tienes todos los datos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilukina, trasladé tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre la Galleria Borghese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peeweemaya, tranquilo que te ha quedado muy conciso y claro.

Efectivamente las entradas a la Borghese son con hora porque las visitas están ajustadas a un horario concreto de entrada y salida que puedes ver en la web del museo. Así pues has de decir el día y la hora.
Yo no he reservado por teléfono así que no te puedo decir si te piden tarjeta de crédito o similar (las últimas visitas mías han sido reservas desde la web).

La reserva, no dudes en hacerla de antemano. Para empezar es obligatorio llevar reserva o entrada previa.
Cierto es que puedes arriesgarte a no hacerla, presentarte en taquilla y confiar en que ese día, a esa hora justamente haya dos plazas libres.
En agosto (bueno, siempre) hay mucha gente en Roma y, para mí, es un riesgo demasiado grande porque te rompe los planes por completo; si uno se va a Roma 3 meses, pues te da un poco igual pero yendo una semana, hay que organizarse y aprovechar el tiempo.

Del calor no te digo nada: ya lo experimentarás tú mismo, jejejeje.

PS: Babyboom, me gusta mucho tu nuevo avatar; menos belicoso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trixton, en la web de la Gallerìa Borghese tienes las condicones de acceso y las tarifas:

www.galleriaborghese.it/ ...t/info.htm

Verás que los docentes (catedráticos, profesores, etc) de los campos de Arquitectura y Artes sí tienen descuento pero no los docentes de secundaria.

Pikulina, en la web que he indicado a trixton tienes toda la información de precios, etc. La web es segura, por supuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Proser, has sido de gran ayuda, sobre todo porque lo que mas nos interesaba aclarar era lo de que te piden la hora. Nos lo imaginabamos, pero así nos aseguramos de pensarlo bien antes de llamar, no vaya a ser que cuando ya estemos al telefono con Italia (que ya saldrá la llamadita por un pico como para andarse enrollando) tengamos que aclararnos en ese momento sin tenerlo decidido antes.
Ahora mismo estamos organizando mas o menos las visitas que queremos hacer para no dejarnos nada importante, aunque tenemos claro que habra que volver, jejeje. Cuando tengamos el "planning" hecho con lo que tenemos pensado cada día, lo copiare aquí para que gente mas experta nos de su opinion sobre si cambiar algo o si nos dejamos fuera algo más imprescindible de lo normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
trixton, en la web de la Gallerìa Borghese tienes las condicones de acceso y las tarifas:

www.galleriaborghese.it/ ...t/info.htm

Verás que los docentes (catedráticos, profesores, etc) de los campos de Arquitectura y Artes sí tienen descuento pero no los docentes de secundaria.

Pikulina, en la web que he indicado a trixton tienes toda la información de precios, etc. La web es segura, por supuesto.

Muchisimas gracias! intentare sacar las entradas, a ver si esta vez no me pasa como con el cenacolo y me quedo con las ganas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peeweemaya: ya habrás visto, supongo, que tienes un hilo justamente para el asunto de los Itinerarios. Allí estamos para aconsejar lo que haga falta.
www.losviajeros.com/ ...07#1136507

pikulina: saca tus entradas y disfruta de un lugar fantástico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
Se me ha olvidado consultar una cosa que me gustaría confirmar antes de hacer la reserva, y es si me puedo dejar esta visita para aprovechar una tarde, combinandola con un paseo por el parque etc...
Me explico, poniendo el ejemplo de París o de Londres, ciudades que conozco mucho mejor (aunque poco a poco espero ponerme al día con Roma) Compararía los museos Vaticanos con el Louvre o el British, en cuanto a que vamos a hacer la visita a primera hora de la mañana, ya tenemos reservada y pagada la entrada, y aprovechar allí todo el tiempo que podamos, al menos hasta la hora de comer, y sin embargo la Galería Borghese la veo más (y aquí es donde quiero saber si no me equivoco, no quiero tener que ir corriendo) como el museo D'orsay o como la Tate Gallery, que puedes disfrutarlos plenamente en una tarde combinandolos con un paseo por la ciudad o algo por el estilo antes de cenar.
Si no es así decidmelo, porque estabamos pensando en hacer la reserva si podemos el día de llegada por la tarde. Llegamos muy temprano a Roma y habiamos pensado dejar el equipaje en el hotel (Crosti, en Termini) dar un paseo hasta la hora de la comida por la ciudad, aprovechando para ver plazas, iglesias, fuentes, etc y después de descansar un rato en el hotel dirigirnos a Villa Borghese.
Se agradece cualquier consejo, gracias.

PS. ¿Veis como si me enrollo? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero poder ayudarte porque en Londres estuve viviendo e iba al British cada día y París, aunque un poco menos que Roma, tampoco se me da mal.
La comparación que estableces no va desencaminada en tanto que los Vaticanos con museos enormes y llenísimos de objetos de todo tipo, que bien podríamos asimilar al British o al Louvre.
La Borghese es un museo mucho más pequeño; tipo Orsay, efectivamente.
A los Vaticanos puedes acceder y pasarte dentro el tiempo que desees hasta la hora de cerrar. Con la Borghese no sucede así.

Como te decía en el otro mensaje, (no sé si has pasado por su web) la visita a la Gallerìa Borghese es de dos horas máximo. Vaya, que entras a la hora elegida, digamos a las 11, y te echan dos horas después, por ejemplo a las 13h, tanto si lo has visto todo como si no.
Son horarios cerrados de entrada y salida. En general, las dos horas son suficientes para disfrutar del lugar.

Partiendo de eso y teniendo en cuenta que a la Borghese como mucho vas a poder dedicarle esas dos horas (salvo, claro, que compres dos entradas, salgas y vuelvas a entrar, como a veces hago yo, jejeje), por descontado que antes o después de la visita al museo, puedes darte un paseo por los jardines que conforman la Villa Borghese. Son muy recomendables por contener muchos lugares bonitos: el estanque, el templo de Esculapio, el muro y la entrada del Zoo, el Reloj y el Balcón del Pincio, las vistas desde allí, las muchas y variadas estatuas, …
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta..... La visita dura 2 horas, lo que es al "recinto cerrado" no? donde estan las esculturas y eso... En plan museo vaya.... Pero transcurridas esas 2 horas, te puedes quedar en los jardines no? o son 2 horas incluidos jardines?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Proser. Mi unica duda era si dejarlo para antes o después, pero viendo esto ya lo tenemos mas o menos claro, mejor que no sea al final de horario, y así si sobra tiempo pues aun hay horas de sol para aprovechar los jardines. Vamos a tratar de medio organizarnos (porque cualquier otro intento más ambicioso acabaría en el caos) una tarde para aprovecharla por ahí y cuando lo tengamos decidido me armare de valor para llamar, jejeje.
⬆️ Arriba

Admin

pilukina Escribió:
una pregunta..... La visita dura 2 horas, lo que es al "recinto cerrado" no? donde estan las esculturas y eso... En plan museo vaya.... Pero transcurridas esas 2 horas, te puedes quedar en los jardines no? o son 2 horas incluidos jardines?

Los jardines son un espacio público independiente de la Galería, puedes visitarlos antes, después .... Y dedicar el tiempo que quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los jardines son un espacio público independiente de la Galería, puedes visitarlos antes, después .... Y dedicar el tiempo que quieras.[/quote]

Ok..... Perfecto... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pikulina, los jardines Borghese son un parque público más de los muchos que hay en Roma; es enorme y en él hay muchas cosas como varios museos (uno de ellos la Gallerìa Borghese), el Zoo, estanques, etc.
A efectos de visitas, nada tiene que ver el paque con este museo.
Si eres de Madrid (o lo conoces) sería como El Retiro.

Peeweemaya, no te "asustes" con la llamada que es muy fácil y ellos te ayudan en todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar y la verdad es que me ha sido facilísimo,
Gracias Proser (por animarme indirectamente),
he tardado exactamente 01:17 minutos, es decir,
77 segundos y el telefonista sabía castellano, pensé qe habría problemas
Con la fecha (Ferragosto), pero no. Y lo que me preocupaba era entender
La clave que te dan, y sin problemas.
Eso sí, al principio tienes que pulsar 1 (italiano) ó 2 (inglés), pero luego
La opción era si querías pocas entradas o un grupo.
Peeweemaya, anímate y nos lo cuentas.
¡Ah!, tengo hora para el 15 de agosto a las 11h.

Última edición por Inis el Vie, 10-07-2009 14:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Inis, me alegro de que ya tengas tus entradas!
Como has visto era cosa sencilla.
Para la reserva con la Roma Pass siguen sin pedir tarjeta de crédito ¿verdad?

¡Venga, Peeweemaya, lánzate!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes