Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 353248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Efectivamente, te indican que como vas a usar la Roma Pass debes de llamar a ese telefono para reservar, ya que si reservas por internet tienes que dar una tarjeta de credito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a Todos los forefos y foreras, soy nuevo en esto y me largo a Roma el 24 de julio´. Soy profesor de enseñanza secundaria y quería saber si en la galeria borghese hay descuentos para profesores o si alguno del foro lo es y le han hecho descuentos por ser profe.
Ayuda... Pleasssse!
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto