Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 87213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Responder citando

The_makel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me uno a la petición de Artitzv. Yo también pensaba en la zona de la estación Termini pero no he leido buenos comentarios y prefiero buscar otra opción. Mi idea era una habitación privada en un hostal con cocina a poder ser, aunque la idea del apartamento no se descarta. Alguna recomendación??

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Me uno a la peticion de Artitzv. Yo tambien pensaba en la zona de la estacion Termini pero no he leido buenos comentarios y prefiero... The_makel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en la zona de Termini y para nada me ha parecido insegura, aunque es cierto que nunca he llegado de madrugada, lo mas tarde han sido las 12 y pico de la noche.
De todas formas en el foro teneis un hilo de alojamiento en Roma donde teneis mucha información y experiencias de otros viajeros. ¡Quizás podriais echarle un vistazo!
Ir arriba Yo he estado dos veces en la zona de Termini y para nada me ha parecido insegura, aunque es cierto que nunca he llegado de madrugada, lo... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Responder citando

The_makel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Lo he comentado en el post que dices pero no he obtenido respuesta.
Que zona me recomendais??
He leido en algunos comentarios que cerca de Termini es un poco sucio. Parece que una buena zona es Plaza Navona, pero en principio es mas caro. Que os parece una zona intermedia entre Navona i Termini?? Para poder ir a pie al centro de Roma y que no sea una zona "chunga", como parece que puede ser Termini.

Agradezco vuestras respuestas. Tengo intención de reservar el viaje lo antes posible.

Un saludo y gracias
Ir arriba Lo he comentado en el post que dices pero no he obtenido respuesta. que zona me recomendais?? he leido en algunos comentarios que cerca... The_makel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Responder citando

The_makel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nadie puede hecharme una mano??
Me gustaria que me recomendarais un hostal a poder ser con cocina y no muy caro.

He mirado en varios pero no me decido. Me gustaria evitar la zona de termini, por el tema de seguridad que he leido por ahí y para poder ir andando a los sitios.

Mi idea era plaza navona y alrededores o cerca del coliseo.

Alguna sugerencia??
Ir arriba Nadie puede hecharme una mano?? me gustaria que me recomendarais un hostal a poder ser con cocina y no muy caro. he mirado en varios pero... The_makel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_makel Escribió:
nadie puede hecharme una mano??
Me gustaria que me recomendarais un hostal a poder ser con cocina y no muy caro.

He mirado en varios pero no me decido. Me gustaria evitar la zona de termini, por el tema de seguridad que he leido por ahí y para poder ir andando a los sitios.

Mi idea era plaza navona y alrededores o cerca del coliseo.

Alguna sugerencia??
Yo estuve junto a Santa Maria la Maggiore, a 10' andando de Termini y de seguridad todo bien, ni un solo problema, habia turistas, calles anchas e iluminadas etc.
Busca por la via Cavour, bien situada y comunicada.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Yo estuve junto a Santa Maria la Maggiore, a 10  andando de Termini y de seguridad todo bien, ni un solo problema, habia turistas, calles... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Responder citando

Victorc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Este en un bonito apartamento
www.nycerome.com/ ...epage.html

Se encuentra cerca de la plaza navona, de todas maneras entra en esta pagina solo habla de roma.. Te envio el mapa interactivo así encuentras facilmente lo que deseas..
www.nycerome.com/ ...-roma.html

Buen viaje..
Ir arriba Este en un bonito apartamento. Se encuentra cerca de la plaza navona, de todas maneras entra en esta pagina solo habla de roma.. te envio... Victorc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_makel Escribió:
nadie puede hecharme una mano??
Me gustaria que me recomendarais un hostal a poder ser con cocina y no muy caro.

He mirado en varios pero no me decido. Me gustaria evitar la zona de termini, por el tema de seguridad que he leido por ahí y para poder ir andando a los sitios.

Mi idea era plaza navona y alrededores o cerca del coliseo.

Alguna sugerencia??

Pon el google Rental in Rome y puedes elegir apartamentos en diferentes zonas de Roma( navona, españa, coliseo, trevi, trastevere y vaticano) y si quieres busca también por homelidays (yo el mio lo he cogido a través de esta página).
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Pon el google Rental in Rome y puedes elegir apartamentos en diferentes zonas de Roma( navona, españa, coliseo, trevi, trastevere y... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que muchos creeis que Termini es una zona peligrosa y yo para nada la vi así; estuvimos alojadas en el hotel Giglio dell'Opera y recomiendo totalemente esa zona para los que como yo estan cortos de presupuesto. También aconsejo que si buscais alojamiento en Termini mireis de la estación hacia el centro, y no la parte de atras de la estación ya que el precio es parecido pero estareis mucho mejor cuando mas centrico.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Veo que muchos creeis que Termini es una zona peligrosa y yo para nada la vi asi; estuvimos alojadas en el hotel Giglio dell Opera y... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Xispigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

A finals de octubre nos vamos una semana a Roma. He leído que Trastevere es una de las zonas más interesantes para alojarse, alguien nos puede recomendar algun hotel? Nuestra idea seria encontrar un sitio limpio con desayuno incluido y que no sea muy caro, esto existe ;-)?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, A finals de octubre nos vamos una semana a Roma. He leído que Trastevere es una de las zonas más interesantes para alojarse... Xispigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Xispigi Escribió:
Hola,

A finals de octubre nos vamos una semana a Roma. He leído que Trastevere es una de las zonas más interesantes para alojarse, alguien nos puede recomendar algun hotel? Nuestra idea seria encontrar un sitio limpio con desayuno incluido y que no sea muy caro, esto existe ;-)?

Muchas gracias!

Trastevere me encanta vamos de día y de noche, pero de alojarme allí NO lo haria en el meollo turistico, eso es un infierno a toda hora!
Saludos.
Ir arriba Trastevere me encanta vamos de día y de noche, pero de alojarme alli NO lo haria en el meollo turistico, eso es un infierno a toda hora... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Kat_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola.
Queremos ir a Roma en la segunda quincena de Agosto pero no tenemos claro donde alojarnos. Iríamos 7 días (son demasiados?) y el precio que buscamos sería entorno a 100-120€ la habitación por día (si es menos mucho mejor :-P). Os comento lo que buscamos y valoramos para ver si podéis ayudarnos a elegir una zona donde empezar a buscar en concreto:
Llegaríamos al aeropuerto del Fiumicino. Aún no he tenido tiempo de terminar de leerme ese hilo, pero nos gustaría poder llegar al hotel sin tener que andar mucho con las maletas y sin tener que coger taxi.
Aunque estaría bien estar en una zona céntrica, preferimos zona tranquila sin exceso de ruidos para poder descansar después de todo un día de caminatas.
He leído todo el hilo y por lo que comentáis lo mejor es la zona del triángulo entre plaza España, Trevi y Navona, pero no sé cómo está el trasporte público por esa zona. De la parte de Termini, me han contado que es zona poco segura aunque por lo que he leído por aquí no parece serlo. ¿Qué zonas son las que habría que evitar?
Perdonar la parrafada y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Queremos ir a Roma en la segunda quincena de Agosto pero no tenemos claro donde alojarnos. Iríamos 7 días (son demasiados?) y el... Kat_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No son demasiados.
Si no querés andar mucho entonces la zona de Termini que es donde llegan la mayoría de los trenes o buses desde Fiumicino. Además es la zona con mayor oferta hotelera de la ciudad.
Lo de esta zona ser una zona insegura es como cualquier estación grande de trenes de cualquier ciudad grande de Europa. Ha sido dicho mucho en este hilo que tal inseguridad no existe.
Ver los tips al pie de esta pantalla para hoteles.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No son demasiados. Si no querés andar mucho entonces la zona de Termini que es donde llegan la mayoría de los trenes o buses desde... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Tenemos intención de viaje a Roma a principios de octubre. Que sitio recomendáis para alojarse bien ccomunicado pero trantranquilo yy bien de precio. Que tenga metro o bus aunque esafuera aa las afueras
Ir arriba Tenemos intención de viaje a Roma a principios de octubre. Que sitio recomendáis para alojarse bien ccomunicado pero trantranquilo yy... Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Zona de Termini
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Zona de Termini Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Y alguno en concreto por buscar
Ir arriba Y alguno en concreto por buscar Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay una enciclopedia al pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay una enciclopedia al pie de esta página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo para hospedarnos en Roma  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola queremos ir en Octubre a Roma ,estamos mirando ofertas ect,pero nos gustaria quedarnos en una zona que esté bien comunicada y que haya transportes para poder movernos ¿que zona nos aconsejais? gracias!!!

Si alguié Amistad n ha viajado por ejemplo con paquetes de expedia,o alguna agencia así ¿es aconsejable? saludos y gracias anticipadas!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Hola queremos ir en Octubre a Roma ,estamos mirando ofertas ect,pero nos gustaria quedarnos en una zona que esté bien comunicada y que... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariabarmed fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mariabarmed fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para hospedarnos en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mariabarmed Escribió:
Hola queremos ir en Octubre a Roma ,estamos mirando ofertas ect,pero nos gustaria quedarnos en una zona que esté bien comunicada y que haya transportes para poder movernos ¿que zona nos aconsejais? gracias!!!

Si alguié Amistad n ha viajado por ejemplo con paquetes de expedia,o alguna agencia así ¿es aconsejable? saludos y gracias anticipadas!!
Termini
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Termini Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola mariabarmed fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema

Muchas gracias!!!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Mariabarmed escribió: Muchas gracias!!!! Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube