Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 8192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Publicado: Responder citando
sergi14
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he visto esta web: www.homelidays.com no esta mal. Tampoco descarto alquilar un apartamento.

Alguien me puede dar alguna recomendación?
Ir arriba Hola de nuevo, he visto esta web: www.homelidays.com no esta mal. Tampoco descarto alquilar un apartamento. Alguien me puede dar alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Soy la de abajo el alojamiento es en Venecia(perdón)  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando algún tipo de alojamiento(mejor apartamento) para ir del 2 al 5 de febrero para carnaval, somos un grupo de amigos y hemos pillado el billete por Rainair.
Alguna web específica o algo parecido.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando algún tipo de alojamiento(mejor apartamento) para ir del 2 al 5 de febrero para carnaval, somos un grupo de... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy la de abajo el alojamiento es en Venecia(perdón)  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias, pero ayer mismo reservé un apartamento (6 personas) en la pg.
www.magicavenezia.it/ES_app1.jsp, es el Torreta. Alguno ha oído hablar de el?
Ir arriba Gracias, pero ayer mismo reservé un apartamento (6 personas) en la pg. , es el Torreta. alguno ha oído hablar de el? Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, lo primero en Venecia dificilmente encontrarás una zona ruidosa, porque no hay tráfico de coches, ni semáforos ni nada parecido.
Supongo que sabrás, que dentro de Venecia sólo te desplazas por los canales o andando.

Fundamentalmente Venecia es una ciudad para pateársea, andar, descubrir rincones y más rincones.

Yo te puedo decir que estaba alojada en el mejor punto de Venecia, al lado del puente de Rialto y si volviera iría al mismo sitio, pero era un apartamento.

De todas maneras te dejo el enlace por si quieres mirar algo.

www.holidaysinvenezia.com
Ir arriba Hola, lo primero en Venecia dificilmente encontrarás una zona ruidosa, porque no hay tráfico de coches, ni semáforos ni nada parecido... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He recibido ésto y lo pongo aquí porque creo que es interesante, la zona es buena y el precio también, para lo que hay por ahí.
Ah! No tengo comisión..jejeje. Es del serñor que me alquiló el apartamento cuando estuve en Venecia.

Alojamiento en Venecia: www.residenzalaguna.it.
Ir arriba He recibido ésto y lo pongo aquí porque creo que es interesante, la zona es buena y el precio también, para lo que hay por ahí. Ah! No... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí teneis unos apartamentos interesantes, además os incluye una excursión a la isla de Murano gratis, !!!!!
Yo estuve en uno de ellos y la verdad, mejor imposible.
(creo que son todos del mismo dueño)

www.residenzalaguna.it

www.holidaysinvenzia.com
Ir arriba Aquí teneis unos apartamentos interesantes, además os incluye una excursión a la isla de Murano gratis, !!!!! Yo estuve en uno de ellos y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamientos  Publicado: Responder citando

Emat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en Venecia el pasado Puente de la Inmaculada, me aloje en un apartamento fatastico. Lo hice a traves de la pagina Homelidays. (en esta pagina se anuncian particulares de todo el mundo que alquilan sus apartamentos). Fue maravilloso, el apartamento tenía su cocina, dormitorio,salon, todo decorado con un gusto fantastico. En cuanto a la ubicación, al lado del puente de la academia, a 15 minutos de la plaza san marcos... Y solo por 100 € al día. Yo siempre que viajo por Europa utilizo esta pagina y siempre genial.
Ir arriba Hola yo estuve en Venecia el pasado Puente de la Inmaculada, me aloje en un apartamento fatastico. Lo hice a traves de la pagina... Emat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamiento  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
KITTY-S, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamientos en Venecia para que esté toda la información de hoteles, B&B, apartamentos, etc... Junta y así sea más fácil encontrarla para todos. Guiño
Ir arriba KITTY-S, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamientos en Venecia para que esté toda la información... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lloyd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos vamos a alojar en un apartamento (Dimora Veneciana) en la calle Garibaldi, me gustaria que me indicarais la mejor manera de llegar desde el aeropuerto Marco Polo y si alguien ha estado allí.
Gracias
Ir arriba Nos vamos a alojar en un apartamento (Dimora Veneciana) en la calle Garibaldi, me gustaria que me indicarais la mejor manera de llegar... Lloyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Recomendaciones de Hoteles y otros Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Lloyd la mejor manera de llegar es coges el motoscafo que te lleva desde el aeropuerto hasta Venezia, tiene parada en Arsenale que esta cerca de Via Garibaldi donde tienes el apartamento, supongo que es lo que te saldra mejor y mas rapido ya que sino tienes que coger bus hasta Piazzale Roma y luego vaporeto con lo que vas a tardar mas de una hora en llegar, si tienes suerte con las coincidencias, en cambio el motoscafo tarda una hora hasta la parada que te he dicho pero sin tener que hacer cambios ni trasbordos, cuesta 12 euros y no pagas nada por las maletas, el bus cuesta 3 euros y el vaporeto 6,50 por persona y 6,50 por maleta o bulto grande. Puedes ver los horarios en la web del aeropuerto de venezia la compañia se llama Alilaguna.
Ir arriba Lloyd la mejor manera de llegar es coges el motoscafo que te lleva desde el aeropuerto hasta Venezia, tiene parada en Arsenale que esta... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
brepon Escribió:
hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
¿te has planteado un apartamento? nosotros somos 4 y a no ser que sea para 1 ó 2 noches, preferimos alquilar un apartamento porque tienes más espacio y libertad de horarios.
Ir arriba ¿te has planteado un apartamento? nosotros somos 4 y a no ser que sea para 1 ó 2 noches, preferimos alquilar un apartamento porque tienes... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
hola a todos ,me gustaria saber si alguien conoce el hotel torino y si puede darme una opinion sobre las habitaciones para cuatro pues viajo con mi paraja y dos niño-adolescentes que ya ocupan su espacio . gracias
Brepon lo del apartamento también me parece buena idea pero si quieres mirarlo por curiosidad nosotros estuvimos en Ca' san polo y la habitación cuadruple era muy grande. Tenia sofa cama pero de matrimonio y con buen colchon.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Brepon lo del apartamento tambien me parece buena idea pero si quieres mirarlo por curiosidad nosotros estuvimos en Ca  san polo y la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Y otra pregunta, e leido por el foro que muchos reservan apartamentos en vez de hotel conoceis alguna web fiable para reservar los apartamentos?
Ir arriba Y otra pregunta, e leido por el foro que muchos reservan apartamentos en vez de hotel conoceis alguna web fiable para reservar los... Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fym2511 Escribió:
y otra pregunta, e leido por el foro que muchos reservan apartamentos en vez de hotel conoceis alguna web fiable para reservar los apartamentos?
Yo siempre reservo a traves de homelidays. Aunque son unos intermediarios entre el dueño y tu, te ofrece también un seguro para que vayas mas idem. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo siempre reservo a traves de homelidays. Aunque son unos intermediarios entre el dueño y tu, te ofrece tambien un seguro para que vayas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Bubucai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando podemos, bueno mi duda esta en que no se que es mejor, si un apartamento o un hostal, hay apartamentos en venecia a buen precio y ya que vamos cuatro podiamos aprovechar. Me gustaria que me informaseis los que habeis ido y los que conoceis aquello. Muchas gracias
Ir arriba Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando... Bubucai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bubucai Escribió:
Saludos viajeros, estamos preparando un viaje a venecia para agosto este año, se que no es la mejor fecha para ir, pero es cuando podemos, bueno mi duda esta en que no se que es mejor, si un apartamento o un hostal, hay apartamentos en venecia a buen precio y ya que vamos cuatro podiamos aprovechar. Me gustaria que me informaseis los que habeis ido y los que conoceis aquello. Muchas gracias
Si vais 4 posiblemente os salga mas barato un apartamento y ademas tendreis mas sitio para estar.
El barrio de Castello es precioso para alojarse en un apartamento. Es, quizas, donde mas venecianos siguen viviendo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si vais 4 posiblemente os salga mas barato un apartamento y ademas tendreis mas sitio para estar. El barrio de Castello es precioso para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre en bus, la calle se llama Via Bissuola, gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Barby25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
hola, he alquilado un apartamento 4 noches para 4 personas por 280€ las 4 noches y necesitaria ayuda de como llegar a esa calle de Mestre en bus, la calle se llama Via Bissuola, gracias

Hola me podrias contar un poco de el apartamento que has alquilado ? donde esta ubicado y si esta bien ? yo seria para el 30 de sept al 2 de oct. Si te parece pasame los datos donde pueda verlo...Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola me podrias contar un poco de el apartamento que has alquilado ? donde esta ubicado y si esta bien ? yo seria para el 30 de sept al 2... Barby25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 6 personas el 17 de octubrey hemos alquilado también un apartamento pero en la misma Venecia.
Tiene varios de distintas capacidades, el nuestro es el más grande, pero es que alguno de mis acompañantes son un poco sibaritas Mr. Green y querían baño propio. Este tiene 3 hab. Dobles y 3 baños!! Chocado

Se ven bastante nuevos y con mobiliario moderno, el que hemos reservado según apuntan se encuentran en un palacio del siglo XIII.

www.bestveniceapartments.com/ ...ENTOS.html

Guardarme el secreto!!!! Muy feliz
Ir arriba Nosotros vamos 6 personas el 17 de octubrey hemos alquilado también un apartamento pero en la misma Venecia. Tiene varios de distintas... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! Estoy leyendo desde la 1º pag y alucino lo que ha subido el precio del alojamiento y eso que estamos en crisis que se supone lo mantienen Confundido . Hoteles que en 2007 valian 90 € ahora valen más del doble!!! alguien me puede recomendar algun apartamento en particular que haya ido? somos una familia de 4 y el hotel sube mogllon!! Miro 4 noches y necesito más de 600€ Ya se que quiero todo (centrico, barato,bonito..... ) mrgreen: .Muchas gracias , seguiré leyendo vuestros consejos Amistad
Ir arriba Hola! Estoy leyendo desde la 1º pag y alucino lo que ha subido el precio del alojamiento y eso que estamos en crisis que se supone lo... Tirolina2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube