Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 641156 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando
vegasrosas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me encanta comer en Venecia , sobre todo el panettone de la Plaza de San marcos. Bon apetit
Ir arriba Hola, me encanta comer en Venecia , sobre todo el panettone de la Plaza de San marcos. Bon apetit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Vaya, gracias a todos por vuestras respuestas!!! Lo tendré todo en cuenta.
Pero alguien podria darme el nombre de algun restaurante en concreto, que se coma buena pasta y marisco, sobretodo? jeje.. O al menos que me oriente más o menos por donde está.

Saludetes!
Ir arriba Hola!!! Vaya, gracias a todos por vuestras respuestas!!! Lo tendré todo en cuenta. Pero alguien podria darme el nombre de algun... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, se aproxima mi deseada fecha para realizar mi tan soñado viaje (28/02) y siguiendo diariamente el foro para ver las novedades, sugiero abrir este post.

A pesar de haberme leido casi todo los comentarios del foro y tener claro que hacer en mis 4 días, tengo que volver a leer todo para ver que sitios aconsejais para comer. Así que podemos abrir este hilo para que no nos pase a todo el mundo igual.

Un saludo y a escribir sitios......
Ir arriba Hola a todos, se aproxima mi deseada fecha para realizar mi tan soñado viaje (2802) y siguiendo diariamente el foro para ver las... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Marynixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Venecia en noviembre, pero dormía en Padova.
Para comer allí, los restaurantes son un poco caros, pero te encontrarás un montón de pizzerias que te venden pizzas al corte y te salen mucho más económicas, pero acabarás de comer pizza hasta las narices.

Sobre todo, para comer no te vayas por la zona de San Marco, es carísimo, y lo mismo te digo si te apetece tomar un café o un helado.
Mi opinión es que a la hora d comer o cenar te vayas a las zonas menos turísticas de la ciudad.

Un saludo
Ir arriba Hola! Yo estuve en Venecia en noviembre, pero dormía en Padova. Para comer allí, los restaurantes son un poco caros, pero te encontrarás... Marynixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Te dejo lo que yo recogi por el foro para mi viaje este verano pasado...

DONDE COMER EN VENECIA


Si en el cartel no dice "no copperto" o "servizio compreso", te meteran un clavo, porque luego te cobraran el cubierto y el servicio. Puede que esté en ingñes: "no cover" "no service charge". No es que lo recomiende, pero si uno pilla cosas para picar en los supermercados


- Jazz Club 900 (es una pizzeria donde ponen jazz) en Campiello dei Sansoni, a 150 m. Del puente de Rialto, 2 pizzas increibles de tamaño, excelentemente condimentadas mas cerveza grande 32 €.
- Recomendable también Osteria alla Botte en calle della Bissa.
- NO piseis Ristorante Sempione en Ponte dei Bareteri, cenamos una noche muy fatigados para buscar y de una ensalada, entrecot y solomillo con vino de la casa fueron 78 €.
- Murano en Campo San Bernardo excelente Osteria con menu para currantes. En la misma plaza en terraza, capuchino + cafe + grappa = 5 € caro??. Solo apartaros algo de las principales plazas y puentes y vereis que se puede sobrevivir.

- una pizzeria y Kebap q habia muy cerca de la universidad. Unos trozos enormes de pizza muy rica por 1'80!! Un descubrimiento

- En campo S.Luca, cerca de Academia, hay un Burger King y un primo pero de pizzas. Por si os cansáis de restaurantes o de pasta, jeje.
- Y en la calle paralela a la plaza San Marcos, no sé el nombre, pero es "la calle" porque toda la gente está allí comiendo o viendo tiendas, hay un mini mc donalds que suele estar lleno.
- Por otra parte, os recomiendo un sitio para comer pizza, porciones, que está antes de subir por el puente Rialto, en la calle que te lleva al puente desde el lado del Hotel Rialto, del barrio de San Castelo, Salizzada S.Llo, tienen unas pizzas ENORMES! no habia visto ninguna pizza así, en serio.. Si podéis acercaros, pasad por allí porque tenían una pinta excelente, muy grandes, con la masa gordita, mmm.. Parecían tartas!

- Pizzeria " L'angelo " Calle Della Mandola, en el nº 3711,
(tambien venden kebaps). En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: " L'angelo". Este sitio lo habia visto en otra página de comentarios de viajeros ! No recuerdo el nombre de la calle solo sé que esta cerca del Puente de la Cortesia. La porción de pizza margarita cuesta 1,70 y la mixta 2 euros.
Yo probé la mejor pizza que he comido en uno de estos lugares, en concreto situado en la Calle Della Mandola, en el nº 3711, Pizzería L’Angelo (me hice con una tarjetita), además de tener una pizzas riquísimas, son gente amable, y es fácil hablar con ellos, al parecer, según me dijeron, y pude comprobarlo, es un lugar muy visitado por los venecianos.


- "Gastronomie" en la calle Barbaria de le Tole, 6672 en CASTELLO.


Ciao!!!
Ir arriba Hola!! Te dejo lo que yo recogi por el foro para mi viaje este verano pasado... DONDE COMER EN VENECIA. Si en el cartel no dice no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Ciao_fioi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No te vayas de Venezia sin probar el SPRITZ, bebida típica del Veneto, es como un vermouth, está el apperol, el Select y el Campari, de más dulce a más amargo.

Es barato y es un clásico a la tarde, Spritz con patatine y la oliva, q no se les olvide ponerte la oliva!!

Saludos!
Ir arriba No te vayas de Venezia sin probar el SPRITZ, bebida típica del Veneto, es como un vermouth, está el apperol, el Select y el Campari, de... Ciao_fioi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No tendrás ningún problema a la hora de comer..hay sitios muy variados y comida de todo tipo...
La información de Remo es muy buena! yo la utilicé para mi viaje del fin de año pasado y me sirvió muchísimo...
La mejor pizzeria "l´Angelo" sirven unas porciones de pizza riquísimas... Qué recuerdos!!
Yo estuve en ferrovia, a 10 minutos de la estación de sta.lucía y por allí a lo largo de toda la calle, había restaurantes de todo típico buenisimos y no muy caros...
BUEN VIAJE!! Amistad
Saludos Guiño
Ir arriba Hola! No tendrás ningún problema a la hora de comer..hay sitios muy variados y comida de todo tipo... La información de Remo es muy... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto! me olvidé...

Respecto a la bebida, si tomas algo en zonas super céntricas como Pza San Marcos, te clavarán muchísimo..intenta evitarlo.. Pueden cobrarte tranquilamente unos 4.5 euros por un café solo, pero bueno, nosotros paramos en una cafeteria-antigua a la orilla del puente de Rialto y fue estupendo!, sí nos clavaron bastante pero un día es un día..
Nosotros para evitar el tremendo frío que hacía, nos tomamos unas tazas de chocolate caliente buenísimas!! y cierto es, el vermut Spritz - super típico- estaba genial!

Saludos Guiño
Ir arriba Por cierto! me olvidé... Respecto a la bebida, si tomas algo en zonas super céntricas como Pza San Marcos, te clavarán muchísimo..intenta... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En san marco te pueden cobrar perfectamente 8 euros por un chocolate en cafe cuadri, y se quedan tan tranquilos. Jajjaaja
Ir arriba En san marco te pueden cobrar perfectamente 8 euros por un chocolate en cafe cuadri, y se quedan tan tranquilos. jajjaaja Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tomo nota de todos vuestros comentarios; los de REMO ya los tengo en un word, y algunos sitios que tenemos en el foro.

Pero me gustaría tener mas referencias por barrios, para segun donde estes, no tener que desplazarte mucho.

Yo prometo cuando venga hacer comentarios de mis experiencias culinarias, para los futuros viajeros.

Un saludo a todos. Y gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Tomo nota de todos vuestros comentarios; los de REMO ya los tengo en un word, y algunos sitios que tenemos en el foro. Pero me gustaría... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os adjunto un listado de Restaurantes de Venecia que he recopilado de uan web italiana. Viene restaurante y parada del vaporetto. A mi me serivio mucho

Pasarlo bien!

veneciarest.xls 
 Nombre:  veneciarest.xls
 Tamaño:  32 KB
 Descargado:  6616 veces
Ir arriba Os adjunto un listado de Restaurantes de Venecia que he recopilado de uan web italiana. Viene restaurante y parada del vaporetto. A mi me... Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Wida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recopilación, a mi me va estupenda ya que me voy este viernes.

Tienes alguna recomendación personal?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la recopilación, a mi me va estupenda ya que me voy este viernes. tienes alguna recomendación personal? Gracias Wida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho
Antica Mola

Pero en general se come bastante bien en Venecia
Ya nos contaras
Ir arriba A mi me gusto mucho. Antica Mola. Pero en general se come bastante bien en Venecia. Ya nos contaras Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Me lo imprimo
Ir arriba Muchas gracias por la info. me lo imprimo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Me viene genial, estaré allí en un mes, me lo copio.
Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias! Me viene genial, estaré allí en un mes, me lo copio. Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno como he comentao en Consejos sobre Venecia os comento por orden de comida los sitios que estuvimos en 3 días.

“O A Cravate” Salizzada de San Pantalón (junto al Hotel Al Sole). Sitio aparentemente para venecianos, pequeño)entrantes al centro (3 parriladas de verduras para 10 personas y polpetti (una especie de albondigas)), 2 plato (yo comi unos penne a la veneciana –macarrones-) exquisito, buenísimo, café, tiramisú de postre (5 euros) y nos trajo la botella de limonchelo que nos la bebimos (el unico sitio que se pego este detalle, junto con el nono risorto) la cuenta 20 € persona

RESTORANTE AL LEONCINI (junto a la derecha de la basílica de S.Marcos) cerveza pinta de ½ litro 6.5 €, 3 platos de sardinas en saor (4sardina cado uno) (bacala a la polenca) 4 pizzas y tiramisu (5euros), servicio 12% total 26 euros persona.

RESTAURANTE AGLI-ARTISTI (castello 4835 -cerca de Campo S.Maria Formosa) muy bien, aquí la cerveza 3 euros la caña (bien), y 10€ jarra de litro (nos quitamos el mono) menú turistico(ensalada, 1er.plato, 2ªplato), cubierto 1.50 +postre y 26 € persona.

al NONO RISORTO (Lo mejor en calidad precio) todo buenísimo, cubierto 1.70 pizzas a 6 euros botella vino 8€ cerveza copa de tercio 4€. Todo riquisimo.
Tuvo el tio el detalle de darnos una botella de vino, para que nos la bebiésemos mientras esperábamos (estaba llenísimo). Nos dijo 10 minutos y fueron diez minutos después nos la descontó. Limonchelo gratis, 13 euros persona.

Al siguiente día nos lo encontramos en la strada nova y nos hicimos una foto que la cuelgo, y le cantamos lo del nono es cojonudo.

TRATORIA AL GAFARO (ANTONIO GAFARO) (S.croce, frente ostería aa Cravate)
Buenas pizzas. Cubierto 1.60 euros, servicio 12%, (cerveza, pizza, café 18€)
También foto con el camarero que era la ostia…..

TRATTORIA DA GIANNI, Strada nova, el sitio que menos nos gustó, menú turistico a 16 €, media de 26 € persona, trato y servicio profesional pero poco amable.

Un dato a tener en cuenta, sobre los menús turísticos no aplican ni cubierto ni servicio, en este ultimo fúe así. Solo si te vas a la carta.

Otra manera de comer es ir de cichetti (tapas); si vas de vino, vino de la casa 0,80 euros chato vino y 1-2 euros la cichetti (tapa), si vas de cerveza ya lo he comentado en consejos, la copa de cerveza o tercio 3-4, pinta de ½ litro 6€. Si vas de vino merece la pena, si vas de cerveza, 3 rondas =menú turistico.

Depende de lo que en cada momento apetezca. Sitios que visité…..: A la Vedova, muy buen sitio incluso para comer (unas pelotas buenisimas) está en la calle de enfrente del c`doro. Izquierda strada nova dirección san marcos.

Otro llamado el diavolo o así, alguno que otro dirección rialto san polo. Buenos pinchos tipo tapas.

hpim1502.jpg 
 Tamaño:  5.93 KB
 Visto:  19611 veces

nono risorto 3ªderecha con los tios del grupo, Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones 0
nono risorto 3ªderecha con los tios del grupo, Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones 0

hpim1544.jpg 
 Tamaño:  4.41 KB
 Visto:  19616 veces

toni gafaro con il capo, Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones 1
toni gafaro con il capo, Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones 1


Última edición por Rv96 el Mar, 18-03-2008 10:42, editado 2 veces
Ir arriba Bueno como he comentao en Consejos sobre Venecia os comento por orden de comida los sitios que estuvimos en 3 dias. “O A Cravate... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre restaurantes en Venecia para que esté toda la información junta. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre restaurantes en Venecia para que esté toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Venezia  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos, primero que nada pido disculpa si ya hay un foro abierto con este tema, pero no lo encuentro, pueden unir los hilos si ya está abierto.

Mi cuestión es acerca de comer en Venezia, que se coma con B, Bueno y Barato Sonriente pero que sea suficiente, comida típica, una pequeña trattoria o algo así. Iré con mis padres a mediado de junio, la verdad había pensado hacer como ya hice con mi novio que nos llevamos unos sandwich ya que hacemos ida y vuelta desde Roma. Pero con mis padres me gustaría llevarlos a comer...

Consejos???
Ir arriba Saludos, primero que nada pido disculpa si ya hay un foro abierto con este tema, pero no lo encuentro, pueden unir los hilos si ya est... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venezia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Te puedo recomendar una zona chula y menos turística para comer, Campo Santa Margherita, allí habían un par de restaurantes que estaban bien, algunos más humildes y caseros, sobre todo más económicos que los del centro centro de Venezia.. Esa zona tenía mucho encanto y estaba desconectada del resto, abarrotado de gente (suele tener vidilla, pero más calmada y sobre todo porque es una zona espaciosa! y eso relaja.. Además puede que te encuentres con el mercado). De precios, no es una ciudad barata si quieres sentarte a comer, pero cuando comimos allí, el precio estuvo bien, hazte a la cuenta al mirar precios que en la mayoría de sitios te cobrarán un suplemente por cubiertos.. Y a comeeeer! Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Te puedo recomendar una zona chula y menos turística para comer, Campo Santa Margherita, allí habían un par de restaurantes que estaban... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venezia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
img92.imageshack.us/ ...itaem5.jpg

Una imagen de la plaza por aquí.. Qué ganas de volver!
Bueno y decía poco abarrotado, jeje.. En verano creo que será difícil!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Una imagen de la plaza por aquí.. qué ganas de volver! Bueno y decía poco abarrotado, jeje.. en verano creo que será difícil! Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube