Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 209302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mariuco, trasladé tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Mariuco, trasladé tu mensaje a este hilo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladería de Milán.  Publicado: Responder citando

Balm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mariuco Escribió:
Buenos días, ésta es para nota. Hace años estuve en Milán en una heladería donde tengo el recuerdo de haber tomado los mejores helados de mi vida. Como voy a estar un día en Milán próximamente voy a intentar volver al sitio en cuestión, lo que ocurre es que no sé cómo ni dónde se llama.
La descripción del lugar es la siguiente: es un local de tamaño más bien pequeño, moderno, con mesas y si no recuerdo mal tenía más mesas en la planta de arriba. Entre los milaneses debe ser muy popular ya que llegaban en coches y motos a tomarlo ó llevarselo para casa. Está en una calle larga que según vas hasta el final a la mano izquierda queda una estación grande de tren. No recuerdo más porque no sé ni cómo llegamos hasta allí.
Sé que es para nota pero me haría mucha ilusión volver por allí así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos.

¿Grom?
Ir arriba Balm escribió: ¿Grom? Balm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heladería de Milán.  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
mariuco Escribió:
Buenos días, ésta es para nota. Hace años estuve en Milán en una heladería donde tengo el recuerdo de haber tomado los mejores helados de mi vida. Como voy a estar un día en Milán próximamente voy a intentar volver al sitio en cuestión, lo que ocurre es que no sé cómo ni dónde se llama.
La descripción del lugar es la siguiente: es un local de tamaño más bien pequeño, moderno, con mesas y si no recuerdo mal tenía más mesas en la planta de arriba. Entre los milaneses debe ser muy popular ya que llegaban en coches y motos a tomarlo ó llevarselo para casa. Está en una calle larga que según vas hasta el final a la mano izquierda queda una estación grande de tren. No recuerdo más porque no sé ni cómo llegamos hasta allí.
Sé que es para nota pero me haría mucha ilusión volver por allí así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos.

A lo mejor no es la misma heladeria pero ahora mismo el number one de las heladerias es Grom, como ya te han dicho. En Milán hay mas de una ya que la famosa esta al lado del teatro de la scalla, en la calle que sale a la izquierda según miras defrente al teatro pero en corso Buenos Aires hay otra, al menos esas dos.

Mas info en www.grom.it
Ir arriba A lo mejor no es la misma heladeria pero ahora mismo el number one de las heladerias es Grom, como ya te han dicho. En Milán hay mas de... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría recomendar dos sitios, uno para comer, "Majestic" en Via Dante: Platos de pasta, ensaladas y pizzas, a un precio asequible y bastante bien, para estar a un paso del Castillo Sforza y del Duomo (a medio camino de ambos más o menos).
El otro es una chocolatería "CioccolatItaliani" en Via De Amicis nº 25, fantástica cafetería-chocolatería de diseño, con una decoración muy moderna y chula, ambiente joven, con una carta de pasteles y postres varios muy maja, unos bollos fantásticos y un estupendo capuccino. Todo ello con unos precios bastante razonables para los habituales en la ciudad(Ejemplo: Un capuccino+un te+dos bollos=8€).
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola a todos, me gustaría recomendar dos sitios, uno para comer, Majestic en Via Dante: Platos de pasta, ensaladas y pizzas, a un precio... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede recomendar algun restaurante para cenar con mi pareja y q no sea muy caro? Graciass
Ir arriba Hola! alguien me puede recomendar algun restaurante para cenar con mi pareja y q no sea muy caro? Graciass Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar algun restaurante para cenar con mi pareja y q no sea muy caro? Graciass

Yo estuve en este restaurante:

Pizzería Danoi2 en Vía G.Borsi, 1 (Naviglio Pavese), los platos costaban entre 7 y 10 Euros, había platos de pasta y pizzas gigantes y todo riquísimo, está en la zona de los Naviglis pero te recomiendo que lo pruebes aunque sea un día, estaba hasta arriba de gente pero si vuelvo algún día a Milán seguro que repetiría.

Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Yo estuve en este restaurante: Pizzería Danoi2 en Vía G.Borsi, 1 (Naviglio Pavese), los platos costaban entre 7 y 10 Euros, había platos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muchas gracias babyboom por la recomendación del restaurante pq fui (aunque esta bastante alejado todo hay q decirlo jeje) y esta superbien! se come de maravilla y de precios muy bien también.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias babyboom por la recomendacion del restaurante pq fui (aunque esta bastante alejado todo hay q decirlo jeje) y esta... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Muchas gracias babyboom por la recomendación del restaurante pq fui (aunque esta bastante alejado todo hay q decirlo jeje) y esta superbien! se come de maravilla y de precios muy bien también.
Saludos!

Lo de lejos te doy la razón, no veas la panzada de andar que me dí para volver al hotel ya que estaba cerrado el metro y no pasaban buses, jejejeje.
Me alegro de que te gustara, yo comí de lujo y las pizzas gigantes. Guiño
Ir arriba Lo de lejos te doy la razón, no veas la panzada de andar que me dí para volver al hotel ya que estaba cerrado el metro y no pasaban... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Gerri1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola
Quería recomendar el restaurante GOLD DOLCE AND GABBANA BISTROT ( no el restaurante, sino el bistrot, que es más asequible), está un poco alejado del centro, pero merece la pena si quieres conocer un sitio de moda y probar el famoso portre que chocolate y oro, Dos personas, comiendo un entrante, un plato cada uno y un postre cada uno, con una copa de champán y agua, salimos por 86 eur
Ir arriba Hola. Quería recomendar el restaurante GOLD DOLCE AND GABBANA BISTROT ( no el restaurante, sino el bistrot, que es más asequible), est... Gerri1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Ga_me
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Os recomiendo el Mozzarella bar (www.obika.it/index.html). Cuando estuve en Milán un fin de semana exprés con mi novio el otoño pasado salimos encantados con este restaurante. En la página tenéis la carta. El precio no lo recuerdo, pero era razonable. Había buen ambiente; está en una zona con muchos restaurantes (brera) (aunque acabo de ver que hay otro cerca del duomo, yo no lo vi, pero supongo que éste estará más lleno de turistas), y había, sobre todo, gente de allí. El sitio es bastante bonito, aunque nosotros lo vimos decorado para halloween. Os recomiendo la selección de tres postres.
Otra opción es ir a tomar el aperitivo: copa o cerveza o lo que sea y tienes como un mini buffet de mozarella con diferentes cosas.

Os pongo la dirección y otra info de interés:

OBIKA' MILANO BRERA

Via Mercato corner via dei Fiori Chiari.
Brera - Milano

Tel.: +39 02 86450568
Email: milano@obika.it

Open:
Monday and Tuesday from midday to 3:30 pm and from 6:30 to midnight
Wednesday, Thursday and Friday from midday to 3:30 and from 6:30 to 2:00 am
Saturday and Sunday from midday to 2:00 am
Everyday from 6pm till 8pm Italian Aperitivo with little mozzarella "bocconcini" and tastings.

Saturday and Sunday Italian Brunch.

History: inaugurated in September 2005, this Obikà restaurant is located in the central city district of Brera, in Milan. It has a special charm with its eight huge windows which display the elegant and linear room inside.

Lo dicho, muy recomendable; no sólo es un sitio de moda y bonito, sino que se come bastante bien por un precio asequible.
Un saludo.
Ir arriba Os recomiendo el Mozzarella bar ( ). Cuando estuve en Milán un fin de semana exprés con mi novio el otoño pasado salimos encantados con... Ga_me Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Kepa_leyre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He leido todo el foro sobre Milán y la verdad es que nos habeis dado muchas ideas sobre el vieja, lo único... No habeis hablado casi nada sobre sitios que son recomendables para comer o cenar (a poder ser comida italiana) y a un precio razonable. ¿Nos podeis dar alguna idea sobre ello? Nos vamos para allá en el puente de Diciembre así que os lo agradeceríamos un montón.
Un saludo enorme para todos.
Ir arriba Hola a todos! he leido todo el foro sobre Milán y la verdad es que nos habeis dado muchas ideas sobre el vieja, lo único... no habeis... Kepa_leyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kepa_leyre Escribió:
hola a todos!
He leido todo el foro sobre Milán y la verdad es que nos habeis dado muchas ideas sobre el vieja, lo único... No habeis hablado casi nada sobre sitios que son recomendables para comer o cenar (a poder ser comida italiana) y a un precio razonable. ¿Nos podeis dar alguna idea sobre ello? Nos vamos para allá en el puente de Diciembre así que os lo agradeceríamos un montón.
Un saludo enorme para todos.

A lo largo de este hilo se comentan varios, de todas formas te dejo el enlace del hilo específico de comer en Milán: www.losviajeros.com/ ...p?t=102701
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba A lo largo de este hilo se comentan varios, de todas formas te dejo el enlace del hilo específico de comer en Milán: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Kepa_leyre he trasladado tu mensaje a este hilo que es específico sobre el tema. Guiño
Ir arriba Kepa_leyre he trasladado tu mensaje a este hilo que es específico sobre el tema. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería recomendar el Restaurante Little Italy, situado en la Via Alessandro Tadino, cerca del Hotel Nettuno (que también recomiendo por ser un alojamiento barato y limpio), está situado cerca de la parada Lima. Comimos 4 personas por 60 euros, fueron unos entrantes, 3 pizzas, 1 spaguettis, 2 escalopes, 2 jarras de cerveza, y 4 refrescos.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Quería recomendar el Restaurante Little Italy, situado en la Via Alessandro Tadino, cerca del Hotel Nettuno (que tambien recomiendo por... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería recomendaros un sitio para comer o picar algo .
Se llama Luini y es de comida rápida, siempre hay cola pero va muy de prisa,; allí venden una especie de empanadillas grandes ( con dos has comido) de diferentes sabores me parece que a 2.5 € . Debe ser el típico sitio de Milan, cuando vas de compras , para seguir con la marcha. El único inconveniente es que no puedes comer allí y en la calle y de pié....
Está en Via S. Radegonda 16 que es una de las calles que salen de laPlaza del Duomo, está muy cerquita.
Ir arriba Quería recomendaros un sitio para comer o picar algo . Se llama Luini y es de comida rápida, siempre hay cola pero va muy de prisa,; all... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA SOBRE MILAN  Publicado: Responder citando

Aska64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido leer en los foros sobre las pizzas al corte pero quisiera algun lugar donde poder sentarme en la mesa y poder charlar con mis compañeras mientras comemos y que no nos salga carisimoooo.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido... Aska64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA SOBRE MILAN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aska64 Escribió:
Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido leer en los foros sobre las pizzas al corte pero quisiera algun lugar donde poder sentarme en la mesa y poder charlar con mis compañeras mientras comemos y que no nos salga carisimoooo.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias de antemano

Aska64, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre restaurantes en Milan

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aska64, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre restaurantes en Milan. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido leer en los foros sobre las pizzas al corte pero quisiera algun lugar donde poder sentarme en la mesa y poder charlar con mis compañeras mientras comemos y que no nos salga carisimoooo.

Para cenar podéis recurrir al aperitivi. Por el precio de una bebida tienes acceso a un buffet libre entre las 6 y las 9 de la tarde.

El precio de la bebida dependerá del local que sea, a más pijo más caro, lógicamente, pero por cinco o seis euros es posible cenar sentado en un sitio agradable. ¿Dónde? Pues en la mayoría de los bares de Milán, aunque los más conocidos están en la zona de los navigli. En general, si pasas por delante de un bar a última hora de la tarde y a través del escaparate ves puesta una mesa/tabla con fuentes de comida y gente de pie sirviéndose es que hacen el aperitivi. A partir de ahí la cuestión es simplemente elegir local.
Ir arriba Para cenar podéis recurrir al aperitivi. Por el precio de una bebida tienes acceso a un buffet libre entre las 6 y las 9 de la tarde. El... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Me uno a éste forito para empezar con mi ruta y poner los sitios más así para comer bien y asequible, ya que me han dicho que Milán es un ´poco caro...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Me uno a éste forito para empezar con mi ruta y poner los sitios más así para comer bien y asequible, ya que me han dicho que Milán es un... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Algún MacDonal'ds cerca de la Estación central de Milan o incluso cerca de la parada de Metro Repubblica?? me han dicho que hay muchos, pero basta que los necesites para que no encuentres...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Algún MacDonal ds cerca de la Estación central de Milan o incluso cerca de la parada de Metro Repubblica?? me han dicho que hay muchos... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube