Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 553896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola isa,

si vas con Ryanair, la compañía suele poner autobuses hacia Milano cuando llegan los vuelos. No sé el precio pero si miras en la web de Ryanair seguro que encuentras esta información.

SAludos
Ir arriba Hola isa, si vas con Ryanair, la compañía suele poner autobuses hacia Milano cuando llegan los vuelos. No sé el precio pero si miras en la web de... Seven07 Compartir:

Italix
Travel Addict

Travel Addict

Hola,

hay varias maneras para ir a Milano.
Tren (trenitalia.com), autobus (orioshuttle.com)...buena opcion,
y alquilar un coche..(autoeurope.de)..puedes encontrar buenisimas ofertas.

Para Milano by night....mira el sitio www.milanodabere.it
es en italiano...espero que puedas entender algo.

Prepara la cartera...para hacer shopping..obligatorio en Milan.

Byeeee,

Italix
Ir arriba Hola, hay varias maneras para ir a Milano. Tren (trenitalia.com), autobus (orioshuttle.com)...buena opcion, y alquilar un... Italix Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
El enlace a la web del aeropuerto de Bergamo es:

www.orioaeroporto.it/

Tiene informacion en inglés e italiano de los servicios del aeropuerto: vuelos, horarios, transportes, tarifas...
Ir arriba El enlace a la web del aeropuerto de Bergamo es: Tiene informacion en inglés e italiano de los servicios del aeropuerto: vuelos, horarios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1652 Fotos Compartir:
Isa
Anonymous

Invitado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

En el link de Orio al Serio International Airport ponía que los billetes se vendían en la Autostadrale Office pero no encuentro la información en la que me aseguren que hay un oficina en el propio aeropuerto para comprar los billetes.
Por lógica supongo que sí, pero si alguien ha utilizado este servicio y me lo puede corroborar, me quedaría másl tranquila.
Se supone que mi vuelo llega al aeropuerto de Orio a las 21.00, ¿a esa hora aún estarían abiertas las oficinas de Autostadrale para comprar los billetes o tendría que hacerlo por anticipado vía Internet?

Otra vez, muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Saludos
Isa
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! En el link de Orio al Serio International Airport ponía que los billetes se vendían en la... Compartir:
Invitado
Anonymous

Hola Isa,

Yo voy una vez al mes y lo mejor es alquilar un coche en sixti.com, te puede salir un smart pot unos 20 € al día y van de cine!

Por la noche dos ideas, una es Corso Como, una calle con bares, restaurantes y un público 100% fashion.

El otro es la café de Cavalli que está dentro de un parque, alucinante!

Salu2 y buen viaje
Ir arriba Hola Isa, Yo voy una vez al mes y lo mejor es alquilar un coche en sixti.com, te puede salir un smart pot unos 20 € al día y van de cine! Por la... Compartir:

Jchica
New Traveller

New Traveller

Hola a todos,

Mi problema es similar, el avión sale de allí a las 6:25, ¿alguno habeis tenido ese horario de salida?

No se cómo llegar a esa hora saliendo desde Bérgamo ¿hay autobuses sobre las 5 mas o menos?

¿Sabeis a que hora abre el aeropuerto?

Mil graciasss viajeros
Ir arriba Hola a todos, Mi problema es similar, el avión sale de allí a las 6:25, ¿alguno habeis tenido ese horario de salida? No se cómo llegar a esa hora... Jchica Compartir:
vicen
Anonymous

Invitado

Hola Isa! Que dias te vas a Mila. Esque yo tambien voy y estoy un poco perdido jajaja.
Ir arriba Hola Isa! Que dias te vas a Mila. Esque yo tambien voy y estoy un poco perdido jajaja. Compartir:
Leirotilla
Anonymous

Invitado

Hola
Yo que tú no me complicaría la vida. Si vuelas con ryan air te van a ofrecer el transfer directamente en el aeropuerto antes de que embarques en España y lo puedes comprar de ida y vuelta al aeropuerto. Sale unos 20 euros por persona (i/v) y funciona toda la noche cada hora al menos. También puedes coger el billete en el propio autobús. En Milán te deja en un lateral de la estación central que dispone de parada de taxis, de metro, etc. Yo lo hice en navidades y el servicio está bien.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo que tú no me complicaría la vida. Si vuelas con ryan air te van a ofrecer el transfer directamente en el aeropuerto antes de que embarques... Compartir:
Invitado
Anonymous

Si viajas con Ryan no te preocupes. Yo no he ido a Milán con ellos, pero sí a otros sitios y todos funcionan igual.

Los billetes de los autobuses que salen del mismo aeropuerto los venden en el mismo avión y puedes comprar ida y vuelta. Como te han indicado te dejan en la estación central donde hay muy buenas comunicaciones con el resto.

De todas formas en la propia página de Ryan hay información al respecto en la sección dedicada a los transfer y encontrarás los horarios, que también te pueden facilitar en el mismo avión, así como un servicio de venta por internet (no sé si está disponible para Milán, pero sí para otros lugares)

Suerte
Ir arriba Si viajas con Ryan no te preocupes. Yo no he ido a Milán con ellos, pero sí a otros sitios y todos funcionan igual. Los billetes de los autobuses... Compartir:

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y vuelta (la vuelta la puedes hacer hasta dentro de 3 meses, creo que era) si sólo coges un viaje sale por 7 euros.
Si en el avión no te acordaras, puedes coger el ticket en el bus mismo.
Todos los buses de todas las compañías estan justo a la salida del aeropuerto, no hay perdida.
Para la vuelta, si no te acordaras de la compañía de autobús que has contratado, los conductores mismos de la parada te dicen cual es.
Te dejan en la estación central y allí mismo tienes una parada del metro.
Si tienes mas dudas tu pregunta que todavía tengo la información fresca.
De hecho ahora voy a abrir un post contandolo.

Saludos!!
Ir arriba No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán
  Título - Descripción
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA Valoración: 5.0(5915 Lecturas)
Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Genova en un dia Valoración: 3.7(25148 Lecturas)
Si llegas a Genova y no quieres moverte de allí, que puedes ver
Savona, muchas cosas por descubrir Valoración: 3.7(33603 Lecturas)
Savona una ciudad histórica con un importante puerto turístico de Italia, situada a 45 kilómetros de Génova. Por su importancia, es el tercer puerto de la región de Liguria, 1º Génova , 2º La Spezia
Otros Tips relacionados con Italia
Como llegar a la Isla de Elba: Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
LA PUGLIA: Recorrido por esta atractiva región del sureste italiano, injustamente desconocida, pero que posee muchos puntos de interés
Tienes algo que contar acerca de Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?