Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaToscanaForo de Pisa
SubForos: Pisa - Torre De Pisa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 127 Mensajes y 99299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita Publicado: Dom, 10-04-2005 14:35 Compartir
Anonymous
Moderación
Invitado

Visitar la Torre de Pisa, para visitar el Campo dei Miracoli como reservar las entradas y consejos viajeros de que visitar, donde alojarse, rutas, donde comer, traslados aeropuertos, reservas monumentos .

Pisa famosa por su Campo de los Milagros, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, constituye un espacio monumental de valor inestimable. Su centro histórico engloba edificios e iglesias del Renacimiento, la céntrica Plaza dei Cavalieri, el Palacio dei Cavalieri, el Museo Nacional de San Mateo o la Iglesia de Santa María de la Espina, auténtica joya del gótico pisano.

Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Entradas Torre Pisa - Reservas Publicado: Vie, 24-08-2007 8:04 Compartir
Juanitorr
Silver Traveller
Juanitorr
Silver Traveller

Hola,
Estoy mmirando para reservar las entradas para ver la Torre de Pisa y me pone que tengo que elegir una determinada hora y que son veinte minutos, es correcto?? alguien ha sacado estas entradas a traves de internet???? Es un poco caro 17 euros pero supongo que merecerá la pena.
Gracias a todos,
Saludos,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Vie, 24-08-2007 8:12 Compartir
Jose_el_profe
Travel Addict
Jose_el_profe
Travel Addict

yo tengo que pedirlas a partir de septiembre ya que se pueden comprar hasta 45 dias antes, yo voy el 20 de octubre...
saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Sab, 25-08-2007 16:38 Compartir
Vafalungo
Travel Addict
Vafalungo
Travel Addict

Hola a todos
El día 19 de agosto estuve en Pisa todo el día compramos las entradas por la tarde para subir a la torre sin ningún problema, la entrada sale por 15 € ( si, es un robo pero uno no esta en Pisa cada día ) no creo que valga la pena sacarlas por Internet a no ser que solo estés unas pocas horas, en el mismo sitio donde sacas las entradas para la torre puedes sacar las de los otros monumentos, si las combinas salen un poco más económicas.
Creo que si nosotros no tuvimos cola para entrar a la torre en pleno agosto, los que vais a finales de agosto o en septiembre aun menos.
saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Sab, 25-08-2007 20:06 Compartir
Juanitorr
Silver Traveller
Juanitorr
Silver Traveller

Muchas gracias vafalungo,
Yo tambien estare un dia en Pisa. Os dio tiempo a visitar todo en undia?? supongo que lo mas interesante estara en la piazza de Miracoli, verdad??'
Gracias
saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Sab, 25-08-2007 23:36 Compartir
Abaquo
Dr. Livingstone
Abaquo
Dr. Livingstone

No me extraña que se pueda subir a la torre sin reservar, con semejantes precios... por qué no ponen 80 €? ó 325? qué mas da? siempre habrá quien quiera subir. Supongo que lo hacen para que no se masifique la cosa y se caiga ya del todo. En fin, no creo que compense, yo ni me lo planteé. En cuanto al tiempo, con un par de horas está todo bien visto. Un día entero en Pisa me parece un desperdicio con todo lo que hay que ver en Italia.
Ir arriba
Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
179 Fotos
18 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Lun, 27-08-2007 17:43 Compartir
Vafalungo
Travel Addict
Vafalungo
Travel Addict

Si, con un día tienes de sobra nosotros hicimos Lucca por la mañana, llegamos a pisa por el mediodía comimos una pizza y por la tarde vimos la piazza de miracoli, incluso tuvimos tiempo para dar una vuelta por Pisa hasta el río.
Secret Para cenar encontramos una hostería muy buena, se llama Hostería Del Mille, esta cerca de la piazza de miracoli en la calle Del Mille, 30 comimos de fábula por unos 20-25 € por persona.
un saludo y buen viaje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Mie, 09-12-2009 20:19 Compartir
Begas
Super Expert
Begas
Super Expert
MSN Messenger

¿donde se pueden comprar las entradas para la torre de pisa?

Gracias

2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Mie, 09-12-2009 20:57 Compartir
Antoni54
Dr. Livingstone
Antoni54
Dr. Livingstone

Begas Escribio:
¿donde se pueden comprar las entradas para la torre de pisa?

Gracias

Puedes hacerlo en esta página web

www.opapisa.it/es/orga... -line.html

6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Entradas Torre Pisa??? Publicado: Mie, 09-12-2009 21:37 Compartir
Ilota
Indiana Jones
Ilota
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Si vas en esta época puedes comprarlas in situ a razón de 15 módicos euros...

DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 07:33 am
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita Publicado: Lun, 20-05-2019 7:33 Compartir
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

Evi78 Escribio:
Hola,
Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes del acceso. Yo en mi caso sí que quiero reservar porque voy en julio y ya se sabe que julio y agosto vayas donde vayas está todo a reventar. Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.
Gracias,

Esto pone cuando vas a comprar, pinchando en la i de información:

La visita è altamente sconsigliata a persone affette da patologie cardiocircolatorie e motorie. Non sono previsti biglietti ridotti. Per motivi di sicurezza l'ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso). I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l'età.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba
Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes ItaliaToscanaForo de Pisa
SubForos: Pisa - Torre De Pisa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 127 Mensajes y 99299 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro