Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 530078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, todavia en Florencia, tengo que recomendar los restaurantes que me estan encantando y dar las gracias a todos aquellos que habeis hablado antes de ellos:
- Trattoria Mario (via rosina 2): el mejor chuleton que me he comido nunca!! y ademas no es caro. Eso sí, avisar que las mesas son compartidas, así es que abstenerse aquellos que no esten dispuestos( mientras estabamos esperando mesa una pareja de españoles se fue del restaurante despotricando porque les obligaban a compartir mesa, con el consiguiente sonrojo para nosotros por compartir nacionalidad...)
- Pizzeria Gusto Leo (via del proconsolo): tanto la pasta como la pizza y las ensaladas estaban buenisimas, y de precio fenomenal
- Trattoria La Mangiatoia: igual que el anterior, la pasta y la pizza fenomenales, también muy bien de precio.
Y para mañana me queda por probar la trattoria Za-Za, muy recomandada en el foro. Ya contare a la vuelta
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola a todos, todavia en Florencia, tengo que recomendar los restaurantes que me estan encantando y dar las gracias a todos aquellos que... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo también voy a dejar mis recomendaciones en Florencia:

En la zona de S. M. Novella, donde teníamos el hotel, os recomiendo la trattoria Il Portale (siempre lleno).
www.trattoriailportale.it/

Más auténtica es una trattoria a la que nos envió el recepcionista del hotel y en la que cenamos estupendamente:
Antica Trattoria Angiolino, en Via S. Spirito 36. Un lugar auténtico de verdad, con platos típicos.

Para continuar la velada os podeís acercar a la via della Scala , donde hay un wine bar llamado La Canitinetta que tiene música en vivo varios días a la semana y donde igualmente se puede cenar.
firenze.2night.it/ ...e-bar.html

Finalmente, también os aconsejo La trattoria Il Francescano en Largo Bargellini 16, al lado de la Iglesia de Santa Crocce.
www.ilfrancescano.com/ ...toria.html
Ir arriba Bueno, pues yo también voy a dejar mis recomendaciones en Florencia: En la zona de S. M. Novella, donde teníamos el hotel, os recomiendo... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Pauli15111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me voi el mes q viene xa Florencia y estare tres días allí...me gustaria saber q comer royo muy barato..los mas barato posible q voy cn un grupo d tres amigos y somos todos estudiantes ...querems aprovexar sobre todo xa ver muxas cosas...la comida es lo d menos.... Muy feliz
Gracias!!!
Ir arriba Yo me voi el mes q viene xa Florencia y estare tres dias alli...me gustaria saber q comer royo muy barato..los mas barato posible q voy... Pauli15111 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Florencia: comer barato  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola pauli, hay varias opciones para comer barato:

La "pizza al taglio" es una de ellas, se trata de pizza que se compra al peso, por porciones.

También podeis comer "tramezzini" (sandwichs de varios pisos rellenos de un montón de cosas) o bocadillos "paninis", que los podreis encontrar en cualquier bar, pero dentro del Mercado centrale, en pleno centro hay algún puesto donde te los hacen al momento con embutido y otros productos del puesto .

Hay una pizzeria "A casa mia" cerca de la Piazza Sant' Ambrogio (una de las zonas de marcha y con un montón de bares y restaurantes) que bastante barato (tipo 5 ó 6€ la pizza). Tened en cuenta que en la mayor parte de restaurantes cobran a parte el cubierto y/o el servicio, mirad también si está el iva incluido y si es algún tipo de menú si están las bebidas...que luego te clavan.

La zona de Oltrarno es una de las más "baratas", porque está frecuentada por estudiantes: hay varios bares cerca de Santo Spirito que hacen la hora del aperitivo a partir de las 19 o 20h: pagando una bebida (de 4 ó 5€ en adelante, dependiendo si es algo alcohólico o no) puedes comer todo lo que quieras, es tipo buffet de pasta, verduras, porciones de pizzas...pero más humilde claro! Si recuerdo algún lugar concreto más ya te aviso
Ir arriba Hola pauli, hay varias opciones para comer barato: la pizza al taglio es una de ellas, se trata de pizza que se compra al peso, por... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Pauli15111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Hola pauli, hay varias opciones para comer barato: la "pizza al taglio" es una de ellas, se trata de pizza que se compra al peso, por porciones. También podeis comer "tramezzini" (sandwichs de varios pisos rellenos de un montón de cosas) o bocadillos "paninis", que los podreis encontrar en cualquier bar, pero dentro del Mercado centrale, en pleno centro hay algún puesto donde te los hacen al momento con embutido y otros productos del puesto . Hay una pizzeria "A casa mia" cerca de la Piazza Sant' Ambrogio (una de las zonas de marcha y con un montón de bares y restaurantes) que bastante barato (tipo 5 ó 6€ la pizza). Tened en cuenta que en la mayor parte de restaurantes cobran a parte el cubierto y/o el servicio, mirad también si está el iva incluido y si es algún tipo de menú si están las bebidas...que luego te clavan. La zona de Oltrarno es una de las más "baratas", porque está frecuentada por estudiantes: hay varios bares cerca de Santo Spirito que hacen la hora del aperitivo a partir de las 19 o 20h: pagando una bebida (de 4 ó 5€ en adelante, dependiendo si es algo alcohólico o no) puedes comer todo lo que quieras, es tipo buffet de pasta, verduras, porciones de pizzas...pero más humilde claro! Si recuerdo algún lugar concreto más ya te aviso
Gracias por la información!
La pizza al taglio cuanto puede costar mas o menos? y otra duda..la zona de Oltrarno por donde se encuentra? yo estare hospedada en la Piazza dell'Indipendenza..
Conforme se me vayan ocurriendo duda las hare ok?
Ir arriba Gracias por la informacion! la pizza al taglio cuanto puede costar mas o menos? y otra duda..la zona de Oltrarno por donde se encuentra... Pauli15111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Oltrarno quiere decir "del otro lado del Arno" o sea es la orilla izquierda del mismo (en el sentido que fluye el río, claro).
O sea la orilla en la cual NO está el duomo .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Oltrarno quiere decir del otro lado del Arno o sea es la orilla izquierda del mismo (en el sentido que fluye el río, claro). O sea la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han comentado que en panaderías o en algunos puestos sirven una especie de, "sobres"de pasta de pizza que rellenan con champiñones, queso,etc. y llaman algo así como "pataccas".¿Sabéis algo?Creo que me he explicado como un libro cerrado y en sánscrito,escusi. Avergonzado
Por cierto,estoy a tres meses vista del viaje y ya tengo un hambre...mald... Hilo.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Me han comentado que en panaderías o en algunos puestos sirven una especie de, sobres de pasta de pizza que rellenan con champiñones... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fabianandres , supongo que te referirás a las pizza calzone o calzoni,de origen siciliano, que no es más que una pizza doblada por la mitad quedando en forma de empanadilla, con todo el relleno dentro.
También las hacen en forma cuadrada.

En muchos restaurantes y puestos de pizza al taglio las encontrarás.
Ir arriba Fabianandres , supongo que te referirás a las pizza calzone o calzoni,de origen siciliano, que no es más que una pizza doblada por la... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
Me han comentado que en panaderías o en algunos puestos sirven una especie de, "sobres"de pasta de pizza que rellenan con champiñones, queso,etc. y llaman algo así como "pataccas".¿Sabéis algo?Creo que me he explicado como un libro cerrado y en sánscrito,escusi. Avergonzado
Por cierto,estoy a tres meses vista del viaje y ya tengo un hambre...mald... Hilo.

Si, llevate el babero, en la Panaterias vas a ver tanta variedad y formas de panes y masas con relleno que no vas a saber que elegir.... Y que bueno esta todo, ainssss....!!!
Ir arriba Si, llevate el babero, en la Panaterias vas a ver tanta variedad y formas de panes y masas con relleno que no vas a saber que elegir... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Joaquinr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A las buenas recomendaciones de este hilo, de las que hicimos uso (Zá-Zá, Gusto Leo y Nerone), añado un par de sitios que nos gustaron bastante:

-Boccadama, en la Plaza Santa Croce. Una carta pequeña de especialidades florentinas (no había pizzas, por ejemplo). Yo tomé un rissoto con alcachofas buenísimo.

-Dei Frescobaldi, en Via Magazini, 2. Detrás del Palazzo Vecchio. Un pelín más caro, pero un servicio estupendo, buenos productos y una bodega muy interesante.
Ir arriba A las buenas recomendaciones de este hilo, de las que hicimos uso (Zá-Zá, Gusto Leo y Nerone), añado un par de sitios que nos gustaron... Joaquinr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!, ya he ido anotando todos los sitios que habéis recomendado, muchas gracias a todos. A parte de todo esto, alguien podría aconsejarme algún sitio donde poder tomar un buen café sin que tengas que pagar un dineral y algún sitio para tomarse algo por la noche bueno, bonito y barato.... Si existe... Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Hola a tod@s!, ya he ido anotando todos los sitios que habéis recomendado, muchas gracias a todos. A parte de todo esto, alguien podría... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un café? En cualquier parte si no te sentás ala mesa. En la Piazza della Repubblica misma, tomandolo en la barra, 1E por persona.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un café? En cualquier parte si no te sentás ala mesa. En la Piazza della Repubblica misma, tomandolo en la barra, 1E por persona. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Carlosypaula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de pasar un fin de semana en Florencia-Pisa, y ha sido fantastico. Sobre la comida nosotros fuimos el domingo al restaurante la mangiatoia (muy cerca del Palacio Pitti), lo habiamos elegido por recomendación del foro y precio.

Se come bien y no es caro... Pero. La lasaña estaba fria, la insalata mixta no la trajeron a la mesa, entre el primer plato y el segundo (unas pizzas) paso una hora de reloj. Sin exagerar, estuvimos a punto de levantarnos e irnos. Vimos a clientes italianos discutir con el dueño e irse por la tardanza en servirles los platos (menos mal, no eramos los únicos). Servicio malísimo. No lo recomiendo.
Ir arriba Hola acabamos de llegar de pasar un fin de semana en Florencia-Pisa, y ha sido fantastico. Sobre la comida nosotros fuimos el domingo al... Carlosypaula Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
pauli15111 Escribió:
Yo me voi el mes q viene xa Florencia y estare tres días allí...me gustaria saber q comer royo muy barato..los mas barato posible q voy cn un grupo d tres amigos y somos todos estudiantes ...querems aprovexar sobre todo xa ver muxas cosas...la comida es lo d menos.... Muy feliz
Gracias!!!

Hola, me gustaria traducir y compartir un texto que me he encontrado en una web de viajes americana:

""Forencia está llena de típicos restaurantes de comida rápida donde puedes comer el delicioso lampredotto, la trippa, paninis e incluso Pizza al taglio de calidad excelente.

Podrás reconocer los "trippai" por el color blanco/azul de los pequeños carromatos que aparacan en varias zonas de la ciudad. Prueba el que está en la Piazza Sant'Ambrogio y el que está en Via Sant'Antonino... Y seguro que te olvidas de que en Florencia existen 3 McDonalds...

Pero si eres un amante de la comida rápida americana, no te preocupes, a continuación te nombramos incluso las direcciones de los McDonalds de la ciudad... Pero estás realmente seguro que quieres desperdiciar tus valiosos Euros comiendo Hamburguesas Americanas??

Situado en Piazza Santa Ambrogio, puedes encontrar el típico "carromato" cargado con la auténtica comida rápida florentina. No te olvides de preguntar por la trippa o el lampredotto...!

Sitios Baratos:

Antico Noé
Volta S. Piero 6/r Ph. 055 2340838
Abierto de Lunes a Sábado desde mediodia a 15:30 y desde las 19:00 a 23:30. Cierra Domingos.
Debajo del arco entre la Piazza G. Salvemini y Via dell'Oriuolo se encuentra este pequeño restaurante italiano de comida rápida. Es perfecto para estudiantes que buscan algo diferente a la pizza o la hamburguesa "prosciutto y fontina". La atmósfera del lugar recuerda a las pequeñas calles de Nápoles... Muy folklórico!! El precio medio de un sandwich es de 3/4 Euros. Hay largas colas de estudiantes italianos y extranjeros, que ya se han enganchado a los típicos sandwiches del Antico Noé.

La Ghiotta
Via Pietrapiana, 7 Abre todos los días desde el mediodia hasta las 23:30. Cierra los Lunes.
Prueba una lasaña, pizza o espaguettis en la Ghiotta y te olvidarás rápidamente del sabor universal del McDonalds!! Hay largas colas sobre las 13:00 horas y sobre las 20:00. Precios asequibles. El tiramisú es inolvidable.

Danny Rock
Via Pandolfini 13/r pH 055 2340307. Abierto para comer desde las 12:30 a 15:00, excepto Sabados. Abierto para cenar de 19:00 a 23:00 toda la semana.
Ambiente típico EEUU. Hamburguesa americana gigante con patatas fritas (9/10 Euros sin límite de complementos). Pintas de cerveza americana (3 Euros). Por menos de 15 Euros puedes vivir una autentica noche americana en Florencia !!.

Pero si aún así quieres McDonalds:

Viale Talenti (dentro la tienda UPIM)
Via Cavour 61/r
Piazza della Stazione 25r (Dentro de la estación de trenes Santa Maria Novella).

Estas seguro que quieres malgastar tus valiosos euros en estos McDonalds...? Piensatelo bien""



Bueno, espero que se entienda bien la traducción, y que os sirva de ayuda. Yo voy a florencia del 4 al 7 de Marzo.

Saludos
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Hola, me gustaria traducir y compartir un texto que me he encontrado en una web de viajes americana: Forencia está llena de típicos... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Alicuacano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Florencia, solo he estado 2 días, y siguiendo las recomendaciones de foro probé en 2 Pizzerias
- Gusto Leo: buen servicio, excelente comida, muy buen precio que se ve recompensado con llevar todo incluido (el tiramisú riquísimo ,a 4,10euros)
- Nerone: buen servicio, buena comida,no tanto como Gusto Leo, el precio más caro y además tienes que añadir 1,50 euros por cubierto del servicio(el tiramisú a 5 euros y preparado como natillas, no malo por eso)
-Za Za, miramos la carta de la puerta y nada mas ver que cobraban 2,50 euros por cubierto(ibamos 4 personas), nos fuimos a Gusto Leo (mas no puedo opinar)
En resumidas cuentas, de 4 comidas(2 comidas y 2 cenas), 3 las hicimos en Gusto Leo, encantados ;
Y gracias a todos los que apoyan el foro dando consejos.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Florencia, solo he estado 2 dias, y siguiendo las recomendaciones de foro probé en 2 Pizzerias. - Gusto Leo... Alicuacano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Alabama81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar alguna heladeria buena cerca del zaza?
Que esta mas buena la pizza o la pasta?
Ir arriba Me podeis recomendar alguna heladeria buena cerca del zaza? que esta mas buena la pizza o la pasta? Alabama81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
alabama81 Escribió:

Que esta mas buena la pizza o la pasta?

Esta pregunta se parece a
¿Primero el huevo o la gallina?

Imposible contestarla.
Hablarás de feria según te fue en ella.
Prbarás pizzas y pastas sublimes ... Y de las otras.

Y alguna vez la comida será secundaria en función del entorno, la vista, la compañia ....

Disculpá el dilate pero no creo que realmente haya respuesta para tu pregunta. O haya tantas que terminen no siendo relevantes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esta pregunta se parece a. ¿Primero el huevo o la gallina? Imposible contestarla. hablarás de feria según te fue en ella. prbarás pizzas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia: helado/ heladerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
alabama81 Escribió:
me podeis recomendar alguna heladeria buena cerca del zaza?

Casi es imposible no encontrar una herladria buena.
A ver si esto te sirve. Heladerias cerca de Zázá
maps.google.com/ ...2&z=14
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Casi es imposible no encontrar una herladria buena. A ver si esto te sirve. Heladerias cerca de Zázá Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia: helado/ heladerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Puedo recomendar una heladería buenísima?? Se llama "Per ché no!" Es una gelatería histórica, lo que quiere decir que es de las de toda la vida, que no cara (no lo es en absoluto). Sus helados son buenísimos y las "granita" (granizados) también, mmmm...qué momentos! Se encuentra en pleno centro, cerquísima de la Piazza della Signoria: en la Via dei Tavolini, una callecita lateral de la Via dei Calzaioli, que es la que va desde la Piazza del Duomo a la Piazza della Signoria.

Por si estais muy interesados: www.percheno.firenze.it/ ...hp?lang=it
Ir arriba Puedo recomendar una heladería buenísima?? Se llama Per ché no! Es una gelatería histórica, lo que quiere decir que es de las de toda la... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Bueno, y en cuanto a dónde comer: siempre que vuelvo a Florencia voy a la Trattoria Sergio Gozzi, en la Piazza San Lorenzo, hay que buscarla porque queda un poco escondida detrás de los puestos del mercadillo. Aquí no encontrareis pizzas, sino buena comida casera toscana especialmente: pasta, sopas, y sobre todo carnes. El ambiente es cordial, nada sofisticado "de andar por casa" se podría decir y los precios muy buenos: las bebidas no tienen precios abusivos como en muchos restaurantes, cobran el cubierto (creo recordar que 1,5€) pero compensa con los precios de los platos. Hay que ir pronto, a las 13h o 13,30 como mucho, que luego se llena de gente local (lo que da confianza) y toca esperar.

Por si quereis saber más, os pono este enlace, leed los comentarios!: maps.google.es/ ...9243982942
Ir arriba Bueno, y en cuanto a dónde comer: siempre que vuelvo a Florencia voy a la Trattoria Sergio Gozzi, en la Piazza San Lorenzo, hay que... Maui82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube