Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 134085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Davidycecilia, es un famoso truco que nosotros usamos 2 veces para entrar en la basilica, si entramos 2 veces, y sin cola....te explico..cuando veas la cola que sale de basilica hacia la laguna...tu te vas hacia la izquierda de la basilica conforme te pones de cara a ella,y en una calle estrechita que hay nada más pasar los leones de la placeta dei Leoncini hay en una esquina una tienda de decoración y cosas de murano ,entras y a 100 metros verás un letrero que pone consigna y hay unos dibujos de mochilas,entras y le enseñas al chico la mochila ,él te la coge la guarda en un casillero y te da una ficha con el número y te dice que tienes una hora para ver la basilica.Entonces tú con la fichita en la mano y bien visible vas hacia la puerta de entrada y por donde estan la vallas que para el paso a la izquierda de la cola te colocas allí y pasas....se la enseñas al tipo del a puerta.....y tachannnnnnn!!!!!dentro!!
Ir arriba Davidycecilia, es un famoso truco que nosotros usamos 2 veces para entrar en la basilica, si entramos 2 veces, y sin cola....te... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Rosaana por la perfecta explicación, supongo que sera de fiar, lo digo por que debemos de dejar camaras de fotos y todo, ya que no se puede fotografiar dentro de la Basilica. Otra cosa que queria comentarte si no es mucha molestia es, dado que solo estamos interesados en el Palacio Ducal, creo que nos decidiremos solo por la Museo de Plaza de San Marco-Postmeridiano, que solo se puede visitar de 1 a 4. Quisiera preguntarte a ti o a cualquiera que lea este mensaje si es suficiente tiempo para visitar el Palacio. Habiamos pensado visitar primero la Basilica, aprovechar la iluminación de 11.30 a 12.30 y seguidamente el Palacio. Como lo veis, es buena elección? Si puedo ahorrarme 4 eurillos, mejor. Gracias.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Gracias Rosaana por la perfecta explicacion, supongo que sera de fiar, lo digo por que debemos de dejar camaras de fotos y todo, ya que... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
davidycecilia, es un famoso truco que nosotros usamos 2 veces para entrar en la basilica, si entramos 2 veces, y sin cola....te explico..cuando veas la cola que sale de basilica hacia la laguna...tu te vas hacia la izquierda de la basilica conforme te pones de cara a ella,y en una calle estrechita que hay nada más pasar los leones de la placeta dei Leoncini hay en una esquina una tienda de decoración y cosas de murano ,entras y a 100 metros verás un letrero que pone consigna y hay unos dibujos de mochilas,entras y le enseñas al chico la mochila ,él te la coge la guarda en un casillero y te da una ficha con el número y te dice que tienes una hora para ver la basilica.Entonces tú con la fichita en la mano y bien visible vas hacia la puerta de entrada y por donde estan la vallas que para el paso a la izquierda de la cola te colocas allí y pasas....se la enseñas al tipo del a puerta.....y tachannnnnnn!!!!!dentro!!

Perdona Rosaana llamame torpe, pero me volvi majareta buscando la calle Basso donde estaba la consigna... Y no habia forma de encontrarla por mi parte claro...y es que tengo unas manos...jajaja, suponia que estaria cerca por lógica...

Pero al comentar tu el lugar me he liado mas, entiendo ahora que está en el interior de la tienda que comentas o a 100 metros en esa calle a partir de la tienda, disculpa mi torpeza pero ya me he hecho un lio, puesto que pensaba que seria algún lugar oficial de turismo o algo así.

Diario de Roma: www.losviajeros.com/Bl...php?b=1297
Ir arriba Perdona Rosaana llamame torpe, pero me volvi majareta buscando la calle Basso donde estaba la consigna... y no habia forma de encontrarla... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Mouses...tranquilo no está dentro de la tienda de decoración simplemente es una referencia para saber donde está la calle pues la tienda esta hace esquina, es una calle estrechiiisima si te pones en la piazzeta dei Leoncini(donde están los dos leones en los uqe todo el mundo se sube),si te pones delante de los leones mirándoles, es la primera calle de la izquierda, allí también hacen conciertos por la noche y arriba está anunciado en un cartel rojo" los virtuosi di venezia" tiene dos entradas , una en la misma piazzeta( por allí se entra a los conciertos y la otra en al calle Basso donde está la consigna, y..si es un sitio oficial....lo verás seguro...no tiene pérdida. También en la misma puerta del a basilica hay un cartel que lo explica, hay por ahí una foto pero en un hilo antiguo...a ver si te la encuentro!!!!
Ir arriba Mouses...tranquilo no está dentro de la tienda de decoración simplemente es una referencia para saber donde está la calle pues la tienda... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Refersco" una foto de la consigna donde se depositan las mochilas antes de entrar a la Basílica de San Marcos. Como comentaba Rosaana, callejón que da a la Piazzetta del Leoncini. Mirando hacia la fachada principal de la Basílica, la Piazzetta queda a la izquierda.
Y me uno a Rosaana en la recomendación de repasar el hilo "antiguo", pues contiene mucha y buena información a la que tanbién se puede llegar con el buscador


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Refersco una foto de la consigna donde se depositan las mochilas antes de entrar a la Basílica de San Marcos. Como comentaba Rosaana... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HOLA DE NUEVO VIAJEROS!! PUES NADA QUE ME QUEDAN 11 DÍAS PARA IRME !!!! A VER SI ALGUNO PUEDE RESOLVERME UNA DUDILLA. TENGO RESERVA PARA LOS IS, A LAS 9 .30, IMAGINO QUE COMO SAN MARCO LA ILUMINAN A LAS 11 30 (CREO) NO ME DARÁ TIEMPO A VERLA. ENTONCES ESTABA BARAJANDO SI AL SALIR DE LOS IS IRME A SAN MARCO A SUBIR AL CAMPANILE, TERRA ETC; O IRME A OTROS SITIOS Y DEJAR POR EJEMPLO SAN MARCO PARA EL DÍA SIGUIENTE. AUN ASÍ, AUNQUE VAYA EL MISMO DÍA QUE LOS IS, TENDRÉ QUE VOLVER OTRO DÍA PQ NO QUIERO PERDERME SAN MARCO ILUMINADA.
GRACIAS DE ANTEMANO!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba HOLA DE NUEVO VIAJEROS!! PUES NADA QUE ME QUEDAN 11 DÍAS PARA IRME !!!! A VER SI ALGUNO PUEDE RESOLVERME UNA DUDILLA. TENGO RESERVA PARA... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Como???????Si te da tiempo a verla!!!Si tienes los IS a las 9.30....a als 11.30 estás fuera de sobra y está iluminada 1 hora entera....con entrar incluso a las 12.15 ya la ves iluminada 15 minutos......despues de verla por dentro ya subes al museo y al balcon.....para ver la vista desde arriba dela Piazza...Despues al salir de San Marco......subes al campanile!!!!
Ir arriba Como???????Si te da tiempo a verla!!!Si tienes los IS a las 9.30....a als 11.30 estás fuera de sobra y está iluminada 1 hora... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
A ver.....puedes llegar antes y ver por libre el palacio ducale antes......yo creo que las 3 horas no las empleas ....pero....2 y media en total, si....pero tienes tiempo hasta las 12.15 apurando para ver la basilica por dentro iluminada seguro....... De todas maneras si lo ves muy justo....siempre tienes la opción de verla al día siguiente...recuerda que a nosotros nos pasó....llegamos y ya no estaba iluminada y volvimos 3 días después a la hora para verla de nuevo...
Ir arriba A ver.....puedes llegar antes y ver por libre el palacio ducale antes......yo creo que las 3 horas no las empleas ....pero....2 y media... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!
He leido en uno de los diarios que cuando dejas la mochila en la consigna en S.Marco te dicen que tienes 1h, es cierto?Entonces que se hace la visita completa de la Basilica con el balcón y demás y al salir se recoge la mochila de nuevo e ir hacia el campanile?No hay problema en el campanile con la mochila no?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Hola chic@s! He leido en uno de los diarios que cuando dejas la mochila en la consigna en S.Marco te dicen que tienes 1h, es... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Kaoru con una hora de sobra para ver la basilica....de todas maneras si quieres volver a entrar....puedes..otro día hacer la misma técnica y volver a verla por dentro.....nosotros lo hicimos. Si has leído el diario ,el primer día la vimos sin iluminar pues no nos cuadraban las horas y volvimos otro día para verla iluminada y utilizamos otra vez el truco de la mochila....sin problemas.
El campanile como está enfrente de la basilica es independiente y lo de la mochila es para que no te lleves nada.....y allí no hay nada que llevarse.

Por cierto a los que vais en Verano recordad que no se permite la entrada a la basilica en TIRANTES, si se puede en MANGA CORTA.... Y tampoco con SHORTS, yo me llevé un pañuelo para taparme los hombros y no comprar el que te ofrecen a la entrada por un euro( un robo pero...).La gente entraba con dos..uno anudado a la cintura y el otro a los hombros.......se morían de calor!!!!!!
Ir arriba Kaoru con una hora de sobra para ver la basilica....de todas maneras si quieres volver a entrar....puedes..otro dia hacer la misma... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
kaoru con una hora de sobra para ver la basilica....de todas maneras si quieres volver a entrar....puedes..otro día hacer la misma técnica y volver a verla por dentro.....nosotros lo hicimos. Si has leído el diario ,el primer día la vimos sin iluminar pues no nos cuadraban las horas y volvimos otro día para verla iluminada y utilizamos otra vez el truco de la mochila....sin problemas.
El campanile como está enfrente de la basilica es independiente y lo de la mochila es para que no te lleves nada.....y allí no hay nada que llevarse.

Por cierto a los que vais en Verano recordad que no se permite la entrada a la basilica en TIRANTES, si se puede en MANGA CORTA.... Y tampoco con SHORTS, yo me llevé un pañuelo para taparme los hombros y no comprar el que te ofrecen a la entrada por un euro( un robo pero...).La gente entraba con dos..uno anudado a la cintura y el otro a los hombros.......se morían de calor!!!!!!

Ok o sea que visitar la basilica, ver el museo, el tesoro y la Palo de Oro cuento como 1h en total?Recoger la mochila y al campanile!!


Estoy releyendo diarios...ggracias joamra qu el tuyo tb está genial!!
Ir arriba ok o sea que visitar la basilica, ver el museo, el tesoro y la Palo de Oro cuento como 1h en total?Recoger la mochila y al campanile... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Kaoru. El de Joamra es un clásico...a todos nos ayudó a preparar a fondo el viaje....el suyo sobretodo tiene muuuuuuchos datos y cosas curiosas, sobretodo si no has leído el libro de corto Maltés....muchas leyendas y creencias de la gente Veneciana.

Efectivamente en una horita lo vés todo y a recoger la mochila y ..al campanile!!!!
Ir arriba Kaoru. El de Joamra es un clásico...a todos nos ayudó a preparar a fondo el viaje....el suyo sobretodo tiene muuuuuuchos datos y cosas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolaga4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros! En semana santa viajare con mi familia a Venecia y tras leer la buena información que aportais me surge una duda que podeis considerar tonta, para visitar la basilica queremos hacer el truco de la mochila pero, ¿es suficiente llevar una mochila si voy con mi marido y mis dos hijos? o cada uno debe llevar una mochila para que te dejen pasar con la ficha? Es que si es así resulta algo engorroso no?
Ir arriba Hola viajeros! En semana santa viajare con mi familia a Venecia y tras leer la buena informacion que aportais me surge una duda que... Lolaga4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lolaga4, nosotros fuimos 4 ,mi marido, mis dos hijos y yo, y con una mochila nos bastó...es verdad que mis dos hijos son pequeños(2 y 5) pero además llevábamos un carrito y todo, y sólo dejé una mochila y nadie me dijo nada en la entrada, al contrario: pase, pase!!!!!!
Ir arriba Lolaga4, nosotros fuimos 4 ,mi marido, mis dos hijos y yo, y con una mochila nos bastó...es verdad que mis dos hijos son pequeños(2 y 5... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hablando de nuevo sobre el truco de la mochila...
Entonces deciis que es suficiente con dejar una mochila en la consigna de la c/ Basso, aunque este vacia? Es que nosotros viajamos con 2 camaras reflex y no pienso dejarlas allí, no me fio. Si llevamos las camaras colgando del cuello nos dejaran entrarlas? Otra duda sobre la Basilica; Una hora sera tiempo suficiente para visitar la Basilica y sus tres tesoros? No se no se... Lo que no quiero es hacer cola, claro esta, pero quiero tener tiempo suficiente y a mis anchas para poder visitarla y ¿fotografiarla? aunque este prohibido... (jejeje), quien lo dice? Muchas gracias por la atención, nos vamos el proximo miercoles. Rosaana, muchas gracias de nuevo por tu magnifico diario. Saludos a todos.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Hablando de nuevo sobre el truco de la mochila... Entonces deciis que es suficiente con dejar una mochila en la consigna de la c Basso... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me surgen mas dudas...
Tengo interes en la Scuola grande di San Rocco, Rosaana, que tal estuvo? que precio tiene la entrada? Viene a ser lo que la capilla sixtina para Roma, lo apunto.
Sobre museos es el unico que me llama la atención, por que el Correr aunque nos entre en la musseum pass no creo que lo veamos,(no me dice nada), ademas solo tenemos 3 horas para ver el palacio ducale, hemos cojido la postmeridiano, y luego esta la Galleria Accademia, pero no se...
De nuevo, moltes gracies.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Me surgen mas dudas... Tengo interes en la Scuola grande di San Rocco, Rosaana, que tal estuvo? que precio tiene la entrada? Viene a ser... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Davidycecilia, la Scuola grande merece la pena...es impresionante, no sabes donde tienes que mirar de tanto cuadro...realmente toda la estancia superior está forrada de pinturas, según mis anotaciones finales de gastos, anoto :Scuola grade di San Rocco:14 euros, los dos vamos...así que 7 euros por persona.....pero merece la pena de verdad!!!
Ir arriba Davidycecilia, la Scuola grande merece la pena...es impresionante, no sabes donde tienes que mirar de tanto cuadro...realmente toda la... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Con una hora te basta para todo pero si prefieres...siempre puedes entrar otro día para verla iluminada...nosotros lo hicimos dos veces...una la vimos sin iluminar y vimos el balcon y pala d'oro y el tesoro. La otroa entramos justo para la iluminación y estuvimos 20 minutos......nos bastó.Ojo que aunque te dejan pasar con la cámara al cuello.....están el tanto y no te dejan casi ni levantarla.....yo lo intenté y no pude hacer ni una....sólo grabar pero sin mirar ni lo que grababa.....más o menos...para un recuerdo me bastó..pero..tampoco arriesgué mucho...sé que hay gente que hizo fotos!!!!!!
Ir arriba Con una hora te basta para todo pero si prefieres...siempre puedes entrar otro dia para verla iluminada...nosotros lo hicimos dos... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

CMG25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!

Ya mismo estoy camino a Venecia. Salgo el sábado 13 de marzo Aplausos

Ya tengo los tickets de los Museos de Pl. S.Marcos y los bonos de transporte (todo comprado desde Venice Connected) pero cuando he entrado para reservar en Basílica de S. Marcos no me aclaro.

He entrado en:
www.venetoinside.com/ ...san_marco/

Introduzco fecha y núm. De tickets y... Me sale un calendario de disponibilidad, pero no me deja introducir nada ¿?

Alguien puede ayudarme?
Ir arriba Buenas! Ya mismo estoy camino a Venecia. Salgo el sábado 13 de marzo. Ya tengo los tickets de los Museos de Pl. S.Marcos y los bonos de... CMG25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CMG25, te pasa lo que me pasa a mi y a todos, que no se puede reservar hast el 1 de abril, yo me voy el 3 y también lo intente, ya sabes, toca hacer el truco de la mochila...
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba CMG25, te pasa lo que me pasa a mi y a todos, que no se puede reservar hast el 1 de abril, yo me voy el 3 y tambien lo intente, ya sabes... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube