Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 268335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando
Tatanka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda viajare a Venezia a finales de marzo del 2007, llegare a Venezia proveniente de Roma en Tren, luego saldre de Venezia rumbo Bruselas por el aeropuerto de Treviso con la compania Ryanair, he buscado en todos lados y todos informan como llegar desde el aeropuerto de Treviso, pero ninguno indica como es el retorno al aeropuerto, en donde se toman los buses etc. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

Nos vemos....
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda viajare a Venezia a finales de marzo del 2007, llegare a Venezia proveniente de Roma en Tren, luego saldre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venezia Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira el link del aeropuerto Treviso sobre el transporte
www.trevisoairport.it/ ...?m=4140211
Ir arriba Mira el link del aeropuerto Treviso sobre el transporte. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venezia Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve hace un mes allí y también fui al aeropuerto de Treviso. Conecta con el centro de Venecia mediante un bus que te deja en Piazzale Roma, aquí es donde te deja y donde le vuelves a coger para volver al aeropuerto de Treviso. Espero que te sirve de ayuda
Ir arriba Estuve hace un mes alli y también fui al aeropuerto de Treviso. Conecta con el centro de Venecia mediante un bus que te deja en Piazzale... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venezia Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Beupemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Correcto, a la estación donde llegas a venecia también coges el tren para treviso. Cuando llegues sales y pasa la calle a una avenida que baja, sigue la publicidad de Mc Donals y allí encuentras un stop de bus, lee y mira cual es la ruta que te lleva hasta el aeropuerto. Es rapido y economico. Guiño
Ir arriba Correcto, a la estacion donde llegas a venecia tambien coges el tren para treviso. Cuando llegues sales y pasa la calle a una avenida que... Beupemo Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO TREVISO - VENECIA  Publicado: Responder citando

Dexter_nali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo previsto viajar a Venecia y me gustaria saber si con la tarjeta de 3 días para los vapporeto, puedo cojer el autobus desde treviso a venecia.
Estuve hace unos años en el aeropuerto Marco Polo y allí si que valían los mismos tickets. (creo que costaba unos 30 € y era viajes ilimitados con los vapporetos y el traslado al aeropuerto)

Por favor si alguien me puede ayudar mi email es: dexter_nali@yahoo.es
Ir arriba Hola: tengo previsto viajar a Venecia y me gustaria saber si con la tarjeta de 3 dias para los vapporeto, puedo cojer el autobus desde... Dexter_nali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO TREVISO - VENECIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dexter_nali, ya tenemos un hilo sobre el aeropuerto de Treviso al cual algún moderador trasladará nuestros mensajes si lo ve oportuno.

Los billetes de bus/vaporeto tienen validez dentro de la municipalidad de Venecia. Treviso queda fuera de ese ámbito. En el hilo que te indico encontrarás información sobre transporte Treviso-Venecia.
Saludos.
Ir arriba Dexter_nali, ya tenemos un hilo sobre el aeropuerto de Treviso al cual algún moderador trasladará nuestros mensajes si lo ve oportuno... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dexter_nali, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Dexter_nali, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice Lecrín el aeropuerto de Treviso no contempla billetes que sirvan para moverse por Venecia. Solo hay el bus que enlacza el aeropuierto con la ciudad. Una vexz en la ciudad os tenéis que hacer con un biollete o bono del transporte en Venecia.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Como dice Lecrín el aeropuerto de Treviso no contempla billetes que sirvan para moverse por Venecia. Solo hay el bus que enlacza el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estamos preparando una escapada de tres días, llegamos al aeropuerto de Treviso (TSF) con Ryanair. He estado leyendo el foro de transporte, solo quería confirmar unas cosillas:

- Puedo ir del aeropuerto a Venecia (Piazzale Roma) en bus que es lo mas económico, correcto?

- Cada cuanto salen estos autobuses?

- Que distancia/tiempo hay?

Muchas gracias. Amistad Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, estamos preparando una escapada de tres días, llegamos al aeropuerto de Treviso (TSF) con Ryanair. He estado leyendo el... Rosvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola Rosvic, nosotros también vamos a Treviso, y cogeremos el bus, sobre los horarios los tienes aquí
www.atvo.it/ ...&menuid=36
Creo que están pensados para los pasajeros que llegan así que no habrá que esperar mucho para coger el bus y tarda una hora y cuarto en llegar a Venecia, a Plaza de Roma, más o menos y luego depende dónde tengas el hotel coger vaporeto o ir andando.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola Rosvic, nosotros también vamos a Treviso, y cogeremos el bus, sobre los horarios los tienes aquí Creo que están pensados para los... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: TREVISO-VENECIA-CRUCERO-TREVISO  Publicado: Responder citando

Javielete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola llevo un tiempo registrado porque me fui muy lejos a estudiar ingles y encontre mucha ayuda por aquí. Via email varios foreros me preguntaron por mi estancia y les ayude en lo que pude, ahora requiero vuestra ayuda de nuevo. El caso es que llego al aeropuerto de treviso con ryanair (como no) y llegamos sobre las 9 de la noche, y tenemos hotel reservado en venecia Hotel Città Di Milano, cerca de la plaza de san marco. Se que por atvo los trenes salen hasta la plaza de roma de venecia, pero creo que el ultimo es a las 22:30. Las preguntas:

- ¿Existe alguna otra alternativa a esas horas?
- ¿Desde la plaza roma hasta mi hotel se puede ir andando?

Mi mayor preocupación son las hroas a las que llegamos, si fuera mas temprano pues ya me buscaria yo la vida, pero al ir con 2 parejas mas que dependen de mi prefiero tenerlo todo mas controlado. Después de estos dos días en venecianos vamos de crucero y tras este vamos un día a Treviso.

- ¿Ese mismo tren para en Treviso ciudad?

Espero vuestras respuestas y gracias.
Ir arriba Hola llevo un tiempo registrado porque me fui muy lejos a estudiar ingles y encontre mucha ayuda por aqui. Via email varios foreros me... Javielete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREVISO-VENECIA-CRUCERO-TREVISO  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Javielete, gracias por las ayudas que has prestado en nombre de todos en este foro.

Si llegás a las 9 no tendrás problema en tomar alguno de los buses de ATVO hacia el Piazzale Roma

Poder se puede ir andando pero con maletas no es lo más cómodo del mundo.

No creo que ATVO te de datos de trenes sino de buses. Lo de los trenes estará en www.trenitalia.com

www.atvo.it/ ...&menuid=23
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Javielete, gracias por las ayudas que has prestado en nombre de todos en este foro. Si llegás a las 9 no tendrás problema en tomar alguno... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREVISO-VENECIA-CRUCERO-TREVISO  Publicado: Responder citando

Javielete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias compañero, me he confundido con los trenes...cual es mi mejor opción para ir de plaza roma a mi hotel?¿ porque la verdad que con esta ciudad me pierdo un poco...
Ir arriba Gracias compañero, me he confundido con los trenes...cual es mi mejor opcion para ir de plaza roma a mi hotel?¿ porque la verdad que con... Javielete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREVISO-VENECIA-CRUCERO-TREVISO  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fijate en el sitio del hotel
www.hotelcittadimilano.com/ ...zione.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Fijate en el sitio del hotel. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Javielete, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Javielete, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Jjgg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de venecia, un aviso, hay otras compañías de bus k hacen el trayecto, al mismo precio, pero la mejor es atvo porque tiene mucha variedad de horario ( yo fui con el primero que encontré y para volver me hacían coger un bus 4horas antes!!!!)
Ir arriba Acabo de llegar de venecia, un aviso, hay otras compañías de bus k hacen el trayecto, al mismo precio, pero la mejor es atvo porque tiene... Jjgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo los buses de ATVO, que están coordinados con los vuelos de ryanair, de hecho en su pagina web tienen un pdf con los horarios de los autobuses desde el aeropuerto a venecia y desde venecia al aeropuerto, segun el vuelo que tengas. De todas formas cuando llegas y compras el billete (ida y vuelta 9 días, y vale en un periodo de 7 dias) te dan un mapa de venecia así como la hojita con los horario para la vuelta desde venecia.
Ah,y un consejo, si vais con equipaje de mano,deciros que en treviso, antes de pasar los controles de segurida, pesan uno a uno todos los maletas, y si te pasas de los 10 kilos, y ya sabeis que solo un bulto, es decir que bolso de las chicas y cualquier otra cosa al troley, no os dejaran pasar...a partir de ahí, ya sabeis, un par de jerseys a la cintura, o dejar paraguas y revistas por ahí...
Ir arriba Yo tambien recomiendo los buses de ATVO, que están coordinados con los vuelos de ryanair, de hecho en su pagina web tienen un pdf con los... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Maestrixa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, tenemos el hotel en Mestre, ¿ hay servicio de autobuses allí que vayan hasta treviso? viajamos con ryanair. Gracias
Ir arriba Hola, tenemos el hotel en Mestre, ¿ hay servicio de autobuses alli que vayan hasta treviso? viajamos con ryanair. Gracias Maestrixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Según ATVO, la línea 29

www.atvo.it/ ...&menuid=25
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Según ATVO, la línea 29. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
El autobus que nosotros cogimos para efectivamente en mestre, en la estación de tren , tanto a la ida desde el aeropuerto, como a la vuelta desde venecia, aunque no se si era el nº 29...en la pagina web www.atvo.it pincha en servizio aeroporto y allí está toda la inforarmación de horarios con los pdf para descargartelos
Ir arriba El autobus que nosotros cogimos para efectivamente en mestre, en la estacion de tren , tanto a la ida desde el aeropuerto, como a la... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube