Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Bérgamo - Milan
Página 1 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 550137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando
vicen
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola Isa! Que dias te vas a Mila. Esque yo tambien voy y estoy un poco perdido jajaja.
Ir arriba Hola Isa! Que dias te vas a Mila. Esque yo tambien voy y estoy un poco perdido jajaja. Compartir:
Leirotilla
Anonymous

Invitado

Hola
Yo que tú no me complicaría la vida. Si vuelas con ryan air te van a ofrecer el transfer directamente en el aeropuerto antes de que embarques en España y lo puedes comprar de ida y vuelta al aeropuerto. Sale unos 20 euros por persona (i/v) y funciona toda la noche cada hora al menos. También puedes coger el billete en el propio autobús. En Milán te deja en un lateral de la estación central que dispone de parada de taxis, de metro, etc. Yo lo hice en navidades y el servicio está bien.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo que tú no me complicaría la vida. Si vuelas con ryan air te van a ofrecer el transfer directamente en el aeropuerto antes de que embarques... Compartir:
Invitado
Anonymous

Si viajas con Ryan no te preocupes. Yo no he ido a Milán con ellos, pero sí a otros sitios y todos funcionan igual.

Los billetes de los autobuses que salen del mismo aeropuerto los venden en el mismo avión y puedes comprar ida y vuelta. Como te han indicado te dejan en la estación central donde hay muy buenas comunicaciones con el resto.

De todas formas en la propia página de Ryan hay información al respecto en la sección dedicada a los transfer y encontrarás los horarios, que también te pueden facilitar en el mismo avión, así como un servicio de venta por internet (no sé si está disponible para Milán, pero sí para otros lugares)

Suerte
Ir arriba Si viajas con Ryan no te preocupes. Yo no he ido a Milán con ellos, pero sí a otros sitios y todos funcionan igual. Los billetes de los autobuses... Compartir:

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y vuelta (la vuelta la puedes hacer hasta dentro de 3 meses, creo que era) si sólo coges un viaje sale por 7 euros.
Si en el avión no te acordaras, puedes coger el ticket en el bus mismo.
Todos los buses de todas las compañías estan justo a la salida del aeropuerto, no hay perdida.
Para la vuelta, si no te acordaras de la compañía de autobús que has contratado, los conductores mismos de la parada te dicen cual es.
Te dejan en la estación central y allí mismo tienes una parada del metro.
Si tienes mas dudas tu pregunta que todavía tengo la información fresca.
De hecho ahora voy a abrir un post contandolo.

Saludos!!
Ir arriba No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Josetxo
Experto

Experto

Hola:

Soy novato en el foro, así que, primero, saludos a todos/as.

Tengo intención de ir a Padova, vía Zaragoza-Bergamo.

¿Alguien ha dormido alguna vez en Bergamo? ¿conoceis hoteles de la ciudad?

La ciudad está cerca del aeropuerto. Mi idea es dormir allí, incluso pasar un día (he visto que es ciudad amurallada), y luego tomar un tren a Padova.

Gracias por vuestras infos,

saludos,

Guiño
Ir arriba Hola: Soy novato en el foro, así que, primero, saludos a todosas. Tengo intención de ir a Padova, vía Zaragoza-Bergamo. ¿Alguien ha dormido alguna... Josetxo Compartir:
patri
Anonymous

Invitado

me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi
Ir arriba Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi Compartir:
patri
Anonymous

Invitado

me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi
Ir arriba Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi Compartir:

Josetxo
Experto

Experto

holaaaaaaaaa,

¿nadie ha hecho noche en Bergamo?........

un poquito de porfavor......

gracias!

Guiño
Ir arriba Holaaaaaaaaa, ¿nadie ha hecho noche en Bergamo?........ un poquito de porfavor...... gracias! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Publicado: Responder citando

Marcos_r
New Traveller

New Traveller

hola, me gustaria saber que trasporte coger desde el aeropuerto de bergamo hasta milan y viceversa a la vuelta, el vuelo llega a las 20:00 a bergamo y sale a las 17:00 de alli a la vuelta. ya me direis.
muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber que trasporte coger desde el aeropuerto de bergamo hasta milan y viceversa a la vuelta, el vuelo llega a las 20:00 a... Marcos_r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert

En cuanto pisas el aeropuerto de Bérgamo te encuentras varias empresas que te venden los billetes. Los autobuses se cogen en la puerta del aeropuerto y te dejan en la estación central. Cuando yo estuve, en el aeropuerto de Zaragoza (yo salía desde alli) te vendían ya billetes del autobus, pero eran mas caros. Ademas, en Bergamo tienes una oferta de 3x4; nosotros ibamos dos, y pillamos la oferta. Te dan los 4 tickets y no necesitas preocuparte de cerrar la vuelta, ya que vienen sin fecha!!
Ir arriba En cuanto pisas el aeropuerto de Bérgamo te encuentras varias empresas que te venden los billetes. Los autobuses se cogen en la puerta del... Picajosa Compartir:
SubForos: Bérgamo - Milan
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán
  Título - Descripción
Como llegar a la Isla de Elba Valoración: 4.7(24589 Lecturas)
Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(50131 Lecturas)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
RISERVA DELLO ZINGARO Scopello (SICILIA) Valoración: 4.7(4004 Lecturas)
Si lo que quieres es disfrutar otra Sizilia diferente, esta Reserva Natural te ofrece una estupenda opción. Muchas son las maravillas construidas por el ser humano en esta isla, pero no hay que olvidarse de las maravillas naturales como ésta...
Otros Tips relacionados con Italia
Genova en un dia: Si llegas a Genova y no quieres moverte de allí, que puedes ver
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA: Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Tienes algo que contar acerca de Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?