Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos a Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 37057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a roma  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
También puedes mirar en atrapalo.com,terminal a o en cafeytren.com
Ir arriba Tambien puedes mirar en atrapalo.com,terminal a o en cafeytren.com Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo reserve con ryanair desde su pagina, de santiago a roma me sale por 70€ ida y vuelta y de madrid a roma ida y vuelta eran unos 50€.
Ir arriba Yo reserve con ryanair desde su pagina, de santiago a roma me sale por 70€ ida y vuelta y de madrid a roma ida y vuelta eran unos 50€. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a roma  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A veces Iberia, Air Europa y demás compañías grandes también tienen buenos precios, todo depende de la antelación con la que compres, de los días y las horas, es cuestión de mirar.
Ir arriba A veces Iberia, Air Europa y demás compañías grandes también tienen buenos precios, todo depende de la antelación con la que compres, de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a roma  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo por lo que llevo viendo hasta ahora, lo más barato es ir con Ryanair. Cuando yo fuí, el billete nos costó 50 euros con taxas, ida y vuelta, todo depende de la antelación con lo que lo saques y las fechas, pero todas las semanas cambian de precio, estate al tanto.
Ir arriba Yo por lo que llevo viendo hasta ahora, lo más barato es ir con Ryanair. Cuando yo fuí, el billete nos costó 50 euros con taxas, ida y... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a roma  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Has de tener en cuenta que los precios dependen mucho de la fecha y esa fecha tienes el 1 y 2 de Mayo festivos en Madrid por lo que el precio se encarece. Pero por Ryanair sale por 120 más tasas o así.
Ir arriba Has de tener en cuenta que los precios dependen mucho de la fecha y esa fecha tienes el 1 y 2 de Mayo festivos en Madrid por lo que el... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 días de antelación, con ryanair ida y vuelta me costo 70 euros, y este año, es una burrada. 150-200 euros.
Queria ir del 18 al 21 y me parece a mi que nada de nada, llevo mirando un mes y es un robo de precios, ni ryanair, ni easyjet...
Ir arriba Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 dias de antelacion, con ryanair ida y vuelta me... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 días de antelación, con ryanair ida y vuelta me costo 70 euros, y este año, es una burrada. 150-200 euros.
Queria ir del 18 al 21 y me parece a mi que nada de nada, llevo mirando un mes y es un robo de precios, ni ryanair, ni easyjet...
Pues nosotros dos el año pasado en agosto fueron 280 euros. Y eso que lo sacamos en Enero. Lo tuyo si que fue barato.
Ir arriba Pues nosotros dos el año pasado en agosto fueron 280 euros. Y eso que lo sacamos en Enero. Lo tuyo si que fue barato. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 días de antelación, con ryanair ida y vuelta me costo 70 euros, y este año, es una burrada. 150-200 euros.
Queria ir del 18 al 21 y me parece a mi que nada de nada, llevo mirando un mes y es un robo de precios, ni ryanair, ni easyjet...
Pues nosotros dos el año pasado en agosto fueron 280 euros. Y eso que lo sacamos en Enero. Lo tuyo si que fue barato.
Bueno, 140 euros cada uno en Agosto me parece un precio razonable, pero 200 euros/p en estas fechas...
Miraré otro lugar jejeje
Ir arriba Bueno, 140 euros cada uno en Agosto me parece un precio razonable, pero 200 eurosp en estas fechas... Miraré otro lugar jejeje Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
kikamen Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 días de antelación, con ryanair ida y vuelta me costo 70 euros, y este año, es una burrada. 150-200 euros.
Queria ir del 18 al 21 y me parece a mi que nada de nada, llevo mirando un mes y es un robo de precios, ni ryanair, ni easyjet...
Pues nosotros dos el año pasado en agosto fueron 280 euros. Y eso que lo sacamos en Enero. Lo tuyo si que fue barato.
Bueno, 140 euros cada uno en Agosto me parece un precio razonable, pero 200 euros/p en estas fechas...
Miraré otro lugar jejeje

Hola, has mirado en vueling, yo creo que están ahora en 74,99 por trayecto, te hablo de Roma-Barcelona, y creo que hay ofertas desde otras ciudades a 24,99, para viajar por ahora en estas fechas. Tú desde donde vuelas?? Yo los tengo ya reservados para Agosto.
Ir arriba Hola, has mirado en vueling, yo creo que están ahora en 74,99 por trayecto, te hablo de Roma-Barcelona, y creo que hay ofertas desde... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Xagutxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
kikamen Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 días de antelación, con ryanair ida y vuelta me costo 70 euros, y este año, es una burrada. 150-200 euros.
Queria ir del 18 al 21 y me parece a mi que nada de nada, llevo mirando un mes y es un robo de precios, ni ryanair, ni easyjet...
Pues nosotros dos el año pasado en agosto fueron 280 euros. Y eso que lo sacamos en Enero. Lo tuyo si que fue barato.
Bueno, 140 euros cada uno en Agosto me parece un precio razonable, pero 200 euros/p en estas fechas...
Miraré otro lugar jejeje

Yo me voy este domingo hasta el viernes, y las compré por 75 euros cada uno. Desde santander. Eso si, ni facturar ni leches, que es viaje low cost Mr. Green
Ir arriba yo me voy este domingo hasta el viernes, y las compré por 75 euros cada uno. Desde santander. Eso si, ni facturar ni leches, que es viaje... Xagutxo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Con vueling desde Madrid solo hay un vuelo el sabado, y vale 173 euros, y con escala...
Nada, si alguno encuentra algun chollo donde sea que me avise jejeje, a cualquier lugar.
Ir arriba Con vueling desde Madrid solo hay un vuelo el sabado, y vale 173 euros, y con escala... Nada, si alguno encuentra algun chollo donde sea... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
He encontrado uno que sale desde Barcelona a Roma Ciampino por 92.55 euros ida y vuelta por persona, aparte gastos de gestion en viajes aDreams
Ir arriba He encontrado uno que sale desde Barcelona a Roma Ciampino por 92.55 euros ida y vuelta por persona, aparte gastos de gestion en viajes... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Gracias,soyde caceres, y de salir salgo desde Madrid.
Ir arriba Gracias,soyde caceres, y de salir salgo desde Madrid. Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas, soy yo o el precio de los billetes a roma se ha disparado?? el año pasado, con 20 días de antelación, con ryanair ida y vuelta me costo 70 euros, y este año, es una burrada. 150-200 euros.
Queria ir del 18 al 21 y me parece a mi que nada de nada, llevo mirando un mes y es un robo de precios, ni ryanair, ni easyjet...

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos Roma que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de los hilos.

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos Roma que es más apropiado. Ruego os ajustéis a la temática de los hilos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Mokusha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos , una pregunta, para mi primera vez que viajo a italia no sé a que aeropuerto me convendria mas llegar de los dos que tiene roma, que me aconsejais?

Gracias
Ir arriba Hola chicos , una pregunta, para mi primera vez que viajo a italia no sé a que aeropuerto me convendria mas llegar de los dos que tiene... Mokusha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
mokusha Escribió:
hola chicos , una pregunta, para mi primera vez que viajo a italia no sé a que aeropuerto me convendria mas llegar de los dos que tiene roma, que me aconsejais?

Gracias

Hola. Al que mas barato te resulte el vuelo, no hay grandes diferencias en cuanto a las opciones de transporte desde ambos : el de Ciampino [opciones transporte italiano] [opciones transporte español] está mas cerca de Roma que el de Fiumicino [opciones transporte italiano] [opciones transporte español], pero eso solo te afectaría en el caso de que quisieras coger un taxi : desde Ciampino al centro de Roma tienen una tarifa fija de 30 € y desde Fiumicino la tarifa fija es 40 €. Pero siempre tienes opciones mas económicas, como la de Terravision, que por 4 € te lleva al centro de Roma desde cualquiera de los dos aeropuertos [Terravision Ciampino] [Terravision Fiumicino]
Ir arriba Hola. Al que mas barato te resulte el vuelo, no hay grandes diferencias en cuanto a las opciones de transporte desde ambos : el de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mokusha Escribió:
hola chicos , una pregunta, para mi primera vez que viajo a italia no sé a que aeropuerto me convendria mas llegar de los dos que tiene roma, que me aconsejais?

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vuelos a Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vuelos a Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Aluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas! yo estoy buscando un vuelo de Roma a Málaga (solo volver) para el 4 de Agosto y no lo encuentro más barato de 130€, me parece carísimo. Me aconsejais que espere un poco por ver si bajan algo?

Un saludo
Ir arriba Buenas! yo estoy buscando un vuelo de Roma a Málaga (solo volver) para el 4 de Agosto y no lo encuentro más barato de 130€, me parece... Aluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
aluis Escribió:
Buenas! yo estoy buscando un vuelo de Roma a Málaga (solo volver) para el 4 de Agosto y no lo encuentro más barato de 130€, me parece carísimo. Me aconsejais que espere un poco por ver si bajan algo?

Un saludo

Parece un precio elevado. Tienes que tener en cuenta que se une para ese día tanto el comienzo del periodo de vacaciones de agosto como ser fin de semana.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba parece un precio elevado. Tienes que tener en cuenta que se une para ese día tanto el comienzo del periodo de vacaciones de agosto como... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Aluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
aluis Escribió:
Buenas! yo estoy buscando un vuelo de Roma a Málaga (solo volver) para el 4 de Agosto y no lo encuentro más barato de 130€, me parece carísimo. Me aconsejais que espere un poco por ver si bajan algo?

Un saludo

Parece un precio elevado. Tienes que tener en cuenta que se une para ese día tanto el comienzo del periodo de vacaciones de agosto como ser fin de semana.

La fecha se que es complicada pero es que mirando días anteriores al 4 de Agosto salía más caro.. Que locura.
Ir arriba La fecha se que es complicada pero es que mirando días anteriores al 4 de Agosto salía más caro.. que locura. Aluis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube