Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Kaoru, yo también estoy deseando que te vayas de viaje....no por que preguntes y preguntes,jejeje, si no para que nos cuentes cómo lo has pasado y nos pongas alguna fotito actual de Venice...... Que nos ayude a recordar cuando estuvimos hace meses!!!!
Podéis decirme si es necesario llevar botas de agua???es que voy con el tiempo justo para comprarlas...
Y otra cosa, las mascaras que compráis donde las traéis???yo viajo con Ryanair y no se si en la maleta que facturo se me romperian o si en las de mano caben....tengo que traer al menos 3..(yo, madre y suegra...ya se sabe...jaja)
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Si vas con Ryan te harán meterlas en la maleta, yo fuí con IB y las llevé en la bolsa que me dieron en la tienda, tú tendras que meterlas....pero como lelvas la maleta tú...con no darle nigún golpe...ya esta!!!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mari2009 Escribió:
podéis decirme si es necesario llevar botas de agua???es que voy con el tiempo justo para comprarlas...
Y otra cosa, las mascaras que compráis donde las traéis???yo viajo con Ryanair y no se si en la maleta que facturo se me romperian o si en las de mano caben....tengo que traer al menos 3..(yo, madre y suegra...ya se sabe...jaja)
No hay necesidad de botas de agua. No es la temporada de Aqua Alta y aunque lo fuese no siempre se inunda ni mucho menos.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 563
ROSAANA Escribió:
kaoru, yo también estoy deseando que te vayas de viaje....no por que preguntes y preguntes,jejeje, si no para que nos cuentes cómo lo has pasado y nos pongas alguna fotito actual de Venice...... Que nos ayude a recordar cuando estuvimos hace meses!!!!
4 días y marcho!!!!!!
Sé que pregunto mucho pero soy muy perfeccionista y siempre me pasa igual...todo bien anotado!!!no me lo tomo mal!!!!
Habrá fotos y si es posible diario tb y si no colgaré todo lo necesario de mi guía para que ayude a alguien tb!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
KAORU yo Tb pensaba que no haría diario y mira jajajaj llegué de Venecia un domingo y creo que el martes me puse con ello, mira tu que me voy el 1 de julio a Roma y ya estoy planificándolo jajajaja