Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Axial, alojamiento en Florencia (Toscana) ✈️ Foro Italia ✈️ p56 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 7439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlos_Antibes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aunque pienso leerme todo el thread lueso, quiero plantearos esto directamente. Estoy pensando en hacer un viaje/escapada de fin de semana a finales de Octubre a Roma o Paris o Florencia porque me ha surgido la posibilidad...

Me gustaría que me diérais consejos de Bed&Breakfast o de hoteles MUY céntricos (no quiero hacer largos desplazamientos) y tengo poco tiempo como véis, jeje.

Llegaré en avión desde Niza en cualquier caso.

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola a todos, Aunque pienso leerme todo el thread lueso, quiero plantearos esto directamente. Estoy pensando en hacer un viajeescapada de... Carlos_Antibes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Carlos_Antibes Escribió:
Hola a todos,

Aunque pienso leerme todo el thread lueso, quiero plantearos esto directamente. Estoy pensando en hacer un viaje/escapada de fin de semana a finales de Octubre a Roma o Paris o Florencia porque me ha surgido la posibilidad...

Me gustaría que me diérais consejos de Bed&Breakfast o de hoteles MUY céntricos (no quiero hacer largos desplazamientos) y tengo poco tiempo como véis, jeje.

Llegaré en avión desde Niza en cualquier caso.

Saludos y gracias!

Hola, yo estuve en hotel Axial, en Via Calzaiuoli 11, la calle mas céntrica de Florencia. Está entre el Duomo y la Signoría. Es sencillo pero moderno y limpio. Hablan español. Si reservas en su web con tiempo te hacen un descuento y si pagas en metálico, otro. Te reservan museos gratis y son muy agradables. Precio unos 110 euros habitación doble con desayuno.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Hola, yo estuve en hotel Axial, en Via Calzaiuoli 11, la calle mas céntrica de Florencia. Está entre el Duomo y la Signoría. Es sencillo... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Gracias por la información Violeta. Es muy útil.

Debe ser algo corriente en Florencia. Yo estuve en hotel Axial en via Calzaiuoli, era un segundo o tercer piso /ya no recuerdo / con recepción en ese piso, sales del ascensor y ya te encuentras con las puertas de cristal del hotel. En otro piso había otro hotel y en otro piso un detective privado. El portal siempre estaba cerrado y llamabas al timbre e inmediatamente abrian sin preguntar.
Cuando nos anularon el vuelo por la famosa nube tuvimos que coger otro hotel porque el anterior estaba lleno. El hotel Perseo en via Cerretani y también era un 3er piso. En los otros pisos había varios hoteles y House turisticas. Florencia es así Chocado pero funcionan bien.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Debe ser algo corriente en Florencia. Yo estuve en hotel Axial en via Calzaiuoli, era un segundo o tercer piso ya no recuerdo con... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Hola, tengo previsto hacer tres noches en Florencia a mediados de enero y cuando he empezado a buscar me he quedado bastante sorprendido con los precios de los hoteles del centro.
Se trata de un viaje "especial", en pareja y no me importaría "rascarme" el bolsillo hasta los 200 euros por noche o así. ¿Alguna sugerencia de hotel céntrico y con encanto que no supere ese precio?
Gracias de antemano.

Mira en el Grand Hotel Cavour, a veces tienen ofertas, está enfrente del museo Bargello, casi pegado a la Piazza della Signoría.

Yo estuve en hotel Axial en via Calzaiuoli, calle peatonal entre el Duomo y la Signoría (super céntrico) es un hotel 3 estrellas en un 2º piso, no es un palacio italiano, las habitaciones son como las ves en su web, muy limpias pero sin lujos. Cuarto de baño con ducha y pequeño pero bien. Son super amables, te ayudan en todo, te reservan museos sin cobrarte nada por el servicio, hablan español perfecto, el desayuno no es bufet, es italiano y suficiente para empezar el día. Tienen dos ordenadores con impresora a disposición de sus clientes. Yo reservé en su web con la Visa a un precio de 110 euros diarios la doble con desayuno, en abril, pero luego pagamos en efectivo y nos descontaron. Si lo que buscas es un sitio agradable, super céntrico para ver toda Florencia, pasear de noche ... Este es muy aconsejable y está a 10 minutos andando de la estación del tren o paradas de bus (por si te quieres desplazar a Pisa o Siena). Pegado al Duomo, la Signoria, el puente Vecchio, la Plaza de la República esta a la vuelta de la esquina ... Yo lo recomiendo por su amabilidad y situación.
Aquí tienes su web por si no encuentras ese sitio con encanto que buscas y que te guste:
www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mira en el Grand Hotel Cavour, a veces tienen ofertas, está enfrente del museo Bargello, casi pegado a la Piazza della Signoría. Yo... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy mirando hoteles en Florencia, y estoy cogiendo nombres que leo por aquí para mirar el precio en las páginas para reservar (booking,atrapalo...) y jod....son caros,yo no sé si la gente va sobrada de dinero o sencillamente Florencia es muy cara,pero lo veo casi más caro que Roma .
Solo estaremos 2 días en Florencia en Agosto.

PD:Me ha resultado curioso al mirar muchas opiniones en "atrapalo" de bastantes hoteles,y todos los hoteles tenian más de una persona que le encuentra pegas(sea cual sea la categoria del hotel): que si el lavabo pequeño,habitación sucia,el suelo era de moqueta y había bichos,que era muy cutre, y sobretodo todos dicen lo mismo:que en italia uno de 3 strellas en españa es de 2 o 1, que uno de 4 aquí es de 3 o 2, son tan malos los hoteles en Italia??
Es que de verdad que no he encontrado un hotel que TODOS hablaran bién o normal de el,siempre aparece más de una opinión diciendo:"...cutre,no volvería,no lo recomiendo,la peor experiencia..."incluso en hoteles de 4 estrellas!,se me están quitando las ganas de ir. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando hoteles en Florencia, y estoy cogiendo nombres que leo por aquí para mirar el precio en las páginas para... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Sentencia, pues si, los hoteles en Italia son peores que en España y uno de 3 estrellas puede equivaler a uno de 2 estrellas aquí.
Yo estuve en Hotel Axial, está en la Vía Calzaiuoli, sales y a la izquierda el Duomo y a la derecha la Plaza de la Señoría y muy cerca de todo lo mejor de Florencia. La situación es inmejorable. La estación Sta Mª Novella y los buses a 10 minutos. La recepción no está en la calle, tienes que llamar al timbre y abren la puerta, subes en el ascensor y ya estás en la puerta acristalada del hotel. El personal es estupendo, te ayudan en todo y hablan español, yo me sentí en familia. Tienen una sala con dos ordenadores con impresora a disposición de los clientes. El desayuno va incluido y no tiene comida caliente (mas o menos como lo que tomamos en España). La habitación amplia con cama muy cómoda, armario con caja fuerte, tele antigua y sin canal español (al menos el año pasado), el baño es muy pequeño con ducha pero bien y con secador de pelo y seca toallas. Las habitaciones son tal como aparecen en su web. Nosotros cogimos habitación doble con vistas al patio pues al ser la calle peatonal y tan céntrica tuvimos miedo de que fuera ruidosa si daba a la calle. La recepción cierra a la 1 de la noche pero te dan un código para que puedas entrar cuando quieras. Reservamos en su web pues sale mas barato, ahora agosto dos días te sale 220 total y 204 total el no reembolsable. Es un hotel 3 estrellas que aquí sería un hostal pero nosotros estuvimos muy a gusto. No tienes lujos pero la situación y la atención del personal es de 10 y resulta muy útil tener internet gratis para el correo, consultas, imprimir etc.
www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml
También estuve en el Hotel Perseo, muy buena ubicación entre la estación y el Duomo, mejor habitación baño y desayuno que el Axial, también con internet wifi gratis pero la impresión tenías que hacerla a través de recepción, amables, no hablan español bien pero si inglés. La recepción también está en un piso y no da a la calle pero hay gente las 24 horas, incluso te preparan una copa o un capuccino a las 4 de la madrugada.
www.hotelperseo.it/ ...ncia.phtml
Mira si te puede servir alguna de estas opciones, yo estuve a gusto en los dos.
Saludos.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Sentencia, pues si, los hoteles en Italia son peores que en España y uno de 3 estrellas puede equivaler a uno de 2 estrellas aquí. Yo... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola mariposa

Muchas gracias por la información,esta tarde hecharé un ojo con mi pareja y a ver que decidimos.

Un saludo
Ir arriba Hola mariposa. Muchas gracias por la información,esta tarde hecharé un ojo con mi pareja y a ver que decidimos. Un saludo Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
sentencia Escribió:
Hola mariposa

Muchas gracias por la información,esta tarde hecharé un ojo con mi pareja y a ver que decidimos.

Un saludo

Ok. Si quieres saber algo más de esos alojamientos me preguntas. Estuve 7 noches en uno y 5 en otro. Me pilló la nube del volcán y tuve que quedarme Confundido
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Ok. Si quieres saber algo más de esos alojamientos me preguntas. Estuve 7 noches en uno y 5 en otro. Me pilló la nube del volcán y tuve... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Axial  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
elenare Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Estoy buscando hotel en Florencia y he visto el B&B Firenze Capito que no está mal de precio lo que no sé que tal la ubicación.
Ttp://www.vivahotels.com/es/florencia-hoteles/hotel-florencia-capitol.asp
O si me recomendais alguno que no se salga mucho de precio.
Gracias y un saludo
La dirección correcta es esta
www.vivahotels.com/ ...apitol.asp
Falta una letra y no se podia abrir. Guiño
No esta mal situado, no en el mismo centro pero se llega enseguida. Tampoco las distancias en Florencia son muy grandes. Guiño
Muchas gracias.
¿Conoces alguno mejor situado que me puedas aconsejar??
Saludos

www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml

Imbatible por precios y ubicación... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 29-07-2015 12:01, editado 1 vez
Ir arriba imbatible por precios y ubicación... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
elenare Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Estoy buscando hotel en Florencia y he visto el B&B Firenze Capito que no está mal de precio lo que no sé que tal la ubicación.
Ttp://www.vivahotels.com/es/florencia-hoteles/hotel-florencia-capitol.asp
O si me recomendais alguno que no se salga mucho de precio.
Gracias y un saludo
La dirección correcta es esta
www.vivahotels.com/ ...apitol.asp
Falta una letra y no se podia abrir. Guiño
No esta mal situado, no en el mismo centro pero se llega enseguida. Tampoco las distancias en Florencia son muy grandes. Guiño
Muchas gracias.
¿Conoces alguno mejor situado que me puedas aconsejar??
Saludos
www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml
Imbatible por precios y ubicación... Guiño
Y la amabilidad y atención de todo tipo de los dueños y el personal, que es de 10. Nos quedamos atrapados por la nube del volcan islandés en 2010 y se portaron como si fueran nuestra familia. Incluso nos enviaron un e-mail para saber si habiamos llegado bien a casa el día de nuestro regreso a España. No tengo mas que buenas palabras para la familia Maioli y su hotel AXial. No es un hotel de lujo ni un palacio italiano, es como lo ves en su web pero por su situación y todos los añadidos es totalmente recomendable.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Y la amabilidad y atención de todo tipo de los dueños y el personal, que es de 10. Nos quedamos atrapados por la nube del volcan islandés... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Axial  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
elenare Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Estoy buscando hotel en Florencia y he visto el B&B Firenze Capito que no está mal de precio lo que no sé que tal la ubicación.
Ttp://www.vivahotels.com/es/florencia-hoteles/hotel-florencia-capitol.asp
O si me recomendais alguno que no se salga mucho de precio.
Gracias y un saludo
La dirección correcta es esta
www.vivahotels.com/ ...apitol.asp
Falta una letra y no se podia abrir. Guiño
No esta mal situado, no en el mismo centro pero se llega enseguida. Tampoco las distancias en Florencia son muy grandes. Guiño
Muchas gracias.
¿Conoces alguno mejor situado que me puedas aconsejar??
Saludos
www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml
Imbatible por precios y ubicación... Guiño
Y la amabilidad y atención de todo tipo de los dueños y el personal, que es de 10. Nos quedamos atrapados por la nube del volcan islandés en 2010 y se portaron como si fueran nuestra familia. Incluso nos enviaron un e-mail para saber si habiamos llegado bien a casa el día de nuestro regreso a España. No tengo mas que buenas palabras para la familia Maioli y su hotel AXial. No es un hotel de lujo ni un palacio italiano, es como lo ves en su web pero por su situación y todos los añadidos es totalmente recomendable.

Secret
Pero digamóslo sólo a los amigos...o nunca más encontraremos sitio! Riendo Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 29-07-2015 12:02, editado 1 vez
Ir arriba :secret: pero digamóslo sólo a los amigos...o nunca más encontraremos sitio! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mariposa03 Escribió:
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
elenare Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Estoy buscando hotel en Florencia y he visto el B&B Firenze Capito que no está mal de precio lo que no sé que tal la ubicación.
Ttp://www.vivahotels.com/es/florencia-hoteles/hotel-florencia-capitol.asp
O si me recomendais alguno que no se salga mucho de precio.
Gracias y un saludo
La dirección correcta es esta
www.vivahotels.com/ ...apitol.asp
Falta una letra y no se podia abrir. Guiño
No esta mal situado, no en el mismo centro pero se llega enseguida. Tampoco las distancias en Florencia son muy grandes. Guiño
Muchas gracias.
¿Conoces alguno mejor situado que me puedas aconsejar??
Saludos
www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml
Imbatible por precios y ubicación... Guiño
Y la amabilidad y atención de todo tipo de los dueños y el personal, que es de 10. Nos quedamos atrapados por la nube del volcan islandés en 2010 y se portaron como si fueran nuestra familia. Incluso nos enviaron un e-mail para saber si habiamos llegado bien a casa el día de nuestro regreso a España. No tengo mas que buenas palabras para la familia Maioli y su hotel AXial. No es un hotel de lujo ni un palacio italiano, es como lo ves en su web pero por su situación y todos los añadidos es totalmente recomendable.

Secret
Pero digamóslo sólo a los amigos...o nunca más encontraremos sitio! Riendo Guiño


Después de la crítica que les puse en Trypadvisor, tengo habitación asegurada Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Después de la crítica que les puse en Trypadvisor, tengo habitación asegurada Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola, lo único que nos queda por confirmar de nuestro viaje es el hotel en Florencia.
Nos hace falta alquilar 4 noches a principios de Agosto, pero veo que todo está bastante caro en Florencia para esa fecha.
¿Tenéis alguna recomendación?Vamos sin coche, ya que el coche lo cogemos el día que nos vamos.
Mira a ver si te gusta el Axial. He mirado tus fechas aprox. Serían 94 euros diarios con desayuno NO REFUNDABLE y 100 CON POSIBILIDAD DE ANULACION y también con desayuno. Nosotros estuvimos muy a gusto. Es tal como se ve en su web. La situación es de lujo, entre el Duomo y la Signoría en una calle peatonal. Nosotros pedimos habitación al patio porque la zona es de mucho tránsito y dormimos sin ruidos. Tienen dos ordenadores con impresora a disposición de los clientes 24 horas con internet gratuito. Hablan español y te ayudan si tienes problemas. El desayuno es correcto. Tiene minibar (vacío), caja fuerte, secador de pelo y calienta toallas. No se como funciona el aire acondicionado porque fuimos en abril y no lo necesitamos.


www.hotelaxial.it/ ...xial.phtml
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mira a ver si te gusta el Axial. He mirado tus fechas aprox. serían 94 euros diarios con desayuno NO REFUNDABLE y 100 CON POSIBILIDAD DE... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola: nosotros estamos ya de vuelta de Florencia,nos alojamos en el hotel AXIAL tres estrellas ,lo unico bueno su situación ,entre la CATEDRAL-PLAZA REPUBLICA Y PLAZA SIGNORIA,ibamos andando a todos los sitios.
Ir arriba Hola: nosotros estamos ya de vuelta de Florencia,nos alojamos en el hotel AXIAL tres estrellas ,lo unico bueno su situacion ,entre la... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel axial  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buen pues ya me acorde de el hotel en Florencia,el hotel axial,ya somos dos los que nos alojamos mariposa y yo,suerte
Ir arriba Buen pues ya me acorde de el hotel en Florencia,el hotel axial,ya somos dos los que nos alojamos mariposa y yo,suerte Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
buen pues ya me acorde de el hotel en Florencia,el hotel axial,ya somos dos los que nos alojamos mariposa y yo,suerte

Yo estuve encantada en ese hotel, son superamables y además tener 2 PC e impresora de día y de noche a disposición de los clientes me vino de maravilla. La situación,para mí, es la ideal.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Yo estuve encantada en ese hotel, son superamables y además tener 2 PC e impresora de día y de noche a disposición de los clientes me... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel axial  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Si la ubicación ideal,pero el desayuno escaso,para mi gusto.
Ir arriba Si la ubicacion ideal,pero el desayuno escaso,para mi gusto. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel axial  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola: yo me aloje en el hotel Axial,lo mejor la ubicación.suerte
Ir arriba Hola: yo me aloje en el hotel Axial,lo mejor la ubicacion.suerte Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
El Axial está muy bien situado en la vía Calzaiuoli una calle peatonal entre el Duomo y la plaza de la Signoría, está en un piso y tiene ascensor, el ponte Vecchio y todo lo turístico a un paso. Son super amables hablan español y tienen dos ordenadores con impresora a disposición de los clientes 24 horas. El desayuno es correcto, la hbaitación bien, con caja fuerte sin cargo, baño con ducha pequeño pero bien y con secador y calienta toallas. Reservamos en su web por mejor precio y con la visa, sin problemas. Pagamos en efectivo y nos hicieron un descuento. Tuvimos un problema para el viaje de vuelta y se portaron muy bien. Quedamos muy contentos. Las fotos de su web son exactas, no es de lujo pero es correcto y la situación no puede ser mejor.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba El Axial está muy bien situado en la vía Calzaiuoli una calle peatonal entre el Duomo y la plaza de la Signoría, está en un piso y tiene... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Axial  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno nosotros no alojamos en el hotel Axial,ofrece desayuno un poco pobre.lo mejor su ubicación.
Ir arriba Bueno nosotros no alojamos en el hotel Axial,ofrece desayuno un poco pobre.lo mejor su ubicacion. Mecima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube