Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p50 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 206646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Es buen precio de alquiler de coche 150 euros para 4 días (en agosto)? Como lo veis?


Y tema alquilar una zodiac........ Por la zona norte, qué sitios hay? Hay que reservarlo previamente, o se puede ir allí y hacerlo al momento?

Gracias
Ir arriba Es buen precio de alquiler de coche 150 euros para 4 dias (en agosto)? Como lo veis? Y tema alquilar una zodiac........ por la zona... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: cerdeña , estoy algo perdido ?  Publicado: Responder citando

Juanjool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , soy nuevo por aki , aver soy de sevilla y viajo a cagliari el día 10 de julio hasta el 17 de julio , vamos tres parejas de adultos ,no conosco nada de la isla estoy algo perdido , me gustaria me dierais información de algun apartamento por la semana cerca de playas bonitas , somos playeros jajaaj .
Estoy algo preocupado por lo del alquiler del coche ya que somos 6 personas adultas sabeis de alguna compañia que tenga coche de 6 plazas
Quisiera saber que no me puedo perder del sur de la isla playas impresionantes y calas y ademas si merece la pena subir a alguna del norte que sea mejor que las del sur , gracias por todo de antemano , xaoo
Ir arriba Hola , soy nuevo por aki , aver soy de sevilla y viajo a cagliari el dia 10 de julio hasta el 17 de julio , vamos tres parejas de adultos... Juanjool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Juanjool, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Juanjool, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Innana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el coche, sabeis si es más peligroso ir en nuestro coche que en uno alquilado?
Ir arriba Hola a todos!! resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el... Innana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Yrene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
innana Escribió:
hola a todos!!
Resulta que estoy diseñano el viaje a cerdeña, habia pensado ir en ferry, pero a mi novio le da un poco de miedo llevar el coche, sabeis si es más peligroso ir en nuestro coche que en uno alquilado?

Hola Innana!!

Yo fui desde Barcelona a Porto Torres en ferry con la compañía Grimaldi pero en moto, la verdad es que no hubo ningún problema, tratan muy bien los vehículos. En cuanto a carreteras están más o menos bien, ahora eso si, en algunas zonas de la isla hay muchas curvas pero un paisaje muy bonito. Así que si queréis llevaros el coche no os lo penséis más ya solo es cuestión de precios creo yo.

Pasadlo bien!!
Ir arriba Hola Innana!! Yo fui desde Barcelona a Porto Torres en ferry con la compañía Grimaldi pero en moto, la verdad es que no hubo ningún... Yrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo que al final no coincidiré con nadie para mis vacaciones de agosto, estoy pensando en hacer una rutilla por cerdeña.

Evidentemente tendré que alquilar un coche o una motillo, aquí es donde me surguen las dudas.

¿Alguien alquiló una moto? ¿Me lo recomienda?

Y otra duda con el coche, es fácil aparcar o pasará como en la mitad de los sitios que o bien resulta imposible encontrar un hueco, o bien hay que pagar al parquímetro.

Gracias por la ayuda...
_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Hola a todos, estoy viendo que al final no coincidiré con nadie para mis vacaciones de agosto, estoy pensando en hacer una rutilla por... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ventura28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quiero probar suerte por aquí también y mi pregunta importante es solo una... Se puede recorrer el sur de Cerdeña en transporte público? Supongo que habrán buses, verdad?

Las otras... A finales de septiembre es tan caro como en agosto o bajan algo los precios? Yo no puedo alquilar un coche, alguien ha alquilado una motito para moverse por zonas pequeñas? Otra cosa... Es buena idea ir allí sola? Hay albergues?

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! Quiero probar suerte por aquí también y mi pregunta importante es solo una... se puede recorrer el sur de Cerdeña en... Ventura28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Yolanda2626
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.
Ir arriba Hola, alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz... Yolanda2626 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yolanda2626 Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.

Yo alquilé con Autoeurope y muy bien. Aconsejo el seguro sin franquicia ( a todo riesgo) porque si no te hacen unas retenciones que no veas...
www.autoeurope.es/

Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo alquilé con Autoeurope y muy bien. Aconsejo el seguro sin franquicia ( a todo riesgo) porque si no te hacen unas retenciones que no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
yolanda2626 Escribió:
Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.

Yo alquilé con Europcar en mayo del año pasado en Cagliari y cuando llegamos nos dijeron a mi y a otra treintena de indignados turistas que habían tenido problemas logísticos y no dispondrían de coches hasta dentro de 4 días (reservamos con 2 meses de antelación). No me dieron ninguna opción, pregunté en otras agencias pero no tenían coches disponibles. Tuve que llamar a un amigo de Cagliari y a través de él conseguí alquilar una furgoneta comercial a un amigo suyo pero con km limitado y muy cara. Este año he alquilado con Hertz a través de RyanAir (entre otras cosas porque llegaba muy tarde al aeropuerto y era casi la única opción) y no he tenido ningún problema.
Ir arriba Yo alquilé con Europcar en mayo del año pasado en Cagliari y cuando llegamos nos dijeron a mi y a otra treintena de indignados turistas... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
pili58 Escribió:
gracias teverga, hoy por fin he reservado el coche atraves de ryener con hertz, no es muy barato pero si mas que todos los que mire, ahora antes de hacer el planin te queria preguntar si sera muy arriesgado dejar las maletas a la vista en el coche, por los posibles robos ,seria el día que me voy a olbia que queria de camino parar en alguna playa y en castelsardo, santa teresa gallura.... Sera muy arriesgado o ire desde alguero a olbia directamente al hotel a dejar las maletas,.

Por cuanto te ha salido el coche??

El coche 11dias 317,44eur mas allí cogere el super cover para tenerlo todo asegurado,que son 108.50 + 49 del seguro personal estos dos es precio semanal.....espero haberte hayudado
Ir arriba el coche 11dias 317,44eur mas alli cogere el super cover para tenerlo todo asegurado,que son 108.50 + 49 del seguro personal estos dos es... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Machete-2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="yolanda2626"]Hola,

Alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz pero cuando he ido a reservarlo hoy he visto que han subido mucho el precio.[/quo
Hola Yolanda este es el presupuesto que me han echo para los días del 28 de agosto al 5 de septiembre. Espero que te ayude.



Con respecto a su consulta, existen cargos extras por alquileres solo ida a Cerdeña y Sicilia, que varían de acuerdo a los proveedores. Estos cargos los puede ver en las Condiciones de alquiler una vez elegido el vehículo.



Como los precios se actualizan constantemente, no nos ha sido posible encontrar el vehículo al precio que nos ha mencionado.

Sin embargo le podemos hacer la siguiente oferta:



A partir del : 28/08/2010 a las 10h00 Hasta: 05/09/2010 a las 10h00



Entrega en :Alghero Aeropuerto … Devolución en: Cagliari Aeropuerto



Categoría : EDMR (Económico) p.j : Renault Clio

· 5 puertas

· aire acondicionado

· manual



Paquete Estándar : 250,74 EUR (IVA incluido)

Paquete Todo Incluido: 266,40 EUR (IVA incluido)

Paquete Todo Incluido Plus : 282,12 EUR (IVA incluido)





Importante: Alquiler de sólo ida desde o hacia Cerdeña, así como alquiler solo ida con las categorías EWMR, ETMR y CTMR: 180,00 EUR IVA incl.







Esta oferta es válida durante 3 días.



El alquiler de coches de categorías especiales es bajo petición y tiene que ser confirmado directamente por nuestros colaboradores locales ej. Descapotables, coches de lujo, 4X4, monovolúmenes, minibuses al igual que los servicios extras como entrega/recogida en el hotel/domicilio o alquiler solo ida (one-way). El período de confirmación por parte de la empresa de alquiler es de máximo 72 horas y puede que la reserva quede anulada.



El paquete « Estándar » incluye :

· Seguro a todo riesgo (antirrobo)

· Cobertura del seguro de responsabilidad civil según las condiciones del proveedor del automóvil

· Kilometraje ilimitado

· Impuestos locales, de aeropuerto/ estación de trenes

El paquete « Todo incluido » incluye :

· Seguro a todo riesgo (antirrobo) con reembolso de la franquicia en caso de accidente, excepto daños a cristales y neumáticos

· Cobertura del seguro de responsabilidad civil según las condiciones del proveedor del automóvil

· Kilometraje ilimitado

· Impuestos locales de aeropuerto/ estación de trenes

El paquete « Todo incluido plus» incluye :

· Seguro a todo riesgo (antirrobo) con reembolso de la franquicia en caso de accidente, incluye daños a cristales y neumáticos

· Cobertura del seguro de responsabilidad civil según las condiciones del proveedor del automóvil

· Kilometraje ilimitado

· Impuestos locales de aeropuerto/ estación de trenes

El paquete « Todo incluido Gold » incluye :



· Paquete Todo Incluido

· Conductor(es) adicional(es) sin cargo

· Un depósito de combustible lleno sin cargo



Puede realizar su reserva online a través de nuestra página web www.cardelmar.es o llamando al número de Atención al Cliente: 902 882 336 (0,06€/min fijo; 0,37€/min móvil) desde el extranjero: 0049 40 180 4836 304. En caso de realizar su reserva por teléfono, le podremos ofrecer un descuento del 5 % sobre el precio de su reserva, además de incluir en su reserva el seguro de cancelación sin coste alguno.



Esperamos poder atenderle de nuevo en CardelMar.



Atentamente,



Marta Martínez Cuitiño

Atención al Cliente







CarDelMar Ferienautovermietung GmbH

Spaldingstraße 77

20097 Hamburg


Phone: +49 (0)40 180 48 36 - 304
Ir arriba Hola, alguien ha alquilado algún coche en ealquilerdecoches? sabéis de alguna compañia que este bien? yo siempre he alquilado con hertz... Machete-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ourensus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, espero saber usarlo.
Haber si me podeis ayudar:
Somos 3 parejas que viajaremos a cerdeña entre el y el 12 de agosto.
Queremos visitar (playas y cultura) pero de relax,sin ir corriendo de un lado al otro, por eso nos vamos a centrar en el norte y pasaremos 4 noches en alghero y 5 en olbia, en las afueras(no nos queriamos alojar en olbia pero vamos a pisos de alquiler por días y en la zona este para nuestro presupuesto fue la mejor opción que teniamos) que os parece?
Mi problema es el alquiler del coche ya que al ir 6 tenemos que coger 2 o uno de 7 plazas que son bastante caros.no entiendo nada de coches,que es la franquicia? se puede coger con o sin franquicia,no? pasa algo si no va con franquicia
Estoy echa un lio haber si podeis ayudarme
Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! es la primera vez que escribo en este foro, espero saber usarlo. haber si me podeis ayudar: somos 3 parejas que... Ourensus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Vacas2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ourensus Escribió:
hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, espero saber usarlo.
Haber si me podeis ayudar:
Somos 3 parejas que viajaremos a cerdeña entre el y el 12 de agosto.
Queremos visitar (playas y cultura) pero de relax,sin ir corriendo de un lado al otro, por eso nos vamos a centrar en el norte y pasaremos 4 noches en alghero y 5 en olbia, en las afueras(no nos queriamos alojar en olbia pero vamos a pisos de alquiler por días y en la zona este para nuestro presupuesto fue la mejor opción que teniamos) que os parece?
Mi problema es el alquiler del coche ya que al ir 6 tenemos que coger 2 o uno de 7 plazas que son bastante caros.no entiendo nada de coches,que es la franquicia? se puede coger con o sin franquicia,no? pasa algo si no va con franquicia
Estoy echa un lio haber si podeis ayudarme
Gracias

Hola creo que lo de los coches teneis que tenerlo muy presente pues las distancias son bastante grandes y si quereis moveros con libertad los vais a necesitar. TAmbien pensad en los bultos que llevais, porque normalmente no caben las maletas de 5 personas en un coche, y menos de estos pequeño.
La franquicia se refiere a la parte que tu pagarias en caso de accidente, si no tienes franquicia y has contratado el coche con seguro a terceros, solo cubre los gastos del otro vehiculo en caso de que tu seas el culpable del accidente y los gastos de tu coche tendrias que pagarlos integramente. Si cojes a todo riesgo no tendrias que pagar nada de ninguno de los vehiculos, y si lo cojes con franquicia, solo tendrias que pagar esa cifra, 100, 150, 300..en vez del total del precio del arreglo. Cuando contratas el coche te pone lo que te incluye el seguro y después si quieres puedes ampliarlo. Normalmente los bajos y los daños a las ruedas no suelen cubrirlo el seguro normal., porque la gente se mete por caminos para ir a las calas etc...
Ir arriba Hola creo que lo de los coches teneis que tenerlo muy presente pues las distancias son bastante grandes y si quereis moveros con libertad... Vacas2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chupipanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Gracias por las valiosas informaciones que aportais. Ya participo en este foro hace algun tiempo y siempre me han resultado muy utiles los consejos que aquí se dan. Aplausos
Me voy a Cerdeña en un par de semanas y he estado leyendo con calma las ultimas 30 o 35 paginas. Llegamos a Cagliari a la hora de comer y nos vamos a alojar en el Lanthia Resort en Baunei, Santa maria Navarresse. A pesar de toda la información recopilada he visto que sobre esa zona lo que mas se publica son las playitas y calas. Por mi genial porque escogimos Cerdeña por eso mismo y en concreto esa zona por quedar cerca de una de las zonas con playas mas bonitas. Si alguien puede compartir alguna información sobre restaurantes o cosas que ver en el area de alrededor de Santa Maria Navarresse le estare muy agradecido.
Pero mi mayor duda en este momento es sobre el alquiler de coche. Me gustaria saber que me aconsejais. En principio no nos queriamos mover muchiiiiismo porque necesitamos descansar. Pero tenemos que ir del aeropuerto al hotel y viceversa, y no me he fijado en que se dijese nada sobre transportes publicos para este trayecto.
Por eso no se que hacer. Habiamos pensado alquilar una moto solo para los días que quisiesemos turistear!
Alquien me sabe orientar en este asunto? Sera mejor alquilar el coche para todos los días de la estancia? Y si no lo alquilamos, como vamos del aeropuerto de Cagliari al hotel?
GRACIAS foreros Mr. Green
Ir arriba Hola a todos. Gracias por las valiosas informaciones que aportais. Ya participo en este foro hace algun tiempo y siempre me han resultado... Chupipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola chupipanda,
yo ví el transporte público en Cerdeña muy deficiente. A no ser que realmente sólo querais quedaros en el hotel y no moveros creo que vais a necesitar un vehículo. Lo de la moto no sé... Yo ví a los italianos conducir bastante a lo loco y tal vez puede ser peligroso.
De todos modos yo sólo estube en el norte de la isla y no sé si exactamente en el sur es igual... O peor Mr. Green

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola chupipanda , yo ví el transporte público en Cerdeña muy deficiente. A no ser que realmente sólo querais quedaros en el hotel y no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chupipanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
GRACIAS! y ya ahora que viva España Aplausos Campeones del mundial!
Ya he estado mirando y vamos a reservar el coche en Rumbo. He mirado casi todas. Autoeuropa, hertz, avis, europcar, easyjet, ryanair. La que mejor nos salia era atraves de rumbo que es autoeuropa.
Un fiat 500 o similar para 7 días 330€.
De todos modos voy a seguir atenta al foro para ver si alguien va publicando nuevas cosillas.
Estoy con unas ganas que me muero de coger el avion rumbo a Cerdeña!!!!
Ir arriba GRACIAS! y ya ahora que viva España Campeones del mundial! Ya he estado mirando y vamos a reservar el coche en Rumbo. he mirado casi... Chupipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Chupipanda

La decisión de alquilar un coche es acertada, si no se hace así en Cerdeña es difícil moverse, si tienes coche puedes hacer diferentes recorridos y visitar distintas playas.
Yo he estado en Cerdeña varias veces, la primera casi 20 días y ello me permitó recorrer la isla casi en su totalidad.
Si quieres un consejo no demasiado lejos de donde te alojas está Cala Gnone desde allí salen unas excursiones en zodiac que duran todo el día y se visitan cinco calas, nosotros la hicimos y resultó preciosa a mí me encantó. Imprescindible reservar en temporada alta. Desde allí también puedes adentrarte en el interior en una Cerdeña completamente distinta y alejada de todos los tópicos del turismo de playa.

Buen viaje y a disfrutar.
Ir arriba Hola Chupipanda. La decisión de alquilar un coche es acertada, si no se hace así en Cerdeña es difícil moverse, si tienes coche puedes... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Reserve el coche de alquiler con amigoautos.y acabo de ver que la empresa que me han asignado es AM SERVICE ITALY
Alguien la conoce??
A mi no me suenan de nada...

Gracias!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos! reserve el coche de alquiler con amigoautos.y acabo de ver que la empresa que me han asignado es AM SERVICE ITALY. alguien... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenos días alguien me puede aconsejar alguna casa de alquiler de coches en alghero que sea barata de precio?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Buenos días alguien me puede aconsejar alguna casa de alquiler de coches en alghero que sea barata de precio? Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube