Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿ ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me quedo con Florencia-Pisa que me encantó. Aunque debería escaparte a Pompeya es una pasada, de Napoles puedes pasar en mi opinión no tiene encanto.

Un saludo.
Ir arriba Me quedo con Florencia-Pisa que me encantó. Aunque debería escaparte a Pompeya es una pasada, de Napoles puedes pasar en mi opinión no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado: Responder citando
subegas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ufff!!! a mi me encantó Pompeya, pero Nápoles es mejor saltarlo, así que puestos a elegir Florencia-Pisa, porque Florencia tiene un encanto que es difícil encontrar en otras ciudades.
Ir arriba Ufff!!! a mi me encantó Pompeya, pero Nápoles es mejor saltarlo, así que puestos a elegir Florencia-Pisa, porque Florencia tiene un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Florencia de todas todas
Ir arriba VIAJEROADICTO escribió: Florencia de todas todas VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado: Responder citando

-elessar-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lo de napoles saltarlo como dicen por ahí es literal, yo en mi vida vi a la gente tan loca conduciendo, a nosotros casi nos atropellan "en la acera" dos motos a toda leche aquello es la locura
Ir arriba Lo de napoles saltarlo como dicen por ahi es literal, yo en mi vida vi a la gente tan loca conduciendo, a nosotros casi nos atropellan en... -elessar- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...la verdad...no sé que aconsejarte...quizà sea mas simple y comodo irte a Florencia y Pisa....pero quiero disociarme de la opinion de los otros foreros sobre Napoles....para mi no merece ser saltado....puedes dejarlo para tu proxima vez a Italia...por supuesto es una ciudad " a parte " pero es muy muy hermosa y hay muchas cosas para ver , posee el encanto de las ciudades del Sur!!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hola...la verdad...no sé que aconsejarte...quizà sea mas simple y comodo irte a Florencia y Pisa....pero quiero disociarme de la opinion... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Florencia es la ciudad italiana mas bonita (por encima de Venecia), yo he visitado 2 veces este pais y siempre los mejores recuerdos los conservo de allí. Es una ciudad que te embarga con su encanto...lo siento no puedo ser objetiva ¡¡es maravillosa!!
Ir arriba Florencia es la ciudad italiana mas bonita (por encima de Venecia), yo he visitado 2 veces este pais y siempre los mejores recuerdos los... Vecogu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube