Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 146263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
scifo_v Escribió:
mi madre esta muy interesada en ver la cupula del duomo, pero, imagino que la subida es tipo vaticano(sinuosa y claustrofobica).¿podria bajar al ver las pinturas en la cupula sin tener que subir al exterior de la cupula?¿el camino hast alas pinturas es dificil, habria ascensor?, ¿que le aconsejais?

La subida a la cúpula vale la pena para las vistas de la ciudad, si es para ver las pinturas mejor desde abajo, en la misma catedral. Y las vistas de la ciudad mejor desde Plaza Michelangelo o San Miniato, además gratis y si son al anochecer preciosas.
Yo subí a la cúpula y me gustó por la experiencia, pero si no estás en forma no es agradable y en mi opinión no vale la pena.
Si aún así sigue interesada, hay varios puntos en los que puedes volver atrás, no hace falta subir hasta el final.

Hola raul, siento estar en desacuerdo contigo, pero la perspectiva de los frescos de Vasari desde arriba no tiene color con la que hay desde abajo (a no ser que llevés unos buenos prismáticos para poder fijarte en los detalles). Además la zona inmediatamente debajo de la cúpula suele estar acordonada, con lo cual la perspectiva que se puede tener es casi en diagonal.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola raul, siento estar en desacuerdo contigo, pero la perspectiva de los frescos de Vasari desde arriba no tiene color con la que hay... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Scifo_v
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
raulmuni Escribió:
scifo_v Escribió:
mi madre esta muy interesada en ver la cupula del duomo, pero, imagino que la subida es tipo vaticano(sinuosa y claustrofobica).¿podria bajar al ver las pinturas en la cupula sin tener que subir al exterior de la cupula?¿el camino hast alas pinturas es dificil, habria ascensor?, ¿que le aconsejais?

La subida a la cúpula vale la pena para las vistas de la ciudad, si es para ver las pinturas mejor desde abajo, en la misma catedral. Y las vistas de la ciudad mejor desde Plaza Michelangelo o San Miniato, además gratis y si son al anochecer preciosas.
Yo subí a la cúpula y me gustó por la experiencia, pero si no estás en forma no es agradable y en mi opinión no vale la pena.
Si aún así sigue interesada, hay varios puntos en los que puedes volver atrás, no hace falta subir hasta el final.

Hola raul, siento estar en desacuerdo contigo, pero la perspectiva de los frescos de Vasari desde arriba no tiene color con la que hay desde abajo (a no ser que llevés unos buenos prismáticos para poder fijarte en los detalles). Además la zona inmediatamente debajo de la cúpula suele estar acordonada, con lo cual la perspectiva que se puede tener es casi en diagonal.
El caso es que mi madre esta muy interesada en ver las pinturas de la cupula, y bajar de nuevo al duomo,sin subir a la "terraza", pero,...y aquí viene la pregunta dificil,¿la subida hasta este punto es complicada y claustrofobica ,como el vaticano?
Ir arriba El caso es que mi madre esta muy interesada en ver las pinturas de la cupula, y bajar de nuevo al duomo,sin subir a la terraza... Scifo_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola scifo, la subida hasta el pasillo que bordea la cúpula por el tramo de los frescos, tiene escalones estrechos (pero todavía entran dos personas), la sensación de claustrofobia yo no la tenía, pero si calor entre el esfuerzo físico y el ambiente del interior (ojo, si vais en época veraniega). El problema comienza en el segundo tramo de esacaleras de subida, que parte de la zona donde se encuentran los frescos al mirador de lo alto de la cúpula: Escaleras por donde solo pasa una persona, tramos en que coincide sentido de bajada y subida, aire cargado,...
Mi mujer estaba embarazada de dos meses y desistió subir (ni tan siquiera a los frescos). Sugerencia que te hago: Cuando esteis in situ, comentarselo a los taquilleros y os indicaran sin problema.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola scifo, la subida hasta el pasillo que bordea la cúpula por el tramo de los frescos, tiene escalones estrechos (pero todavía entran... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
raulmuni Escribió:
scifo_v Escribió:
mi madre esta muy interesada en ver la cupula del duomo, pero, imagino que la subida es tipo vaticano(sinuosa y claustrofobica).¿podria bajar al ver las pinturas en la cupula sin tener que subir al exterior de la cupula?¿el camino hast alas pinturas es dificil, habria ascensor?, ¿que le aconsejais?

La subida a la cúpula vale la pena para las vistas de la ciudad, si es para ver las pinturas mejor desde abajo, en la misma catedral. Y las vistas de la ciudad mejor desde Plaza Michelangelo o San Miniato, además gratis y si son al anochecer preciosas.
Yo subí a la cúpula y me gustó por la experiencia, pero si no estás en forma no es agradable y en mi opinión no vale la pena.
Si aún así sigue interesada, hay varios puntos en los que puedes volver atrás, no hace falta subir hasta el final.

Hola raul, siento estar en desacuerdo contigo, pero la perspectiva de los frescos de Vasari desde arriba no tiene color con la que hay desde abajo (a no ser que llevés unos buenos prismáticos para poder fijarte en los detalles). Además la zona inmediatamente debajo de la cúpula suele estar acordonada, con lo cual la perspectiva que se puede tener es casi en diagonal.

Es cuestión de prioridades, desde arriba tampoco es que sea una maravilla, la zona para verla es un pasillo estrecho en el que tampoco puedes pararte tranquilamente ni para verlo ni para tomar fotos puesto que no deja de pasar gente y tienes que apartarte. Y ni siquiera puedes rodearla, por lo que también lo ves en diagonal.
Yo subi y lo disfruté, pero mi opinión es que pagar la entrada para ver el fresco y volverte a bajar, no vale la pena.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Es cuestión de prioridades, desde arriba tampoco es que sea una maravilla, la zona para verla es un pasillo estrecho en el que tampoco... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ¿Alguien me puede decir o mostrar alguna foto de como son las escaleras para subir a la cupula y al campanile del Duomo? Es que por mi claustrofobia, necesito saber si son muy estrechas o no...
Por ejemplo, en comparación con las de Notredame, que el año pasado subí y no lo pasé mal

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, ¿Alguien me puede decir o mostrar alguna foto de como son las escaleras para subir a la cupula y al campanile del Duomo... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Hola de nuevo, ¿Alguien me puede decir o mostrar alguna foto de como son las escaleras para subir a la cupula y al campanile del Duomo? Es que por mi claustrofobia, necesito saber si son muy estrechas o no...
Por ejemplo, en comparación con las de Notredame, que el año pasado subí y no lo pasé mal

Gracias

Pues no he subido ni al campanille ni a NotreDame, pero siento decirte que las escaleras de la cúpula son estrechas y muy empinadas, sobretodo en la última parte, donde hay muchos puntos en los que no cogen dos personas y unos tienen que esperar mientras pasan otros.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?


Última edición por Raulmuni el Vie, 25-06-2010 23:49, editado 2 veces
Ir arriba Pues no he subido ni al campanille ni a NotreDame, pero siento decirte que las escaleras de la cúpula son estrechas y muy empinadas... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Gracias raulmuni... Algo me había parecido leer por ahí.
A ver si alguien ha subido al campanile y me puede decir si son "mejores"

Para que te hagas una idea:
2.bp.blogspot.com/ ...+duomo.jpg
lh6.ggpht.com/ ...30_161.JPG
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni escribió: Para que te hagas una idea: Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, las escaleras del Campanile son mejores?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto, las escaleras del Campanile son mejores? Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malocura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las escaleras del campanille, como todas a medida que asciendes se vuelven mas estrechas, pero lo positivo es que tienes diferentes paradas en el recorrido de descanso abiertas tipo terraza , lo que te permite descansar , tomar fotos , sentarte y con buenas vistas también.
Ahora si quieres linda vista de la ciudad sin subir escaleras te recomiendo piazzale Michelangelo , cuyas vistas son bellisimas y para mi mejores que del campanille.
Ademas de gratuitas.
Ir arriba Las escaleras del campanille, como todas a medida que asciendes se vuelven mas estrechas, pero lo positivo es que tienes diferentes... Malocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Vayase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola

La semana que viene vamos a viajar a Toscana y la verdad es que la información recogida en el Foro me ha sido superútil para planificar nuestro viaje. Muchísimas gracias Aplausos Aplausos

Me surgen una duda en Florencia que, si es posible, me gustaría que me aclaraséis:
Si tengo que elegir una de las dos, a dónde me recomendáis subir ¿A la Cúpula o al Campanile?
Ir arriba Hola. La semana que viene vamos a viajar a Toscana y la verdad es que la información recogida en el Foro me ha sido superútil para... Vayase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Vayase Escribió:
Hola

La semana que viene vamos a viajar a Toscana y la verdad es que la información recogida en el Foro me ha sido superútil para planificar nuestro viaje. Muchísimas gracias Aplausos Aplausos

Me surgen una duda en Florencia que, si es posible, me gustaría que me aclaraséis:
Si tengo que elegir una de las dos, a dónde me recomendáis subir ¿A la Cúpula o al Campanile?

No subí a ninguno.
Pero el campanile tiene como 50 escalones menos .(463 vs 414) ..... Y ves algo que desde la cúpula no se ve: La Cúpula.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No subí a ninguno. pero el campanile tiene como 50 escalones menos .(463 vs 414) ..... y ves algo que desde la cúpula no se ve: La... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Vayase Escribió:
Hola

La semana que viene vamos a viajar a Toscana y la verdad es que la información recogida en el Foro me ha sido superútil para planificar nuestro viaje. Muchísimas gracias Aplausos Aplausos

Me surgen una duda en Florencia que, si es posible, me gustaría que me aclaraséis:
Si tengo que elegir una de las dos, a dónde me recomendáis subir ¿A la Cúpula o al Campanile?

No subí a ninguno.
Pero el campanile tiene como 50 escalones menos .(463 vs 414) ..... Y ves algo que desde la cúpula no se ve: La Cúpula.

A cambio los defensores de la Cúpula hablan que desde más o menos a la mitad de la subida a la Cúpula hay una puerta que conduce a tener una extraordinaria y muy cercana visión de los excepcionales frescos de Giorgio Vasari y Federico Zuccari, tal vez lo mas atrayente del Duomo, que desde abajo se ven muy lejanos.

Por supuesto desde lo alto de la cúpula se ve algo que desde el Campanile no se ve: el Campanile

Aquí te dejo un enlace a un vídeo de una subida a la Cupula

Personalmente yo ya tengo tomada mi decisión de subir a la Cúpula cuando vaya ahora en septiembre. 50 escalones más o menos en esa cantidad me da igual. Sobre todo me llama la atención la visión desde arriba del Duomo, especialmente de los frescos de El Juicio Final
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A cambio los defensores de la Cúpula hablan que desde más o menos a la mitad de la subida a la Cúpula hay una puerta que conduce a tener... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos fotos para ejemplificar lo dicho:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al respecto de la segunda foto decir, sobre algún comentario que lei hace tiempo en el foro diciendo que desde abajo se veía perfectamente sin subir, es evidente que no hay color en cuanto a la perspectiva...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Dos fotos para ejemplificar lo dicho: Al respecto de la segunda foto decir, sobre algún comentario que lei hace tiempo en el foro... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
DANILU Escribió:
Hola Rosana, no teníamos pensado ir a Pisa porque nos habían dicho que no merecía mucho la pena y entonces habíamos decidido ver algo más aparte de Sienna. Si te he entendido bien de SG a Florencia hay autobús, ¿verdad? Y Volterra o Lucca, ¿sería factible? ¿Cómo lo ves tú?
He leído que tu viajabas con niños, yo también llevo a mi hija de cuatro años, ¿qué dejarías sin ver? Yo no me planteo llevarla a la Galería Ufizzi (tampoco soy una gran amante de la pintura), pero sí me planteaba la Academia, y no sé qué otros grandes museos merecerían la pena y los podría aguantar ella. ¿Alguna recomendación? Gracias por la ayuda, es la primera vez que viajo al extranjero con ella y no sé cómo llevará la visita; aquí en España, suele visitar con relativa facilidad y muestra bastante interés.

Si teneis medio día podeis ir a Pisa, es cierto que hay poco que ver, pero la Plaza de la Torre es muy bonita y tampoco se pierde mucho tiempo.
La Academia está bien para ir con niños, y también es rápida de ver, los Uffizzi desde luego descartados. Si os gustan las esculturas el Museo Bargello os podría interesar (está el David de Donatello, por ejemplo). Las demás visitas serían más bien de iglesias (S.M.Novella, S.Croce, Orsanmichelle...)
Subir al Duomo también descartalo. El Palazzo Vecchio podría gustaros (la Sala de los 500 es espectacular).


¿Por qué descartar el Duomo? ¿Es por las escaleras?
Ir arriba ¿Por qué descartar el Duomo? ¿Es por las escaleras? DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo descartaré la subida al campanile y cúpula por las escaleras pero al duomo....entraremos por que no??supongo que debe ser por eso que te lo dice raul...si subes con el peque a cuestas entonces si!!!!!!nosotros hemos pensado subir uno de los dos....pero si subimos perderemos tiempo para ver otras cosas.....ya veremos.....según como llevemos la marcha!!
Ir arriba Yo descartaré la subida al campanile y cúpula por las escaleras pero al duomo....entraremos por que no??supongo que debe ser por eso que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:

¿Por qué descartar el Duomo? ¿Es por las escaleras?

Quizás me expliqué mal, no me refería a entrar al Duomo, es una catedral sin más (además bastante desilusionante por dentro, todo sea dicho). Me refería a subir a la cúpula. Para un niño de 4 años es una locura, no te lo recomiendo.
Por cierto ROSAANA, lo de subir con el peque a cuestas...piensalo bien. Yo tengo 28 años y en buen estado físico, y me cansé. No es sólo por el número de escalones, sino por el tamaño de éstos, su inclinación, el espacio que hay para que la gente suba y baje, etc.
Subir los casi 500 escalones con un niño a cuestas es sólo para supermanes.

escale~1.jpg 
 Tamaño:  39.07 KB
 Visto:  83 veces
Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita 0
Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita 0

img 0722.jpg 
 Tamaño:  20.71 KB
 Visto:  66 veces
Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita 1
Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita 1

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Quizás me expliqué mal, no me refería a entrar al Duomo, es una catedral sin más (además bastante desilusionante por dentro, todo sea... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Varias cosas, me he quedado alucinada con el diario de Praga de Rosana, pienso que tus hijos aguantan mucho. Si realmente os levantáis tempranito (como hacia las ocho o menos) y os acostáis tarde, no sé cómo lo aguantan, la verdad. Yo es la primera vez que viajo con ella y me da miedo que no aguante el ritmo, la verdad. La intención es llevarle la silla por si se aburre o tiene sueño, pero soy consciente de que mi ritmo no lo va a seguir, así que tendremos que adaptarnos un poco. De todos modos, agradezco un millón cualquier consejo que me puedas dar del tema.
En cuanto al Duomo, pues supongo que lo veremos sobre la marcha, si lo veo imposible, pues no subo, desde luego si me lo planteo será con ella caminando, no llevándola.
Ir arriba Varias cosas, me he quedado alucinada con el diario de Praga de Rosana, pienso que tus hijos aguantan mucho. Si realmente os levantáis... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Raul no dije en ningún momento que subiría con ellos a cuestas...lo decía por danilu...por si ella quería,.....yo ni de coñ...,ni se me ocurre, por eso no subiremos o subirá uno de nosotros.
Pues danilu, adri el mayor es un campeón sin dormir siesta ni nada, cada día aguantaba hasta las 23.00, Héctor el peque si que echaba sus siestecitas por la mañana o por la tarde en el cochecito,!!!!!!se perdió varias cosas en Praga.......la verdad es qeu el peque no aguanta mucho pero....no tiene otro remedio!!!!!!

Por cierto me alegro de que te haya gustado.....me lo has votado!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Raul no dije en ningún momento que subiría con ellos a cuestas...lo decía por danilu...por si ella quería,.....yo ni de coñ...,ni se me... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
raul no dije en ningún momento que subiría con ellos a cuestas...lo decía por danilu...por si ella quería,.....yo ni de coñ...,ni se me ocurre, por eso no subiremos o subirá uno de nosotros.
Pues danilu, adri el mayor es un campeón sin dormir siesta ni nada, cada día aguantaba hasta las 23.00, Héctor el peque si que echaba sus siestecitas por la mañana o por la tarde en el cochecito,!!!!!!se perdió varias cosas en Praga.......la verdad es qeu el peque no aguanta mucho pero....no tiene otro remedio!!!!!!

Por cierto me alegro de que te haya gustado.....me lo has votado!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ross yo subí solo, mi mujer estaba embarazada, y saque las fotos de los frescos de Vasari y desde el exterior de la cúpula. Es cierto que, como dicen, la subida es cansada aunque se este bien fisicamente, sobre todo desde el pasillo de los frescos, a partir del cual el acceso a lo alto de la cúpula es sumamente estrecho como se ve en las fotos de Raul.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ross yo subí solo, mi mujer estaba embarazada, y saque las fotos de los frescos de Vasari y desde el exterior de la cúpula. Es cierto... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ilota que tiempo empleaste en subir????lo digo por el tiempo que lo tenemos "tasaito", ese día tenemos uqe hacer muuuuchas cosas y aunque sé perfectamente que merece muuucho la pena subir...entre la cola y el subir y bajar.......... Caunto tiempo tardaste????
Ir arriba Ilota que tiempo empleaste en subir????lo digo por el tiempo que lo tenemos tasaito , ese dia tenemos uqe hacer muuuuchas cosas y aunque... ROSAANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube