Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 105044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
en un día en florencia creeis que vale la pena no entrar en los 2 principales museos y ver la ciudad todo por fuera?. Para cojer un mapa de la ciudad y guiarse los hay en la estación?. Es que al ir un día solo y 4 a roma lo de florencia apenas lo tenemos preparado...


Gracias.

El Ufficci si no eres amante de la pintura puedes pasar de entrar, se pierde mucho tiempo y sólo dispones de un día. Por supuesto Florencia tiene suficiente para ver sin entrar en ningún sitio, pero por favor, no podeis estar allí y no ver el David...
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba El Ufficci si no eres amante de la pintura puedes pasar de entrar, se pierde mucho tiempo y sólo dispones de un día. Por supuesto... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Discrepo.
Se puede.
No a todos les gusta lo mismo ni las prioridades son similares.

Imperdible o imprescindible ... Sólo respirar. El resto es opcional.


Si, el David es espectacular, hermóso, el epítoiiome de la escultura.
Pero, en el fondo, prescindible.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Discrepo. Se puede. No a todos les gusta lo mismo ni las prioridades son similares. Imperdible o imprescindible ... sólo respirar. el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Justamente, raul ... A eso voy.
Son opiniones y muy válidas.
A lo que apunto es tal vez a desmitificar esa idea de lo imprescindible y todos esos absolutos.
Incluso hay gente que puede llegar a sentirse mal si se crea tanta "presión mediática".

"Yo no me perdería" xyz
Probablemente sea menos tajante y con similar fuerza que
"imperdible", "no debes perderte", "imprescindible"

Al fin y al cabo termina siendo una disquisición semántica.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Justamente, raul ... a eso voy. Son opiniones y muy válidas. A lo que apunto es tal vez a desmitificar esa idea de lo imprescindible y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
lualpa Escribió:
Discrepo.
Se puede.
No a todos les gusta lo mismo ni las prioridades son similares.

Imperdible o imprescindible ... Sólo respirar. El resto es opcional.


Si, el David es espectacular, hermóso, el epítoiiome de la escultura.
Pero, en el fondo, prescindible.

También puedes ir a Paris y no ver la Torre Eiffel...
Es sólo mi opinión, el David es una obra maestra que no DEBES perderte estando en la ciudad.
También se puede poner en una balanza lo que un quiere ver, el tiempo dl que dispone y factores mil y a lo mejor con ver la réplica que hay en la plaza de la Signoria también le vale y en el próximo viaje lo que nos quedó por ver, pero contentos en la actualidad con lo visto; mejor mirarlo con cierta relatividad. Saludos.
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Tambien se puede poner en una balanza lo que un quiere ver, el tiempo dl que dispone y factores mil y a lo mejor con ver la réplica que... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Comprendo todo lo dicho anteriormente pero el David de Miguel Angel, el que está en la Accademia, el auténtico, no tiene nada que ver con las réplicas que hay en la ciudad. Todos tenemos prioridades y si no quereis o no podeis ir a verlo, no vayais, pero tampoco creais que ver una copia del David, es verlo.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Comprendo todo lo dicho anteriormente pero el David de Miguel Angel, el que está en la Accademia, el auténtico, no tiene nada que ver con... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, no nos pongamos exquisitos tampoco: Visitar Florencia y no ir a la Academia no es motivo de ex-comunión, jeje. Es como si vas a Roma y no vas a San Pietro in Vincoli a ver el Moises ¿deja de ver Roma?¿es lo mejor de Roma? Conste que esto lo dice un amante del arte en todas sus expresiones...Pero estoy con Lualpa en desmitificar un poquito algunas cosas (es mi opinión).
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Bueno, no nos pongamos exquisitos tampoco: Visitar Florencia y no ir a la Academia no es motivo de ex-comunión, jeje. Es como si vas a... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Bueno, no nos pongamos exquisitos tampoco: Visitar Florencia y no ir a la Academia no es motivo de ex-comunión, jeje. Es como si vas a Roma y no vas a San Pietro in Vincoli a ver el Moises ¿deja de ver Roma?¿es lo mejor de Roma? Conste que esto lo dice un amante del arte en todas sus expresiones...Pero estoy con Lualpa en desmitificar un poquito algunas cosas (es mi opinión).

Si si OK ok, Guiño
Yo solamente quería aclarar que las copias del David, no son el David. Quizás no me expresé bien. Claro que ves Florencia sin ver el David etc etc yo recuerdo con mas cariño mis experiencias en los días que tuve que quedarme por la nube volcánica, con poco dinero pero sacándole a la ciudad conversaciones con la gente, la música en las calles, las puestas de sol en todos los puentes del Arno, los estupendo bocadillos en sitios típicos italianos y baratos, los paseos por sitios más auténticos, vivir sin tener prisa, la solidaridad de una pareja italiana que nos invitó a su casa en el campo Toscano... Que mis días de itinerario en pos del arte.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si si OK ok, Yo solamente quería aclarar que las copias del David, no son el David . Quizás no me expresé bien. Claro que ves Florencia... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Me podeis decir donde puedo reservar las entradas para la Academia? creo que lo tengo delante pero no lo veo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros! Me podeis decir donde puedo reservar las entradas para la Academia? creo que lo tengo delante pero no lo veo. Muchas gracias. Lunatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunatica Escribió:
Hola foreros!
Me podeis decir donde puedo reservar las entradas para la Academia? creo que lo tengo delante pero no lo veo.
Muchas gracias.

Billetes para la Galleria dell' Accademia
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Billetes para la Galleria dell  Accademia MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Muchas gracias de nuevo

Lo que pasa que me va a partir la tarde el acercarme a la Academia, no? Bueno, ya veré como lo hago

Ya te contare

Yo la visita a la Academia la tengo prevista para la hora de apertura que son las 8:15. Así antes de las 9:00 ya estoy en disposición de continuar. Para asegurarte el horario sin tener que ir un poco antes, tampoco se arruina uno por pagar 4 eurillos de "prenotazione".
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo la visita a la Academia la tengo prevista para la hora de apertura que son las 8:15. Así antes de las 9:00 ya estoy en disposición de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:

¿Y como veis meterlo el Martes a primera hora, a las 9? Reservandolo por la web Ojos que se mueven
Siento ser tan pesada Avergonzado

Pues muy bien. Habría que calcular entre unas cosas y ortras tres cuartos de hora. Así nque si pensáis entrar a las 9 pensad que saldréis a las 9:45 más o menos. Y si reserváis para las 8:15 como yo decía estaréis en disposición de continuar a las 9:00. Eso ya va en cuestión de gustos en cuanto a madrugar más o menos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues muy bien. Habría que calcular entre unas cosas y ortras tres cuartos de hora. Así nque si pensáis entrar a las 9 pensad que saldréis... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
isa1980 Escribió:

¿Y como veis meterlo el Martes a primera hora, a las 9? Reservandolo por la web Ojos que se mueven
Siento ser tan pesada Avergonzado

Pues muy bien. Habría que calcular entre unas cosas y ortras tres cuartos de hora. Así nque si pensáis entrar a las 9 pensad que saldréis a las 9:45 más o menos. Y si reserváis para las 8:15 como yo decía estaréis en disposición de continuar a las 9:00. Eso ya va en cuestión de gustos en cuanto a madrugar más o menos.

Marco Polo, cómo se reserva a las 8.15?? es posible??
En la web yo sólo he visto posibilidad de comprar entradas en franjas de horario entre las 12.00 y las 16.45 cada cuarto de hora.

A mi me iría mucho mejor reservar entrada más temprano pero no sé cómo...
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Marco Polo, cómo se reserva a las 8.15?? es posible?? En la web yo sólo he visto posibilidad de comprar entradas en franjas de horario... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:


Marco Polo, cómo se reserva a las 8.15?? es posible??
En la web yo sólo he visto posibilidad de comprar entradas en franjas de horario entre las 12.00 y las 16.45 cada cuarto de hora.

A mi me iría mucho mejor reservar entrada más temprano pero no sé cómo...

Es que por internet solo se puede reservar en franjas horarias que empiezan a las 12:00. Para reservar temprano hay que hacerlo telefónicamente +39(0)55294883 y +39(0)552654321. Yo en otros viajes no he tenido ningún problema con el idioma. Suelen chapurrear castellano. Y en todo caso prepárate los días de la semana y las horas en italiano que son casi iguales que en español. Yo sin apenas idea de italiano reservé así en el Vaticano y en las excavaciones de S. Pedro. Y hasta me lanzaba a reservar restaurantes.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Es que por internet solo se puede reservar en franjas horarias que empiezan a las 12:00. Para reservar temprano hay que hacerlo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Mandorla Escribió:


Marco Polo, cómo se reserva a las 8.15?? es posible??
En la web yo sólo he visto posibilidad de comprar entradas en franjas de horario entre las 12.00 y las 16.45 cada cuarto de hora.

A mi me iría mucho mejor reservar entrada más temprano pero no sé cómo...

Es que por internet solo se puede reservar en franjas horarias que empiezan a las 12:00. Para reservar temprano hay que hacerlo telefónicamente +39(0)55294883 y +39(0)552654321. Yo en otros viajes no he tenido ningún problema con el idioma. Suelen chapurrear castellano. Y en todo caso prepárate los días de la semana y las horas en italiano que son casi iguales que en español. Yo sin apenas idea de italiano reservé así en el Vaticano y en las excavaciones de S. Pedro. Y hasta me lanzaba a reservar restaurantes.

Y se paga por transferencia o cuando llegas allí??? te dan algún código que te identifique??
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba y se paga por transferencia o cuando llegas allí??? te dan algún código que te identifique?? Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:

Y se paga por transferencia o cuando llegas allí??? te dan algún código que te identifique??

Al contrario que en internet, al hacerlo por teléfono pagas cuando llegas allí. Te dan un localizador y con ése localizador pagas entrada y reserva. Los que han estado por allí comentan que si a esas horas no hay nadie o casi nadie, te puedes ir a la ventanilla general y no haces uso de la reserva con lo que te ahorras esos eurillos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Al contrario que en internet, al hacerlo por teléfono pagas cuando llegas allí. Te dan un localizador y con ése localizador pagas entrada... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme tan rápido...acabo de comprar los billetes para la Academia... Pero la confirmación no lleva código de barras... Sólo pone nº de orden y nº de cliente y luego pone presentarsi alla biblietteria con questo voucher...etc..entonces hay que pasar por alguna taquilla o nos vamos directo para la entrada?
Ir arriba Gracias por contestarme tan rápido...acabo de comprar los billetes para la Academia... pero la confirmación no lleva código de barras... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues un poco las dos cosas, diegosoler. Con la hoja impresa vas directamente a la entrada diferenciada para reservas (prenotazione)...donde encontrarás una taquilla y allí te facilitarán las entradas propiamente dichas. No te preocupes que, una vez allí, lo verás todo claro.
Ir arriba Pues un poco las dos cosas, diegosoler. Con la hoja impresa vas directamente a la entrada diferenciada para reservas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
diegosoler Escribió:
Gracias por contestarme tan rápido...acabo de comprar los billetes para la Academia... Pero la confirmación no lleva código de barras... Sólo pone nº de orden y nº de cliente y luego pone presentarsi alla biblietteria con questo voucher...etc..entonces hay que pasar por alguna taquilla o nos vamos directo para la entrada?

Cuando llegues a la academia, tienes que canjear con ese correo impreso en el numero 51. Vas y te dan las dos entradas.
Aquí concretamente :
Canjear entradas

Con ellas te vas a la cola de Prenotazione (reservas) veras que es la que mas avanza y ya entras.

SI las has comprado reducidas...(estudiante, menor de 25...debes enseñar los DNI o carnets que lo acrediten)
Ir arriba Cuando llegues a la academia, tienes que canjear con ese correo impreso en el numero 51. Vas y te dan las dos entradas. Aqui... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por la información...muy completa.. Ya lo tengo claro
Ir arriba Gracias por la información...muy completa.. ya lo tengo claro Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros, un saludo...He intentado comprar por internet las entradas para la Accademia, quería ir el día 23 pero no me daban hora hasta las 11:45. Al final he llamado por teléfono, me han reservado para la hora que yo quería y me han dado un número de localizador. Supongo que ahora tendré que llegar allí presentar el número, pagar las entradas y entonces entraré por la cola de reservas ?
Ir arriba Hola viajeros, un saludo...He intentado comprar por internet las entradas para la Accademia, quería ir el día 23 pero no me daban hora... Maguco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube