Invitado
Votos: 0 👍
|
Yo viajo habitualmente a Italia y utilizo mucho los bed and breakfast.
Te voy a explicar un poco como son en Italia:
-Son pisos o apartamentos en edificios que se han remodelado con el propósito de convertirlos en alojamientos turísticos.
-Tienen siempre muy pocas habitaciones
-No suelen tener una recepción como los hoteles. En muchos de ellos hay un horario de atención, generalmente por la mañana o hasta media tarde. Por la mañana siempre suele haber gente, hacen la limpieza y preparan los desayunos.
-Por este motivo se debe siempre precisar la hora de llegada, para estar seguro que a uno lo esperan
-Cuando llegues te darán las explicaciones oportunas y las llaves del portal, de la casa propiamente dicha y de la habitación. Tu puedes entrar y salir cuando quieras
-Si quieres guardar las maletas el día de la salida normalmente lo hacen, pero debes asegurarte
-No son propiamente como un hostal, es algo un poco diferente
-Hay muchos bed y de diferentes tipos, desde lugares modestos hasta sitios verdaderamente lujosos.
Y por último un consejo si me lo aceptas: A mi particularmente no me gusta ldemasiado a zona de Termini. Si vas en agosto en Roma es temporada baja y se pueden encontrar alojamiento en otras zonas de Roma a buen precio, eso si, asegurate que hay aire acondicionado. Hay páginas dedicadas por entero a los bed and breakfast si es lo que estás buscando.
Te pongo una para que vayas mirando:www.bed-and-breakfast.it
Suerte
|
Unforgiven
Indiana Jones
|
La zona termini tiene su pros y contras como todo. Está cerca y bien comunicada de casi todo y es más aspecto que realidad como tú dices. Pero hay muchas otras zonas así también
|
Travelling
Experto
|
UN apreguntilla, voy a hacer el mismo recorrido que orethorn y quería saber aucnato distancia de Venecia se encuntran Milán y el lago Como?
|
Invitado
|
Milán debe estar aproximadamente a unos 250-300 kms de Venecia, y el lago Como está bastante cerca de Milán, como a una hora en coche. De todas formas hay una página que pertenece a la guía michelin donde puedes hacer los itinerarios desde un punto de partida a uno de llegada por carretera y te pone los kilómetros de distancia y el tiempo aproximado que se emplea en recorrerlos. Poniendo en el buscador via michelin te saldrá la página (no tengo en estos momentos la dirección exacta)
|
Kali2010
New Traveller
|
Hola!Yo voy el mes que viene de viaje de novios a Venecia, Toscana y habiamos pensado subir 3 días a ver los lagos de Lombardia. Vamos a alquilar un coche y estabamos pensando en ir desde Florencia a los lagos en el coche. Alguien me podria decir cuantos kilometros hay más o menos entre Florencia y los lagos Como, Garda... MUCHAS GRACIAS
SALUDOS!
|
Antoni54
Dr. Livingstone
|
kali2010 Escribió:
Hola!Yo voy el mes que viene de viaje de novios a Venecia, Toscana y habiamos pensado subir 3 días a ver los lagos de Lombardia. Vamos a alquilar un coche y estabamos pensando en ir desde Florencia a los lagos en el coche. Alguien me podria decir cuantos kilometros hay más o menos entre Florencia y los lagos Como, Garda... MUCHAS GRACIAS
SALUDOS!
Unos 300 kms. Desde Firenze a Como
|