Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 954209 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje a itaia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A mi Padua no me gusto demasiado, prefiero Verona, y desde luego la Toscana, si puedes escaparte hasta allí, hazlo, es un encanto.
Carhom
Ir arriba A mi Padua no me gusto demasiado, prefiero Verona, y desde luego la Toscana, si puedes escaparte hasta alli, hazlo, es un encanto. Carhom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a itaia  Publicado: Responder citando

Bynature
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wenas!! ando comprando ya los billetes para Roma,, aunq todavia queda hasta marzo xo los billetes x internete hay que pillarlos cuanto antes..
7 diitas y x el alojamiento todavia no tenemos nada claro donde meternos camping me an dicho que no es recomendable xq suele llover muxo x ahí es cierto? si alguien conoce alojamiento centrico allí en plan hoteluxo que informe se lo agradecere. X lo demas cualqier consejo siempre viene bien
Saludos
Ir arriba Wenas!! ando comprando ya los billetes para Roma,, aunq todavia queda hasta marzo xo los billetes x internete hay que pillarlos cuanto... Bynature Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Italia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien fue a milan?? segun vosotros es una ciudad bonita???
Ir arriba Alguien fue a milan?? segun vosotros es una ciudad bonita??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Italia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira conozco bastante bien Italia, y Milan quiza es de los,lugares que menos me gusta, he ido un par de veces, pero no pienso volver mas, exceptuando el Duomo, que es una maravilla, la ultima cena de Leonardo que esta creo que es en Sta. Maria de los Angeles, no estoy segura, poca cosa mas.
Lo que si merece la pena son los lagos alpinos que estan bastante cerca de Milan, eso es punto y aparte.
Ir arriba Mira conozco bastante bien Italia, y Milan quiza es de los,lugares que menos me gusta, he ido un par de veces, pero no pienso volver mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a itaia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bynature Escribió:
wenas!! ando comprando ya los billetes para Roma,, aunq todavia queda hasta marzo xo los billetes x internete hay que pillarlos cuanto antes..
7 diitas y x el alojamiento todavia no tenemos nada claro donde meternos camping me an dicho que no es recomendable xq suele llover muxo x ahí es cierto? si alguien conoce alojamiento centrico allí en plan hoteluxo que informe se lo agradecere. X lo demas cualqier consejo siempre viene bien
Saludos

Te aconsejo que busques bed & breakfast o apartamentos. En google hay un montón y salen bastante bien de precio.
Ir arriba wenas!! ando comprando ya los billetes para Roma,, aunq todavia queda hasta marzo xo los billetes x internete hay que pillarlos cuanto... Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Queremos hacer un circuito por Italia en agosto. Hemos encontrado uno por 1100€. Vamos a Roma,florencia , venecia y Milan. Son 7 noches y es un todo incluido. ¿que os parece el precio? hay que reservarlo antes del 31 de marzo y no se que hacer.
Muchas gracias
Pregunta Pregunta Pregunta
Ir arriba Hola a todos, queremos hacer un circuito por Italia en agosto. Hemos encontrado uno por 1100€. Vamos a Roma,florencia , venecia y Milan... Martaymonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Los precios suelen ir por ahí, cuando es todo incluido, supongo que los hoteles también deben estar de acuerdo a su categoria y prec io.
De todas formas, en mi opinion es mejor viajar por tu cuenta, reservando por internet te ahorras mu cho dinero.
Yo hice un circuito por Italia y luego volvi por mi cuenta, y la verdad, hay una gran diferencia
Ir arriba Los precios suelen ir por ahi, cuando es todo incluido, supongo que los hoteles tambien deben estar de acuerdo a su categoria y prec io... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo lo que no cogería nunca es un todo incluido. La comida que ofrecen no suele ser muy buena y es muy repetitiva; y en Italia la gastronomía es excelente. Al menos las comidas, yo las haría por mi cuenta.
Ir arriba Yo lo que no cogería nunca es un todo incluido. La comida que ofrecen no suele ser muy buena y es muy repetitiva; y en Italia la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no se que hacer, el tema del viaje organizado lo hemos mirado porque nos parecía más cómodo, la verdad es que no hemos viajado mucho. El tema de la comida, si voy en viaje organizado, tienes tiempo para buscar sitio para comer? El precio de las comidas como está?

Saluditos
Ir arriba Hola. Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no se que hacer, el tema del viaje organizado lo hemos mirado porque nos... Martaymonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si vas en viaje organizado tendras que ir a comer con el grupo, y si tienes libre dispondras del tiempo que te de la guia, que siempre suele ser justito. En cambio por tu cuenta, tu eliges lo que mas te conviene.
Los precios muy parecidos aquí, al menos donde yo vivo. En Roma por ejemplo, se come bien en el Trastrevere, donde hay una gran oferta gastronomica.
Huye de los puntos mas turisticos, porque ahí te van a clavar, y si ves chiriguitos y carritos de pakistanis, no te lo recomiendo, porque te clavan de mala manera.
Ir arriba Si vas en viaje organizado tendras que ir a comer con el grupo, y si tienes libre dispondras del tiempo que te de la guia, que siempre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams. ¿Habéis viajado alguna vez con ellos?
¿Se puede cancelar el vuelo y los hoteles?

Saluditos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams... Martaymonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Italia en coche i campings  Publicado: Responder citando
SkaLiMaN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas me interesaria saber de campings por italia economicos, aremos una ruta y tenemos pensado dormir en los alrededores d genova florencia roma i venecia muchas gracias
Ir arriba Buenas me interesaria saber de campings por italia economicos, aremos una ruta y tenemos pensado dormir en los alrededores d genova... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia en coche i campings  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Te recomiendo que te compres la guia Michelin de Campings de Italia, es bastante completa.
Yo la he usado muchas veces y me ha ido muy bien.
También recomiendo las guias de carreteras de Michelin, para mi son las mejores.
Saludos!!
Ir arriba Te recomiendo que te compres la guia Michelin de Campings de Italia, es bastante completa. Yo la he usado muchas veces y me ha ido muy... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia en coche i campings  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
I como se llama esa guia exaktamente? ske la busko x internet i me sale solo la guia michelin d hoteles y restaurantes d italia gracias
Ir arriba I como se llama esa guia exaktamente? ske la busko x internet i me sale solo la guia michelin d hoteles y restaurantes d italia gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
martaymonchi Escribió:
Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams. ¿Habéis viajado alguna vez con ellos?
¿Se puede cancelar el vuelo y los hoteles?

Saluditos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
cparxet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola martaymonchi. Yo que vosotros si que cogeria el viaje programado porq es la unica forma de ver todos los destinos, ya que yendo por tu cuenta te saldra mas caro el moverte por allí. Yo acabo de volver de italia y he hecho el mismo tour que nombras. Si es cierto que la comida es una mierda y que todo lo tendras que hacer en grupo pero a la larga tendras mas oportunidades de conocerlo a fondo.
En cuanto a e dreams he viajado con ellos y a no ser que cojas un seguro de viaje, al cancelar cualquier vuelo no recibiras ni un euro.
Hagais lo que hagais pasarlo bien!!!
Ir arriba Hola martaymonchi. yo que vosotros si que cogeria el viaje programado porq es la unica forma de ver todos los destinos, ya que yendo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
belen futrbolistaaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola yo voy a a itali en abril pero no tengo ni idea de caunto valen allí las cosas pk tengo el desayuno y la cena pagada pero la com,ida del mediodia no y kiero saber cuanto me costara comer y si allí las cosas son mucho mas caras ke en españa si alguin me puee ayudar le estare muy agredecidaaaa muxas gracias de antemanoo bss
Ir arriba Ola yo voy a a itali en abril pero no tengo ni idea de caunto valen alli las cosas pk tengo el desayuno y la cena pagada pero la com,ida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Septiembre  Publicado: Responder citando
Abelardo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Yo he cogido el circuito por italia porque me lo recomendo la de la agencia Halcon que ella lo habia hecho y estaba muy bien.
He oido comentarios de todo tipo pero me da igual.
Yo se que voy a ver muchas cosas y que va a ser una paliza pero luego tengo otros 8 días de playa en Fuerteventura para tirarme a la bartola!, jajaja!!!

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo he cogido el circuito por italia porque me lo recomendo la de la agencia Halcon que ella lo habia hecho y estaba muy bien. He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Belen, los precios son muy parecidos a los de aquí, al menos donde yo vivo. Eso si en las zonas turisticas te clavan, así que mejor buscar sitios para comer que no sean en esas zonas. También abstente de comprar bebidas y bocatas a los carritos de los pakistanies, porque te dan unas clavadas que te dejan tieso.
Ir arriba Belen, los precios son muy parecidos a los de aqui, al menos donde yo vivo. Eso si en las zonas turisticas te clavan, asi que mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO POR ITALIA  Publicado: Responder citando
OSABE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber que tipo de circuitos me pueden recomendar, para viajar por italia, que hoteles mas baratos pero que esten bien o que compañia de vuelo dbo utilizar y que agencias me recomendais


Lo circuitos me gustarian que fuesen entre: venecia
roma
florencia
milan


Un saludito gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber que tipo de circuitos me pueden recomendar, para viajar por italia, que hoteles mas baratos pero que esten bien o... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube