Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 119036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Desde Palau salen ferrys cada media hora a la Maddalena,puedes meter el vehiculo ida y vuelta y dos personas el año pasado eran 40 euros.Desde Maddalena puedes pasar en coche a Caprera,solo tienes que cruzar un puente que une a estas dos islas.Moverte por Caprera en vehiculo es muy facil,tiene muy pocos km. De carretera,el resto de la isla si quieres visitar calas "desiertas" tienes que patear o ir por mar.La isla de Maddalena la puedes recorrer practicamente en vehiculo ya que una carretera rodea toda la isla.El resto de los islotes solo son visitables en barca,quizà te refieres a los multiples cruceros que visitan estos islotes y te dan comida.Saludos
Ir arriba Hola,- Desde Palau salen ferrys cada media hora a la Maddalena,puedes meter el vehiculo ida y vuelta y dos personas el año pasado eran 40... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Jurjo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, ya me ha quedado claro q son dos opciones distintas: Maddalena y Caprera en coche por mi cuenta por 40€, y minicrucero por el resto de las islas del archipielago por 38€X2 comida incluida.

Creo q estoy decidido a hacer ambas cosas, mi duda es q si realmente merece la pena hacer una cosa habiendo hecho ya la otra, y si en coche puedo llegar a calas digamos poco masificadas ( no me importaria tener q andar media hora, habiendo estado en Menorca estoy acostumbrado Guiño ), o si no merece la pena pasarse a las islas y puedes estar en sitios similares en la costa norte de la propia Cerdeña, no se si me explico...
Ir arriba Si, ya me ha quedado claro q son dos opciones distintas: Maddalena y Caprera en coche por mi cuenta por 40€, y minicrucero por el resto... Jurjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Ciao a tutti! estaré por Cerdeña en septiembre y tengo dos preguntas...espero que alguno de vosotros me las pueda resolver. Por un lado me gustaría saber si es una locura pasar la mañana en La Pelossa, la tarde en Castelsardo y dormir en Sta Teresa Gallura. Y en segundo lugar si alguien sabe si desde este pueblo salen barcos para las excursiones a La Maddalena. Un amigo me asegura que sí, pero no consigo encontrar nada en la red...esto determinaría el lugar donde dormir la noche anterior. Grazie!

Hola, pues no es tanta locura hacer la pelosa-Castelsardo-Sta Teresa en un día; yo te recomendaría salir de La Pelosa sobre las 12:30, para llegar a Castelsardo (una hora y poco más) a la hora de comer, y darte tiempo a ver la parte antigua en un par de horas, luego sobre las 18h salir hacia Santa Teresa, y llegarias en una hora y media más. Eso sí, imprescindible visitar capo testa antes llegando a Santa Teresa,y sus alrededores, que es precioso. Respecto a tu segunda pregunta tampoco sé si salen barcos a La Maddalena desde Santa Teresa. De todas formas, desde Santa Teresa a Palau, que es desde donde salen, sólo tienes 15 minutillos en coche.
Ir arriba Hola, pues no es tanta locura hacer la pelosa-Castelsardo-Sta Teresa en un dia; yo te recomendaría salir de La Pelosa sobre las 12:30... Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Gracias por la respuesta Edgar! solo me quesa reservar entonces el hotel en Santa Teresa y madrugar un poquito para el barco si es que no salen de allí. Hay mucho jaleo en Palau para embarcar? quiero decir si hay que llegar con mucha antelación...

Yo estuve el mes pasado, y no habia mucho jaleo, los coches van embarcando conforme van llegando. De hecho, no habia que comprar el billete en la oficina de Palau, sino que directamente sin parar el coche desde la calle se mete el coche en el barco, y se quedan al entrar con un documento tuyo, que luego tienes que recoger al llegar en la oficina del puerto de La Maddalena, y es entonces cuando pagas, y dices a qué hora quieres volver.

Esto es respecto a los ferries en los que puedes meter el coche, y luego moverte por La Maddalena y Caprera. Respecto a las excursiones de grupos pequeños que visitan las islas más pequeñas (Spargi, Budelli) no te puedo decir nada porque no lo hice. Había que elegir!
Ir arriba Yo estuve el mes pasado, y no habia mucho jaleo, los coches van embarcando conforme van llegando. De hecho, no habia que comprar el... Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arancha-s-b Escribió:
Hola!!!!
Alguien me podria explicar en que consiste la excursion en barco a la isla Maddalena?? y por cuanto nos saldria el barco?
Muchas gracias
Hola ,
Hay información en mi pagina : excursion en barco la Maddalena
Ir arriba Hola , hay informacion en mi pagina : excursion en barco la Maddalena Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Ciao a tutti! estaré por Cerdeña en septiembre y tengo dos preguntas...espero que alguno de vosotros me las pueda resolver. Por un lado me gustaría saber si es una locura pasar la mañana en La Pelossa, la tarde en Castelsardo y dormir en Sta Teresa Gallura. Y en segundo lugar si alguien sabe si desde este pueblo salen barcos para las excursiones a La Maddalena. Un amigo me asegura que sí, pero no consigo encontrar nada en la red...esto determinaría el lugar donde dormir la noche anterior. Grazie!

Hola , no es una locura pero hay una horita entre Stintino y Castelsardo y otra horita entre castelsardo y Santa Teresa .
Si tienes coche es posible hacerlo .
Sì que hay barcos que te llevan de Santa Teresa al archipiélago .
Pero desde Santa Teresa hasta Palau sòlo hay 30 minutos de coche .
Embarcarse en Santa Teresa o en Palau hace poca diferencia : sòlo haces una navegación màs larga .
Muchos de lso barcos que salen de Santa Teresa no tienen recorridos màs interesantes por el archipiélago : a mi me gustan màs las rutas de los barcos que salen de Palau y ademas algunos barcos de Santa Teresa tienen tripulación poco amable Trist
Ir arriba Hola , no es una locura pero hay una horita entre Stintino y Castelsardo y otra horita entre castelsardo y Santa Teresa . Si tienes coche... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También os recomiendo hacer el crucero por el archipielago de isla madalena.
Es una pasada!!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tambien os recomiendo hacer el crucero por el archipielago de isla madalena. es una pasada!!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Una preguntilla,sabéis si hay servicio de taxis desde Santa teresa de Gallura hasta Palau? Os lo pregunto porque el día que hagamos el crucerito por el archipielago de la Magdalena,por no dejar el coche todo el día aparcado allí,o si hay algún lugar bueno para aparcar en Palau?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Una preguntilla,sabéis si hay servicio de taxis desde Santa teresa de Gallura hasta Palau? Os lo pregunto porque el día que hagamos el... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
montsec Escribió:
Una preguntilla,sabéis si hay servicio de taxis desde Santa teresa de Gallura hasta Palau? Os lo pregunto porque el día que hagamos el crucerito por el archipielago de la Magdalena,por no dejar el coche todo el día aparcado allí,o si hay algún lugar bueno para aparcar en Palau?

En palau tienes una zona de aparcamiento gratuita delante del muelle.
Nosotros aparcamos sin problemas y dejamos todo el día allí los coches.
Un taxi te puede constar un "pico"
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba en palau tienes una zona de aparcamiento gratuita delante del muelle. nosotros aparcamos sin problemas y dejamos todo el dia alli los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso si,intenta llegar bien de tiempo porque se pone a tope!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Eso si,intenta llegar bien de tiempo porque se pone a tope! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Gracias Markeli,asi lo haremos.Cual es la mejor compañia para hacer estos cruceritos que te llevan por las islas?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Gracias Markeli,asi lo haremos.Cual es la mejor compañia para hacer estos cruceritos que te llevan por las islas? Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
montsec Escribió:
Gracias Markeli,asi lo haremos.Cual es la mejor compañia para hacer estos cruceritos que te llevan por las islas?

Pues cuando llegueis veras que todo el muelle esta lleno de barcos que hacen la excursion..si llegais con tiempo ves preguntando precios y que ruta hacen.
El nuestro hacia un trayecto mas que otras compañias no hacian..nos costó 50€ por persona.pero no recuerdo que barco era exactamente...se que era uno de los mas grandes.
Como consejo te recomiendo que no compres el tiket de comida que ellos te ofrecen,ya que es pesima.un plato de macarrones con 4 mejillones y tomate...puedes llevarte tu propia comida y bebida.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba pues cuando llegueis veras que todo el muelle esta lleno de barcos que hacen la excursion..si llegais con tiempo ves preguntando precios... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria_M
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!

He visto que el minicrucero por la Maddalena sale de Palau y también de Baia Sardinia... Mi pregunta es... Se trata del mismo crucero?? Porque nos vendria mejor cogerlo en Baia Sardinia, pero si es diferente ya subimos hasta palau!
Gracias!
Ir arriba Hola!! He visto que el minicrucero por la Maddalena sale de Palau y tambien de Baia Sardinia... mi pregunta es... se trata del mismo... Maria_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria_M Escribió:
Hola!!

He visto que el minicrucero por la Maddalena sale de Palau y también de Baia Sardinia... Mi pregunta es... Se trata del mismo crucero?? Porque nos vendria mejor cogerlo en Baia Sardinia, pero si es diferente ya subimos hasta palau!
Gracias!

Si es por la maddalena es la misma ruta mas o menos....igual veis mas cosas incluso,porque palau esta muy muy cerquita!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba si es por la maddalena es la misma ruta mas o menos....igual veis mas cosas incluso,porque palau esta muy muy cerquita! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria_M
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La otra vez que estuvimos en cerdeña hicimos la escursion llevando el coche... Y para encontrara las playas en la Maddalena y Caprera fue bastante complicado!
Pero si el recorrido es el mismo que desde Palau y para en Santa Maria, Spargi... Entonces lo cogemos en baia sardinia
Gracias!
Ir arriba La otra vez que estuvimos en cerdeña hicimos la escursion llevando el coche... y para encontrara las playas en la Maddalena y Caprera fue... Maria_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria_M Escribió:
La otra vez que estuvimos en cerdeña hicimos la escursion llevando el coche... Y para encontrara las playas en la Maddalena y Caprera fue bastante complicado!
Pero si el recorrido es el mismo que desde Palau y para en Santa Maria, Spargi... Entonces lo cogemos en baia sardinia
Gracias!

Sii,a mi también me habian comentado que yendo en coche hay muchas calitas que tienen mal acceso.
El crucero estuvo muy bien...si no sabes italiano no te enteras de nada de lo que explican...pero bueno,ahi lo importante es tener los ojos bien abiertos para verlo todo!
Es una pasada la verdad,un pequeño caribe...!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba sii,a mi tambien me habian comentado que yendo en coche hay muchas calitas que tienen mal acceso. El crucero estuvo muy bien...si no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta es la primera cala donde para el barco y te dejan una hora aproximadamente.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esta es la primera cala donde para el barco y te dejan una hora aproximadamente. http: Uploaded with ImageShack.us Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios.

Hay que reservar o se compra allí?''
Ir arriba Alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios. hay que reservar o... Charlyhol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlyhol Escribió:
alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios.

Hay que reservar o se compra allí?''
Hola charlyhol!!! nosotros salimos desde Palau , en el mismo puerto tienes las taquillas , no es necesario reservar ,los sacas allí mismo en el día y el horario que te venga bien Guiño
Habia dos compañias de ferry , nosotros elegimos "saremar" por precio y horario pero lo puedes mirar en el puerto y escoger el que te venga mejor..
El coche costaba alrededor de 7€ por trayecto ( aunque nosotros fuimos sin él ) y el trayecto ida y vuelta por persona 12€ , los niños 2€ ida y vuelta .
Los horarios en el ferry de esta compañia eran cada media hora , desde las 7,00 hasta las 19,30 .
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Mie, 11-05-2011 10:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola charlyhol!!! nosotros salimos desde Palau , en el mismo puerto tienes las taquillas , no es necesario reservar ,los sacas alli mismo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
CITRO Escribió:
Hola,alguien podria decirme que distancia y tiempo en coche hay desde Castelsardo hasta el puerto de Palau?? Quiero coger una de las excursiones a La Maddalena y queria saber sobre que hora de la mañana tendria que salir del hotel en Castelsardo.
Y ya de paso,cual de las dos excursiones que ofrecen me recomendais?
Está la de montar el coche en el ferry y visitar La maddalena con el coche.
Y la otra debe de ser un barco mas pequeño que te hace una ruta por todas las calas y te incluye una degustación de pasta.Estoy un poco indeciso. Muchas gracias!!!!

Son aproximadamente unos 85km pero la carretera tiene muchas curvas, así que yo no calcularia menos de 2hs en coche (tambien puede haber trafico dependiendo la fecha)

Sobre las dos excursiones yo solo hice la del barco pequeño y me encanto, pero no tengo con que compararla. A mi me interesaba ver los islotes mas pequeños con sus calitas.


Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un día sin conducir mucho,jeje.
Si me podrias dar algun dato mas sobre el barquito... Precios,horarios mas o menos e itinerario?? Joe,si que tienen que ser malas las carreteras porque 2 horas 85 kms... Me parece que me voy a aburrir un poco de coche,que pena que mi novia no conduzca!!! Muchisimas gracias por todo Anniemoon.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un dia sin conducir mucho,jeje. Si me... CITRO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube