Language:

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Forum Italia ✈️ p69 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Next
Page 9 of 57 - Topic with 1136 messages and 209215 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
pepitoeldelospalotes wrote:
Hola de nuevo a todos!! Creo que al final voy a tener que mirar en otras zonas por cuestión de disponibilidad y presupuesto... ¿Qué os parece entre Coliseo y Termini? He encontrado un par de B&B que no me desagradan (con baño privado), a ver si alguien me puede dar alguna referencia sobre ellos. Veo que a cada rato que pasa es más difícil encontrar algo, así que empiezo a estar bastante preocupado!! Estos son los B&B, a ver qué os parecen:

- Sole e Luna, en Via Merulana, 117.
- Domus Diana, en Via Mecenate 27.

Muchísimas gracias, compañeros viajeros!!

Hola yo seguramente ire a éste por si te interesa mirarlo:

www.bbalcentrodiroma.com/

Este es un poco mas barato:

www.bbcentrodiroma.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

¡¡¡Ya tengo reserva!!! Y esto va por LUALPA e ILOTA: Que sepáis que me lo he cojido por la zoja de Termini. Eso sí, a mi amiga no le he dicho ni mu, y me llevaré una maleta bien cargada de material anti-disturbios por si acaso... Jajaja.
Bueno, pues después de muchas horas mirando y comparando, y haber descartado varios por la falta de disponibilidad, he reservado en el B&B Casa Carra, entre Termini y Coliseo, por sus buenas críticas en tripadvisor con respecto a la situación, el personal del hotel y las habitaciones, con baño privado y reformadas recientemente, aunque las fotos, según muchos comentarios, no les hacen justicia. Además he hablado directamente con ellos y la persona que me ha atendido ha sido realmente muy amable. Ya os contaré mi experiencia a la vuelta, aunque aún me falta un poquito para irme... Gracias por todo, nos seguimos leyendo por aquí!!
Back to ⬆️

Super Expert

HAS MIRADO EN EL BED AND BREAKFAST AMOR? YO LO TENGO RESERVADO PARA NOVIEMBRE Y CREO QUE ESTA MUY MUY BIEN , ESTA AL LADO DEL VATICANO.ES NUEVO , ABRIO EN ENERO DE ESTE AÑO CREO.SALE 90 EUROS LA NOCHE CON EL DESAYUNO QUE TE LO TRAEN A LA HABIATCION A LA HORA QUE TU LES DIGAS.AUN ESTAS A TIEMPO DE ANULAR LA OTRA RESERVA Y RESERVAR EN ESTE!
Back to ⬆️

Travel Addict

veronica2113 wrote:
Ay! perdon por las mayusculas! las tenia marcadas y no me di cuenta!
Ya tengo mi hotel! HOTEL ARGENTINA (4 octubre-8octubre)...después de buenas criticas en tripadvisor y booking he conseguido este hotel al lado de la estación termini por 415 euros!!!! la verdad que un chollazo porque la media esta a 550 euros (habitación doble con desayuno). Espero que haya sido buena elección...ya estoy nerviositaaaaaaa.....entre vuelo y hotel para 5 días en roma me ha salido por 350 euros...creo que el viaje APUNTA MANERAS!! como se dice en el sur....jajajaja
Bueno si alguien ha estado en este hotel que me pueda dar su opinión personal sería fantástico!!!!
Muchas gracias a este foro por hacer fácil los viajes!!!...ahora tengo que entrar en los distintos apartados de qué visitar, dónde comer....para seguir planificando!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Me quiero ir del día 1 de octubre hasta el 4 (vuelvo por la noche) y necesito que me recomendéis un hotel BBB (bueno, bonito y barato). No sé qué es mejor, en el centro o cerca de una estación que me comunique con el centro.

Ayuda, per favore , que se me echa el tiempo encima.

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Super Expert

carlosabroso wrote:
Sí, los he mirado. En el primero no tienen disponibilidad y en el segundo... No he conseguido encontrar donde puedo hacer la reserva ¿hay que mandarles un correo? ... Gracias

Mira aquí puedes preguntarselo

www.bbcentrodiroma.com/ ...ntatti.php

Sino mandales un mail a info @ bbcentrodiroma.com

Estuvo una amiga y dice que esta muy bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cético: Zona comprendida por Trevi, Navona y Spagna
Por comunicación: Termini
Por pintoresco: Trastevere

Por precio: Dónde puedas (suele ser Términi)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como el hilo ya tenía un montón de páginas he hecho un poco de limpia, la información antigua la podéis consultar en: Alojamiento en Roma - Histórico II

Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Soy nueva en el foro, mi novio y yo nos vamos a roma dentro de un mes, ya tenemos los vuelos, y hemos reservado en el Hotel Il Piccolo Di Piazza Di Spagna, no he visto ninguna opinion en el foro, nos ha salido por 390€, que os parece? es muy caro, podeis recomendarnos algun otro, nos gustaria por la zona de españa, o por trevi, nos han dicho que son mejores zonas que la de termini que os parece?
Muchas GRacias
Back to ⬆️

Willy Fog

Aquí te dejo los comentarios de tripadvisor. Son bastante alentadores, y la situacíón perfecta. El precio me parece muy bueno.

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Back to ⬆️

Super Expert

Dices 390 euros pero no dices cuantas noches,asi no se puede saber si es barato o caro jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, alguien me puede dar opinion sobre el hotel alchimia bb? Gracias 4 noches 300 € nos vamos del 22 al 26 de septiembre.
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo tiene 7 críticas en tripadvisor, pero son muy alentadoras.

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Posted:

New Traveller

Hola soy nueva por aquí....
El día 4 emprendemos una escapada de 4 días a roma...con la peque de 11 meses el hotel se llama el templo di palladi ¿alguien tiene referencias? ¿esta muy lejos de los monumentos? nos hemos comprado una mochila de montaña para llevar a la peque y nuestra intención es poder ir de cualquier lado por ejemplo por la mañana al coliseo....despues de comer ir al hotel coger el carrito y movernos por otra zona ¿que os parece? uff esque no paro de comerme la cabeza y quiero que la nena este agusto

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mes77, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre alojamiento en Roma.
Back to ⬆️

Super Expert

annycadenas wrote:
Hola
Soy nueva en el foro, mi novio y yo nos vamos a roma dentro de un mes, ya tenemos los vuelos, y hemos reservado en el Hotel Il Piccolo Di Piazza Di Spagna, no he visto ninguna opinion en el foro, nos ha salido por 390€, que os parece? es muy caro, podeis recomendarnos algun otro, nos gustaria por la zona de españa, o por trevi, nos han dicho que son mejores zonas que la de termini que os parece?
Muchas GRacias

Mira en la pagina de tripadvisor haber si con suerte hay algun comentario
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de estar en Roma 3 días con mi mujer y unos amigo, y la verdad es que quedamos muy contentos del alojamiento.
Nosotros reservamos un apartamento de tres dormitorios en www.waytostay.com, el apartamento que reservamos se llama Pettinari, y por comodidad, ubicación y precio quedamos encantados.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Negro6, tal ve podrias poner algún dato como la ubicación y los precios, si te fuera posible.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!! este mensaje es casi exclusivo de agradecimiento a Lualpa por recomendarme el apartamento de Rosana y Rafaelle en el Trastevere (a través de Homelidays). Genial, genial, genial!!!! la ubicación, ellos tan majos, el apartamento en sí (pequeño pero coqueto). Una maravilla, y un chollazo de precio!!!! Para los que os interese es el nº 171991 de 3w.homelidays.com. Nos ha salido por 490€ la primera semana de septiembre (la mitad que un hotel que NO estuviera en Termini)
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa!!estoy buscando viaje para roma, para irme el miércoles,mañana lo tengo que coger ya, así q como es tan precipitado no he podido buscar mucho.
Los hoteles que he encontrado son el athena y el osimar, alguien los conoce??
Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages