Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Pisa: Hoteles, hostels - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 45493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Golkofag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Pisa estuvimos en el Bed & Breakfast 4Rooms…..75 euros la noche, en la misma puerta del campo de miracoli, facilísimo de llegar con el bus ya que te deja en la puerta. Son 4 habitaciones y Luca es muy atento aunque habla muy rápido y seguimos su consejo a la hora de comer. Como nuestro vuelo salía a las 7 de la mañana nos gestiono el taxi. Por cierto, te deja la llave de la habitación y la llave de la puerta de la calle….
Ir arriba En Pisa estuvimos en el Bed & Breakfast 4Rooms…..75 euros la noche, en la misma puerta del campo de miracoli, facilísimo de llegar con el... Golkofag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Sonreiras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel Ariston, no es gran cosa pero era lo que había asequible en ese momento.
Nos costó 60€ la habitación doble con desayuno. Está al ladito de la torre. Y bueno, el edificio es un poco viejo, pero está limpio y para una sola noche...
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel Ariston, no es gran cosa pero era lo que había asequible en ese momento. Nos costó 60€ la habitación doble... Sonreiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:

Rescato este hilo para preguntar al foro si alguien conoce algun hotel más que no se pase de precio, que este céntrico, y, claro, que le haya gustado.

He estado mirando los hoteles que han recomendado (el Michele, el Four Rooms y el Ariston) y están bastante bien. Y nada, si alguien más ha estado en estos hoteles o en otros igual de buenos agradecería comentarios Guiño

Gracias!
_________________
Basilea-Berna; Roma; Londres; Paris; Pisa-Florencia; Estambul-Capadocia; Toronto-Nueva York; Bangkok- Chiang Mai- Koh Samui- Angkor...
Ir arriba Hola: Rescato este hilo para preguntar al foro si alguien conoce algun hotel más que no se pase de precio, que este céntrico, y, claro... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar una doble en el Michelle Guest House, principalmente porque esta pegado a la estación de tren y la verdad es que viendo las fotos de la web tiene muy buena pinta
Ir arriba Yo acabo de reservar una doble en el Michelle Guest House, principalmente porque esta pegado a la estacion de tren y la verdad es que... Misseri44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he reservado a través de Booking en Gli Arlecchini.

Parece que tiene buena relación calidad/precio y no busco nada especial, sólo dormir cerca del aeropuerto para coger el avión al día siguiente.
Ir arriba Hola, Yo he reservado a través de Booking en Gli Arlecchini. Parece que tiene buena relación calidadprecio y no busco nada especial, sólo... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero recomendar este hotel para Pisa:

Hotel Alexandro della Spina

Está muy bien, cerca de la estación de tren y con un precio razonable. Lo reservé por booking.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Quiero recomendar este hotel para Pisa: Hotel Alexandro della Spina. está muy bien, cerca de la estación de tren y con un precio... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Geremicloth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Este verano vamos de vacaciones a Italia y iniciamos nuestro particular tour en Pisa, llegamos un lunes por la noche y habíamos pensado alojarnos allí y verla al día siguiente. Pero claro con las maletas teniendo que abandonar el hotel para por la tarde ir a Florencia puede ser complicado.
¿Sabeis de algún hotel donde te guarden las maletas o con late check out?

Gracias
Ir arriba Hola foreros, Este verano vamos de vacaciones a Italia y iniciamos nuestro particular tour en Pisa, llegamos un lunes por la noche y... Geremicloth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el último día de nuestro viaje a Italia, tenemos que dormir en Pisa, ya que el avión sale de allí muy temprano. Tenemos reservado el Hotel B&B Dei Cavalieri, Piazza Sant'Antonio . 69€ con desayuno, ¿Alguien ha estado?
Gracias
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Hola, el último día de nuestro viaje a Italia, tenemos que dormir en Pisa, ya que el avión sale de allí muy temprano. Tenemos reservado... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Geremicloth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

No hay muchas opiniones respecto a hoteles en Pisa, se ve que muchos optais por el traslado a Florencia, ¿tan mal están los hoteles en esta ciudad?
Ir arriba Hola, No hay muchas opiniones respecto a hoteles en Pisa, se ve que muchos optais por el traslado a Florencia, ¿tan mal están los hoteles... Geremicloth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

DFR35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:

¿Alguien ha estado en el NH Cavalieri de Pisa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola: ¿Alguien ha estado en el NH Cavalieri de Pisa? Muchas gracias DFR35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo me quede en el 4rooms, es un B&B muy muy bien, lo lleva un chico muy amable. El desayuno genial y la habitación amplia y comoda.

www.4roomspisa.it/

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, yo me quede en el 4rooms, es un B&B muy muy bien, lo lleva un chico muy amable. el desayuno genial y la habitacion amplia y... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Tripleem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Nosotros nos alojamos en un bed and breakfast que se llama Michele Guest House y estuvimos muy bien, buen desayuno y las habitaciones muy bien equipadas, cerca de la estaciòn... Te dejo la página por si quieres echar un vistazo, yo lo encontré por las buenas críticas que tiene en Tripadvisor.
Por cierto el dueño tuvo el detalle de ir a por nosotros al aeropuerto, llevarnos...
www.guest-house.it/

13/08/2011

Nosotros estuvimos hace un par de semanas en Pisa, dentro de nuestra rutilla por la Toscana. Nos alojamos en Michele Guest House, y solo tengo buenas palabras para ellos. Las habitaciones muy amplias, muy bonitas y limpias.El desayuno : fantastico! Y que decir de la amabilidad de los dueños. Michele Guest House 100% recomendable. De lo mejorcito!!!! Muy feliz
Ir arriba 13082011. Nosotros estuvimos hace un par de semanas en Pisa, dentro de nuestra rutilla por la Toscana. Nos alojamos en Michele Guest... Tripleem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Necesito alojamiento en Pisa cerca de la estación de tren. A ver si me podeis recomendar alguno decentillo y no muy caro.

Gracias
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Necesito alojamiento en Pisa cerca de la estación de tren. A ver si me podeis recomendar alguno decentillo y no muy caro. Gracias Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Necesito alojamiento en Pisa cerca de la estación de tren. A ver si me podeis recomendar alguno decentillo y no muy caro.

Gracias
Hola, he estado en Pisa del 31/08 al 02/09. Me alojé en el hotel la Pace, enfrente de la estación de tren. 3 estrellas, instalaciones un poco antiguas, pero la habitación era grande, le faltaba una neverita y el desayuno fenomenal, tipo buffet. Además tiene un sistema ke no he visto en otros hoteles para el desayuno, para gente que tenga ke irse pronto tiene un tentempié de 4 a 7 de la mañana, el desayuno buffet de 7 a 10 y para los no madrugadores otro desayuno de 10 a 12.
También te van a buscar al aeropuerto en una van por 3 euros/persona.
Lo reservé a través de booking
Ir arriba hola, he estado en Pisa del 3108 al 0209. Me alojé en el hotel la Pace, enfrente de la estación de tren. 3 estrellas, instalaciones un... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
He estado una noche en el Hotel Bologna.
Buena situación (no se tarda más de 10 minutos en llegar a la Torre dando un agradable paseo), habitaciones algo pequeñas, buena cama, decoración clásica y lo más importante, muy muy limpio.
Muy buena atención y parking propio.
Desayuno incluido en el precio que me ofertaron, normal.
Agua gratis en el minibar.
Volvería.
Ir arriba He estado una noche en el Hotel Bologna. Buena situación (no se tarda más de 10 minutos en llegar a la Torre dando un agradable paseo... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos tengo pensado visitar pisa del 21 al 23 de junio, el 22 seria intrego y hasta las 3 de la tarde del día 23 iria con ryanair llegaria por la noche así q hay van mis preguntas:
Que hoteles me recomendais, no quiero una gran cosa quiero el hotel para dormir y ducharme...y desyuno acer posible
Hay playas que visitar por pisa? como se llaman son turisticas?
Para subir a la torre precio, pagina web.. Desde el aeropuerto se puede ir andando hasta el centro de pisa o esta muy lejos...
Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos tengo pensado visitar pisa del 21 al 23 de junio, el 22 seria intrego y hasta las 3 de la tarde del dia 23 iria con ryanair... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Elesia
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Una sugerencia de hotel: Santa Croce in Fossabanda.
A mi me gustó y encontré un buen precio. Es un antiguo monasterio y se distribuye alrededor del claustro.
Única pega: la iglesia que está adosada toca las campanas a las 8 h. A mi no me molestó porque me levanto pronto pero si no hubiera sido así, me hubiera despertado seguro.
Desde él se puede ir a la estación de tren y al centro andando, ambos a unos 10-15 min. Andando.
Desde el aeropuerto de Pisa se coge un tren para ir a la ciudad.
Saludos.
Ir arriba Una sugerencia de hotel: Santa Croce in Fossabanda. A mi me gustó y encontré un buen precio. Es un antiguo monasterio y se distribuye... Elesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos tengo pensado visitar pisa del 21 al 23 de junio, el 22 seria intrego y hasta las 3 de la tarde del día 23 iria con ryanair llegaria por la noche así q hay van mis preguntas:
Que hoteles me recomendais, no quiero una gran cosa quiero el hotel para dormir y ducharme...y desyuno acer posible
Hay playas que visitar por pisa? como se llaman son turisticas?
Para subir a la torre precio, pagina web.. Desde el aeropuerto se puede ir andando hasta el centro de pisa o esta muy lejos...
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos de Pisa, pues parte de tu consulta y la respuesta es sobre el alojamiento.

Para el resto en el hilo general de Pisa. Tienes un indice de la Toscana con los hilos más importantes en la 1ª página de este mismo hilo.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos de Pisa, pues parte de tu consulta y la respuesta es sobre el alojamiento... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos cerca del aeropuerto hay algun hotel para ir directamente? si puede ser baratito o alguno que merezca la pena...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos cerca del aeropuerto hay algun hotel para ir directamente? si puede ser baratito o alguno que merezca la pena... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
El aeropuerto de pisa esta muy cerca de la ciudad...no tardamos más de 15-20 min desde campo dei miracoli

www.pisa-airport.com/ ...a_211.html

Nosotros elegimos para quedarnos
www.hotelroma.pisa.it/

Por la ubicación básicamente y el precio...ni el desayuno, ni el personal son una maravilla pero para una noche no importó!
Al lado tienes la parada de bus al aeropuerto

Torre y demás

www.opapisa.it/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El aeropuerto de pisa esta muy cerca de la ciudad...no tardamos más de 15-20 min desde campo dei miracoli. nosotros elegimos para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube