También es buena idea Lualpa, ¿porque el tren normal(8€) que te lleva desde Flumicino a Toscana y viceversa no vale pagar con ninguno de los bonos no(Roma Pass o tarjeta semanal)?Si no se puede pagar, Jueves y Martes se han de pagar el viaje si o si y tendriamos 4 días en las que la Roma Pass seria lo mas conveniente y un día pues a pagar que tampoco vale mucho.Asi podriamos entrar en Las Termas o El castillo de Sant Angelo y dispondriamos de tarifa reducida si queremos entrar en alguna cosilla......
Si, es que mi hotel esta al lado de la estación de Toscana,de ahí que me salga directo el viaje
Entiendo que te refieres a la estación de Tuscolana, por eso lualpa no te entendía. Confirma, por favor, la dirección de tu hotel y si es esta estación.
No lo acbo de tener claro con esta tarjeta pago 25 euros y tengo la entrada gratis a dos museos o munumentos sean los que sean cada día o solo la primera vez que lo utilizaa?
Hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Con estas dos visitas mas el transporte y algun otro museo me vale la pena coger la tarjeta?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Para la galeria no lo se, para el Coliseo no, hay un cartel que indica por donde se pasa la gente que tiene la Roma Pass.
Si vas a hacer esas visitas y usar el transporte si que te merece la pena.
hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Con estas dos visitas mas el transporte y algun otro museo me vale la pena coger la tarjeta?
Muchas gracias
Para la Galleria Borghese si que es imprescindible hacer reserva. Mira como se hace, por favor, en el hilo apropiado [foro]
hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Muchas gracias
Para la GB, si o si hay que hacer reserva de horario.
Para el Coliseo no.
Si, con eso y el transporte estás más que compensada con la RP
Muchas gracias
Hola
Acabamos de llegar de Roma, a tu pregunta de si merece la pena la RP, te diré: GB:13,5€.....Coliseo:12€...VG(Museo Etrusco):4€...(Precio reducido por RP)...Tres días de transporte:11€...Total:40,5€
Pagué por la RP 25€...Luego ya me dirás.....
La GB...si no tienes reserva previa, es imposible entrar, pero reservar es tan facil como llamar por teléfono, comunicar que vas a utilizar la RP, te dan un código de reserva y al llegar comunicas tu código y presentas tu RP y para adentro...Lo hice desde casa y sin problemas.
Si te sacas la Roma Pass tienes también la tarjeta de transporte de 3 días que sirve para bus. Metro y tranvía, creo.
Pero... Yo tendré relativamente cerca la línea B de metro. ¿Para cambiar a la A tengo que bajar en Termini? No he visto ningún sitio donde esto esté un poco explicado. Supongo que será más rapido ir en metro que en bus, ¿no'