TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 142663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pequeño detalle:
En el Coliseo con la RP te evitás las colas.

(Algo similar a si la comprás en el Foro)

¿Estás seguro no te interesa ninguno de los otros monumentos cubiertos por la RP?

Suponiendo que comprás la RP el cuarto día podrías cubrirlo con el BIG de 4E (viajes ilimitados durante un día)

BIG (€ 4,00) fino alle ore 24.00 del giorno di timbratura e per un numero illimitato di viaggi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También es buena idea Lualpa, ¿porque el tren normal(8€) que te lleva desde Flumicino a Toscana y viceversa no vale pagar con ninguno de los bonos no(Roma Pass o tarjeta semanal)?Si no se puede pagar, Jueves y Martes se han de pagar el viaje si o si y tendriamos 4 días en las que la Roma Pass seria lo mas conveniente y un día pues a pagar que tampoco vale mucho.Asi podriamos entrar en Las Termas o El castillo de Sant Angelo y dispondriamos de tarifa reducida si queremos entrar en alguna cosilla......
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Toscana?

Es prerrogativa de ellos decir validez o no de los pases.

Si querés alternativa más barata están los temas regionales de Fiumicino a parco Leonardo y de Parco Leonardo a Ostiense. Por 2.90E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es que mi hotel esta al lado de la estación de Toscana,de ahí que me salga directo el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

squalltrivi Escribió:
Si, es que mi hotel esta al lado de la estación de Toscana,de ahí que me salga directo el viaje

Entiendo que te refieres a la estación de Tuscolana, por eso lualpa no te entendía. Confirma, por favor, la dirección de tu hotel y si es esta estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja si Alfrito así es xD vaya fallo, Tuscolana si señor,El hotel es Express By holiday San Giovanni
⬆️ Arriba

Willy Fog

Squaltrivi, entonces fijate la alternativa que te nombré más adelante.

Tal vez tengas que sumar un transporte urbano en bus o metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo encontrar la lista de museos, monumentos y galerias con los que puedo entrar con la tarjeta roma pass gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que me quedare con la alternativa de Roma Pass+billete diario,es muy buena idea.Lo del transporte mas barato a Tuscolana voy a estudiarlo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popeyeIB Escribió:
donde puedo encontrar la lista de museos, monumentos y galerias con los que puedo entrar con la tarjeta roma pass gracias

Aquí Joamra pone una lista:
www.losviajeros.com/ ...87#1087187

Te aconsejo que uses el buscador, ya que encontraras muchas cosas y no tendrás que esperar a las respuestas de los demás viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

popeyeIB Escribió:
donde puedo encontrar la lista de museos, monumentos y galerias con los que puedo entrar con la tarjeta roma pass gracias

Haciendo clicke en la solapa de Musei podrás ver la info más actualizada

www.romapass.it/ ...&tid=3

PS: ¿Qué buen recuerdo del gran Joamra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
PS: ¿Qué buen recuerdo del gran Joamra!

Lualpa soy un nostálgico...

Gracias por actualizar la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo acbo de tener claro con esta tarjeta pago 25 euros y tengo la entrada gratis a dos museos o munumentos sean los que sean cada día o solo la primera vez que lo utilizaa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos primeros que utilices - no importa qué días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Con estas dos visitas mas el transporte y algun otro museo me vale la pena coger la tarjeta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la galeria no lo se, para el Coliseo no, hay un cartel que indica por donde se pasa la gente que tiene la Roma Pass.
Si vas a hacer esas visitas y usar el transporte si que te merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

popeyeIB Escribió:
hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Con estas dos visitas mas el transporte y algun otro museo me vale la pena coger la tarjeta?
Muchas gracias

Para la Galleria Borghese si que es imprescindible hacer reserva. Mira como se hace, por favor, en el hilo apropiado [foro]
⬆️ Arriba

Willy Fog

popeyeIB Escribió:
hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Muchas gracias

Para la GB, si o si hay que hacer reserva de horario.
Para el Coliseo no.
Si, con eso y el transporte estás más que compensada con la RP
⬆️ Arriba

Super Expert

popeyeIB Escribió:
Muchas gracias

Hola

Acabamos de llegar de Roma, a tu pregunta de si merece la pena la RP, te diré: GB:13,5€.....Coliseo:12€...VG(Museo Etrusco):4€...(Precio reducido por RP)...Tres días de transporte:11€...Total:40,5€

Pagué por la RP 25€...Luego ya me dirás.....

La GB...si no tienes reserva previa, es imposible entrar, pero reservar es tan facil como llamar por teléfono, comunicar que vas a utilizar la RP, te dan un código de reserva y al llegar comunicas tu código y presentas tu RP y para adentro...Lo hice desde casa y sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sacas la Roma Pass tienes también la tarjeta de transporte de 3 días que sirve para bus. Metro y tranvía, creo.
Pero... Yo tendré relativamente cerca la línea B de metro. ¿Para cambiar a la A tengo que bajar en Termini? No he visto ningún sitio donde esto esté un poco explicado. Supongo que será más rapido ir en metro que en bus, ¿no'
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes