No lo acbo de tener claro con esta tarjeta pago 25 euros y tengo la entrada gratis a dos museos o munumentos sean los que sean cada día o solo la primera vez que lo utilizaa?
Hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Con estas dos visitas mas el transporte y algun otro museo me vale la pena coger la tarjeta?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Para la galeria no lo se, para el Coliseo no, hay un cartel que indica por donde se pasa la gente que tiene la Roma Pass.
Si vas a hacer esas visitas y usar el transporte si que te merece la pena.
hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Con estas dos visitas mas el transporte y algun otro museo me vale la pena coger la tarjeta?
Muchas gracias
Para la Galleria Borghese si que es imprescindible hacer reserva. Mira como se hace, por favor, en el hilo apropiado [foro]
hola para las visitas a la galleria borghese y coliseo no tengo que hacer reserva para la hora de entrada? con la tarjeta entro directamente?
Muchas gracias
Para la GB, si o si hay que hacer reserva de horario.
Para el Coliseo no.
Si, con eso y el transporte estás más que compensada con la RP
Muchas gracias
Hola
Acabamos de llegar de Roma, a tu pregunta de si merece la pena la RP, te diré: GB:13,5€.....Coliseo:12€...VG(Museo Etrusco):4€...(Precio reducido por RP)...Tres días de transporte:11€...Total:40,5€
Pagué por la RP 25€...Luego ya me dirás.....
La GB...si no tienes reserva previa, es imposible entrar, pero reservar es tan facil como llamar por teléfono, comunicar que vas a utilizar la RP, te dan un código de reserva y al llegar comunicas tu código y presentas tu RP y para adentro...Lo hice desde casa y sin problemas.
Si te sacas la Roma Pass tienes también la tarjeta de transporte de 3 días que sirve para bus. Metro y tranvía, creo.
Pero... Yo tendré relativamente cerca la línea B de metro. ¿Para cambiar a la A tengo que bajar en Termini? No he visto ningún sitio donde esto esté un poco explicado. Supongo que será más rapido ir en metro que en bus, ¿no'
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
tanis16 Escribió:
si te sacas la Roma Pass tienes también la tarjeta de transporte de 3 días que sirve para bus. Metro y tranvía, creo.
Pero... Yo tendré relativamente cerca la línea B de metro. ¿Para cambiar a la A tengo que bajar en Termini? No he visto ningún sitio donde esto esté un poco explicado. Supongo que será más rapido ir en metro que en bus, ¿no'
Si creo recordar que habia que bajr en Termini, de todos modos las lineas de bus estan genial y recorren mucho mas que el metro, te recomiendo usarlas, desde termini parten todas las lineas de bus.
si te sacas la Roma Pass tienes también la tarjeta de transporte de 3 días que sirve para bus. Metro y tranvía, creo.
Si creo recordar que habia que bajr en Termini, de todos modos las lineas de bus estan genial y recorren mucho mas que el metro, te recomiendo usarlas, desde termini parten todas las lineas de bus.
¡Gracias!!,a ver qué hago, porque es verdad que desde donde estaré alojada (zona Coliseo) todas las recomendaciones oficiales de rutas (las de la web del ayuntamiento) me dicen que use autobús, pero claro, no sé si se va más tiempo esperando en las paradas, etc, que yendo al metro.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Tanis16, tienes un hilo dedicado al Transporte en Roma y si vas a necesitar más cosas sobre ese tema, mejor plantea allí tus dudas: www.losviajeros.com/ ...25#2127625
De modo rápido te diré de metro sólo hay dos líneas que se cruzan únicamente en Tèrmini.
Buses hay muchos pero también un tráfico muy intenso.
Según a dónde vayas así te interesará un transporte u otro.
En el hilo de Transportes te ayudaremos en lo que necesites.
Si a todo .... Pero el bus te permite ir gozando un tanto de Roma. Cuestión de apuros.
Y adempas pensar que el metro en Roma es bastante limitado ... Y al menos por varios años más.