TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 142697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una preguntita:
Sacaré la Roma Pass.
Mi idea es ver primero el Coliseo y después la zona de los foros, etc.
¿Accediendo al Coliseo pasas después a todo lo demás sin tener que presentar otra entrada?
¿O al llevar la Roma Pass hay que entrar por un sitio específico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tanis16 Escribió:
Una preguntita:
Sacaré la Roma Pass.
Mi idea es ver primero el Coliseo y después la zona de los foros, etc.
¿Accediendo al Coliseo pasas después a todo lo demás sin tener que presentar otra entrada?
¿O al llevar la Roma Pass hay que entrar por un sitio específico?

El Coliseo está separado fisicamente del Foro y del Palatino. Cuando sales del Coliseo a la calle, tienes que entrar al Foro y al Palatino por uno de los sitios que puedes ver en este esquema [web]. La entrada con la Roma Pass es la misma que para el resto de la gente, no hay accesos específicos como en el Coliseo, pero aquí no te encontrarás mucha cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanis16, a lo que te ha indicado alfrito añado que cuando hay mucha gente en la entrada al Foro Romano de la vìa dei Fori Imperiali, abren un torno adicional para los que ya llevan entrada comprada (como sería el caso de la RP).
Es algo similar a lo que ocurre en el Coliseo pero no siempre está operativo sino sólo cuando se acumula demasiada gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta respecto a donde esta mas concretamente el sitio donde comprar la Roma Pass en el Aeropuerto de Fiumicino, nosotros llegaremos a la Terminal B, pero segun veo el sitio esta en la Terminal C, sabeis si esta bien indicado o nos sera dificil de encontrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo eso para los que la compraron ahí. Caso contrario si vas a termini, la po´des comprar ahí ya que comprarla en Fiumichno no te reporta beneficio directo alguno ya que no se puede usar con los medos de transporte que lo sirven.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias, lo que pasa es que nos interesa comprarlo en Fiumicino, porque no vamos a Termini, sino que vamos con el FM1 hasta una Ostiense, así que si podemos comprarlo en el aeropuerto mucho mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre la podés comprar en el primer muso o atracción donde vayas.
O fijat si no hayun PIT cerc del lugar por donde estás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
tanis16, a lo que te ha indicado alfrito añado que cuando hay mucha gente en la entrada al Foro Romano de la vìa dei Fori Imperiali, abren un torno adicional para los que ya llevan entrada comprada (como sería el caso de la RP).
Es algo similar a lo que ocurre en el Coliseo pero no siempre está operativo sino sólo cuando se acumula demasiada gente.

Gracias a ambos, Alfrito y Proser.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he leido varias paginas que hablan sobre la tarjeta ROMAPASS y aun no me queda claro, mi novio y yo estaremos en roma cinco días, nos aconsejais comprarla?Una cosa que no me queda clara es... La tarjeta solo me da gratuitamente dos museos o monumentos, si utilizo uno de ellos para el Coliseo también esta incluido el foro y el Palatino o tendriamos que comprar la entrada esa aparte, porq me interesaria que me salieran gratis la del Coliseo y la de los Museos Capitolinos!! Q me recomendais? y que mas ventajs tiene la tarjeta ademas de tener gratis el transporte publico?Muchas gracias por todoo, un besito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LiliMarta Escribió:
Hola a todos, he leido varias paginas que hablan sobre la tarjeta ROMAPASS y aun no me queda claro, mi novio y yo estaremos en roma cinco días, nos aconsejais comprarla?Una cosa que no me queda clara es... La tarjeta solo me da gratuitamente dos museos o monumentos, si utilizo uno de ellos para el Coliseo también esta incluido el foro y el Palatino o tendriamos que comprar la entrada esa aparte, porq me interesaria que me salieran gratis la del Coliseo y la de los Museos Capitolinos!! Q me recomendais? y que mas ventajs tiene la tarjeta ademas de tener gratis el transporte publico?ahh y otro temaa q no tiene q ver... Me voy este viernes, los que acabn de llegar... Que tal esta el tiempo por allí?Muchas gracias por todoo, un besito

En esquema son estas algunas ventajas

La tarjeta tiene una validez de tres días naturales desde el momento en el que activa.
Durante el periodo de validez puedes visitar todos los museos y monumentos de Roma que aparecen en la lista que la acompaña. Los dos primeros son gartis. Los restantantes son de precio reducido.
El Coliseo, Palatino y Foro cuentan como una sola visita
No tienes que hacer cola para entrar en el Coliseo ya que tienes entrada (La tarjeta)
Todo el tranporte público (bus, metro, tranvía, estaciones de ferrocarril dentro de la zona urbana) de la zona de Roma es gratis durante el periodo de validez de la tarjeta.
Hay decuentos en algunas actividades culturales que aparecen en uno de los folletos que acompañan la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LiliMarta Escribió:
ahh y otro temaa q no tiene q ver... Me voy este viernes, los que acabn de llegar... Que tal esta el tiempo por allí?Muchas gracias por todoo, un besito

LiliMarta como el tema no tiene nada que ver , te pido que plantees la pregunta en:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1552

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado:

Travel Addict

Chicos voy a Roma del 22 al 28 de este mes, osea ya! y gracias a vuestra info voy mas preparada!! gracias!!!!!!!!!!
Solo tengo una pregunta...la Romapass esa de la que hablais,...cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q m habeis convencido!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

25E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

funny_fanny Escribió:
chicos voy a Roma del 22 al 28 de este mes, osea ya! y gracias a vuestra info voy mas preparada!! gracias!!!!!!!!!!
Solo tengo una pregunta...la Romapass esa de la que hablais,...cuanto cuesta?

lualpa Escribió:
25E

Funny_fanny traslado tu mensaje y la respuesta de lualpa al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, me va a servir para coger el tren del aeropuerto a Termini?o no sirve para eso la ROmapass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sirve la RP.
Los aeropuetos están expresamente excluidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin uqe rabia, entonces si no sirve para eso ni tampoco para el vaticano, si las iglesias son gratis, y solo queremos entrar al coliseo... Vale la pena?
Pq aparte del coliseo donde se paga mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en todos los lugares como restos arqueológicos, museos, galerías, etc, etc, etc......
Pero si tienes claro que sólo vas a visitar el Coliseo (eso ya va en gustos y preferencias de cada uno), pues obviamente no te interesa.
Si además no vas usar transportes en Roma (o apenas), pues tampoco te compensa.
Ahora bien, si vas a visitar al menos una cosa más y vas a usar algún transporte, casi seguro que te sale a cuenta.

En la web de la tarjeta ( www.romapass.it ) tienes tooooodos los lugares para los que es válida (verás que son muchísimos) y en la web oficial www.pierreci.it verás los precios de cada sitio (entre otras informaciones).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes