Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
LiliMarta Escribió:
ahh y otro temaa q no tiene q ver... Me voy este viernes, los que acabn de llegar... Que tal esta el tiempo por allí?Muchas gracias por todoo, un besito
LiliMarta como el tema no tiene nada que ver , te pido que plantees la pregunta en:
Chicos voy a Roma del 22 al 28 de este mes, osea ya! y gracias a vuestra info voy mas preparada!! gracias!!!!!!!!!!
Solo tengo una pregunta...la Romapass esa de la que hablais,...cuanto cuesta?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
funny_fanny Escribió:
chicos voy a Roma del 22 al 28 de este mes, osea ya! y gracias a vuestra info voy mas preparada!! gracias!!!!!!!!!!
Solo tengo una pregunta...la Romapass esa de la que hablais,...cuanto cuesta?
lualpa Escribió:
25E
Funny_fanny traslado tu mensaje y la respuesta de lualpa al hilo correspondiente.
Jolin uqe rabia, entonces si no sirve para eso ni tampoco para el vaticano, si las iglesias son gratis, y solo queremos entrar al coliseo... Vale la pena?
Pq aparte del coliseo donde se paga mas?
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Pues en todos los lugares como restos arqueológicos, museos, galerías, etc, etc, etc......
Pero si tienes claro que sólo vas a visitar el Coliseo (eso ya va en gustos y preferencias de cada uno), pues obviamente no te interesa.
Si además no vas usar transportes en Roma (o apenas), pues tampoco te compensa.
Ahora bien, si vas a visitar al menos una cosa más y vas a usar algún transporte, casi seguro que te sale a cuenta.
En la web de la tarjeta ( www.romapass.it ) tienes tooooodos los lugares para los que es válida (verás que son muchísimos) y en la web oficial www.pierreci.it verás los precios de cada sitio (entre otras informaciones).
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Tanis es que ahora son una sola tarjeta con lo cual en el momento que subes al bus y la pasas por el lector ya se activa... Tanto para monumentos como para transporte...
Dura 3 días.
Yo llego el jueves y pensaba usarla sólo para transporte ese jueves.
Si la uso el jueves a las 3 de la tarde... ¿sólo me dura el viernes y el sábado hasta las 3 de la tarde?
¿O son tres días a partir del de la activación: la activo el jueves en el transporte y me dura Viernes-Sábado-Domingo??
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
¡Davovo, nos hemos solapado en la respuesta anterior! Lo siento, no te vi.
Tanis, la RP son tres días desde la activación. Es decir: termina su validez a las 24h del tercer día de uso.
Si la empiezas a usar un jueves (a la hora que sea, da igual) te vale ese jueves, todo el viernes y todo el sábado hasta medianoche.
Como muy bien te dice davovo, haz tus planes y tus cuentas.
Si resulta que el jueves de inicio sólo vas a usar un bus y el domingo sí que usarías más transportes y además visitas, pues no hay mucho que dudar: pagas el bus del primer día con un billete sencillo (1 euro) y listo.
(El abono de 24h de transportes son 4 euros).
¡Davovo, nos hemos solapado en la respuesta anterior! Lo siento, no te vi.
Tanis, la RP son tres días desde la activación. Es decir: termina su validez a las 24h del tercer día de uso.
Si la empiezas a usar un jueves (a la hora que sea, da igual) te vale ese jueves, todo el viernes y todo el sábado hasta medianoche.
Como muy bien te dice davovo, haz tus planes y tus cuentas.
Si resulta que el jueves de inicio sólo vas a usar un bus y el domingo sí que usarías más transportes y además visitas, pues no hay mucho que dudar: pagas el bus del primer día con un billete sencillo (1 euro) y listo.
(El abono de 24h de transportes son 4 euros).
Puede que entonces me venga bien activarla (en cuanto a la tarjeta transporte), ese mismo jueves, porque el domingo a fin de cuentas, me voy a poder mover poco y sólo por las cercanías del hotel y a unas malas, pago el bus y ya está.
Por cierto, he leido en una guía que el ticket que se compra para el bus en los estancos o kioscos es el mismo que para el metro?? Es decir, que es indiferente en qué medio lo vayas a gastar. ¿Es esto así?
¡Qué bien que me voy en siete días!!