Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 251771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Itinerarios Florencia: Que Ver - Foro Italia Florencia en un día: cómo organizar la visita
Ir arriba Puede interesar. Florencia en un día: cómo organizar la visita Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Almade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vamos a Roma en julio y me han animado a pasar un día en Florencia, ida y vuelta en tren. Compro allí los billetes o los reservo ya desde aquí?.
Alguien podria decirme las cosas basicas de Florencia, algun restaurante baratillo y algun consejo ?

Este foro es una pasada, es increible la información que hay. Gracias a todos.

Besos.
Ir arriba Vamos a Roma en julio y me han animado a pasar un dia en Florencia, ida y vuelta en tren. Compro alli los billetes o los reservo ya desde... Almade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola k tal? Bienvenid@!
Puedes comprar el billete desde la estación de Termini (Roma) o des de www.trenitalia.com pero habia problemas con la pagina hace unos días!
Desde la estación misma hay unos cajeros super facil de comprarlos indicas día y hora y listos, piensa que los que tardan solo 2h (los rapidos) son los Eurostar, fijate bien.
En Florencia para un día solo depende si qu¡eres ir de museos o pasearte por la ciudad.Si es lo primero piensa q hay dos de las galerias mas importantes del mundo (para mi!!)jeje uno es la Galleria de la Academia (donde esta el David de Micahelangelo) esta bien, ahora la mas importante es la Galeria de los Uffizi, (es espectacular por dentro y el palacio por fuera) si es es ta tu opción mira en el mensaje de Guia practica de Roma -Florencia-Venecia del foro i estan los telefonos para reservar.
Si prefieres no estresarte y pasear por la ciudad, saliendo de la estación a mano izquierda esta via nationale si te metes por los callejones encontraras en seguida un mercado enorme donde venden de todo a muy buen precio, i siguiendo las calles y la multitud te plantaras enfrente del Duomo (es una catedral impresionante con su campanile) enferente esta el baptisterio con las puertas hechas de bronze y oro . En esta plaza mirando hacia el duomo a mano izquierda esta una pizszeria que esta de muerte las pizzas y muy buen precio, pequeñita pero tiene un comedor en la planta -1.
También andando te plantas en la Piazza de Signora (el palazzo Vechio-Ayuntamiento es espectacular) reporduciones de estatuas a tamaño real k estan las autenticas en las Gallerias. Todo el centro es guapisimo. También el ponte Vechio es super xulo de noche tocan grupos de musica clasica o de todo se esta muy bien. Es muy tranquila la ciudad.
La santa Croce es una iglesia de marmol blanco que impacta donde estan enterrados Dante,Miguel Angel,machiavello, Galileo,Rossini,... Por esas calles esta la casa donde vivio Leonardo da vinci también...
K mas te digo si es un tesoro Florencia"Q""jejeje
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola k tal? Bienvenid@! Puedes comprar el billete desde la estacion de Termini (Roma) o des de www.trenitalia.com pero habia problemas... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Almade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias martona, parece todo facilisimo, espero que así sea. Gracias otra vez por tu tiempo.
Ir arriba Gracias martona, parece todo facilisimo, espero que asi sea. Gracias otra vez por tu tiempo. Almade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Todas las recomendaciones que te han hecho están muy bien, pero el problema es que no podrás verlo todo en un solod día. Pasar un día en Florencia es como ir a pasar un día desde Madrid a Sevilla, que sólo ve´rás lo fundamental. Además, otra cosa, en verano hay colas enormes para verlo todo.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Todas las recomendaciones que te han hecho están muy bien, pero el problema es que no podrás verlo todo en un solod día. Pasar un día en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudo que en un día te de tiempo a museos y conocer la ciudad.
Si decides pasearla, toma como referencia la piazza dil Duomo.
Allí visitar:
- La Catedral di Santa Maria del Fiore (subir a la cúpula a ver los frescos)
- El Campanile di Giotto (si no puedes subir, la vista es menos impactante que en Venecia)
- Baptisterio de San Giovanni y las puertas del paraíso.
Desde la plaza del Duomo:
- Coger la larga Calle dei Calzaioli (muchas pizzerías, tiendas y heladerías, los gelatos más buenos del mundo)
- Seguir la calle y ver Orsanmichelle (a tu derecha).
- Después (seguimos por la misma calle) a la izquierda Via dei Trivolini (ver casa de Dante)
- Al finalizar la Calle dei Calzaoli llegas a la Piazza della Signoria.
Allí ver:
- Fuente de Neptuno
- Ayuntamiento
- Estatutas bajo pórticos
- Réplica David de Miguel Angel
- Palazzo y Museo degli Uffizi
- De los Uffizi ir a ver el Ponte Vecchio
Después, siguiendo el curso del rio Arno por la calle Generale Armando Diaz llegar al siguiente puente y torcer a la izquierda por la Via de Benzi.
- Llegar a la Piazza de Santa Croce (entrar menos colas, preciosos frescos, retablos, trípticos y tumbas de Galileo, Miguel Angel, Dante, etc)
- Si tendrías más tiempo también podrías ver la Iglesia de San Lorenzo y su mercadillo, el mercado de la paja (piel y seda a buen precio y su fuente del jabalí) o entrar en la Galería de la Accademia para ver el David de Miguel Angel original, etc.
Mira en google la pagina de ambos museos (ya te ha dicho todo el mundo que son la pera, y es verdad) y saca las entradas por internet, sino, estando allí como veas la cola kilométrica te vas a marear, jejeje.
Espero haber puesto algo mas de ayuda con el nombre de calles y tal, es una ciudad muy facil.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Dudo que en un día te de tiempo a museos y conocer la ciudad. Si decides pasearla, toma como referencia la piazza dil Duomo. All... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Almade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya se k un día es "nada" para ver Florencia , por eso pido información de lo mas basico, y si nos gusta, k seguramente nos gustará, volver a italia para ver bien florencia y venecia.( para eso he de convencer a mi marido, enseñandole lo mas bonito de florencia y k se kede con el gusanillo )

La idea es esa, ver un museo haciendo reserva y pasear la ciudad ( y mas ahora con todas las indicaciones k me habeis dado al pie de la letra , GRACIAS¡¡¡ lo voy a imprimir y directo al bolso jej)

Pero claro ahora la duda es...academia o Uffizi ?? cuanto se tarda en visitar cada uno, aproximadamente?

Por cierto...Vanessi, te lo has currado mucho ¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS.
Ir arriba Ya se k un dia es nada para ver Florencia , por eso pido informacion de lo mas basico, y si nos gusta, k seguramente nos gustará, volver... Almade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ni te lo pienses la Galleria de la Academia lo mas impresionante es el David de Michaelangelo y cuatro cosas mas, se tarda poco pero no se disfruta tanto. La Galleria de los Ufizzi es sin duda impresionante toda ella, en su tiempo fue el palacio cuna de los Medici, y en sus salas se exponen obras tan importante como la Anunciación de Leonardo, el nacimiento de Venus de Boticceli y la primaver a del mismo, un monton de Caravaggios,....etc , este se tarda bastante mas en ver como unas 3horas yendo rapidillo (jejee) en la ultima planta de la ala oeste (creo) esta el retaurante-cafeteria k tiene una terrazza en lo alto desde donde puedes ver todo florencia (el Duomo, el palazzo Vechio) y te queda la plazza de la signora abajo es impresionanteª!!! Ademas por fuera el palacio tamiben es muy bonito esta a orillas del rio y puedes pasear hasta llegar al ponte Vecchio (muy romantico, en verano hay musicos que tocan hasta entrada a noche). Desde la 1rA planta al final se puede contemplar la vista del ponte Vecchio dede lo alto y una panoramica de los puenecillos que cruzan el rio11
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Ni te lo pienses la Galleria de la Academia lo mas impresionante es el David de Michaelangelo y cuatro cosas mas, se tarda poco pero no... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Estuve el mes pasado en Florencia y no fui a ningún museo porque había muchísima cola en todos, a todas horas, así que teniendo en cuenta el calor que hace, eso de estar un par de horas de plantón.. Riendo Los apunto para el próximo viaje.
Lo mejor de Florencia (bueno, y de todas las ciudades..) es andar y andar y meterte por callecitas a ver a donde llegas.
Recomiendo aparte de lo típico, subir a la iglesia de San Miniato, una iglesia, pequeña y blanca que se ve desde el ponte Vechio en lo alto de una montaña. Está muy bien el paseo, está relativamente cerca del puente, aunque claro, hay que andar, subir escalones y más escalones, pero cuando llegas arriba y ves las espectaculares vistas de la ciudad, te das cuenta de que ha valido la pena!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Estuve el mes pasado en Florencia y no fui a ningún museo porque había muchísima cola en todos, a todas horas, así que teniendo en cuenta... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Kuelebre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Dudo que en un día te de tiempo a museos y conocer la ciudad.
Si decides pasearla, toma como referencia la piazza dil Duomo.
Allí visitar:
- La Catedral di Santa Maria del Fiore (subir a la cúpula a ver los frescos)
- El Campanile di Giotto (si no puedes subir, la vista es menos impactante que en Venecia)
- Baptisterio de San Giovanni y las puertas del paraíso.
Desde la plaza del Duomo:
- Coger la larga Calle dei Calzaioli (muchas pizzerías, tiendas y heladerías, los gelatos más buenos del mundo)
- Seguir la calle y ver Orsanmichelle (a tu derecha).
- Después (seguimos por la misma calle) a la izquierda Via dei Trivolini (ver casa de Dante)
- Al finalizar la Calle dei Calzaoli llegas a la Piazza della Signoria.
Allí ver:
- Fuente de Neptuno
- Ayuntamiento
- Estatutas bajo pórticos
- Réplica David de Miguel Angel
- Palazzo y Museo degli Uffizi
- De los Uffizi ir a ver el Ponte Vecchio
Después, siguiendo el curso del rio Arno por la calle Generale Armando Diaz llegar al siguiente puente y torcer a la izquierda por la Via de Benzi.
- Llegar a la Piazza de Santa Croce (entrar menos colas, preciosos frescos, retablos, trípticos y tumbas de Galileo, Miguel Angel, Dante, etc)
- Si tendrías más tiempo también podrías ver la Iglesia de San Lorenzo y su mercadillo, el mercado de la paja (piel y seda a buen precio y su fuente del jabalí) o entrar en la Galería de la Accademia para ver el David de Miguel Angel original, etc.
Mira en google la pagina de ambos museos (ya te ha dicho todo el mundo que son la pera, y es verdad) y saca las entradas por internet, sino, estando allí como veas la cola kilométrica te vas a marear, jejeje.
Espero haber puesto algo mas de ayuda con el nombre de calles y tal, es una ciudad muy facil.

Creo que es una estupenda información..!! Aplausos

Con respecto a Restaurantes.. Podeis comentarme algo??
Viajo a Florencia en Septiembre y me gustaría visitar algun Restaurante de esos que después que pasan 15 años, sigues recordando lo que comiste o cenaste.. Secret

.... De precio razonable eh?? No os vengais arriba que estoy limitada.. Guiño
_________________
Si no eres parte de la solucion, entonces eres parte del problema..
Ir arriba Creo que es una estupenda información..!! Con respecto a Restaurantes.. podeis comentarme algo?? Viajo a Florencia en Septiembre y me... Kuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el mes pasado y recomiendo el restaurante del link, se llama angels. Está en la Via del Proconsolo, muy cerca del Duomo, si miras el mapa de la web verás donde está, vas bordeando la catedral y la calle que sale por uno de los extremos es esa. Mi novio y yo comimos por 40 euros los dos, y estaba todo buenísimo, tienen ensaladas muy variadas y ricas, roastbeef, raviolis, tarta de queso.. Agg q bueno!! El restaurante tiene un punto muy cool Cool y contrasta porque está en un edificio muy antiguo, estás comiendo y ves los techos y las paredes que parecen más bien de un museo!
En fin un sitio muy chulo y elegante, es restaurante y bar americano, y tienen menús a buen precio (está claro que hay más barato, pero el sitio y la comida lo vale).
En esa calle habían un par más de restaurantes, pero sin duda me quedo con ese, creo que me acordaré de él al cabo del tiempo! Amistad

[url=http://http://www.ristoranteangels.it/]www.ristoranteangels.it/[/url] Este es, la web tiene fotos, mapa y hasta el menú! Mmmmmmm.. Creo que me voy a cenar Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola, yo estuve el mes pasado y recomiendo el restaurante del link, se llama angels. Está en la Via del Proconsolo, muy cerca del Duomo... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Kuelebre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchisimas gracis !! Sacando la lengua

La verdad que tiene una pinta bárbara.. Un poco "urban" quizá ??
Te agradezco infinitamente!!

Alguna sugerencia mas que podais aportar??
Venga venga no os apelotoneis con las respuestas.. Guiño
_________________
Si no eres parte de la solucion, entonces eres parte del problema..
Ir arriba Muchisimas gracis !! La verdad que tiene una pinta bárbara.. Un poco urban quizá ?? Te agradezco infinitamente!! Alguna sugerencia mas... Kuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Madrilea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estaré 3 días en Florencia y me gustaría saber que es lo más importante de ver, además de la Uffizzi Gallery y la Academia,lugares donde comer, tomar algo, bonitos de visitar,
Ir arriba Hola, estaré 3 días en Florencia y me gustaría saber que es lo más importante de ver, además de la Uffizzi Gallery y la Academia,lugares... Madrilea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
madrilea Escribió:
Hola, estaré 3 días en Florencia y me gustaría saber que es lo más importante de ver, además de la Uffizzi Gallery y la Academia,lugares donde comer, tomar algo, bonitos de visitar,


Para comer te puedo recomendar un restaurant "self service" llamado Hot Pot muy buena comida y a buen precio el restaurant esta ubicado muy cerca del Duomo las 2 vees que he visitado Florencia he comido ahí.

La dirección es:
Via de Lamberti, 5/7/R Firenze.
Ir arriba Para comer te puedo recomendar un restaurant self service llamado Hot Pot muy buena comida y a buen precio el restaurant esta ubicado muy... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola yo me tiro a lo gastronómico, yo he estado varias veces en Florencia y cuando dí con este restaurante no pisé otro, allí lo llaman da daniele pero el restaurante se llama la mangiatoia www.ristorantelamangiatoia.it
Tiene como 3 estratos, abajo es una especie de rusticeria muy, muy barata y en el segundo una trattoria y adentro tiene el ristorante que sigue siendo super económico (para ser Florencia), nosotros preguntamos a un chico de allí y nos dió esa opción. Tienen en el restaurante un pequeño patio donde puedes comer y fumar claro. No he provado en ningún sitio ravioli burro e salvia tan ricos. Este año voy otra vez a Italia y de camino te aseguro que como en Florencia. Allí van los currelas del pueblo a comer. Está justo pasando la plaza del palacio de los ufizzi.
Simplemente divino.
Ir arriba Hola yo me tiro a lo gastronómico, yo he estado varias veces en Florencia y cuando dí con este restaurante no pisé otro, allí lo llaman... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Del palazzo pitti disculpa.
Ir arriba Ana1970 escribió: Del palazzo pitti disculpa. Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Del palazzo pitti disculpa.
Ir arriba Ana1970 escribió: Del palazzo pitti disculpa. Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba entrar en esta pagina: www.arounder.com

En ella encontraras foto-videos de los principales monumentos, palacios y calles tanto de Florencia, como Venecia o Roma (y muchas otras ciudades europeas).

Creo que te será de gran ayuda.

Ya me dirás el qué.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Prueba entrar en esta pagina: www.arounder.com. En ella encontraras foto-videos de los principales monumentos, palacios y calles tanto de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Giovanni_march
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, quiero senalaros un articulo que he escrito en mi Blog que esplica muy bien que hacer o que ver en florencia en un día

Saludos

Giovanni
Ir arriba Hola muy buenas, quiero senalaros un articulo que he escrito en mi Blog que esplica muy bien que hacer o que ver en florencia en un dia... Giovanni_march Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un dia en Florencia, k ver??  Publicado: Responder citando

Sarita4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Voy a Roma y no puedo evitar la tentación de hacer una escapada de un día a Florencia, voy a coger el tren destino Pisa para ver la Torre y hacerme la foto de rigor y después salgo dirección Florencia...No dispondré de un día entero pero soy especialista para recorrerme ciudades en poco tiempo...y necesito saber primero si el tren te deja en pleno centro de la ciudad y si se puede visitar toda a pie? (que sería lo ideal!!!)
Ir arriba Voy a Roma y no puedo evitar la tentación de hacer una escapada de un día a Florencia, voy a coger el tren destino Pisa para ver la Torre... Sarita4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube