Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 380104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION PARA DORMIR EN ROMA  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Lo mejor que puedes hacer es procurarte la guía
Del Trotamundos de Roma, las informaciones
De alojamiento, restaurantes y bares son muy buenas.
Ir arriba Lo mejor que puedes hacer es procurarte la guía. del Trotamundos de Roma, las informaciones. de alojamiento, restaurantes y bares son muy... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre hoteles en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien sabe que tla esta el hotel savoy en roma?? su ubicación y qeu transportes tiene cerca
Ir arriba Alguien sabe que tla esta el hotel savoy en roma?? su ubicacion y qeu transportes tiene cerca Compartir:
Enlaces Asunto: hotel midi en roma  Publicado: Responder citando
pañoma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede decir qué tal está el hotel midi en roma , muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede decir qué tal está el hotel midi en roma , muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel savoy en roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
alguien sabe que tla esta el hotel savoy en roma?? su ubicación y qeu transportes tiene cerca

Hola yo lo estoy mirando para ir en febrero, tampoco tengo ni idea de donde esta, tu cuando vas? mejor te dejo mi email que aquí no entro nunca y me dices algo vale? curri6969@hotmail.com
Ir arriba alguien sabe que tla esta el hotel savoy en roma?? su ubicacion y qeu transportes tiene cerca. Hola yo lo estoy mirando para ir en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Princess en Roma  Publicado: Responder citando
Marecita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Como está el hotel Princess en Roma , sobre todo la ubicación y el transporte público.
Muchas gracias
Estube hace años en Roma , solo os puedo recomendar que os alejeis lo mas posible de la zona de la estación de Termini. No es muy recomendable.
Ir arriba Como está el hotel Princess en Roma , sobre todo la ubicación y el transporte público. Muchas gracias. Estube hace años en Roma , solo os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel midi en roma  Publicado: Responder citando
Brice
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
pañoma Escribió:
alguien me puede decir qué tal está el hotel midi en roma , muchas gracias

Hola, estuve ahí este fin de semana del viernes al lunes. Volvi encantado. El hotel esta a 5 minutos de la estación de tren, perfecto ya que existe un tren directo del aeropuerto a la estación Termini. El hotel, muy agradable, limpio, la gemte amable, desayuno muy bien. No encontre ningun inconveniente. Esta cerca de los metros yno muy lejos del centro andando. Muy recomandable. Cualquiera pregunta mandame un mail bricemagd@yahoo.fr
Saludos.
Brice.
Ir arriba alguien me puede decir qué tal está el hotel midi en roma , muchas gracias. Hola, estuve ahi este fin de semana del viernes al lunes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Princess en Roma  Publicado: Responder citando
cfl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en roma hace un par de años y fui a hotel que estaba justo detrás de la Fontana de Trevi. Calidad-precio muy buena. Las habitaciones son un poco pequeñas pero las de la zona nueva del hotel están fenomenal. Se llama Hotel Accademia.
Ir arriba Yo estuve en roma hace un par de años y fui a hotel que estaba justo detrás de la Fontana de Trevi. Calidad-precio muy buena. Las... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Academia y Trastevere - Roma  Publicado: Responder citando
Vipi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el día 3 de marzo viajo Roma; mi mujer y yo. No hospedaremos en el hotel “academia”, a 5 metros de la Fontana de Trevi. ¿Alguien lo conoce?. La idea es la de recorrer la ciudad en tres días. Necesito que me ayudéis:
¿Qué debemos visitar? ¿Dónde comer? ¿Zona de compras?. Todas vuestras experiencias nos serán de grandísima ayuda.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el día 3 de marzo viajo Roma; mi mujer y yo. No hospedaremos en el hotel “academia”, a 5 metros de la Fontana de Trevi. ¿Alguien lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el 3 de marzo viajo a Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Creo que ya te he contyestado en otro post.
Ir arriba Creo que ya te he contyestado en otro post. <Para comer el Trastevere, si duda. Compras, si tienes dinero en cantidad, vete a Via... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el 3 de marzo viajo a Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado en el hotel Academia en el año 2003, en ese momento lo estaban reformando, por lo que supongo que te lo encontraras todo nuevo. Es un hotel pequeño pero es acogedor y lo más importante ... Está ubicado en pleno centro, desde allí tienes a un paso la espectacular Fontana de Trevi. De todos los hoteles en los que he estado en Roma es el que mejor relación calidad/precio tenía, por lo que a no ser que hayan cambiado mucho las cosas no te arrepentirás de la elección.
Yo os recomiendo desplazaros andando o en el metro, la estación que pilla más cerca es la de Barberini, en la línea A (roja). Aunque solo tiene dos líneas (la otra es la B - azul) muchos de los sitios interesantes quedan siempre cerca de una estación de metro, o se puede ir andando de uno a otro.
El encanto de ir caminando es descubrir callejuelas y fachadas de edificios, sobre todo Iglesias, dignas de admirar durante al menos unos minutos, o las plazas muchas de ellas pequeñas y con fuentes.
Además de las zonas señaladas en los mapas (Trevi, Spagna, Nabona, Coliseum, Foros, Vaticano ...) no dejeis de visitar la Iglesia de San Pedro encadenado donde se encuentra el Moisés de Miguel Angel, y para momento divertido introducir la mano en la boca de la verdad.
La entrada al Coliseum también da acceso a los Foros, comprarla en esté último sitio que siempre hay menos gente.
Feliz estancia, y acordaros de echar las monedas en la Fontana de Trevi si deseais volver, yo nunca lo olvido y ya estoy preparando mi quinta visita para el 18 de Marzo.
Ir arriba Hola. Yo he estado en el hotel Academia en el año 2003, en ese momento lo estaban reformando, por lo que supongo que te lo encontraras... Compartir:
Enlaces Asunto: ROMA(HOTEL PARKER)-ALQUILER DE MOTO  Publicado: Responder citando
manufch
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.La semana q viene voy de viaje a Roma a pasar 4 días y voy al hotel parker y me gustaria saber si alguien ha estado allí , q tal esta(limpieza,situación,desayuno,vamos ,todo lo q sepais)

También tenemos pensado alquilar una moto para movernos por Roma y me gustaria saber también donde se pueden alquilar y si alguno lo habeis hecho.

Si habeis estado en Roma y me quereis informar de algo mas ,perfecto,contarme.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola.La semana q viene voy de viaje a Roma a pasar 4 dias y voy al hotel parker y me gustaria saber si alguien ha estado alli , q tal... Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion Hotel QUISISANA - Roma  Publicado: Responder citando
Iruka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas....

Estoy buscando hotel en Roma para septiembre y he encontrado en oferta el hotel Quisisana cerca de Termini. Tiene buena pinta en sus fotos pero en las opiniones de la web de tipadvisor, lo que he podido entender lo dejan bastanta mal. Alguien me puede dar referencias? Gracias.
Ir arriba Buenas.... Estoy buscando hotel en Roma para septiembre y he encontrado en oferta el hotel Quisisana cerca de Termini. Tiene buena pinta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion Hotel QUISISANA  Publicado: Responder citando
Irukas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es HOTEL QUISISANA 3* ( ROMA ) te adjunto web donde sale por si le quieres dar un vistazo.

www.atrapalo.com/ ...Quisisana+***
Ir arriba Es HOTEL QUISISANA 3* ( ROMA ) te adjunto web donde sale por si le quieres dar un vistazo. *** Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion Hotel QUISISANA  Publicado: Responder citando
Hola!!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también he estado mirando ese hotel pero no se que hacer. Alguien tiene alguna referencia de como es?

Gracias,
Ir arriba Yo tambien he estado mirando ese hotel pero no se que hacer. Alguien tiene alguna referencia de como es? gracias, Compartir:
Enlaces Asunto: hotel giglio de´ll opera,y seguridad en termini y trestever  Publicado: Responder citando

Alucard1792
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas gente,soy nuevo aquí y quería comentaros:voy a Roma en Agosto.Vamos 7 días y vamos al giglio de´ll opera...creo q está en la zona de la estación termini Confundido y x lo q me han comentado es una zona un poco complicada.

Gracias
Ir arriba Buenas gente,soy nuevo aquí y quería comentaros:voy a Roma en Agosto.Vamos 7 días y vamos al giglio de´ll opera...creo q está en la zona... Alucard1792 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel giglio de´ll opera,y seguridad en termini y trest  Publicado: Responder citando
Ducati
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas, te comento: yo estuve el año pasado en Roma una semana, concretamente en Julio, y me alojé en el hotel que tú dices.Mis padres estuvieron en Italia hace años y me comentaron que los hoteles allí son una porquería y que tiene muy mala fama; sin embargo, el Giglio della Opera me parecio un hotel bastante decente, como cualquiera que puedas encontrar aquí en España, no es un super lujo pero está bastante bien, y muy importante: en las habitaciones tienen un aire acondicionado de escándalo(con decirte que en julio tenía que dormir con manta y todo), cosa que agradecerás en Roma en agosto, ya verás q es horrible el calor q hace.

En cuanto a la zona a mí no me parecio especialmente peligrosa, pq está llena de hoteles y no es nada solitaria.Sí es verdad q en la plaza donde está la estación de tren hay unos soportales donde hay bastantes personajes extraños,pero tampoco nada del otro mundo.Donde sí q debes tener cuidado es en el metro, te aseguro q no he visto nada igual de la cantidad de rateros q hay.Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Muy buenas, te comento: yo estuve el año pasado en Roma una semana, concretamente en Julio, y me alojé en el hotel que tú dices.Mis... Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en roma barato  Publicado: Responder citando
Miguel06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Conoceis algún barato en Roma-centro?
He visto que por la zona de Termini hay bastantes pero no encuentro nada ...
Muchas gracias...necesito reservar algo dentro de poco.
Ir arriba ¿Conoceis algún barato en Roma-centro? He visto que por la zona de Termini hay bastantes pero no encuentro nada ... Muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en roma barato  Publicado: Responder citando
invitador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo más barato que he encontrado en Roma ha sido los hoteles de Center 3, hotel madison y todos los que estan en la zona de termini que sean de 2 y 3 estrellas. Mira en la web www.venere.com
Ir arriba Lo más barato que he encontrado en Roma ha sido los hoteles de Center 3, hotel madison y todos los que estan en la zona de termini que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en roma barato  Publicado: Responder citando
detfe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO voy a viajar a roma una semana y el hotel mas barato que he encontrado con desayuno en octubre es el hotel milazzo a 90 euros la noche.
www.hotelmilazzo.com
Ir arriba YO voy a viajar a roma una semana y el hotel mas barato que he encontrado con desayuno en octubre es el hotel milazzo a 90 euros la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en roma barato  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Yo siempre pillo el alojamiento en www.hostelworld.com

Tiene muy buenos precios.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Yo siempre pillo el alojamiento en www.hostelworld.com. Tiene muy buenos precios. Un saludo Elmostruodelasgalletas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube