Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 51168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Nosotros este finde estuvimos alojados en el central hostel de Bergamo y la verdad es que por los 55 euros que nos costo la doble estuvimos genial. Los colchones comodisimos, cosa que se agradece, la habitación grande y muy limpia. El lavabo enorme aunque una ducha muy muy pequeña.
Nosotros lo recomendamos y más después de conocer los precios de la zonal
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Nosotros este finde estuvimos alojados en el central hostel de Bergamo y la verdad es que por los 55 euros que nos costo la doble... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Creo que ya estoy convencida de coger ese hotel. Está bastante bien y para lo que lo queremos (llegar y dormir) no pido más. Eso si, puede ser viejo y demás, pero que esté limpio. Además, veo que las opiniones son bastante buenas. Por cierto, entra el desayuno??
Nosotros llegaremos sobre las 00:00h, ya que nuestro avión llega tarde y entre que cogemos el bus y demás llegaremos sobre esa hora. A alguien le ha pasado y le han dejado entrar a esas horas sin problema???

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Creo que ya estoy convencida de coger ese hotel. Está bastante bien y para lo que lo queremos (llegar y dormir) no pido más. Eso si... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Para la gente que se hospedó en el BG Hotel central en Bérgamo:
He mirando que desde la estación central, en la Piazza Marconi hasta el hotel no hay mucho. Me lo podéis confirmar?? es fácil llegar? lo digo porque nosotros llegaremos bastante tarde y de noche...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Para la gente que se hospedó en el BG Hotel central en Bérgamo: He mirando que desde la estación central, en la Piazza Marconi hasta el... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola Noja
El Hotel esta muy cerca de la estación de trenes... Es bastante nuevo y esta muy limpio. El desayuno si que entra, aunque no esperes gran cosa: zumos tipo tang de naranja y piña, galletas, mantequilla, miel mermelada y pan bimbo. Además de café. La hora de entrada no te lo puedo confirmar ya que nosotros llegamos por la mañana. Enviales un mail al hotel y ellos te responderán pronto.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola Noja. El Hotel esta muy cerca de la estación de trenes... es bastante nuevo y esta muy limpio. El desayuno si que entra, aunque no... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Vale, contactaré con ellos...
Otra cosita: nosotros al día siguiente nos vamos, pero por la tarde. Durante el día aprovecharemos para visitar Bérgamo, que creo que en menos de un día entero se ve. Si el check-out se tiene que hacer antes de las 10:00h, cómo os lo montabáis vosotros con las maletas?? nos las podran guardar hasta por la tarde???
(hablando del BG CENTRAL HOTEL, EH??)
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Vale, contactaré con ellos... Otra cosita: nosotros al día siguiente nos vamos, pero por la tarde. Durante el día aprovecharemos para... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Desde la estación de trenes no hay mucho pero mejor bajate en Porta Nova que está casi al lado del hotel, 5 minutillos andando. Allí había un cartel que ponía que si llegabas después de la 1 tenías que pedir una llave así que mejor enviales un e-mail diciendo que llegarás bastante tarde para que alguien te pueda abrir la puerta. El hostel no te preocupes que está muy limpio y el desayuno como ya te han comentado entra pero es muy básico aunque para aguantar hasta la hora de comer está genial. Guiño
Ir arriba Desde la estación de trenes no hay mucho pero mejor bajate en Porta Nova que está casi al lado del hotel, 5 minutillos andando. All... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Babyboom, tú cómo supiste en qué parada te tenías bajar? le preguntaste al conductor??
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Babyboom, tú cómo supiste en qué parada te tenías bajar? le preguntaste al conductor?? Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Noja
Nosotros desayunamos y luego bajamos las maletas a la recepción y allí te las guardan hasta la hora que quieras. Nosotros cogiamos el autobus de vuelta a las ochos y fuimos a recogerlas a las siete de la tarde. Eso si es un cuarto en el que no hay mucho control y por tanto nosotros no dejamos nada de mucho valor. La maleta con la ropa, el pijama....
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Noja. nosotros desayunamos y luego bajamos las maletas a la recepción y allí te las guardan hasta la hora que quieras. Nosotros cogiamos... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Babyboom, tú cómo supiste en qué parada te tenías bajar? le preguntaste al conductor??

Le preguntamos a los autóctonos del lugar, pero cuando llegues a la estación de tren, es la siguiente si no para en Información Turística sino la segunda pero estate al loro después de la estación. Guiño
Ir arriba Le preguntamos a los autóctonos del lugar, pero cuando llegues a la estación de tren, es la siguiente si no para en Información Turística... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
noja Escribió:
Babyboom, tú cómo supiste en qué parada te tenías bajar? le preguntaste al conductor??

Le preguntamos a los autóctonos del lugar, pero cuando llegues a la estación de tren, es la siguiente si no para en Información Turística sino la segunda pero estate al loro después de la estación. Guiño

Gracias!! estaremos bien atentos de bajarnos justo después de la estación de tren, sino para en inf. Turística. Al ser de noche veremos todo peor, pero bueno, espero no perdernos..
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Gracias!! estaremos bien atentos de bajarnos justo después de la estación de tren, sino para en inf. turística. Al ser de noche veremos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado alojado en los NH Bergamo y/o NH Brescia? Es para tener referencias de primera mano.
Ir arriba ¿Alguien ha estado alojado en los NH Bergamo yo NH Brescia? Es para tener referencias de primera mano. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de Bérgamo este fin de semana, estuve alojado en dos sitios diferentes, el primero fue early leaving bergamo airport, muy malo,después de las 12 de la noche, el dueño Antonio no te dejaba salir ni de la habitación !! y encima la casa con un frío...menos mal que la última noche no teníamos habitación y reservamos en Casa Abelia, muy recomendable, a 10 minutos de la estación de tren ,todo nuevo, era un duplex. En breve escribiré un post sobre Bérgamo en el blog, con detalles del alojamiento.
Saludos
merlin
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de Bérgamo este fin de semana, estuve alojado en dos sitios diferentes, el primero fue early leaving bergamo... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Los que se alojaron en el Hostel BG, qué bus debo de coger desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta el hotel? el mismo bus me deja cerca del hotel o tendré que hacer algún transbordo?

Thanks!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Los que se alojaron en el Hostel BG, qué bus debo de coger desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta el hotel? el mismo bus me deja cerca del... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Los que se alojaron en el Hostel BG, qué bus debo de coger desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta el hotel? el mismo bus me deja cerca del hotel o tendré que hacer algún transbordo?

Thanks!

Tienes que coger el bus que va desde el aeropuerto a la estación de trenes y desde ahí ir andando al Hostel. Lo tienes a unos 10 minutillos.
Ir arriba Tienes que coger el bus que va desde el aeropuerto a la estación de trenes y desde ahí ir andando al Hostel. Lo tienes a unos 10... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Ok. Supongo que no habrá mucha complicación de coger el bus en el Aeropuerto...sabéis si tiene algún nº ese autobus?
Alguien me da alguna señalización de cómo llegar desde la Estación central al hotel?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Ok. Supongo que no habrá mucha complicación de coger el bus en el Aeropuerto...sabéis si tiene algún nº ese autobus? Alguien me da alguna... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
El bus no tiene ninguna complicación. Es el único que va a Bérgamo desde el aeropuerto.
Para llegar al Hostel desde la estación central tienes que tirar por la calle principal que sale justo de frente y seguir siempre por esa calle hasta que veas un edificio con aspecto de templo (tipo Partenon para que te hagas una idea). Pues la calle del Hostel está un poquito antes a la izquierda. No tiene pérdida.
Ir arriba El bus no tiene ninguna complicación. Es el único que va a Bérgamo desde el aeropuerto. Para llegar al Hostel desde la estación central... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Mil gracias NUSKY!!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Noja escribió: Mil gracias NUSKY!!! Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Mary.sheccid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Primero que nada, Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy Méxicana el 16 de junio llegaré al aeropuerto de Bérgamo, gracias al foro descubrí que hay unos camiones dentro del aeropuerto que te llevan a la ciudad, yo me voy a hospedar en el hotel Romeo And Juliet B&B y está es la dirección que me han dado: Via Zambonate 47
Bergamo , 24121

Me dijeron que esta cerca de la estación, alguno de ustedes me puede orientar sobre como llegar?

Gracias.
Ir arriba Hola Primero que nada, Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy Méxicana el 16 de junio llegaré al aeropuerto de Bérgamo, gracias al foro... Mary.sheccid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Mary.sheccid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno ya lo he visto en google earth, y me parece que puede ser peligroso ir a pie, y por la hora en que llegaré, alguien sabe cuánto cobran los taxis en está ciudad?
Ir arriba Bueno ya lo he visto en google earth, y me parece que puede ser peligroso ir a pie, y por la hora en que llegaré, alguien sabe cuánto... Mary.sheccid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mary.sheccid Escribió:
Hola Primero que nada, Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy Méxicana el 16 de junio llegaré al aeropuerto de Bérgamo, gracias al foro descubrí que hay unos camiones dentro del aeropuerto que te llevan a la ciudad, yo me voy a hospedar en el hotel Romeo And Juliet B&B y está es la dirección que me han dado: Via Zambonate 47
Bergamo , 24121

Me dijeron que esta cerca de la estación, alguno de ustedes me puede orientar sobre como llegar?

Gracias.

He estado días pasado en Bergamo y aunque no he estado hospedado en ese alojamiento puedo decirte que su localización es muy centrica, en una zona donde las calles son peatonales y con abundante comercio por lo qeu la idea de que puede ser peligroso creo que debes dejarla a un lado.

¿Cómo llegar? En el mismo aeropuerto toma el bus 1 (dirección citta alta) que tiene parada frente a la salida de las instalaciones. El billete lo puedes comprar en el interior del mismo aeropuerto en la oficina de turismo o en el kiosco donde venden tabaco. Su precio es de 2 euros ya que es válido para tres zonas. Una vez en el autobús ira, ya en la ciudad, a la estación de ferrocarril y continuará por la avenida principal (viale Papa Giovani XXIII) y te apeas en la parada del largo Porta Nova (creo que es la segunda o tercera parada después de la estación). La calle de la izquierda, según tu camino, es la via Tirabochi y a los 100 mts, aproximadamente, cambia de nombre por vía Zambunate. Allí tienes tu alojamiento. La calle tiene bastante movimiento-
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba He estado días pasado en Bergamo y aunque no he estado hospedado en ese alojamiento puedo decirte que su localización es muy centrica, en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube