Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 680177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sirmeone  Publicado: Responder citando

Ingrid.bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Adia,

Entonces me recomiendas coger el hotel en Desenzano (hay mas hoteles) o vale la pena hacer el esfuerzo y cogerlo en Sirmione.

La idea es estar en un sitio y desde allí irnos moviendo para ver las poblaciones. Otra cosa que me limita es que voy a llegar en tren desde Venecia, que tal el transporte estación de tren Desenzano - Sirmione.

Acias
Ir arriba Gracias Adia, Entonces me recomiendas coger el hotel en Desenzano (hay mas hoteles) o vale la pena hacer el esfuerzo y cogerlo en... Ingrid.bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sirmeone  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pues aunque Sirmione tenga más encanto (pero tampoco tiene mucho que envidiar a Desenzano) quizá por comodidad cogería el hotel en Desenzano, ya que para moverte te será más práctico al tener estación de tren, autobuses o barco.

En cuanto al transporte desde la estación de Desenzano a Sirmione no te puedo ayudar. Yo siempre que voy estoy en casa de una tia mia que vive a unos metros de la estación de tren así que nunca me he preocupado de los autobuses.
De todas maneras me imagino que en la puerta de la estación hay parada de autobús y seguro que los hay que te llevan a Sirmione con cierta frecuencia (está muy cerca), teniendo en cuenta que para los que residen en Sirmione esa es su estación de tren.
Ir arriba Pues aunque Sirmione tenga más encanto (pero tampoco tiene mucho que envidiar a Desenzano) quizá por comodidad cogería el hotel en... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sirmeone  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el esfuerzo de dormir en Sirmione y a nosotros nos mereció la pena por el rollo del encanto y esas cosas. Fuimos sin reserva y conseguimos habitación, pero ojo, era un domingo. El hotel Mavino no está muy lejos del que te decía. Sirmione es un pueblo pequeñito, al menos la parte vieja, y todo está relativamente cerca. En cuanto a las conexiones en bus hasta la estación de tren es bastante fluida. Nosotros tuvimos que esperar algo porque como te dije era domingo y la frecuencia siempre es menor. El lunes teníamos más autobuses tanto a Desanzo como a Peschiera (estaciones de tren), y de allí como bien te ha dicho aida a cualquier estación más importante. Verona está a un plis y es una ciudad donde se cruzan las líneas principales. En lo que a los barcos Aida ya te ha contestado muy bien. Ciao
Ir arriba Nosotros hicimos el esfuerzo de dormir en Sirmione y a nosotros nos mereció la pena por el rollo del encanto y esas cosas. Fuimos sin... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Lagos prealpinos en la Lombardía  Publicado: Responder citando

Terenai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, Sonriente nos vamos en agosto el día 12 a Milán queremos pasar 2 días viendo el lago magiore y el Como. Alguien conoce si hay barquitas que hagan algún recorrido?? precios?? dirección web donde me pueda informar??. Ya se que son muchas preguntas Avergonzado pero agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme.NO ENCUENTRO NA DE NA!! Llorando o muy triste

Un enorme saludo Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, nos vamos en agosto el día 12 a Milán queremos pasar 2 días viendo el lago magiore y el Como. Alguien conoce si hay... Terenai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos prealpinos en la Lombardía  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, los sitios de internet que pudieran ayudarte soy:
Por el LagoMaggiore
www.laketours.it
www.isoleborromee.com
www.lagomaggiore.net
Las islas Borromee son espléndidos si es un día de sol te aconsejo hacer esta excursión. Los precios no los recuerdo, varían de año en año.
Por el lago de Como
www.lagodicomo.com
Muy feliz
Ir arriba Hola, los sitios de internet que pudieran ayudarte soy: Por el LagoMaggiore. www.laketours.it. www.isoleborromee.com... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Lago de Como y Lago Maggiore  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hago noche en Como y tengo día y medio para ver estos lagos. Del primero haré el recorrido desde Como hasta Bellagio, y del segundo quiero acercarme hasta Stresa y visitar las islas Borromeas. Había pensado en volverme a Como por el mismo camino, pero la verdad es que hay un montón de km, más de los que esperaba, y ahora me planteo si sería buena idea transportar el coche en barco hasta la otra margen y evitarme el rodeo. ¿Merece la pena? ¿Alguien que lo haya hecho podría aconsejarme algo?
Ir arriba Hago noche en Como y tengo día y medio para ver estos lagos. Del primero haré el recorrido desde Como hasta Bellagio, y del segundo... Claribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como y Lago Maggiore  Publicado: Responder citando

Stjepan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Lo siento me he equivocado al teclearla ahí te va la buena www.navigazionelaghi.it
Ir arriba Lo siento me he equivocado al teclearla ahi te va la buena www.navigazionelaghi.it Stjepan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como y Lago Maggiore  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Como en mayo y fuimos en coche. Al respecto un par de apuntes. La carretera que rodea el lago es bonita pero si conduces no verás absolutamente nada, estarás demasiado entretenido con la carretera. Y no sé qé es mas "entretenido" si las curvas y la estrechez o los italianos que te encontrarás de frente. Al final optamos por acortar camino y cruzamos con un ferry de Menaggio a Tremezzo, aunque también hay un ferry que sale de Bellaggio.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Nosotros estuvimos en Como en mayo y fuimos en coche. Al respecto un par de apuntes. La carretera que rodea el lago es bonita pero si... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Lago di como  Publicado: Responder citando

Dvid74c
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alguien me podria dar alguna infromación de lugares que visitar y restaurantes cercanos a este lugar. Gracias
Ir arriba Alguien me podria dar alguna infromacion de lugares que visitar y restaurantes cercanos a este lugar. Gracias Dvid74c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago di como  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En relación a lo que ver, depende mucho de lo que busques. A mí la ciudad de Como no me parece gran cosa. Encuentro que tienen mucho más encanto los pueblos que rodean el lago (Bellagio es un tópico, pero me parece muy bonito), lo mismo que Megaggio, Tremezzo y Varenna. El único problema es la carretera que circunda el lago (bueno, la velocidad a la que conducen los italianos también pueden serlo). Nosotros comimos en un restaurante en Cernobbio, cerca de lago. Desgraciadamente no recuerdo el nombre, pero en Italia es difícil equivocarse. Buena suerte.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En relación a lo que ver, depende mucho de lo que busques. A mí la ciudad de Como no me parece gran cosa. Encuentro que tienen mucho más... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago di como  Publicado: Responder citando

Dvid74c
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Algo me has ayudado muchas gracias no preguntaba por COMO directamente si no por eso por sitios cercanos con encanto y mi hospedaje esta en bellagio así que de momento voy bien, es que en las webs no aparece gran cosa la verdad. Me apunto lo del restaurante, a ver si alguien mas se anima. A parete de los pueblos que hay de interesante de ver? o solo son paisajes? me refiero a villas especiales o monumentos etc..
Ir arriba Algo me has ayudado muchas gracias no preguntaba por COMO directamente si no por eso por sitios cercanos con encanto y mi hospedaje esta... Dvid74c Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta en coche por el Lago Maggiore y Lago de Como  Publicado: Responder citando

SBSQCL0002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Queremos hacer una ruta en coche por el Lago Maggiore, y si tenemos tiempo también por el Lago di Como. ¿Podéis hacernos alguna recomendación sobre pueblos y sitios que podemos visitar? Tenemos hotel en Ranco, a la orilla del Lago Maggiore.

Muy feliz ¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Queremos hacer una ruta en coche por el Lago Maggiore, y si tenemos tiempo también por el Lago di Como. ¿Podéis hacernos alguna... SBSQCL0002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por el Lago Maggiore y Lago de Como  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si vas al lago Maggiore no te olvides de visitar Stressa.

En el lago Como cualquier pueblo que visites es una maravilla. Yo te recomendaría ir hasta Como en coche y después coger el barco e ir parandote en cada pueblo que te apetezca.
Ir arriba Si vas al lago Maggiore no te olvides de visitar Stressa. En el lago Como cualquier pueblo que visites es una maravilla. Yo te... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por el Lago Maggiore y Lago de Como  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Baveno es super bonito, allí puedes pillar un barco que hace el recorrido por todas las islas, bueno desde cualquiera de los pueblos del lago parten los barcos. En Stressa hay un "funivia" que os sube a la montaña y hay una vista espectacular de todo el lago, superchulo!!!
Ir arriba Baveno es super bonito, alli puedes pillar un barco que hace el recorrido por todas las islas, bueno desde cualquiera de los pueblos del... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por el Lago Maggiore y Lago de Como  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
www.lagomaggioreonline.it/ en esta pagina teneis información
Ir arriba en esta pagina teneis informacion ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por el Lago Maggiore y Lago de Como  Publicado: Responder citando

SBSQCL0002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alero Escribió:
Si vas al lago Maggiore no te olvides de visitar Stressa.

En el lago Como cualquier pueblo que visites es una maravilla. Yo te recomendaría ir hasta Como en coche y después coger el barco e ir parandote en cada pueblo que te apetezca.


Estuvismos mirando las posibilidades que tenemos de estar en uno u otro lago y al tener sólo cuatro días y tener el hotel en el lago Maggiore, pues seguramente nos moveremos por el Maggiore y en todo caso pasaremos por Como el último día antes de ir a Bergamo a coger el avión.

Nuestra idea es hacer la costa este del Maggiore en un día, e ir a Stressa y hacer las islas Borromeo en otro día. Entonces nos queda un día entero para visitar Baveno, Cannovio y otros pueblos que nos recomendáis. El último día, de camino a Bérgamo, pasaremos por Como.

¿Está bien esta ruta o cambiaríais algo?

Aplausos ¡Muchas gracias! Aplausos
Ir arriba Estuvismos mirando las posibilidades que tenemos de estar en uno u otro lago y al tener sólo cuatro días y tener el hotel en el lago... SBSQCL0002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por el Lago Maggiore y Lago de Como  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debes hacerla con tiempo, porque los atascos que hay entre Como ciudad y Bérgamo son de antología. Si no vas por la autopista 8de peaje) puedes encontrarte con todos los camiones y coches que huyen del peaje. Además de ser una carretera de un carril por sentido, tiene muchas curvas y travesías a punta pala.

Por otra parte, la carretera que circunda Como lago tampoco permite muchas alegrías. Si vas a más de cincuenta te estás jungando el bigote (o la chapa del coche).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Debes hacerla con tiempo, porque los atascos que hay entre Como ciudad y Bérgamo son de antología. Si no vas por la autopista 8de peaje... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Lago di Como y Garda  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me aconsejaráis sobre la región de los lagos de Lombardía, al norte de Milán?: ¿merece la pena? ¿Qué no debo perderme? Busco ciudades, pueblos y naturaleza. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría que me aconsejaráis sobre la región de los lagos de Lombardía, al norte de Milán?: ¿merece la pena? ¿Qué no debo... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago di Como y Garda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Milán y me acerqué un día al Lago di Como. Está muy cerquita en tren y es espectacular. Visité el pueblo (Como) que es pintoresco pero lo más bonito es navegar por el lago y ver un montón de pueblecitos que salpican las laderas de las montañas. Desde Como también puedes cogerte el funicular a Brunate y flipar con la vistas que hay desde allí. De las más bonitas que he visto en mi vida. Lo malo es que fuimos en verano y hacía un calor espantoso, pero mereció muchísimo la pena (mucho más que Milán).
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Milán y me acerqué un día al Lago di Como. Está muy cerquita en tren y es espectacular. Visité el pueblo... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago di Como y Garda  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
En el lago de Como hay decenas de pueblecitos con encanto, si puedes recorrelo en todo su perímetro en coche y veras que maravilla y que mansiones. Es un lago especial distinto a todos los que he visto por esa zona. Belaggio es el mas conocido.

El lago de Garda es otra cosa, es mucho mas de veraneo, mas abierto y soleado. Yo lo he recorrido entero y me gusta mas la parte "de poniente", pero es IMPRESCINDIBLE visitar con calma Sirmione, que está en la parte mas baja del lago en una peninsula de apenas 300 metros de ancho y al que se entra por un puente salvando el foso del castillo
Ir arriba En el lago de Como hay decenas de pueblecitos con encanto, si puedes recorrelo en todo su perímetro en coche y veras que maravilla y que... Corazonalpino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube