Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 460451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Davinika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Graciias;)
Ir arriba Davinika escribió: Graciias;) Davinika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Mi vuelo llega a venecia a las 21:00 h. Calculo que de que aterricemos, cojamos maletas etc y si es puntual pues tardemos media hora mas o así. Mi pregunta es si sigue habiendo transportes para venecia desde el aeropuerto y hasta que hora y que tipo de transporte puedo coger para llegar al centro (si hay autobuses me gustaria saber el nombre de la empresa para mirar en internet) Vreo que también hay barcos hasta plaza san marcos, no?

Habia pensado pasar la noche en un hotel del aeropuerto o en el mestre. En cuyo caso, como puedo llegar al hotel de esa zona?

Mil gracias, estoy mas perdida...
Ir arriba Mi vuelo llega a venecia a las 21:00 h. Calculo que de que aterricemos, cojamos maletas etc y si es puntual pues tardemos media hora mas... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Llegando a las 21h y si tu hotel está próximo a San Marco, puedes coger el barco Allilaguna la linea blu
www.alilaguna.it/lineablu.html
Según ves en la web abajo en los horarios tienes barco a las 21,10 y a las 22,10h el trayecto dura aproximadamente una hora y cuarto. Compras el billete en el aeropuerto, salidas, mostrador de Allilaguna, sales y a la izquierda hay una acera con cubierta de metacrilato que te lleva directo al embarcadero, allí validas el billete en una maquinita amarilla antes de subir y te bajas en San Marco, y andando a tu hotel.
Los autobuses tienen un trayecto mas rápido pero te dejan en Piazzale Roma y tendrías que coger un vaporeto si tu hotel no está cerca.
No puedo informar mas del bus porque no lo utilicé, sólo que es mas barato y rápido.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Llegando a las 21h y si tu hotel está próximo a San Marco, puedes coger el barco Allilaguna la linea blu. Según ves en la web abajo en... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Llegando a las 21h y si tu hotel está próximo a San Marco, puedes coger el barco Allilaguna la linea blu
www.alilaguna.it/lineablu.html
Según ves en la web abajo en los horarios tienes barco a las 21,10 y a las 22,10h el trayecto dura aproximadamente una hora y cuarto. Compras el billete en el aeropuerto, salidas, mostrador de Allilaguna, sales y a la izquierda hay una acera con cubierta de metacrilato que te lleva directo al embarcadero, allí validas el billete en una maquinita amarilla antes de subir y te bajas en San Marco, y andando a tu hotel.
Los autobuses tienen un trayecto mas rápido pero te dejan en Piazzale Roma y tendrías que coger un vaporeto si tu hotel no está cerca.
No puedo informar mas del bus porque no lo utilicé, sólo que es mas barato y rápido.

Gracias mariposa!! solo que tendriamos q coger el d elas 22:10 y llegariamos super tarde a venecia (me fastidia pagar una noche de hotel con lo que valen al lado de la plaza san marcos) No se si tal vez deberia dormir por el aeropuerto, pagar menos y al día siguiente moverme a venecia, total, el día de antes lo habre perdido igual...que opinas?
Ir arriba gracias mariposa!! solo que tendriamos q coger el d elas 22:10 y llegariamos super tarde a venecia (me fastidia pagar una noche de hotel... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo iria en todo caso por 1e y algo hasta Mestre en el 5 (color naranja) y entonces a la manyana siguiente te vas a Venezia. No creo que los hoteles del aeropuerto sean muy bbaratos (el Marriott no lo es).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo iria en todo caso por 1e y algo hasta Mestre en el 5 (color naranja) y entonces a la manyana siguiente te vas a Venezia. No creo que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Gracias lualpa! el bus naranja ese que dices , de que compañia es? donde tendria que bajarme en mestre para estar mas o menos en el centro? gracias!
Ir arriba Gracias lualpa! el bus naranja ese que dices , de que compañia es? donde tendria que bajarme en mestre para estar mas o menos en el... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es de la empresa de transporte comunal. www.actv.it

Lo de mestre lamento no poder decirte pero preguntando seguro te indican o si reserva en un hotel te diran donde conviene bajarse.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es de la empresa de transporte comunal. www.actv.it. Lo de mestre lamento no poder decirte pero preguntando seguro te indican o si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda lualpa, ya me ayudaste mucho cuando fui a roma y salio todo perfecto. Supongo que los autobuses pararán cerca o en la estación de tren, no? es que he visto un hotel enfrente que me gusta. Y luego saldran buses desde la misma estación a venecia?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda lualpa, ya me ayudaste mucho cuando fui a roma y salio todo perfecto. supongo que los autobuses pararán... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No exactamente.
Pero podes combinar con alguno interno de Mestre.
El recorrido es www.actv.it/ ...o/5-UM.pdf

Entre la 5 y la 4 creo que te tendrias de bajar por proximidad pero seguro te conviene preguntar en el aeropuerto.


Si buscas en Google Maps la estación esta en Piazzale Pietro Favretti, 1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No exactamente. pero podes combinar con alguno interno de Mestre. El recorrido es. Entre la 5 y la 4 creo que te tendrias de bajar por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Gracias! he estado investigando en la pagina de los buses y al parecer tienen uno que se llama flybus que lleva directo desde marco polo a la estación de mestre, así que super bien. Al día siguiente prontito hasta venecia. Creo que es este, no?

www.atvo.it/ ...011%29.pdf

Saludos!
Ir arriba Gracias! he estado investigando en la pagina de los buses y al parecer tienen uno que se llama flybus que lleva directo desde marco polo... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Este no lo tenia registrado.
Ojo, los de ATVO son azules claros.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Este no lo tenia registrado. Ojo, los de ATVO son azules claros. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración. Hay uno que sale a las 21;30, si el vuelo llega a las 21:00, me dara tiempo? es grande el aeropuerto marco polo? se tarda en llegar a recogida de equipajes? no se si comprar los billetes del bus por internet para ahorrar tiempo, porque no me pide una hora concreta, solo el día, así que supongo que dentro de ese día me podre subir al bus a cualquier hora...no? Si no, donde se compran??

Otra cosa, donde estan los autobuses en el aeropuerto?

Muchas preguntas, lo se...

Gracias
Ir arriba Gracias por la aclaracion. hay uno que sale a las 21;30, si el vuelo llega a las 21:00, me dara tiempo? es grande el aeropuerto marco... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, es buien chico.
No se tarda nada.
\Ni idea al rsto .. Pero no me extranyaria que los puedas comprar al conductor

Los ves apenas salis. No tienen peridida
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, es buien chico. No se tarda nada. Ni idea al rsto .. pero no me extranyaria que los puedas comprar al conductor. Los ves apenas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No, es buien chico.
No se tarda nada.
\Ni idea al rsto .. Pero no me extranyaria que los puedas comprar al conductor

Los ves apenas salis. No tienen peridida

Gracias por todo lualpa!
Ir arriba Rosae23 escribió: gracias por todo lualpa! Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola!
Mañana salgo para Venecia a las 7:20 de la mañana... Y resulta que me acabo de enterar que habrá huelga de vaporettos y buses durante todo el viernes.
Alguien sabe cómo hacer para ir de Marco Polo a Plaza de Roma?
Supongo que la única opción será un taxi, no?
Gracias!
Ir arriba Hola! mañana salgo para Venecia a las 7:20 de la mañana... y resulta que me acabo de enterar que habrá huelga de vaporettos y buses... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que en casos así .. Hay servicios de emergencia. Y ATVO puede ser también una alternativa. Pero no se si se adhieren a la huelga.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que en casos asi .. hay servicios de emergencia. Y ATVO puede ser tambien una alternativa. Pero no se si se adhieren a la huelga. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito que me he ido de cabeza....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Edito que me he ido de cabeza.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Los buses actv también se unen a la huelga y sólo pondrán servicios mínimos de 6:00 a 9:00 y de 16:30 a 19:30. Yo llego a las 10:00... Así que me iré de cabeza al taxi-terrestre Chocado
Ir arriba Los buses actv también se unen a la huelga y sólo pondrán servicios mínimos de 6:00 a 9:00 y de 16:30 a 19:30. yo llego a las 10:00... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Insisto ... Considerar los de ATVO
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Insisto ... considerar los de ATVO Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esq como vamos una semana, y llegamos un viernes, pues había pensado sacar la tarjeta de transportes para 3 días y empezar a usar como el lunes, mas o menos. Porque queremos ir a las islas, pero lo que no se si se va en Alilaguna o en vaporetto normal y corriente.

Pero vamos que yo creo que el día de llegada con maletas incluidas, la mejor opción es el Alilaguna.
Ir arriba Esq como vamos una semana, y llegamos un viernes, pues había pensado sacar la tarjeta de transportes para 3 dias y empezar a usar como el... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube