Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 96093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!!!! somos un grupo de amigas q tienen 4 días a finales de mayo y estamos buscando buen tiempo, playa, turismo y fiesta!!! cerdeña nos llama mucho la atención, pq ademas nos sale bastante bien de precio, entrariamos por alghero y saldriamos por cagliari, como lo encontraremos de ambiente??? bueno espero q nos podais decir algo pq queriamos coger los billetes esta semana, a ver si después de decidirnos empezamos con el itinerario,jeje, aunq tampoco queremos movernos mucho, ni tenemos tiempo vaya...

Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos billete en barco para visitar Cerdeña en el mes de junio; somos yo, mis padres y mi abuela, y estamos mirando un buen sitio para estar que sea muy tranquilo y que tenga buenas playas y encanto; de momento ando un poco perdido y saturado de información. Busco consejo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YIYA Escribió:
Hola!!! Alguien nos puede recomendar un alojamiento en Cerdeña. Buscamos tipo casa-apartamento ya que somos 6 adultos y 2 peques. Estaremos 15 días en la isla y hemos pensado pasar una semana por la zona sur y otra semana por la zona norte así que admitimos propuestas por cualquiera de las zonas.
Graciassssss

Nosotros alquilamos unos apartamentos que estaban muy bien.y eran muy grandes! con terraza grande también.
Esta en siniscola,teniamos costa esmeralda muy cerca.y la zona de san teodoro también,donde hay mucho ambiente.
Si te interesa dimelo y te paso los datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Markeli22,me puedes pasar los datos del apartamente.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montsec te he enviado un privado con los datos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros saldremos el 16 de agosto (martes) hasta el 23 (martes siguiente). Por un día, de momento, la Huelga de Aena no nos pilla...

Tenemos pensado al llegar al Aeropuerto de Alghero, alquilar un coche y dirigirnos a Alghero, bueno más bien a un hotelillo que hay a las afueras. Pasaremos allí tres noches visitando la zona y alrededores. Luego, el resto de días nos dirigiremos al este, a ver Costa Esmeralda y tooodo lo que nos queda de norte. En el tema alojamiento, nos ubicaremos en Golfo Aranci, en unos apartamentos muy cucos que hemos encontrado. La zona en si está un pelín más apartada, por eso es más económica. Pero es lo que nosotros buscamos. Relax, playas cerca poco masificadas, etc.

Tenemos pensado pasar también un´día en el archipiélago de la Maddalena.

Lo demás, de planning, rutas y demás aún está un poco en el aire, como queda tanto...pero vamos, cuando me ponga al tajo, ya os iré comentando las dudas que me vayan surgiendo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Retomando la idea de ir a Cerdegna este verano...

Nuestro vuelo desde barcelona con ryan air llega a Cagliari. He descartado llegar a la zona norte, asiq ue necesito info de la zona sur. Hay que tener en cuenta que iremos la family: 2 adultos y 2 niñas de 5 y 2 años.

-Iremos en ppio 10-12 días
-el sur Vale la pnea? Es decir hay zonas bonitas o e smejor ir a costa esmeralda aunque sena muuuchos km.
-Donde alojarse? Solo 1 alojamiento o moverse en dos campos base?
-Que zonas ver?

Recomendaciones de hotel y de empresas de alquiler de coche.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para alojamientos, pasate por el hilo de Alojamientos Cerdeña, así no dispersamos la información.
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
Para alojamientos, pasate por el hilo de Alojamientos Cerdeña, así no dispersamos la información.
En este hilo, hace cantidad de tiempo que nadie contesta nada.
Además, la información que aparece, está más destinada a campings y agroturismos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mickie2007 Escribió:
REMO Escribió:
En este hilo, hace cantidad de tiempo que nadie contesta nada.
Además, la información que aparece, está más destinada a campings y agroturismos.
Gracias.

Hola mickie,

En el hilo de Alojamientos de Cerdeña, sus últimos mensajes son Febrero 2011, incluido el tuyo y posteriormente de julio 2010, no todos los hilos tienen la misma actividad pero sigue siendo el apropiado para hacer consultas sobre donde hospedarse.

Si no separamos temas del hilo general, este hilo sería enorme y aún así ya va por la 71 paginas, el mantener cada temática en su hilo favorece que la búsqueda de información especifica sea más fácil para todos.

El hilo abarca con la palabra "alojamiento" cualquier tipo de hospedaje, hoteles, apartamentos, agroturismos, pensiones, campings, ect.... Luego ya dependerá de los foreros que posteen de que tipo de alojamiento se comente más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, nuevamente.

Consulta para quién domine la página de Grimaldi Lines: Estoy intentando reservar, para Agosto. Me acepta la tarifa especial, con lo que ellos dicen "super-bonus" y con deducción por reserva anticipada.
Lo que no sé si se puede, o cómo debe hacerse es si quiero reservar, con un seguro de cancelación.
En tarifa especial, aceptan cambio de fechas, pero no cancelación, con recuperación del importe.
Recuerdo que alguien en el foro puso que se podía hacer, pero lo logro encontrar la forma.
Les he enviado un e-mail, hace unos días, pero no me contestan.

Muchas gracias, nuevamente !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mickie2007 Escribió:
Buenos días, nuevamente.

Consulta para quién domine la página de Grimaldi Lines: Estoy intentando reservar, para Agosto. Me acepta la tarifa especial, con lo que ellos dicen "super-bonus" y con deducción por reserva anticipada.
Lo que no sé si se puede, o cómo debe hacerse es si quiero reservar, con un seguro de cancelación.
En tarifa especial, aceptan cambio de fechas, pero no cancelación, con recuperación del importe.
Recuerdo que alguien en el foro puso que se podía hacer, pero lo logro encontrar la forma.
Les he enviado un e-mail, hace unos días, pero no me contestan.

Hola mickie !!!! yo si lo saque con seguro de cancelación , pero a traves del CI , el precio es el mismo que por la pagina de Grimaldi Lines y con ellos te puedes sacar el seguro , espero haberte ayudado .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si teneis el carnet jove de la caixa teneis un 50% de descuento en grimaldi lines!!! esta super bien de precio!!

Nosotros al final nos fuimos en avion porque encontre una super oferta con alitalia..sino habriamos ido en barco.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chary, pero qué es el CI ?

Markeli, gracias por la información, pero lamentablemente, ya no puedo acceder al carnet jove...Soy algo mayor...Qué lástima !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mickie2007 Escribió:
Gracias Chary, pero qué es el CI ?

Markeli, gracias por la información, pero lamentablemente, ya no puedo acceder al carnet jove...Soy algo mayor...Qué lástima !
Perdon es El Corte Ingles al principio de mi diario ( que está sin terminar ) lo explico
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la aclaración, Chary ! Y eso que me leí tu diario hace pocos días !.....Será la edad??

Otra consulta relacionada con Grimaldi: Necesitamos algún tipo de documentación para nuestro bebé, que tendrá 3 años el día que pensamos marchar, (DNI)?
Porque para los barcos de Acciona, para ir a Mallorca y Menorca, con el libro de familia tuvimos suficiente y nuestro hijo todavía no tiene DNI.

Gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mickie2007 Escribió:
Gracias por la aclaración, Chary ! Y eso que me leí tu diario hace pocos días !.....Será la edad??

Otra consulta relacionada con Grimaldi: Necesitamos algún tipo de documentación para nuestro bebé, que tendrá 3 años el día que pensamos marchar, (DNI)?
Porque para los barcos de Acciona, para ir a Mallorca y Menorca, con el libro de familia tuvimos suficiente y nuestro hijo todavía no tiene DNI.

Gracias !
no te preocupes no creo que sea la edad , es que manejamos demasiada información y ya no sabemos ni que ni donde lo leemos , lo del bebe no lo se lo siento , yo creo que es mejor que lo preguntes a la compañia o te informes en la policia sobre desde que edad y a donde es necesario viajar con DNI , yo se los saque de pequeños pero no de tan bebes..desconozco como estara el tema ahora , aunque en principio no parezca necesario es mejor que te asegures
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para salir al extranjero es necesario el dni y para subir en avión también. Tengas la edad que tengas, a mi sobrino se lo hicieron con tres meses para volar a italia
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:

Comentario de Irene en colores :

Yo estuve el año pasado 1 semana en cerdeña.
Porto cervo es carisimo...!!! no solo el alojamiento..sino todas las tiendas,restaurantes,etc...un cafe te puede costar 8-9€ tranquilamente!

Hay cafés en Porto Cervo donde gastas 2 € pour un café y 4 € una cerveza o copa de vino sientado a una bella terraza ... Hay carisomos y asequibles también : sòlo debes mirar los precios antes de que tomes asiento

Os recomiendo a todos alquilar coche,las distancias son muy largas y sin coche no haceis nada...aparte el transporte publico es malisimo y se os harian interminables los días.

Tienes razon : el coche es necesarisimo !

Nosotros concretamente estuvimos en la parte norte,llegamos a alghero y nos alojamos en Siniscola,zona nord oeste.teniamos costa esmeralda a 30-40 minutos.

? Quizà no te arecuerdes muy bien pero Siniscola - Porto Cervo son al menos 1 h 20 de coche cogiendo el autovia hasta Olbia .

Para mi la mejor playa sin duda fue la Pelosa,en stintino..espectacular!!!!!
Y en costa esmeralda también hay playas preciosas,como la capriccioli.

A la zona sur no pudimos llegar...pero dicen que en cagliari también hay plazas preciosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy preparando un viaje a Cerdeña para 10 días en Semana Santa a Cerdeña y me he leido todo lo referente. Así que no tengo más que dudas!! je,je.
En primer lugar, qué plan hacer??Supongo que no hará para ir a la playa.¿qué opináis?
El vuelo entra por el norte y sale por el sur, así que tendré que sacrificar algo del centro de la isla y no sé si el golfo de Orosei o la zona de Tharros.
Bueno, igual me da tiempo a las dos zonas!!! qué optimista!!Aunque he de confesar que lo de conducir no es nuestro fuerte y de noche menos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Cagliari - La Maddalena - Paseos En Barco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes