Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 10627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Publicado: Responder citando

Fidi_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amistad VOY A ITALIA EN JULIO,por lo que me gustaria saber donde podria visitar bodegas realizar alguna cata y ya sabeis , jamar como un campeon.
Si sabeis alguna region en concreto y algun pueblo o similares.
Se aceptan sugerencias(se necesitan diria yo).
GRACIAS Amistad Aplausos
Ir arriba :amigo: VOY A ITALIA EN JULIO,por lo que me gustaria saber donde podria visitar bodegas realizar alguna cata y ya sabeis , jamar como un... Fidi_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sin duda es la region de Chianti en la Toscana, te recomiendo que te des una vueltesita a Siena
www.greve-in-chianti.com/
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Sin duda es la region de Chianti en la Toscana, te recomiendo que te des una vueltesita a Siena. Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Miller yo compre unos excelentes vinos "Chianti Classico" .

Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Miller yo compre unos excelentes vinos Chianti Classico . Saludos. Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Fidi_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Miller Escribió:
Sin duda es la region de Chianti en la Toscana, te recomiendo que te des una vueltesita a Siena
www.greve-in-chianti.com/
Aupa Miller! Gracias por contestar de antemano.En Siena me imagino que lo que habrá serán tiendas no?Sabrias decirme donde hay alguna bodega?
Amistad
Ir arriba Aupa Miller! Gracias por contestar de antemano.En Siena me imagino que lo que habrá serán tiendas no?Sabrias decirme donde hay alguna... Fidi_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Además de Toscana merece la pena también pensar en Véneto y a Friul.
En Véneto la zona de Valdobiadene y en Friul el Collio provincia de Gorizia.
Amistad
Ir arriba Además de Toscana merece la pena también pensar en Véneto y a Friul. En Véneto la zona de Valdobiadene y en Friul el Collio provincia de... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Chianti es bueno , pero donde este el rioja o el Ribera nada es lo mismo.
Prueba también el Blanco de SanGigmigniano o algo así se llama el pueblo que es muy bonito para visitar.
Los mejores chiantis tintos son los reservas, que en los restaurantes van a partir de los 15 o 20 euros.
Ir arriba El Chianti es bueno , pero donde este el rioja o el Ribera nada es lo mismo. Prueba tambien el Blanco de SanGigmigniano o algo asi se... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que bodegas, lo que hay en la Tosca es muchos bares que se llaman enotecas, donde sirven las copas de vino sueltas.
A partir de 2 o 3 euros por copa, dependiendo de la categoría, hasta precios.....
Ir arriba Más que bodegas, lo que hay en la Tosca es muchos bares que se llaman enotecas, donde sirven las copas de vino sueltas. A partir de 2 o 3... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Fidi_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos vale socios.me sirve la información facilitada.ya os contare que tal el vinati por ahí.
Ir arriba :aplauso: vale socios.me sirve la informacion facilitada.ya os contare que tal el vinati por ahi. Fidi_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Otra zona vinícola donde hacen sobretodo espumosos es la zona de Asti.
Ir arriba Otra zona vinícola donde hacen sobretodo espumosos es la zona de Asti. Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
En cerdeña....algún buen vino que se pueda beber? qué vino predomina por ésta zona?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba En cerdeña....algún buen vino que se pueda beber? qué vino predomina por ésta zona? Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando mi viaje a la Toscana para el próximo Agosto y me gustaria visitar alguna bodega de las que ofrecen explicación y degustación y tienda para comprar alguna botella. He visto que hay algunos tours organizados que ofrecen degustación de vino y queso, pero me gustaria hacerlo por libre, ¿alguien sabe de algun lugar para hacer esta visita?. Muchas gracias

Saludos
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, Estoy preparando mi viaje a la Toscana para el próximo Agosto y me gustaria visitar alguna bodega de las que ofrecen explicación y... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enología, Vino, Bodegas en Italia  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Este hilo esta totalmente parado.

¿Hay alguien que haya estado los ultimos años por chianti y pueda compartir su experiencia en alguna bodega de la zona?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Este hilo esta totalmente parado. ¿Hay alguien que haya estado los ultimos años por chianti y pueda compartir su experiencia en alguna... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Sicilia - Visita a Bodegas  Publicado: Responder citando

Gemamaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo, he estado leyendo bastantes entradas en el foro acerca de Sicilia que me han ayudado bastante, pero no he encontrado nada relacionado con visitas a bodegas en Sicilia.

He leido que en la parte del volcán Etna hay bastantes viñedos pero en la zona de Noto también, ¿alguien podría informarme si ha hecho alguna visita si ha merecido la pena, qué precio ronda, etc?

Como siempre, toda información es bienvenida !!

Muchas gracias por adelantado y feliz verano !!!!
Guiño
Ir arriba Buenas tardes a todos, Es la primera vez que escribo, he estado leyendo bastantes entradas en el foro acerca de Sicilia que me han... Gemamaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Visita a Bodegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gemamaya Escribió:
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo, he estado leyendo bastantes entradas en el foro acerca de Sicilia que me han ayudado bastante, pero no he encontrado nada relacionado con visitas a bodegas en Sicilia.

He leido que en la parte del volcán Etna hay bastantes viñedos pero en la zona de Noto también, ¿alguien podría informarme si ha hecho alguna visita si ha merecido la pena, qué precio ronda, etc?

Como siempre, toda información es bienvenida !!

Muchas gracias por adelantado y feliz verano !!!!
Guiño

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo y dejo enlace al foro de Sicilia

Foro de Sicilia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo y dejo enlace al foro de Sicilia. Foro de Sicilia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,

Estoy preparando mi viaje a la Toscana para el próximo Agosto y me gustaria visitar alguna bodega de las que ofrecen explicación y degustación y tienda para comprar alguna botella. He visto que hay algunos tours organizados que ofrecen degustación de vino y queso, pero me gustaria hacerlo por libre, ¿alguien sabe de algun lugar para hacer esta visita?. Muchas gracias

Saludos

Hola Cristga, me gustaría saber si visitaste alguna bodega en tu viaje a la Toscana. Yo también voy en agosto este año y tengo la misma idea que tu. Tengo en mente dos bodegas, pero me gustaría tener tu opinión, ya que encuentro poca información en el foro respeto a este tema,
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola Cristga, me gustaría saber si visitaste alguna bodega en tu viaje a la Toscana. Yo también voy en agosto este año y tengo la misma... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas informacion. Esta es una de las que he visto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/

Muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho. Aplauso
Ir arriba muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho. Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.
Ir arriba Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Publicado: Responder citando

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.

Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo,
Ir arriba Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo, Lalola69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube