Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 96696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!

Voy a pasar unos días de semana santa por la zona de Milan y me gustaría pasar un día en esta ciudad. Estoy buscando por el foro algún comentario sobre donde aparcar pero no encuentro nada. Alguien puede comentarme dónde dejar el coche durante todo un día. Estaría genial alguna zona donde aparcarlo sin pagar y poder coger el metro, por ejemplo. Llegaré desde Bérgamo (tengo el hotel allí).

Gracias!!!
_________________
Volando voy... volando vengo...
2003 París - 2004 Galícia - 2005 Valencia - 2008 Londres - 2009 Cantabria - 2010 New York y Frankfurt - 2011 Milan - 2013 Mallorca
Ir arriba Hola compañeros!! Voy a pasar unos días de semana santa por la zona de Milan y me gustaría pasar un día en esta ciudad. Estoy buscando... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Dicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
oscarrodrigo Escribió:
Hola compañeros!!

Voy a pasar unos días de semana santa por la zona de Milan y me gustaría pasar un día en esta ciudad. Estoy buscando por el foro algún comentario sobre donde aparcar pero no encuentro nada. Alguien puede comentarme dónde dejar el coche durante todo un día. Estaría genial alguna zona donde aparcarlo sin pagar y poder coger el metro, por ejemplo. Llegaré desde Bérgamo (tengo el hotel allí).

Gracias!!!

Hola, yo estuve en septiembre de 2010 y la verdad que nos salió muy bien la jugada. Llegamos desde Bergamo y entramos a Milán por el norte.
En la piazzale Marco Maciachini hay un parking municipal, muy muy barato. No recuerdo exactamente el importe pero por 5 horas o así no llegó a 2 €.
A partir de aquí empieza la zona con restrinciones de circulación, con lo cual es perfecto porque justo al lado hay una parada de metro (Maciachini) que te lleva directamente a la plaza del duomo. No encuentro la pagina del parking pero aquí tienes como llegar.
itinerario de google maps Bergamo- Parking

Seguiré buscando para darte la web del parking. Un saludo
Ir arriba Hola, yo estuve en septiembre de 2010 y la verdad que nos salió muy bien la jugada. Llegamos desde Bergamo y entramos a Milán por el... Dicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Dicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
dicas Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
Hola compañeros!!

Voy a pasar unos días de semana santa por la zona de Milan y me gustaría pasar un día en esta ciudad. Estoy buscando por el foro algún comentario sobre donde aparcar pero no encuentro nada. Alguien puede comentarme dónde dejar el coche durante todo un día. Estaría genial alguna zona donde aparcarlo sin pagar y poder coger el metro, por ejemplo. Llegaré desde Bérgamo (tengo el hotel allí).

Gracias!!!

Hola, yo estuve en septiembre de 2010 y la verdad que nos salió muy bien la jugada. Llegamos desde Bergamo y entramos a Milán por el norte.
En la piazzale Marco Maciachini hay un parking municipal, muy muy barato. No recuerdo exactamente el importe pero por 5 horas o así no llegó a 2 €.
A partir de aquí empieza la zona con restrinciones de circulación, con lo cual es perfecto porque justo al lado hay una parada de metro (Maciachini) que te lleva directamente a la plaza del duomo. No encuentro la pagina del parking pero aquí tienes como llegar.
itinerario de google maps Bergamo- Parking

Seguiré buscando para darte la web del parking. Un saludo


Aquí tienes la pagina del parking con las tarifas, horarios y dirección. También puedes ver donde hay otros parkings. Merece la pena dejar el coche en el parking para lo poco que vale. Al final te gastas la gasolina en dar vueltas o en multas por entrar en zona restringida!

parking Maciachini
Ir arriba Aqui tienes la pagina del parking con las tarifas, horarios y dirección. Tambien puedes ver donde hay otros parkings. Merece la pena... Dicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
dicas Escribió:
dicas Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
Hola compañeros!!

Voy a pasar unos días de semana santa por la zona de Milan y me gustaría pasar un día en esta ciudad. Estoy buscando por el foro algún comentario sobre donde aparcar pero no encuentro nada. Alguien puede comentarme dónde dejar el coche durante todo un día. Estaría genial alguna zona donde aparcarlo sin pagar y poder coger el metro, por ejemplo. Llegaré desde Bérgamo (tengo el hotel allí).

Gracias!!!

Hola, yo estuve en septiembre de 2010 y la verdad que nos salió muy bien la jugada. Llegamos desde Bergamo y entramos a Milán por el norte.
En la piazzale Marco Maciachini hay un parking municipal, muy muy barato. No recuerdo exactamente el importe pero por 5 horas o así no llegó a 2 €.
A partir de aquí empieza la zona con restrinciones de circulación, con lo cual es perfecto porque justo al lado hay una parada de metro (Maciachini) que te lleva directamente a la plaza del duomo. No encuentro la pagina del parking pero aquí tienes como llegar.
itinerario de google maps Bergamo- Parking

Seguiré buscando para darte la web del parking. Un saludo


Aquí tienes la pagina del parking con las tarifas, horarios y dirección. También puedes ver donde hay otros parkings. Merece la pena dejar el coche en el parking para lo poco que vale. Al final te gastas la gasolina en dar vueltas o en multas por entrar en zona restringida!

parking Maciachini

Geniaaaaaal, millones de gracias!! qué rapidez en contestar!! Me servirá de mucho, la verdad es que era una de las cosas que más me agobiaba a la hora de aparcar en Milan.

Nuevamente, mil gracias!!
Oscar
Ir arriba Geniaaaaaaaaaaaaaaaal, millones de gracias!! qué rapidez en contestar!! Me servirá de mucho, la verdad es que era una de las cosas que... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
toninosteban Escribió:
josss82 Escribió:
Muchas gracias Remo y Zetanas. Probaré a escribir donde me decís. Espero no llevarme una sorpresa... Jejee ya tengo los billetes y el hotel reservado.

Vamos 3 días completos. Llegamos el miércoles a las 22h y estamos jueves, viernes y sábado completo. El domingo por la mañana nos volvemos.

Mi idea era un día para el lago Como, otro para turismo puro y duro Milán (con Cenaculo ya reservado), el tercer día es donde tengo más dudas; no sé si salir a otro sitio cercano como Bérgamo, Verona o dedicarlo a ir a algún outlet que esté fuera y merezca de verdad la pena... ¿algún consejo?
Lo cierto es que sobre el tema outlets se habla mucho pero no se termina de concretar demasiado... No sé si merece la pena pegarse un viaje o alquilar coche para ir a los outlets que está fuera de Milán o no. Sé que los hay, pero realmente merecen la pena????

De nuevo mil gracias. Un abrazo
Hola, yo estuve en Milán también tres días. Lo organizamos todo nosotros por nuestra cuenta. Milán en si no tiene mucho que ver, exceptuando lo típico que habrás visto en todas las guías qu ehay sobre el tema. Nosotros decidimos alquilar un coche para poder aprovechar mejor el viaje. No nos salio caro. Lo alquilamos con europcar. Eso nos permitió subir hasta Como, merece la pena hacer un paseo en barco por el lago y por como ciudad. Es un sitio mmuy bonito. Cerca de allí visitamos otro lago, el lago maggiore, y allí especialmente acercaros en barco a la isola bella, una preciosa isla en mitad del lago. Tienes la posibilidad de visitar hasta tres islas con ese mismo barco. Bergamo es otor sitio que recomiendo. Es una cidad medieval muy animada. Para mi la utentica sorpresa del viaje. De Milán, por supuesto el Duomo y el castillo Sforza. Hay también bastantes iglesias disemniadas por todo el casco. Ahh y la galería de Vittorio Enmanuelle, junto al Duomo. De outlet no tengo la menor ide, pero tiendas encontraras cerca del Duomo de todo tipo. Espero haberte ayudado. Para mi fue un buen plan, ya depende de tus gustos. Por cierto entramos a Milan en coche pero nos quedamos en un parking cercano que a unas paradas de metro del centro, por apenas 7 u 8 euros todo el día. Sin duda una sorpresa también. Si necesitas ´más información estoy a tu disposición. Un saludo.
Recuerdas el nombre del parquing?????Alquien que haya ido en coche lo ha aparcado en el centro o cerca del centro??'' qué me puede costar el parquing??????.......preguntas casi imposibles de encontrar repuesta por que casi todo el mundo va en tren..........
Ir arriba Recuerdas el nombre del parquing?????Alquien que haya ido en coche lo ha aparcado en el centro o cerca del centro??   qué me puede costar... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros aparcamos en este, muy cerquita del Duomo, pero claro ya han pasado unos añitos, pero recuerdo que era igual de caro que Barcelona en el centro.
www.parcheggi.it/ ...idpark=288

Pero ahora hay zonas de trafico limitadas, ZTL y no se puede aceder igual que hicimos nosotros...
www.milanofree.it/ ...ilano.html

Oficina de turismo Milan.

Te pongo la web de la ecopass de Milan, lo mejor es que les mandes un email preguntando, pues me da que se puede comprar por 24 horas... Como un ticket, pero no lo veo claro.

www.comune.milano.it/ ...rvizi.html

Web de parkings en MIlan

www.parcheggi.it/ ...erca=cerca

Si picas en alguno de los parkings te sale más información y los precios.
Ir arriba Nosotros aparcamos en este, muy cerquita del Duomo, pero claro ya han pasado unos añitos, pero recuerdo que era igual de caro que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso los mensajes al hilo de aparcar en Milan que es más apropiado.
Ir arriba Paso los mensajes al hilo de aparcar en Milan que es más apropiado. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Mil gracias Remo...muy utiles tus enlaces!!!!
Ir arriba Mil gracias Remo...muy utiles tus enlaces!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
dicas Escribió:
dicas Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
Hola compañeros!!

Voy a pasar unos días de semana santa por la zona de Milan y me gustaría pasar un día en esta ciudad. Estoy buscando por el foro algún comentario sobre donde aparcar pero no encuentro nada. Alguien puede comentarme dónde dejar el coche durante todo un día. Estaría genial alguna zona donde aparcarlo sin pagar y poder coger el metro, por ejemplo. Llegaré desde Bérgamo (tengo el hotel allí).

Gracias!!!

Hola, yo estuve en septiembre de 2010 y la verdad que nos salió muy bien la jugada. Llegamos desde Bergamo y entramos a Milán por el norte.
En la piazzale Marco Maciachini hay un parking municipal, muy muy barato. No recuerdo exactamente el importe pero por 5 horas o así no llegó a 2 €.
A partir de aquí empieza la zona con restrinciones de circulación, con lo cual es perfecto porque justo al lado hay una parada de metro (Maciachini) que te lleva directamente a la plaza del duomo. No encuentro la pagina del parking pero aquí tienes como llegar.
itinerario de google maps Bergamo- Parking

Seguiré buscando para darte la web del parking. Un saludo


Aquí tienes la pagina del parking con las tarifas, horarios y dirección. También puedes ver donde hay otros parkings. Merece la pena dejar el coche en el parking para lo poco que vale. Al final te gastas la gasolina en dar vueltas o en multas por entrar en zona restringida!

parking Maciachini

Dicas, millones de gracias, hemos vuelto de Milan y el aparcamiento es totalmente recomendable!!! Entré al parking a las 9 de la mañana y salí a las 10 y pico de la noche: total estancia 3,10€!!!!!! Y estaba vigilado con cámaras y con una persona en la entrada. La verdad es que genial!! Además dejas allí el coche y al ladito tienes la entrada al metro y en pocas paradas con la línea amarilla te plantas en el Duomo.

Para quien quiera ir, simplemente ir a la Piazzale Maciachini esquina con Viale Marche (es lo que puse con el GPS) y te lleva allí mismo. Ya se vé el la entrada al parking cubierto. Hay un parking descubierto en un descampado que también está muy bien, pero un chico al que pregunté me comentó que él vivía por allí y siempre aparcaba, que es gratis pero que no recomienda dejarlo muy entrada la noche porque con coches nuevos puede haber robos y yo llevaba un coche de alquiler bastante nuevecito y por eso opté por el parking cubierto, además por 3 euros todo el día no te vale la pena jugártela, no??

Nada más, espero que os sirva.

Muchas gracias nuevamente!
Oscar
Ir arriba Dicas, millones de gracias, hemos vuelto de Milan y el aparcamiento es totalmente recomendable!!! Entré al parking a las 9 de la mañana y... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!
Ir arriba Oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar
Ir arriba Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar

Bueno...tengo otra pregunta y hoy estoy un poco "espesita"....no encuentro el tema del metro...alguien sabe qué vale el metro y a partir de que edad pagan los peques????
Ir arriba bueno...tengo otra pregunta y hoy estoy un poco espesita ....no encuentro el tema del metro...alguien sabe qué vale el metro y a partir... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Rosaana sobre la edad de los peques no lo sé, pero del metro te puedo decir algunos precios:
Billete sencillo 1€ (vale durante 75min desde que lo convalidas)
Billete diario: 3€ (vale 24h desde q lo convalidas)
Billete 2 días: 5.50€ (48h desde q lo convalidas)
Tb hay billetes de 10 viajes q valen 9.20 creo.

El billete te vale para metro, tranvia y bus.
Si te hace falta mas información, supongo q la podras encontrar en la pagina de transportes:
www.atm-mi.it
Ir arriba Rosaana sobre la edad de los peques no lo sé, pero del metro te puedo decir algunos precios: billete sencillo 1€ (vale durante 75min... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Rosaana sobre la edad de los peques no lo sé, pero del metro te puedo decir algunos precios:
Billete sencillo 1€ (vale durante 75min desde que lo convalidas)
Billete diario: 3€ (vale 24h desde q lo convalidas)
Billete 2 días: 5.50€ (48h desde q lo convalidas)
Tb hay billetes de 10 viajes q valen 9.20 creo.

El billete te vale para metro, tranvia y bus.
Si te hace falta mas información, supongo q la podras encontrar en la pagina de transportes:
www.atm-mi.it
Ya lo he encontrado gracias....parece que hay como un billete familiar o un precio especial en el que si pagan los dos adultos, los niños hasta 10 años viajan gratis.......genial no????
Ir arriba ya lo he encontrado gracias....parece que hay como un billete familiar o un precio especial en el que si pagan los dos adultos, los niños... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Manu_16
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
He estado mirando los parkings, y el que me interesa está en una zona ZTL...es decir, de tráfico limitado...pero por lo visto sólo funciona por la semana...y no los fines de semana ni por las noches...

Alguien podría confirmar ésto?

www.comune.milano.it/ ...index.html
Ir arriba He estado mirando los parkings, y el que me interesa está en una zona ZTL...es decir, de tráfico limitado...pero por lo visto sólo... Manu_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Manu_16 Escribió:
He estado mirando los parkings, y el que me interesa está en una zona ZTL...es decir, de tráfico limitado...pero por lo visto sólo funciona por la semana...y no los fines de semana ni por las noches...

Alguien podría confirmar ésto?

www.comune.milano.it/ ...index.html
Ni idea...yo voy a aparcar fuera de la zona ZTL y me acercaré al centro en metro!!!!
Ir arriba ni idea...yo voy a aparcar fuera de la zona ZTL y me acercaré al centro en metro!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Manu_16
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
En Sicilia a mí me multaron por entrar en la zona ZTL, pero fue porque entré a una hora que no se podía...Luego por las noches entraba todos los días sin problema...Lo que quería saber es si en Milán sería igual...
Ir arriba En Sicilia a mí me multaron por entrar en la zona ZTL, pero fue porque entré a una hora que no se podía...Luego por las noches entraba... Manu_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Manu_16 Escribió:
En Sicilia a mí me multaron por entrar en la zona ZTL, pero fue porque entré a una hora que no se podía...Luego por las noches entraba todos los días sin problema...Lo que quería saber es si en Milán sería igual...
Se supone que si...en Florencia yo también entré por la noche y no tuve problemas...en Siena, el dueño de nuestro alojamiento llamó para avisar que entraríamos y no pasó nada....el último día de Florencia tuvimos que ir arrastrando maletas hasta la estación....en Milan,,,supongo que más de lo mismo!!!!
Ir arriba se supone que si...en Florencia yo tambien entré por la noche y no tuve problemas...en Siena, el dueño de nuestro alojamiento llamó para... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Manu_16
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Lo puse en otro tema...lo copio aquí:

Aquí lo pone claro...al fin lo encuentro oficialmente:

www.comune.milano.it/d...nde.html#3


Per quali giorni serve Ecopass?
I veicoli inquinanti devono munirsi di Ecopass se intendono circolare nei giorni feriali, dal lunedì al venerdì, dalle 7.30 della mattina alle 19.30 della sera.
Non è necessario munirsi di Ecopass nei giorni festivi, il sabato e la domenica.
Ir arriba Lo puse en otro tema...lo copio aquí: Aquí lo pone claro...al fin lo encuentro oficialmente: www.comune.milano.itd...nde.html#3. Per... Manu_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He visto en algunas de las web que ponéis que hay bastantes parkings en el centro de Milan, pero ¿Si no se puede entrar en el centro sin permiso como se accede? ¿Se puede obtener por internet el permiso? He visto que en algunos parkings se puede reservar plaza ¿Con la reserva quizá puede pasarse? ¿merece la pena reservar? Gracias a todos. Este foro esta muy bien. Yo soy nueva, pero cuando regrese intentare poner buena información y no solo obtenerla.
Ir arriba He visto en algunas de las web que ponéis que hay bastantes parkings en el centro de Milan, pero ¿Si no se puede entrar en el centro sin... Rosi1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube