Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 205132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias, entonces con la tarjeta si la compramos allí nos olvidamos de las colas o de hacer reservas por internet no?
_________________
Ir arriba Gracias, entonces con la tarjeta si la compramos alli nos olvidamos de las colas o de hacer reservas por internet no? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Correcto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Correcto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver chicos, necesito vuestra ayuda
Vamos a viajar a Florencia en el mes de Junio y vamos a estar 5 días, en principio, iba a reservar para ver el David de Miguel Angel, en la Galeria de la Academia y La Galeria de los Ufizzi, pero al sacar la tarjeta Firenze Card, para 72 horas y para todos los museos incluídos estos dos, que queremos ver, creo que nos saldrá a cuenta, aunque no usemos mucho el transporte público, ya que como decís solo lo utilizaremos para subir a la Plaza Michelangelo
Mi duda es la siguiente, mi marido es minúsvalido, con una misnusvalía declarada del 33%, en la página oficial, dice que los billetes gratuitos, se pueden utilizar en las opciones siguientes, entre la que está esta

I cittadini dell'Unione europea portatori di handicap e ad un loro familiare o ad altro accompagnatore che dimostri la propria appartenenza a servizi di assistenza socio-sanitaria

Mi pregunta es la siguiente, si lo compro por internet, no me hacen el descuento o la entrada gratuita, pero si compro allí, la tarjeta de 72 horas, como las entradas para los dos sitios, en cualquiera de los puntos que hay de compra, enseñando la tarjeta de minusválido de mi marido, supuestamente entraremos gratis los dos en la Galeria de la Academia y el los Ufizzi,, pero si espero para comprarla allí
¿Tendré entradas disponibles, tanto para una cosa como para la otra?

Tengo un lio de narices....... Confundido
Gracias chicos Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A ver chicos, necesito vuestra ayuda. Vamos a viajar a Florencia en el mes de Junio y vamos a estar 5 días, en principio, iba a reservar... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
A ver chicos, necesito vuestra ayuda
Vamos a viajar a Florencia en el mes de Junio y vamos a estar 5 días, en principio, iba a reservar para ver el David de Miguel Angel, en la Galeria de la Academia y La Galeria de los Ufizzi, pero al sacar la tarjeta Firenze Card, para 72 horas y para todos los museos incluídos estos dos, que queremos ver, creo que nos saldrá a cuenta, aunque no usemos mucho el transporte público, ya que como decís solo lo utilizaremos para subir a la Plaza Michelangelo
Mi duda es la siguiente, mi marido es minúsvalido, con una misnusvalía declarada del 33%, en la página oficial, dice que los billetes gratuitos, se pueden utilizar en las opciones siguientes, entre la que está esta

I cittadini dell'Unione europea portatori di handicap e ad un loro familiare o ad altro accompagnatore che dimostri la propria appartenenza a servizi di assistenza socio-sanitaria

Mi pregunta es la siguiente, si lo compro por internet, no me hacen el descuento o la entrada gratuita, pero si compro allí, la tarjeta de 72 horas, como las entradas para los dos sitios, en cualquiera de los puntos que hay de compra, enseñando la tarjeta de minusválido de mi marido, supuestamente entraremos gratis los dos en la Galeria de la Academia y el los Ufizzi,, pero si espero para comprarla allí
¿Tendré entradas disponibles, tanto para una cosa como para la otra?

Tengo un lio de narices....... Confundido
Gracias chicos Guiño

¿Nadie me ayuda con este tema? Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Nadie me ayuda con este tema? Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hanna, es muy nueva y nadie la debe haber usado con esa extension. Tal vez puedas mandarles un email.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hanna, es muy nueva y nadie la debe haber usado con esa extension. tal vez puedas mandarles un email. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hanna, es muy nueva y nadie la debe haber usado con esa extension. Tal vez puedas mandarles un email.

Gracias por contestar lualpa
Mi pregunta iba más dirigida a que si me espero y la saco allí en una oficina de turismo para que me expliquen si mi marido tiene descuento o no, me quedaría sin entradas para ver el David y el Museo Ufizzi, ya que al no comprarlas con antelación, no habría disponibles y tendré que hacer la susodicha cola Confundido
¿Como lo veis?
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por contestar lualpa. Mi pregunta iba más dirigida a que si me espero y la saco allí en una oficina de turismo para que me... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Galleto86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo pensado ir a Florencia a finales de Mayo. He visto la "Firenze Card", y no tengo muy claro si también incluye el transporte público!

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado ir a Florencia a finales de Mayo. He visto la Firenze Card , y no tengo muy claro si también incluye el... Galleto86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola galleto86

He unido tu mensaje al hilo de la tarjeta Firenze Museum que es más apropiado, en el primer mensaje del hilo tienes un resumen de lo que incluye.

Saludos
Ir arriba Hola galleto86. He unido tu mensaje al hilo de la tarjeta Firenze Museum que es más apropiado, en el primer mensaje del hilo tienes un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
galleto86 Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado ir a Florencia a finales de Mayo. He visto la "Firenze Card", y no tengo muy claro si también incluye el transporte público!

Gracias Sonriente

Tal como aparece en su página web, también tiene incluido el uso del transporte público de Florencia

www.firenzecard.it/ ...hp?lang=it
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tal como aparece en su página web, tambien tiene incluido el uso del transporte público de Florencia. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bueno nos vamos en menos de una semana y estoy muy emocionada. Igual es pregunta tonta pero bueno....si te compras la Firenze card directamente no haces cola para entrar a los museos no?....entras, enseñas o pasas la tarjeta por el lector y listo no?
_________________
Ir arriba Bueno nos vamos en menos de una semana y estoy muy emocionada. Igual es pregunta tonta pero bueno....si te compras la Firenze card... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Bueno nos vamos en menos de una semana y estoy muy emocionada. Igual es pregunta tonta pero bueno....si te compras la Firenze card directamente no haces cola para entrar a los museos no?....entras, enseñas o pasas la tarjeta por el lector y listo no?
Iratxe, parece ser que nadie creo que pueda contestarte a esa pregunta ya que la Firenze card es relativamente nueva.....no hará ni un més que está activa.....supongo que será así....por lo menos en Lisboa lo era así.....incluso ni la pasábamos por lector alguno, sólo enseñábamos la fecha que empezamos a usarla y ya está. Supongo que tú serás la primera del foro en experimentarlo!!!!!!!!ya nos contarás!!!!
Ir arriba iratxe, parece ser que nadie creo que pueda contestarte a esa pregunta ya que la Firenze card es relativamente nueva.....no hará ni un... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Bueno nos vamos en menos de una semana y estoy muy emocionada. Igual es pregunta tonta pero bueno....si te compras la Firenze card directamente no haces cola para entrar a los museos no?....entras, enseñas o pasas la tarjeta por el lector y listo no?

Eso dice su web, sin colas y sin hacer reserva.
www.firenzecard.it/
Tienes que escribir tu nombre y apellido y mostrarla al entrar.
Hay un hilo en el foro sobre la tarjeta.
www.losviajeros.com/ ...renze+card
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Eso dice su web, sin colas y sin hacer reserva. Tienes que escribir tu nombre y apellido y mostrarla al entrar. Hay un hilo en el foro... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Bueno nos vamos en menos de una semana y estoy muy emocionada. Igual es pregunta tonta pero bueno....si te compras la Firenze card directamente no haces cola para entrar a los museos no?....entras, enseñas o pasas la tarjeta por el lector y listo no?

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Firenze card que es más apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Firenze card que es más apropiado, asi no dispersamos la información. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Pues nada, a la vuelta os contare, espero que sea así, porque sino no creo que nadie se la pillase, uno de sus atractivos es el evitar colas supongo.
_________________
Ir arriba Pues nada, a la vuelta os contare, espero que sea asi, porque sino no creo que nadie se la pillase, uno de sus atractivos es el evitar... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal y como te indica Mariposa, en al web lo pone claro...

www.firenzecard.it/

You will avoid queues and booking limitations

Usted evitará las colas y las limitaciones de la reserva
Ir arriba Tal y como te indica Mariposa, en al web lo pone claro... You will avoid queues and booking limitations. Usted evitará las colas y las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bueno, llegamos hace poco de Florencia y creo que somos de las primeras en usar la Firenze card.

Visitamos con ella:
Uffizi- Bargello - Pitti (incluyendo museo de los trajes, de la porcelana , apartamentos reales, galeria palatina, galeria de arte moderno y museo argenti) + Boboli - Capilla Branccaci - Capillas Mediceas - Santa Maria Novella - Palazzo Medici-Ricardi - Academia - Palazzo Vechio (aqui ademas vimos una exhibición de Damien Hirst que no entraba en la entrada sencilla si no hubieramos tenido la Firenze Card)

No esperamos colas, solo en Uffizi estuvimos como 30 segundos en espera porque se habia cocnentrado un peloton de ung rupo de turistas que habian colapsado la entrada, pero bueno sin mas. Con la tarjeta vas directamente a las taquillas y te dan la entrada como hicimos en Pitti o vas directamente al control de entradas y allí te pasan directamente la tarjeta.

En resumen que si estas tres días completos, visitas bastantes museos y demases te sale rentable, porque el coste te saldria parecido, no esperas colas, y tienes el transporte publico para subir a sitios como Piazzale Micheangelo.
_________________
Ir arriba Bueno, llegamos hace poco de Florencia y creo que somos de las primeras en usar la Firenze card. Visitamos con ella: Uffizi- Bargello... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Zipzip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
También recien vueltos de Florencia, compramos la Firenze card.
Nos ha compensado primero por el dinero, que algo ahorras; pero sobre todo por las colas. No tienes que planear el itinierario en función de cuando habra mas o menos colas, sino cuando te va bien.
También la aprovechamos para subir a Piazzale Michelangelo.
Ir arriba Tambien recien vueltos de Florencia, compramos la Firenze card. Nos ha compensado primero por el dinero, que algo ahorras; pero sobre... Zipzip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Gracias IratxeEowyn y zipzip por contar vuestra experiencia con la tarjeta. Creo que sois l@s primer@s.
No es barata pero parece que SI compensa para exprimirla los tres días.
Saludos Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Gracias IratxeEowyn y zipzip por contar vuestra experiencia con la tarjeta. Creo que sois l@s primer@s. No es barata pero parece que SI... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Realmente el coste de lo que te costaria las entradas sin firenze Card o con ella es parecido, si te metes con reservas online o mediante hoteles pues siempre suben 2-3€ mas las entradas, y el coste en global es parecido, pero te da mucha mas tranquilidad y rapidez saber que ya tienes las entradas para todo y no te tienes que comer la cabeza con reservas o buscando un puesto para comprar los billetes de bus para subir a la zona de San Miniato y Piazzale Micheangelo.

Para adquirila recomiendo comprarla en algun sitio con pocas colas (nosotras la compramos en la taquilla de Santa Maria Novella que es un lugar poco visitado y con pocas colas), así no pierdes tiempo y es mucho mejor que itnentar comprarla en Uffizi.
_________________
Ir arriba Realmente el coste de lo que te costaria las entradas sin firenze Card o con ella es parecido, si te metes con reservas online o mediante... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muy interesante la información sobre la Firenze Card. Gracias IratxeEowyn ! Aplausos
Ir arriba Muy interesante la información sobre la Firenze Card. Gracias IratxeEowyn ! ERM71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube