Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 118867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlyhol Escribió:
alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios.

Hay que reservar o se compra allí?''
Hola charlyhol!!! nosotros salimos desde Palau , en el mismo puerto tienes las taquillas , no es necesario reservar ,los sacas allí mismo en el día y el horario que te venga bien Guiño
Habia dos compañias de ferry , nosotros elegimos "saremar" por precio y horario pero lo puedes mirar en el puerto y escoger el que te venga mejor..
El coche costaba alrededor de 7€ por trayecto ( aunque nosotros fuimos sin él ) y el trayecto ida y vuelta por persona 12€ , los niños 2€ ida y vuelta .
Los horarios en el ferry de esta compañia eran cada media hora , desde las 7,00 hasta las 19,30 .
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Mie, 11-05-2011 10:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola charlyhol!!! nosotros salimos desde Palau , en el mismo puerto tienes las taquillas , no es necesario reservar ,los sacas alli mismo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
CITRO Escribió:
Hola,alguien podria decirme que distancia y tiempo en coche hay desde Castelsardo hasta el puerto de Palau?? Quiero coger una de las excursiones a La Maddalena y queria saber sobre que hora de la mañana tendria que salir del hotel en Castelsardo.
Y ya de paso,cual de las dos excursiones que ofrecen me recomendais?
Está la de montar el coche en el ferry y visitar La maddalena con el coche.
Y la otra debe de ser un barco mas pequeño que te hace una ruta por todas las calas y te incluye una degustación de pasta.Estoy un poco indeciso. Muchas gracias!!!!

Son aproximadamente unos 85km pero la carretera tiene muchas curvas, así que yo no calcularia menos de 2hs en coche (tambien puede haber trafico dependiendo la fecha)

Sobre las dos excursiones yo solo hice la del barco pequeño y me encanto, pero no tengo con que compararla. A mi me interesaba ver los islotes mas pequeños con sus calitas.


Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un día sin conducir mucho,jeje.
Si me podrias dar algun dato mas sobre el barquito... Precios,horarios mas o menos e itinerario?? Joe,si que tienen que ser malas las carreteras porque 2 horas 85 kms... Me parece que me voy a aburrir un poco de coche,que pena que mi novia no conduzca!!! Muchisimas gracias por todo Anniemoon.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un dia sin conducir mucho,jeje. Si me... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CITRO Escribió:
AnnieMoon Escribió:
CITRO Escribió:
Hola,alguien podria decirme que distancia y tiempo en coche hay desde Castelsardo hasta el puerto de Palau?? Quiero coger una de las excursiones a La Maddalena y queria saber sobre que hora de la mañana tendria que salir del hotel en Castelsardo.
Y ya de paso,cual de las dos excursiones que ofrecen me recomendais?
Está la de montar el coche en el ferry y visitar La maddalena con el coche.
Y la otra debe de ser un barco mas pequeño que te hace una ruta por todas las calas y te incluye una degustación de pasta.Estoy un poco indeciso. Muchas gracias!!!!

Son aproximadamente unos 85km pero la carretera tiene muchas curvas, así que yo no calcularia menos de 2hs en coche (tambien puede haber trafico dependiendo la fecha)

Sobre las dos excursiones yo solo hice la del barco pequeño y me encanto, pero no tengo con que compararla. A mi me interesaba ver los islotes mas pequeños con sus calitas.


Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un día sin conducir mucho,jeje.
Si me podrias dar algun dato mas sobre el barquito... Precios,horarios mas o menos e itinerario?? Joe,si que tienen que ser malas las carreteras porque 2 horas 85 kms... Me parece que me voy a aburrir un poco de coche,que pena que mi novia no conduzca!!! Muchisimas gracias por todo Anniemoon.

Mira, en un trozo de carretera vimos un cartel de maximo 10km/h. No le hice fotos porque no podiamos parar pero es que era de risa!!! De todas formas allí no es que respeten mucho las velocidades, ni la linea continua, ni nada de eso. Pero justamente por eso y porque no conociamos la carretera y sus curvas hicimos ese trayecto bastante despacio. Como ellos no tienen ningun tipo de cuidado en la carretera, tienes que tenerlo tu.
A mi el barquito me gusto mucho, y como dices, tiene la ventaja de que te ahorras el conducir ese día, que bastante tienes con ir y volver. El que yo hice nos costo unos 40-45€ por persona y si te interesa el recorrido detallado que hace te dejo el enlace a esa etapa de mi diario que lo explico todo: www.losviajeros.com/ ...php?e=6480 También hay alguna fotillo.
El problema de estos barquitos es que salen pronto. Como no necesitas reservar intenta llegar, y si por lo que sea no llegarais a tiempo siempre puedes cruzar a Maddalena y Caprera en ferry. Por que supongo que no teneis posibilidad de pasar una noche en Palau, no? eso seria lo mas comodo...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Mira, en un trozo de carretera vimos un cartel de maximo 10kmh. No le hice fotos porque no podiamos parar pero es que era de risa!!! De... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maui!!! Sonriente Sonriente otra posibilidad para lo de la excursion a la Magdalena y sus calas es coger el ferry pero sin el cohe y desde allí en el mismo puerto hay muchas posibilidades para hacer excursiones, incluidas las "gommoni" que son un especie de lanchas de goma que te alquilan con o sin "conductor" Guiño
Un saludin y que disfrutes de la sorpresa Sonriente Sonriente Sonriente
Aisss que lo de la excursion a la Madalena creo que lo preguntaba CITRO , perdon.. Avergonzado Avergonzado bueno lo dejo como está que sirve para todo el mundo Guiño
Ir arriba Hola Maui!!! otra posibilidad para lo de la excursion a la Magdalena y sus calas es coger el ferry pero sin el cohe y desde alli en el... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Chary, se agradece toda información posible!! Ya que es muy probable que al final vayamos a la Maddalena, jeje ásí que mejor que mejor. Si terminarass tu diario de Cerdeña me llevaría impresiones recién horneadas, ánimooo!!
Ir arriba Hola Chary, se agradece toda información posible!! Ya que es muy probable que al final vayamos a la Maddalena, jeje ásí que mejor que... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!! Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aqu... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
Hola guapa!!! voy a terminarlo te lo prometo Guiño
Si que fuimos en el ferry( sin el coche) y pasamos allí el día pero no fuimos a las calas con los barquitos y tal..fuimos a una sola playa, eso si espectacular y nos dimos una vuelta por el centro y comimos allí .. Sonriente Sonriente ..era el cumpleaños de mi peque y fue un día genial!!! tengo que terminar el diario si..me entra una sonrisa solo de recordarlo Amistad
Cuando te ibas tu??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola guapa!!! voy a terminarlo te lo prometo. Si que fuimos en el ferry( sin el coche) y pasamos alli el dia pero no fuimos a las calas... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Chary, nos vamos el viernes que viene!!!! (el día 10)

Estoy "asustadilla" con el tema retrasos espectaculares de Grimaldi. Tú tuviste retraso de "sólo" una hora, no?? Estoy buscando el hilo de Grimaldi, pero hay 3 diferentes Ojos que se mueven . Aprovecho y pregunto. Las maletas las dejáis tranquilamente en el coche??? Cómo funciona el tema (llegas en coche, subimos todos adentro, ... Esas cosas , je je) ???

Y a qué playa de la Maddalena fuiste?? Y cómo si fuiste sin el coche?? Y qué tal el pueblo??? qué preguntona, je je... Un beso guapa!!!
Vale pues intentaré darme prisa.. Sonriente Sonriente Sonriente
Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Confundido Confundido
Las maletas las dejamos en el coche sí..llevabamos preparada una maletina con los pijamas , la ropa y los bañadores para el día siguiente ( para bajar ya preparados Riendo ) y el neceser ..
La otra pregunta no te la entiendo ..que quieres decir con subimos todos adentro..del coche??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y respecto a la Madalena pues fue la cosa un poco sobre la marcha, mi marido no queria hacer mas excursiones y menos con el coche Mr. Green , así que le convencí para ir en el ferry a pasar el día sin que tuviera que conducir..a mi me hacia ilusion pero es que en las excursiones del barco con comida y tal se nos iba un pico para los cuatro.. Confundido Confundido total que fuimos y al llegar al puerto no sabiamos que hacer..creimos que habria alguna playa cerca , y que luego podriamos ver el centro y darnos una vuelta y tal..pero cerca no habia playa para ir andando y los autobuses nadie sabia cada cuanto pasaban..NO hay oficina de turismo , la cerraron ( al menos el año pasado ) así que preguntamos y acabamos pactando con un taxista que nos llevo a una playa chulisima , nos hizo de guia y luego nos fue a recoger..comimos en el centro y paseamos por allí , hasta que a la tarde volvimos en el ferry..el tiempo ese día no nos acompaño mucho , sobre todo por la tarde, en el puerto nos ofrecieron excursiones con las gommoni esas pero no hacia buen día para eso..habia bastante viento..
El pueblo es pequeñito pero esta bien para darse una vuelta, hay tiendecitas muy chulas con artesania y tal y los precios son mas baratos..yo me compré varias cosas de recuerdo Guiño
Ahora busco el nombre de la playa..
Ir arriba Vale pues intentaré darme prisa.. Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Las maletas las dejamos en el coche sí..llevabamos... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:


Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Confundido Confundido

La otra pregunta no te la entiendo ..que quieres decir con subimos todos adentro..del coche??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ahora busco el nombre de la playa..

Esto... Cuánto más???? Confundido Confundido bueno, a la vuelta ya me importará menos, je je

Quería decir que si el coche en el ferry lo sube sólo el conductor o subimos todos juntos y luego ya vamos para los camarotes. Es mi primer viaje en ferry Confundido y no sé yo si será el último Ojos que se mueven

Gracias por todas las informaciones

Ya ves que tienes un montón de seguidores animándote a acabar el diario (mira que acabar primero el de venecia Doblemente malvado )
Amistad
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Esto... cuánto más???? bueno, a la vuelta ya me importará menos, je je. Quería decir que si el coche en el ferry lo sube sólo el... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
Hola,-Si vas a la Maddalena en ferry no tiene perdida.Cada media hora salen de Palau barcos de 2 compañias diferentes.El precio es de 40 euros-2 personas y coche,ida y vuelta-es posible que este año subieran algo el precio.Al llegar a la madalena puedes pasar a la isla de Caprera en coche.Las calas de caprera son bonitas pero con muy malos acessos-si llevas silla de ruedas mejor no intentarlo- me refiero a relito,napoletana,cotticcio etc.-.Puedes visitar el museo de Garibaldi y recorrer en coche la isla-es muy pequeña-.En cuanto a la Maddalena puedes recorrer la isla -en circular- en coche.Hay calas bonitas como spalmatore,cala trinita- que las vas viendo desde el coche-.La isla està habitada y tiene restaurantes y hoteles.Si me dices en que zona os vais a instalar os puedo recomendar alguna playa mas o menos accesible.En Cerdeña la accesibilidad muchas veces es un problema.Saludos
Ir arriba Hola,-Si vas a la Maddalena en ferry no tiene perdida.Cada media hora salen de Palau barcos de 2 compañias diferentes.El precio es de 40... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anna que el de Venecia era mucho mas cortito.. Mr. Green Mr. Green
Ya lo encontré la playa de la madalena se llamba "Baia Trinita" ..ahora os pongo una foto para que vayas abriendo boca.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Anna que el de Venecia era mucho mas cortito.. Ya lo encontré la playa de la madalena se llamba Baia Trinita ..ahora os pongo una foto... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Chary40 Escribió:


Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Confundido Confundido

La otra pregunta no te la entiendo ..que quieres decir con subimos todos adentro..del coche??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ahora busco el nombre de la playa..

Esto... Cuánto más???? Confundido Confundido bueno, a la vuelta ya me importará menos, je je

Quería decir que si el coche en el ferry lo sube sólo el conductor o subimos todos juntos y luego ya vamos para los camarotes. Es mi primer viaje en ferry Confundido y no sé yo si será el último Ojos que se mueven

Gracias por todas las informaciones

Ya ves que tienes un montón de seguidores animándote a acabar el diario (mira que acabar primero el de venecia Doblemente malvado )
Amistad
El coche lo sube el conductor pero con todos dentro si Sonriente Sonriente ..y una vez que lo aparcas dentro pues ya vas a los camarotes Guiño , eso creo que si está puesto al principio del diario eh!!! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba El coche lo sube el conductor pero con todos dentro si ..y una vez que lo aparcas dentro pues ya vas a los camarotes , eso creo que si... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
ANNA40 Escribió:
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
Hola,-Si vas a la Maddalena en ferry no tiene perdida.Cada media hora salen de Palau barcos de 2 compañias diferentes.El precio es de 40 euros-2 personas y coche,ida y vuelta-es posible que este año subieran algo el precio.Al llegar a la madalena puedes pasar a la isla de Caprera en coche.Las calas de caprera son bonitas pero con muy malos acessos-si llevas silla de ruedas mejor no intentarlo- me refiero a relito,napoletana,cotticcio etc.-.Puedes visitar el museo de Garibaldi y recorrer en coche la isla-es muy pequeña-.En cuanto a la Maddalena puedes recorrer la isla -en circular- en coche.Hay calas bonitas como spalmatore,cala trinita- que las vas viendo desde el coche-.La isla està habitada y tiene restaurantes y hoteles.Si me dices en que zona os vais a instalar os puedo recomendar alguna playa mas o menos accesible.En Cerdeña la accesibilidad muchas veces es un problema.Saludos

Gracias teverga!!!!

Hace unos meses que la peque anda algo Aplausos . Si del aparcamiento a la playa no hay mucho trozo, de la manita la podemos llevar, y dejamos la silla en el coche... Siempre que no sea un camino de cabras... Ojos que se mueven

Estaremos en Baia Sardinia, y luego un par de días en Porto Torres, que de allí sale el ferry

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba gracias teverga!!!! Hace unos meses que la peque anda algo . Si del aparcamiento a la playa no hay mucho trozo, de la manita la podemos... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Anna que el de Venecia era mucho mas cortito.. Mr. Green Mr. Green
Ya lo encontré la playa de la madalena se llamba "Baia Trinita" ..ahora os pongo una foto para que vayas abriendo boca.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Siiii

Ya me las he mirado casi todas en el google earth, pero claro...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Siiii. Ya me las he mirado casi todas en el google earth, pero claro... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Va la foto Guiño

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita - Foro Italia


Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita - Foro Italia

Bueno dos por el mismo precio.. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Va la foto. Bueno dos por el mismo precio.. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
[
Y lo segundo ya es a gusto personal, pero yo en lugar de dedicar dos días a la costa esmeralda dedicaria solo uno y el que te queda lo dedicaria también al archipielago de la Maddalena. En un solo día puedes o ir con el ferry a Maddalena y Caprera o hacer un minicrucero por los islotes. Por eso te recomiendo dedicarle 2 días no solo uno. Pero esto ya es a gusto personal como te digo. Debe ser porque mi experiencia en la costa esmeralda no fue lo mejor del viaje y sin embargo el minicrucero por los islotes me encanto y me hubiese gustado tener otro día para cruzar a Maddalena.

Holita,
Bueno para mi empieza la cuenta atrás y estoy haciendo algunos ajustes.
He leido tu diario anniemoon y tengo unas preguntillas, si eres tan amable
Dices que para el mini crucero a la maddalena querías hacerlo en el barco garibaldi II ¿por qué? ¿es de los barquitos más pequeños?¿de qué compañía?¿cuanto os costó?
Otra forera recomienda un velero, el rumbera pero se pone a 75 € por cabeza Llorando o muy triste
Lo ke tengo claro es que no quiero ir en un barco con 100 personas, al final todo son apretones y no ves na

Hola...
A ver, te cuento, lo del Garibaldi II fue porque mucha gente de este hilo en aquel entonces lo recomendaba y entre tantos y sin saber cual elegir pues al menos ese que tenia referencias de gente del foro.
Sobre la cantidad de gente, soy muy mala contando a ojo, pero no creo que hubiera mas de 40-45 personas, pero ya te digo que no te lo aseguro...
A mi me costo unos 45€ con comida. Es verdad que habia otras opciones mas caras y quizas menos concurridas, pero mi presupuesto no daba para mas, que Cerdeña de por si no es barata!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola... A ver, te cuento, lo del Garibaldi II fue porque mucha gente de este hilo en aquel entonces lo recomendaba y entre tantos y sin... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,he pedido alguna vez por aquí información para ir desde Castelsardo a Palau para coger el ferry a La Maddalena. Y me dijeron que al menos tenia 2 horas de coche porque las carreteras son muy malas. Y ahora queria preguntar si existe un ferry que vaya a La maddalena pero saliendo de porto torres que creo que es lo mas cercano a Castelsardo.El viaje es mas largo pero si no me tengo que meter 2 horas de coche para ir y otras 2 para venir de palau creo que me compensa,no creeis?? Muchas gracias!!! ya me queda pocoooooo.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola,he pedido alguna vez por aqui información para ir desde Castelsardo a Palau para coger el ferry a La Maddalena. y me dijeron que al... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Naika__bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!

En una semana nos vamos a Cerdeña y estoy planificando nuestras vacaciones. La verdad es que me he leído l vuas intervenciones del foro y me han ido genial!!! Gracias!!!!

Pero tengo una duda que aún no me ha quedado clara... Queremos hacer una excursión desde Palau a las islas de la Magdalena. Sé que hay dos tipos de barcos que te llevan, por un lado están los ferrys que puedes ir con el coche, pero además hay otros barcos que te llevan a hacer ruta por las islas. Nos gustaría hacer esta segunda excursión, pero no queremos ir en un super barco masificado, sino en algunos con grupos pequeños... Alguien la ha hecho alguna vez? Me podéis dar alguna información concreta (web, nombre, teléfono de contacto)? No sé cómo de grande es el puerto de palau, es fácil localizar estos barcos?

Gracias!!!!
_________________
Naika__bcn
Ir arriba Hola a todos y todas! En una semana nos vamos a Cerdeña y estoy planificando nuestras vacaciones. La verdad es que me he leído l vuas... Naika__bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redlips
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Naika__bcn Escribió:
Hola a todos y todas!

En una semana nos vamos a Cerdeña y estoy planificando nuestras vacaciones. La verdad es que me he leído l vuas intervenciones del foro y me han ido genial!!! Gracias!!!!

Pero tengo una duda que aún no me ha quedado clara... Queremos hacer una excursión desde Palau a las islas de la Magdalena. Sé que hay dos tipos de barcos que te llevan, por un lado están los ferrys que puedes ir con el coche, pero además hay otros barcos que te llevan a hacer ruta por las islas. Nos gustaría hacer esta segunda excursión, pero no queremos ir en un super barco masificado, sino en algunos con grupos pequeños... Alguien la ha hecho alguna vez? Me podéis dar alguna información concreta (web, nombre, teléfono de contacto)? No sé cómo de grande es el puerto de palau, es fácil localizar estos barcos?

Gracias!!!!

Hola Naika! Pues yo estuve justo hace un mes en Palau, durmiendo durante 5 noches allí.
La zona turística es la del puerto, y enfrente de cada barco, hay puestecitos con una persona vendiendo los billetes del correspondiente crucero, por lo que no tendrás problema alguno en encontrarlos.

Yo subí con el barco llamado Garibaldi, y me costó por esas fechas 30 euros. Más a parte, si quieres, 5 euros más por un plato de macarrones con gambas. Y seríamos como unas veinte personas en total.
El viaje lo recomiendo totalmente, fue de lo mejor que hicimos en Cerdeña. Lo que pasa es que nosotros tuvimos mala suerte y cogimos el peor día de entre 10 días que estuvimos en la isla. Hacía mucho viento, y el barco por el fuerte oleaje parecía una atracción de feria, yo personalmente lo pasé bastante mal, pues ya me veía protagonizando la segunda parte del Titanic, jajajaja.
Por eso, no se si hubiese preferido un barco un poco más grande.

No sé si tienen página web o no estas empresas, yo cuando fui cogí el billete la noche anterior y luego el barco no se llenó del todo, pero claro, era junio…

En fin… Espero que te lo pases muy pero que muy bien! Amistad
Ir arriba Hola Naika! Pues yo estuve justo hace un mes en Palau, durmiendo durante 5 noches allí. La zona turística es la del puerto, y enfrente de... Redlips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Naika__bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Redlips!!!! Los buscaremos y espero acertar el día...
_________________
Naika__bcn
Ir arriba Muchas gracias Redlips!!!! Los buscaremos y espero acertar el día... Naika__bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube