Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 327152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Pistaxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por la info.

Si encuentro a algun español con acento de zaragoza... Sacando la lengua

La verdad es que me han dicho que lo mejor es coger un hotel en venecia, que en Mestre pues no es lo mismo porque no sales del hotel cuando quieras y te vas a dar una vuelta... Pierde encanto vamos... Pero para gustos, COLORES! Mi hotel es baratero, para ser allí, 70 euros la noche, y vete a saber como sera... No espero nada bueno ni con lujos, pero creo que valdra la pena estar dentro.

En fin, lo dicho muchas gracias por la información y si alguien tiene alguna cosa mas que aportar... Que lo escriba!
Ir arriba Muchas gracias a los dos por la info. Si encuentro a algun español con acento de zaragoza... :P. La verdad es que me han dicho que lo... Pistaxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues este verano vamos todos a Venecia y Florencia Amistad ; jejej, ademas voy al Hotel Mediterraneo de Florencia, que dice tiene parking gratis, he visto planos y parece no estar demasiado lejos del centro como para tener que llevar el coche, así que a patear, en Mestre pues igual, hotel con parking gratis, que sino la pasta..........., y a usar vaporettos o tren hasta la isla, paso de follones de coches, ya os contaré yo voy para alla en dos semanas, Saludos a todos.

Paco.
Ir arriba Pues este verano vamos todos a Venecia y Florencia ; jejej, ademas voy al Hotel Mediterraneo de Florencia, que dice tiene parking gratis... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Paco..... a ver si nos cuentas un poquito a la vuelta ( no se te olvide)
Seria de gran ayuda para hacernos una idea.
Como comente yo tengo reservado el día 5 y 6 de Agosto en el Mediterraneo... por lo qu ehe visto se ve buena pinta...
El que mas dudas me trae es el de Mestre ( Apogia Sirio ) también ponia Parking Gratis ( ya veremos) ....
Tengo reservado 2-3- y 4 de Agosto la verdad es que de precio salio muy bien
Como te decia, nos informas un poco como esta desde Mestre a Venecia, hubiese estado bien el Hotel en Venecia por descansar un poco después de comer, pero bueno son dos días que habra que aprovechar..
Lo dicho Paco que lo pases de Maravilla y a la vuelta Informanos un poquito Gracias...
Ir arriba Paco..... a ver si nos cuentas un poquito a la vuelta ( no se te olvide) seria de gran ayuda para hacernos una idea. Como comente yo... Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola yo voy a a ir en agosto a roma y de allí en coche a bari(aqui b&b tiene parking menos mal) y napoles quisiera saber como esta el tema del aparcar el coxe solo seran 2 días.

-
Ir arriba Hola yo voy a a ir en agosto a roma y de alli en coche a bari(aqui b&b tiene parking menos mal) y napoles quisiera saber como esta el... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Pistaxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ah! ya que estoy... Otra cosa!

En los peajes de la autopista, se puede pagar con tarjeta de credito??? Es que he leido algo sobre una tarjeta que tienen de la propia autopista, sera algo así como la de Aumar aquí en España... Y con dinero.

Imagino que si se pueda, pero por saber un poco.

Muchas gracias por la info que me habeis dado. Es de gran ayuda!
Ir arriba Ah! ya que estoy... otra cosa! En los peajes de la autopista, se puede pagar con tarjeta de credito??? Es que he leido algo sobre una... Pistaxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Timo parking en Florencia  Publicado: Responder citando

Pascual80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Timo para turistas en Florencia

Cuidado si vas a Florencia en coche, pues los aparcamietos en la calle aunque veas la P de parking son por horas y no para todo el día.
Si aparece una persona diciendote que es para todo el día, y te da un tiket (falso, claro) para todo el día por 20 euros ES UN TIMO, y ademas te pueden multar por aparcar sin pagar (ponen cepo).
La policia, aunque se lo digas, pasa bastante

El aparcamiento subterraneo cerca de la estación de tren cuesta 2 euros la primera hora, 2 euros la siguiente, y 3 cada una de las sucesivas horas. (5-7-2007)
Ir arriba Timo para turistas en Florencia. Cuidado si vas a Florencia en coche, pues los aparcamietos en la calle aunque veas la P de parking son... Pascual80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pistaxa Escribió:
Ah! ya que estoy... Otra cosa!

En los peajes de la autopista, se puede pagar con tarjeta de credito??? Es que he leido algo sobre una tarjeta que tienen de la propia autopista, sera algo así como la de Aumar aquí en España... Y con dinero.

Imagino que si se pueda, pero por saber un poco.
Muchas gracias por la info que me habeis dado. Es de gran ayuda!


Hola!

Si que se puede pagar con targeta, te dejo la web. De autopistas italianas
www.autostrade.it/

Chao!
Ir arriba Hola! Si que se puede pagar con targeta, te dejo la web. de autopistas italianas. chao! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Miasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, y especialmente al mañico que coincidimos en fechas en Florencia.

Somos una pareja de Madrid y nos vamos a la Toscana del 27 al 10 de Agosto alojándonos en Luca, colle Val D elsa, Florencia, Venecia (Mestre) y Pisa. Nos ha costado organizarlo Dios y ayuda!! y sobre todo la ayuda ha venido de estos foros. Os prometo contaros a la vuelta para ver si os puede también servir de ayuda.

Salu2
Ir arriba Hola a todos, y especialmente al mañico que coincidimos en fechas en Florencia. Somos una pareja de Madrid y nos vamos a la Toscana del... Miasara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Bairon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Jo nos vamos a ver todos por Italia, miasara que coincidencia,nosotros también somos una pareja de madrid y nos vamos del 28 al 19 de Agosto. Pasaremos por la Toscana, Florencia, Roma, pompeya y Venecia.

Liantillozgz, creo que vamos a coincidir en Forencia nosotros vamos del 3 al 6 de Agosto, todavia me queda reservar el hotel, estoy buscando con parking.

A venecia vamos del 16 al 18 de agosto( no se si coincido con alguien) he pedido reserva en mestre y queda roma que vamos del 9 al 15 y todavia no tengo nada reservado. Si alguien cococe algun alojamiento con parking se lo agradecería infinitamente.

Un saludo.
Ir arriba Hola a Todos, Jo nos vamos a ver todos por Italia, miasara que coincidencia,nosotros tambien somos una pareja de madrid y nos vamos del... Bairon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Miasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En el Norte de Florencia hemos reservado en el Hotel Mirage. Tiene una pinta de miedo pero el tema de la distancia es quizá el más peliagudo. Nos pone que tiene muy buena comunicación al centro pero....Creo que tiene parking.. Pero sería conveniente que lo comprobaras.

SALUDOS!!
Ir arriba En el Norte de Florencia hemos reservado en el Hotel Mirage. Tiene una pinta de miedo pero el tema de la distancia es quizá el más... Miasara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Bairon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya hemos vuelto del viaje.. Ohhh.. Que pena!!!.. Bueno el último día que estabamos alojados en Florencia ( el 6 de agosto) en el Hotel Mediterraneo conocimos desayunando ( muy bueno en este hotel) con una pareja que eran de Zaragoza, pero me dio un poco de vergüenza preguntar si entraban en el foro.

Lo siento mucho miasara no puede leer el privado que me enviaste, me hubiera encantado charlar con vosotros. Te he enviado un privado pero no se si lo ha entregado bien.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Ya hemos vuelto del viaje.. ohhh.. que pena!!!.. Bueno el último día que estabamos alojados en Florencia ( el 6 de agosto... Bairon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Viajera_07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
AYUDAAAAAA Sacando la lengua

NECESITO UN HOTEL EN FLORENCIA CON PARKING!!

El mediterraneo esta completo!!!!!!!!!!!!!! Llorando o muy triste

Y lo necesito con parking porque iremos en coche 2 o 3 días a florencia y parece ser que aparcar es muy dificil
Y que sea Bueno, Bonito y que esté bien de precio (a poder ser!!)
Y cerca del centro Sonriente


AYUDAAAAAAA!!!
Ir arriba AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NECESITO UN HOTEL EN FLORENCIA CON PARKING!! el mediterraneo esta completo!!!!!!!!!!!!!! y lo necesito con... Viajera_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bairon............
No se por que??' pero creo que con el que coincidistes desayunando era Liantillo jajajajajaj
Erais una pareja joven de madrid??? que ese mismo día partia para otro destino y creo que antes de salir darias una vuelta mas por Florencia???
Un saludo Baironnn
Ir arriba Bairon............ No se por que??  pero creo que con el que coincidistes desayunando era Liantillo jajajajajaj. Erais una pareja joven... Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Pistaxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno, yo ya he vuelto!
Te comento, estuve en el hotel CONCORDIA, lo pille mediante Venere.com y salio muy bien de precio (con desayuno, algo modesto, pero bien...) La habitación estaba bastante bien, no pediamos lujos, y estaba limpia, era amplia.. Pero nada de vistas... Era para ir a descansar y punto. Esta al lado de la estación de tren, a 5 minutos (no llegaran...) andando, por tanto, muy cerca del duomo... Vamos inmejorable situación. Es muy facil llegar en coche porque no tenes mas que seguir las indicaciones de la estación de tren. Este hotel, no tiene parking, pero tienen un trato con garage que esta al lado, en la calle de abajo. Te sablan 24 euros por día. Pero fue lo mejor disponible que encontramos... Y sinceramente, estabamos en el centro. Con lo que ahorramos en el hotel, que si no recuerdo mal eran 55 euros por noche... Pues con 24 euros mas tienes parking. Y supongo que tendran sitio de sobra, porq yo estuve en pleno agosto y habia, y te aseguro q aquello... Estaba peor que Benidorm! Tienen un garage mas grande, donde llevan los coches, si lo necesitas, se lo dices 20 minutos antes y te lo traen. Son de fiar, porque se nos quedo la cartera en el coche, y la devolvieron tal cual.. Con el dinero...
Cualquier cosa que necesites... Tengo toda la información de Florencia fresquita!
Ir arriba Bueno, yo ya he vuelto! Te comento, estuve en el hotel CONCORDIA, lo pille mediante Venere.com y salio muy bien de precio (con desayuno... Pistaxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Viajera_07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
viajera_07 Escribió:
AYUDAAAAAA Sacando la lengua

NECESITO UN HOTEL EN FLORENCIA CON PARKING!!

El mediterraneo esta completo!!!!!!!!!!!!!! Llorando o muy triste

Y lo necesito con parking porque iremos en coche 2 o 3 días a florencia y parece ser que aparcar es muy dificil
Y que sea Bueno, Bonito y que esté bien de precio (a poder ser!!)
Y cerca del centro Sonriente


AYUDAAAAAAA!!!

Ayudaaaaaaaaa

Que no encuentro nada! Llorando o muy triste
Ir arriba ayudaaaaaaaaa. que no encuentro nada! Viajera_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Si te sirve yo estube a las afueras de Florencia en el Novotel que tiene parking, y ponen a tu disposición un bus gratuito que te baja y sube a Florencia, pero claro dentro de Florencia es mejor, ah! intenta que el hotel no este muy cerca de la estación de tren no es un barrio "bonito".

ciao!
Ir arriba Hola! Si te sirve yo estube a las afueras de Florencia en el Novotel que tiene parking, y ponen a tu disposición un bus gratuito que te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia ¿es facil aparcar?  Publicado: Responder citando

Viajera_07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola!
Si te sirve yo estube a las afueras de Florencia en el Novotel que tiene parking, y ponen a tu disposición un bus gratuito que te baja y sube a Florencia, pero claro dentro de Florencia es mejor, ah! intenta que el hotel no este muy cerca de la estación de tren no es un barrio "bonito".

ciao!

Gracias! un hotel con bus gratuito a Florencia también es buena idea


Alguna otra recomendación?
Ir arriba gracias! un hotel con bus gratuito a Florencia también es buena idea. alguna otra recomendación? Viajera_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamientos en Florencia y La Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Abro este hilo porque creo que para viajar por la toscana es necesario un coche.

A ver si me podéis aconsejar y dar precios de aparcamientos qeu esté céntricos en pisa (no he encontrado al lado del campo di miracoli), lucca, siena y san gimiano, que parecen los pueblos más grandes-conflictivos para aparcar.

He buscado en Florencia y el primero que he visto qeu tenía tarifa me he acojonado totalmente, la hora vale a 3,5 euros!!! y 5 horas 3,5*5, así de simple... www.garagedellenazioni.it/FIAT.html

Estos son los qeu hay en florencia:
maps.google.com/ ...1&ct=image

A ver si me podéis recomendar alguno céntrico y "barato"....
También en lucca, pisa, siena, san gimiano, etc
Ir arriba Abro este hilo porque creo que para viajar por la toscana es necesario un coche. A ver si me podéis aconsejar y dar precios de... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamientos en Florencia y La Toscana  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Abro este hilo porque creo que para viajar por la toscana es necesario un coche.

A ver si me podéis aconsejar y dar precios de aparcamientos qeu esté céntricos en pisa (no he encontrado al lado del campo di miracoli), lucca, siena y san gimiano, que parecen los pueblos más grandes-conflictivos para aparcar.

He buscado en Florencia y el primero que he visto qeu tenía tarifa me he acojonado totalmente, la hora vale a 3,5 euros!!! y 5 horas 3,5*5, así de simple... www.garagedellenazioni.it/FIAT.html

Estos son los qeu hay en florencia:
maps.google.com/ ...p;ct=image

A ver si me podéis recomendar alguno céntrico y "barato"....
También en lucca, pisa, siena, san gimiano, etc

Hola Dulce:
He leido en algun hilo que alguna forera daba datos sobre los aparcamientos .
"Practicamente toda Florencia es zona peatonal, es decir, no hay forma de entrar con el coche salvo que seas residente (lo cual es muy dificil). Antes de marcharme (he estado hace apenas 2 semanas) busqué en este foro y vi que se recomendaba aparcar en el Piazzale Michelangelo (esta en lo alto de la ciudad con un Belvedere increible). Ahora soy yo la que os corroboro esta información, porque, sino, se convierte en una odisea para aparcar en Florencia (el parking incluso está bastante mas caro de lo que pueda salir en otras ciudades italianas como Roma)."

Te paso una pagina que me la ha enviado el hotel a donde vamos, y que figuran todos los parkings de Florencia, con las tarifas que cobran por hora , día y semana.

www.firenzeparcheggi.it/ ...;Itemid=43

Saludos/ Dana
Ir arriba Hola Dulce: He leido en algun hilo que alguna forera daba datos sobre los aparcamientos . Practicamente toda Florencia es zona peatonal... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamientos en Florencia y La Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Dana!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Dana!! Dulcegolden Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube