Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea AudioGuías, libros, mapas, links para visitar Pompeya ✈️ Foro Italia ✈️ p87 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 32154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Perdonar es que me dejo temas por contestar.
Se puede pedir un mapa de las excavaciones a la oficina de turismo de Italia.
En internet podeis encontrar mucha información en: www.pompeiisites.org
www.marketplace.it/pompeionline www.pompeiturismo.it www.pierreci.it
www.pompeiviva.it Incluso mapas de las excavaciones
También os indico un enlace a un video sobre la erupción del Volcán que está muy bien y que os puede ayudar a haceros una idea de qué vais a visitar. almacendeclasicas.blogspot.com/ ...n-del.html
Ir arriba Perdonar es que me dejo temas por contestar. Se puede pedir un mapa de las excavaciones a la oficina de turismo de Italia. En internet... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muchas gracias Moll, tus respuestas son de gran ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias Moll, tus respuestas son de gran ayuda!! JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Azylega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!
¿hay algun sitio donde poder descargarme los planos de pompeya para ir preparando el recorrido?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! ¿hay algun sitio donde poder descargarme los planos de pompeya para ir preparando el recorrido? gracias!! Azylega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Por ejemplo este mapa:

www.scavidipompei.it/ ...logica.asp

Y estos 2, los mejores para situarte:

www.unicocampania.it/ ...ppe_pompei
Ir arriba Por ejemplo este mapa: y estos 2, los mejores para situarte: Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Azylega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias!!! =)
Ir arriba Azylega escribió: Gracias!!! =) Azylega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Mil gracias, con lo que me has contado, lo mismo me pienso lo de ir a Herculano en vez de a Caserta.
Por cierto, he encontrado este mapa de Pompeya que creo que es el oficial (lo mismo ya lo habíais puesto en el foro, si es así perdón por repetir, pero estoy tan contenta de haberlo encontrado...)
www.unicocampania.it/ ..._scavi.pdf
Ir arriba Mil gracias, con lo que me has contado, lo mismo me pienso lo de ir a Herculano en vez de a Caserta. Por cierto, he encontrado este mapa... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
No es el que dan en las escavaciones pero te puede servir.
Ir arriba No es el que dan en las escavaciones pero te puede servir. Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
He encontrado el link del mapa oficial. Espero que os sirva
www.google.es/ ...=107&ty=53
Ir arriba He encontrado el link del mapa oficial. Espero que os sirva. Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Ochos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda. En Pompeya te dan una guia y un plano; por lo que leí aquí, no te lo dan en la taquilla, sino en información.
Donde está información? es una caseta?, se ve facil al pasar la taquilla? o es antes de entrar a la taquilla?
Yo entraré por Porta Marina, allí hay también caseta de información? (es que como hay otra entrada en plaza esedra...)

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Tengo una pequeña duda. En Pompeya te dan una guia y un plano; por lo que leí aquí, no te lo dan en la taquilla, sino en... Ochos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Yugular
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ochos, yo estuve en Pompeya el año pasado y me dieron un librito con información de todo lo que puedes visitar y también te puedes alquilar una audioguía, con más detalle e información complementaria. Si disfrutar realmente como yo con los yacimientos Romanos, te recomiendo que te cojas la audioguía. Yo creo que la información me la dieron en taquilla. Pero si no, lo de la audioguía lo tienes al lado de la fila de taquillas. No hay pérdida.

Cristrys, tu eres quién tiene que decidir si prefieres ver Florencia o Pompeya. Son dos ciudades que nada tienen que ver. Yo sin lugar a dudas iría a Pompeya, pero habrá quien te diga que solo son piedras. Pompeya me fascinó porque caminar por una ciudad de 2000 años, es por si solo fascinante, y sin embargo Florencia me decepcionó, posiblemente porque la gente habla tan bien de Florencia, que me esperaba algo más.

Si vais a Pompeya, llevar agua y algo de comida.
Ir arriba Ochos, yo estuve en Pompeya el año pasado y me dieron un librito con información de todo lo que puedes visitar y también te puedes... Yugular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
ochos Escribió:
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda. En Pompeya te dan una guia y un plano; por lo que leí aquí, no te lo dan en la taquilla, sino en información.
Donde está información? es una caseta?, se ve facil al pasar la taquilla? o es antes de entrar a la taquilla?
Yo entraré por Porta Marina, allí hay también caseta de información? (es que como hay otra entrada en plaza esedra...)

Muchas gracias.
El 11 de julio a las 10:20, ya no tenían planos en Porta Marina, sin problema porque me lo llevaba estudiadísimo y el cuadernito es bastante explicativo.
"Información" está a la izquierda si te sitúas mirando a las taquillas, está en el edificio principal y es una pequeña ventanita. A la derecha tienes el quiosco de las audioguías, de las cuales no puedo opinar.
Ir arriba El 11 de julio a las 10:20, ya no tenían planos en Porta Marina, sin problema porque me lo llevaba estudiadísimo y el cuadernito es... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
¿Sabeis si entrando por la Piazza del anfiteatro se puede coger audioguia? o ¿sólo están disponibles desde Porta Marina?
Un saludo y gracias
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Sabeis si entrando por la Piazza del anfiteatro se puede coger audioguia? o ¿sólo están disponibles desde Porta Marina... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Mreycos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches. Tal y como prometí os traigo información a mi regreso que pueda ser útil para todos. Intentaré responder a alguna de las preguntas que más se están repitiendo. Tengo que decir que esperaba muchísimo de Pompeya y no solo no me defraudó sino que me gustó aún más Sonriente

Si podéis conseguir un plano de Pompeya guardadlo como oro en paño, pues ahora sólo te dan uno con la audiguía pero ¡Hay que devolverlo! el estado del plano al hacerlo os podéis imaginar cual es, no sé si de verdad quieren reciclarlos de algún modo.

A mi parecer la señalización en Pompeya es mala, puesto que se señalizan los edificios más importantes de cada calle, pero las calles son largas y no siempre es fácil localizarlos.

Las casas del Príncipe se encuentran siguiendo la via de Mercurio a la salida del Foro (sales dejando el templo de Júpiter a la izquierda) y tomando la via Mercurio (sí, se llaman igual, son calles perpendiculares) que cruza, a mano derecha. Llegas a la fuente de esa calle y ahí está el empleado que abre a los que tienen reserva. La hora no es demasiado importante en mi experiencia, a mí me abrió media hora antes. La calle de las propias casas está en restauración, tiene andamiaje y hay que hacer un rodeo para llegar, por eso es mejor que busques al hombre.

Cuando le di la cita debí caerle bien y miró a un lado y a otro y nos abrió la puerta de 6 o 7 casas de camino, algunas de ellas casas que no pueden reservarse. Nos miró pícaramente y nos dijo "que nos diéramos prisa en verlas". La verdad es que mereció mucho la pena, así que si podéis conseguir que os suceda al menos intentadlo. Luego le pregunté si aceptaba un obsequio y me dijo que "para un café", así que...

Otra cosa que me gustaría decir es que aunque Herculano es una maravilla si andas con el tiempo justo en el viaje creo que puede ser prescindible una vez visto Pompeya, para el visitante medio. Yo estuve en Pompeya más de 7 horas. Por si a alguien le conviene al planificarse.

Y creo que no me dejo nada más que decir Guiño
Ir arriba Buenas noches. Tal y como prometí os traigo información a mi regreso que pueda ser útil para todos. intentaré responder a alguna de las... Mreycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Jaja eso esta claro jaja le voy a dedicar 5 días a roma integro, pero pompeya no puedo decirle que no jeje q desde los 10 añitos que me contaron la historia siempre quise ir, así que como a mi novio le apasiona igual que a mi, ni se lo piensa de cabeza jaja quiero coger las audioguias, tengo entendido que eso va por horas no? es que ya que estoy allí pues aprovecho, intentare estar el mayor tiempo posible jeje Gracias Carla
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Jaja eso esta claro jaja le voy a dedicar 5 dias a roma integro, pero pompeya no puedo decirle que no jeje q desde los 10 añitos que me... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Jaja eso esta claro jaja le voy a dedicar 5 días a roma integro, pero pompeya no puedo decirle que no jeje q desde los 10 añitos que me contaron la historia siempre quise ir, así que como a mi novio le apasiona igual que a mi, ni se lo piensa de cabeza jaja quiero coger las audioguias, tengo entendido que eso va por horas no? es que ya que estoy allí pues aprovecho, intentare estar el mayor tiempo posible jeje Gracias Carla

Jejejee te pasa igual que a mi, toda la vida quise ir a Roma y este verano lo conseguí, volví el 23 de agosoto y no hay día que no recuerde el viaje....ains...
Las audio-guías son para el día entero, pero debes devolverla en la entrada a las 7 de la tarde en punto, porque se quedan con tu D.N.I. O tu tarjeta de crédito para alquilarlas, y si no llegas a tiempo...a ver qué haces....:D
Ten mucho cuidado con ellas, no te pase como a mí, que la llevaba colgada del cuello y me refresqué la cabeza con agua porque hacía mucho calor, se me mojó, y estuvo pitando tres cuartos de hora (era una apestada, la gente me miraba,ajaja)... Como tenía la entrada bastante lejos no quise perder el tiempo para ir a cambiarla (menos mal que habíamos alquilado dos), luego ya no volvió a funcionar, menos mal que no se dieron cuenta al devolverla...estaba toda nerviosa por si me hacían pagar una multa.... Riendo
Creo que costaba unos 6 euros el alquiler, y la entrada a Pompeya 11 euros Sonriente
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba jejejee te pasa igual que a mi, toda la vida quise ir a Roma y este verano lo conseguí, volví el 23 de agosoto y no hay día que no... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias Carla, no sabia eso de que se quedan con tu D.N.I para alquilar las audioguia pero si es así como siempre llevo D.N.I y pasaporte, le dare el pasaporte, se podra? es que paso de dar el D.N.I que vuelo con ryanair y son muy estrictos con los D.N.I. Me cogeran el pasaporte no? eso espero jeje tendre en cuenta lo que te pasocuando me valla a refrescar jeje

Gracias Brigantina me va venir muy bien tu información por si llevo bocatas jeje cada día tengo mas ganas ir jeje espero que no me haga mucha calor , voy a mediados de octubre, haber si el tiempo empieza a refrescar porque aquí en jerez parece que estamos en pleno julio de la calor que hace jeje y tengo ganas de ir tranquilamente sin calor...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias Carla, no sabia eso de que se quedan con tu D.N.I para alquilar las audioguia pero si es asi como siempre llevo D.N.I y... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Gracias Carla, no sabia eso de que se quedan con tu D.N.I para alquilar las audioguia pero si es así como siempre llevo D.N.I y pasaporte, le dare el pasaporte, se podra? es que paso de dar el D.N.I que vuelo con ryanair y son muy estrictos con los D.N.I. Me cogeran el pasaporte no? eso espero jeje tendre en cuenta lo que te pasocuando me valla a refrescar jeje

Gracias Brigantina me va venir muy bien tu información por si llevo bocatas jeje cada día tengo mas ganas ir jeje espero que no me haga mucha calor , voy a mediados de octubre, haber si el tiempo empieza a refrescar porque aquí en jerez parece que estamos en pleno julio de la calor que hace jeje y tengo ganas de ir tranquilamente sin calor...

Yo creo que no tendrás problemas, el pasaporte es lo mismo que el D.N.I., diles que es tu única identificación. Fijo que lo aceptan Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Yo creo que no tendrás problemas, el pasaporte es lo mismo que el D.N.I., diles que es tu única identificación. Fijo que lo aceptan Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias Carla, pues les dejare el pasaporte, la audioguia se puede probar antes de pagarla o algo, es por si viene mal o cualquier cosa, para que después no me echen la culpa ni tenga que pagar multa...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias Carla, pues les dejare el pasaporte, la audioguia se puede probar antes de pagarla o algo, es por si viene mal o cualquier cosa... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La suelen configurar delante de ti para ponerla en español, cuando te la den, pruébala antes de entrar al recinto, si no funciona que te la cambien Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba La suelen configurar delante de ti para ponerla en español, cuando te la den, pruébala antes de entrar al recinto, si no funciona que te... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hoy he descubierto esta página de fotografías de Pompeya y es impresionante el trabajo de documentación que han hecho sus autores, Jackie y Bob Dunn. Se llama Pompeii in Pictures y se trata de un inventario fotográfico exhaustivo de cada una de las calles, casas, fuentes, tumbas, puertas, torres, arcos, monumentos, rincones, etc, que se pueden ver en Pompeya. Te puedes pasar horas y horas visitando Pompeya online y admirando sus detalles.

El mapa es interactivo: de cada región de Pompeya puedes seleccionar una insula o zona, de cada insula/zona puedes seleccionar una parte y de esa parte te muestran las fotos relacionadas. Están documentados hasta los sitios más recónditos de la ciudad y que es posible que uno no haya llegado a ver en su visita, dada la gran extensión de Pompeya.

Este es el enlace: Pompeiiinpictures
Ir arriba Hoy he descubierto esta página de fotografías de Pompeya y es impresionante el trabajo de documentación que han hecho sus autores, Jackie... Carme_Cat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube