Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo, clima en Cerdeña (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 32817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Un detalle que no he añadido es que viajamos con un pequeño acompañante de 10 meses que esperamos se porte bien y sepa estar a la altura. Sólo con que no se nos ponga muy pesado en los aviones nos conformaríamos.
No se si alguien habrá viajado en el mes de septiembre para saber si habitualmente hace aún mucho calor o es soportable y qué tal para ir con la silla de paseo del niño hasta las calas?.
Hola diego !!! nosotros viajamos a primeros de septiembre del año pasado y el calor era perfectamente soportable..es mas ,la mayor parte de los días no pasamos calor..hacia una temperatura muy agradable , aunque los tres ultimos días se nublo e incluso hubo tormentas, el tiempo en todas partes es cada vez menos predecible ya sabes Guiño
Un saludin.
Ir arriba Hola diego !!! nosotros viajamos a primeros de septiembre del año pasado y el calor era perfectamente soportable..es mas ,la mayor parte... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Michelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10 días a Cerdeña. Mi gran duda es el tiempo que me encontrare allí, me encanta ir de playa y no se si seria lo mejor. Que me aconsejais?, sobre todo a la gente que habeis ido o a Irene... Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10... Michelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michelino Escribió:
Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10 días a Cerdeña. Mi gran duda es el tiempo que me encontrare allí, me encanta ir de playa y no se si seria lo mejor. Que me aconsejais?, sobre todo a la gente que habeis ido o a Irene... Un saludo

Hola Michelino ,
Que decirte del meteo ... Està loco que màs no podria . A veces en octubre hace calorcito y se disfruta de las playas y a veces no .
Si el unico interes es nadar y broncearte ... Tomas algun riesgo .
Ir arriba Hola Michelino , que decirte del meteo ... està loco que màs no podria . A veces en octubre hace calorcito y se disfruta de las playas y... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
irene Escribió:
Michelino Escribió:
Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10 días a Cerdeña. Mi gran duda es el tiempo que me encontrare allí, me encanta ir de playa y no se si seria lo mejor. Que me aconsejais?, sobre todo a la gente que habeis ido o a Irene... Un saludo

Hola Michelino ,
Que decirte del meteo ... Està loco que màs no podria . A veces en octubre hace calorcito y se disfruta de las playas y a veces no .
Si el unico interes es nadar y broncearte ... Tomas algun riesgo .

Hola, Irene.
El tiempo en el mes de Julio aquí en Cerdeña, ha sido tan malo, como nosotros en la Costa Brava, que nos ha hecho muy pocos días de sol ?
Ya se acerca nuestra partida. Nos vamos el 16 de Agosto.
Es verdad que del 15 de Julio al 15 de Agosto es lo que llamáis el Ferragosto y que a partir de entonces hay muchos menos turistas italianos?
Aunque ya sé que es muy difícil, hay playas en plena Costa Esmeralda que en la segunda quincena de Agosto, sean bonitas y no estén super-masificadas?
Muchas gracias, nuevamente !
Tus consejos y los de todos los demás, nos están sirviendo muchísimo, para planear nuestro viaje !!!
Ir arriba Hola, Irene. El tiempo en el mes de Julio aquí en Cerdeña, ha sido tan malo, como nosotros en la Costa Brava, que nos ha hecho muy pocos... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Hola, Irene.
El tiempo en el mes de Julio aquí en Cerdeña, ha sido tan malo, como nosotros en la Costa Brava, que nos ha hecho muy pocos días de sol ?
Ya se acerca nuestra partida. Nos vamos el 16 de Agosto.
Es verdad que del 15 de Julio al 15 de Agosto es lo que llamáis el Ferragosto y que a partir de entonces hay muchos menos turistas italianos?
Aunque ya sé que es muy difícil, hay playas en plena Costa Esmeralda que en la segunda quincena de Agosto, sean bonitas y no estén super-masificadas?
Muchas gracias, nuevamente !
Tus consejos y los de todos los demás, nos están sirviendo muchísimo, para planear nuestro viaje !!!

Lo que llamamos Ferragosto es el 15 de agosto . Julio y agosto son temporada altisima y sobre todo agosto es el periodo en que hay muchos italianos . Pero este ano no : los precios de los ferrys desde la bota italiana y cerdena ha subido por las nubes y las reservas de italianos ha bajado de 30% !!! entonces no habrà tanta gente como los anos pasados .
Clas desiertas en agosto ...bueno lo veo dificil . La bella costa esmeralda es costa de pequenas calas : y a veces explorando se encuentra una donde no hay mucha gente .Recuerdo que tienes ninos y andar por la costa no es tan facil para vosotros .
Hay una cala cuyo acceso por tierra es casi imposible es la Cala di Trana , cerca de Porto Rafael ( Palau ) : alllì siempre hay poca gente pues se alcanza en Zodiac . Deberias alquilar uno con skipper .
Ir arriba Lo que llamamos Ferragosto es el 15 de agosto . Julio y agosto son temporada altisima y sobre todo agosto es el periodo en que hay muchos... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Marialv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de septiembre,¿alguien sabe qué temperatura suele hacer en esas fechas?¿Llueve?.Y mi otra duda es sobre la ciudad o pueblo a elegir para el hotel.He leído por aquí que Oblio es feo,Costa Esmeralda muy pijo y caro,entonces estoy perdida..Nos gusta que haya ambientillo,aunque no vamos buscando fiesta,que no haya que meterse en la cama nada mas cenar...y que tenga playa,claro!!Luego ya nos moveremos con el coche...¡Qué sitio me podeis recomendar?Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de... Marialv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lvidal84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
marialv Escribió:
Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de septiembre,¿alguien sabe qué temperatura suele hacer en esas fechas?¿Llueve?.Y mi otra duda es sobre la ciudad o pueblo a elegir para el hotel.He leído por aquí que Oblio es feo,Costa Esmeralda muy pijo y caro,entonces estoy perdida..Nos gusta que haya ambientillo,aunque no vamos buscando fiesta,que no haya que meterse en la cama nada mas cenar...y que tenga playa,claro!!Luego ya nos moveremos con el coche...¡Qué sitio me podeis recomendar?Muchas gracias!


El tiempo es muy parecido al del sureste de Espana para que te hagas una idea, hara calorcito pero tampoco seria raro que algun día lloviera, aunque ya te digo que aun hace tiempo de playa sin llegar a ser sofocante como el calor de agosto, en cuanto al hotel no te puedo decir nada ya que yo estuve en e sur de la isla en Cagliari, pero vi Olbia y me parecio muy bonito, eso si pareccia tranquilito,costa esmeralda es carisisisismo
_________________
Londres, Punta cana, Cerdeña, Riviera maya, París, Roma, Galicia, La Toscana, Madrid
Ir arriba El tiempo es muy parecido al del sureste de Espana para que te hagas una idea, hara calorcito pero tampoco seria raro que algun dia... Lvidal84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Carol_ina17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, que tal Septiembre para ir a Cerdeña? El tiempo acompaña? Y la temperatura del agua?

Un Saludo
_________________
Sigue llenando la vida de razones para viajar
Ir arriba Hola, que tal Septiembre para ir a Cerdeña? El tiempo acompaña? Y la temperatura del agua? Un Saludo Carol_ina17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros que tal el clima a principios de Junio por Stintino/ Alghero? hará calor como para meterse al agua??

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros que tal el clima a principios de Junio por Stintino Alghero? hará calor como para meterse al agua?? gracias! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Alguno sabe como se ha recuperado la isla luego del ciclón de Noviembre pasado?
Ir arriba Alguno sabe como se ha recuperado la isla luego del ciclón de Noviembre pasado? Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
hola viajeros que tal el clima a principios de Junio por Stintino/ Alghero? hará calor como para meterse al agua??

Gracias!


Hola

Paso tus mensajes al hilo del Tiempo en Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo del Tiempo en Cerdeña que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viento en Porto Puddu-Porto Pollo-Cerdeña?.?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola!!! Este agosto vamos con una peke de 4 años a Cerdeña y mirando alojamientos me he enamorado de uno, Cala Petralana, al norte de la isla concretsmente en Porto Puddu al lado de porto pollo.
La duda es que pone que es zina de windsurfistas pero en dirferentes sitios que he preguntado no me han sabido contestar a estl:
Hace viento o brisa? Es decir, molesta el aire que puede haver? Ese aire esta en toda esa zona? Me sera incomoda esa playa con la niña?.? En agosto sopla viento?
Necesito saber esto para reservar, o no en ese hotel... Ojos que se mueven
Graciiaiaassss
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola!!! Este agosto vamos con una peke de 4 años a Cerdeña y mirando alojamientos me he enamorado de uno, Cala Petralana, al norte de la... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola africajambo

Paso tu mensaje al hilo de tiempo en Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola africajambo. Paso tu mensaje al hilo de tiempo en Cerdeña que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Ostras y mira que estuve buiscando...grrr
Gracias!!! Guiño
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Ostras y mira que estuve buiscando...grrr. Gracias!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Porto Puddu-Porto Pollo-Cerdeña?.?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Hola!!! Este agosto vamos con una peke de 4 años a Cerdeña y mirando alojamientos me he enamorado de uno, Cala Petralana, al norte de la isla concretsmente en Porto Puddu al lado de porto pollo.
La duda es que pone que es zina de windsurfistas pero en dirferentes sitios que he preguntado no me han sabido contestar a estl:
Hace viento o brisa? Es decir, molesta el aire que puede haver? Ese aire esta en toda esa zona? Me sera incomoda esa playa con la niña?.? En agosto sopla viento?
Necesito saber esto para reservar, o no en ese hotel... Ojos que se mueven
Graciiaiaassss

Hola africajambo!
Nosotros estuvimos hace unos años en Agosto en Cerdeña y no recuerdo que hiciera mucho viento...
Estabamos alojados en la zona de San Teodoro y estuvimos en Palau para hacer el mini crucero por las islas y tampoco recuerdo un viento excesivo...lo normal!
El tiempo es muy similar al de aquí....calor de día y por la noche refrescaba un poquito mas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola africajambo! Nosotros estuvimos hace unos años en Agosto en Cerdeña y no recuerdo que hiciera mucho viento... Estabamos alojados en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de poner Porto Pollo en el google y lo primero que me sale es la palabra Windsurf.....
Yo si quieres no arriesgarte evitaria esa zona...es posible que sople viento justo ahí y sea turismo de windsurf...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabo de poner Porto Pollo en el google y lo primero que me sale es la palabra Windsurf..... Yo si quieres no arriesgarte evitaria esa... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Ostras y mira que estuve buiscando...grrr
Gracias!!! Guiño

Por cierto! Veo que eres de Terrassa! yo de Rubi,estamos bien cerquita! Amistad Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por cierto! Veo que eres de Terrassa! yo de Rubi,estamos bien cerquita! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!,
Si si yo también lo puse en google y me salio eso, pero en tripadvisor dicen que es de marzo a mayo y en octubre,....pero tampoco me dicen exactamente esa playa...aparte de que es una zona que entra para adentro sabes??? Eske el apartamento me encantaaa es lo ke busco planta baja con jardin y el precio me cuadra, entonces nose si realmente es paravatnto el viento o es solo brisilla
Claro necesito saber de alguien que haya estqdo justo ahí...
Sii soc de Terrassa (bona raça Sonriente )
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias chicos!!, Si si yo tambien lo puse en google y me salio eso, pero en tripadvisor dicen que es de marzo a mayo y en... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Gracias chicos!!,
Si si yo también lo puse en google y me salio eso, pero en tripadvisor dicen que es de marzo a mayo y en octubre,....pero tampoco me dicen exactamente esa playa...aparte de que es una zona que entra para adentro sabes??? Eske el apartamento me encantaaa es lo ke busco planta baja con jardin y el precio me cuadra, entonces nose si realmente es paravatnto el viento o es solo brisilla
Claro necesito saber de alguien que haya estqdo justo ahí...
Sii soc de Terrassa (bona raça Sonriente )

Pues lo siento pero por esa zona no estuvimos...
Haber si alguien puede ayudarte!!
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues lo siento pero por esa zona no estuvimos... Haber si alguien puede ayudarte!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estabamos pensando ir este mes de agosto a Cerdeña a principios de agosto, pero tememos que haga mucha calor y además húmedo

¿Qué nos aconsejais?

¿Será soportable el calor pues la gente me dice que tanto en Cerdeña como Sicilia hace mucho calor?
Ir arriba Estabamos pensando ir este mes de agosto a Cerdeña a principios de agosto, pero tememos que haga mucha calor y además húmedo. ¿Qué nos... Gerardop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube