Estuve el año pasado en HOTEL MONDIAL 4* (de la Best Western), justo al lado de la Ópera. Llegas andando desde Termini (unos 500m). Con desayuno en Hab. Doble a 100 euros/noche y no problem!
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente reserve habitación para el 16 de Agosto en el B&B Fellini, cerca de la fontan de Trevi. Alguno lo conoce y sabe que tal es? ....espero no haberme equivocado.
Hola!! Yo estube en el punte de Diciembre en Roma y me aloje cerca de la estación de Termini. La verdad es que la zona no es nada peligrosa y lo que tienes más cerca es el Coliseum a unos 10 minutos andando más o menos.
El Hotel donde estuvimos se llamaba Tempo Di Palada, esta muy bien, todo reformado, la atención muy buena, de precio bien y el desayuno incluído. Lo cogi a través de Venere, allí podras ver las fotos.
Que vaya bien por Roma
Nosotros el año pasado estuvimos en Roma y nos alojamos en el hotel Milton, cerca del Coliseo. La verdad es que el hotel está muy bien, el desayuno muy variado y muy bueno. Las habitaciones muy limpias. En fin, que si puedo otro año repito. Este hotel lo cogimos a traves de la pagina de hotelclub.net. Allí también puedes mirar otros.
Hola
La semana que viene viajo a Roma.
Voy con una cuadrilla de jubiladas (mi madre, su amiga y mi tia). Me alojaré en el hotel Best Wertern Mondial. He estado leyendo criticas del hotel y no son demasiado buenas. Me gustaría recibir información de primera mano.
Gracias y un saludo
Hola
La semana que viene viajo a Roma.
Voy con una cuadrilla de jubiladas (mi madre, su amiga y mi tia). Me alojaré en el hotel Best Wertern Mondial. He estado leyendo criticas del hotel y no son demasiado buenas. Me gustaría recibir información de primera mano.
Gracias y un saludo