Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 2 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: x favor información ROMA PASS  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La roma pass te da gratis es valida 3 días.. En esos 3dias te da acceso al transporte publico (tren, metro, bus) de forma ilimitada y gratis el acceso a los 2 primeros museos o sitios arqueoligicos y en el resto te hacen una reducción. La pass cueta 20 €
Hay que tener en cuenta varios aspectos, puedes ir cuando quieras a los museos o sitios arqueologicos dentro de esos 3 días, luego no vale.. Al poseer la pass hay sitios como el coliseo que entras sin hacer cola y eso esta genial..
Muchos de los museos no aceptan la roma pass entre ellos el vaticano
La entrada el coliseo son 11 € y 3 días de transporte 11 € así que solo por eso te compensa..
Ir arriba La roma pass te da gratis es valida 3 dias.. en esos 3dias te da acceso al transporte publico (tren, metro, bus) de forma ilimitada y... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: x favor información ROMA PASS  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
-lo primero decirte que el Vaticano no sirve con la Roma Pass, porque es un estado independiente de Roma y la R Pass solo sirve para Roma ciudad.

-son 2 museos gratis (los dos primeros que visites a tu eleccion) y descuentos en el resto, pero solo te dura 3 días desde la primera vez que la convalidas

-tambien entra todo el transporte de la ciudad (metro, autobus) ilimitado

-ten cuidado lo de los descuentos a universitarios, porque yo soy universitaria, tengo la tarjeta de estudiante internacional pero como tengo 24 años no se me aplican descuentos

-asi el colisseo hasta 24 años vale 8 euros y mas de 24 16 euros, por eso me estoy pensando comprarme la Roma Pass, proque ya solo con eso la amortizo
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba -lo primero decirte que el Vaticano no sirve con la Roma Pass, porque es un estado independiente de Roma y la R Pass solo sirve para Roma... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: x favor información ROMA PASS  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
-lo siento NAZA no habia leido tu respuesta y yo he repetido datos en mi post

-tengo una duda en cuanto a la Roma Pass para Colisseo y Palatino, solo se hace efectivo el descuento si vas pirmero al Palatino

-me cuesta entrar a esos dos sitios 16 euros, como voy a estar en Roma 3 días me voy a coger la Roma Pass proque la voy a amortizar solo con autobuses y esta entrada, ¿estoy en lo cierto?

Gracias
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba -lo siento NAZA no habia leido tu respuesta y yo he repetido datos en mi post. -tengo una duda en cuanto a la Roma Pass para Colisseo y... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: x favor información ROMA PASS  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
El palatino va conjuntamente con el coliseo, es decir, la entrada del coliseo te da acceso al palatino también. Con la roma pass no haces cola, vas a ver que hay una cola enorme pa pasar por taquilla y luego una indicación para los que ya tienen entrada, siques esa inicación y vas a ver un cartel enorme que pone roma pass.. Así sin hacer nada de cola entras al coliseo. Después sales y ya vas al palatino.. Todo el mundo va en esa dirección así q no hay perdida, a parte que se ve bien pq esta en fente.
Ir arriba El palatino va conjuntamente con el coliseo, es decir, la entrada del coliseo te da acceso al palatino tambien. con la roma pass no haces... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Saramartinruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo acabamos de estar en Roma, ahora mismo nos encontramos en Florencia (preciosa). Os aconsejo que en Roma si vais 3 días compreis la Roma Pass (en taquillas de museos, de monumentos y en oficinas de turismo). Los dos primeros lugares a los que entres son gratis (no vale en el Vaticano), despuès te hacen un descuento importante y puedes viajar en metro y autobus todo lo que quieras durante esos tres días. Nosotros aunque estuvimo alojados en Plaza Navona (cèntrico) usamos bastante el transporte publico, sobre todo, al final del día cuando ya estas hecho polvo. Ademas en el Coliseo (como ya habiamos adquirido la entrada en el Palatino), no tuvimos que esperar la cola para entrar. Un beso a todos. Ciao.
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo acabamos de estar en Roma, ahora mismo nos encontramos en Florencia (preciosa). Os aconsejo que en Roma si... Saramartinruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

DALIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Nosotros llegamos al aeropuerto (leonardo da vinci) en la terminal B, sabes si allí
Ya podemos comprar la roma pass?¿??

Que es mejor hasta llegar a termini en tren 11€ o en metro hasta tirbutina menos de 3€?¿?
muchas gracias
Ir arriba Buenos dias!! nosotros llegamos al aeropuerto (leonardo da vinci) en la terminal B, sabes si alli. ya podemos comprar la roma pass... DALIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dalies,

Yo tiro para Roma este jueves. Me he enterado que con la Roma & Piú Pass (que sale por 25 euros) te entra ya el LEONARDO EXPRESS, que te deja en Termini en media hora. Ya sólo por cogerlo ida y vuelta sale rentable.

He leído que también se vende en el Aeropuerto. ¿Alguien puede concretar más?

Gracias!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Hola Dalies, Yo tiro para Roma este jueves. Me he enterado que con la Roma & Piú Pass (que sale por 25 euros) te entra ya el LEONARDO... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Se ha hablado largo y tendido sobre la Roma Pass, pero hay una pregunta que se ha hecho varias veces y nunca se ha contestado directamente, así que la plantearé de nuevo.
Tras las dos visitas gratuitas iniciales, se realizan descuentos en el resto de visitas, la cuestión es ¿de qué tipo de descuentos estamos hablando? ¿10%? ¿20%? ¿50%?

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo.
Ir arriba Hola viajeros: Se ha hablado largo y tendido sobre la Roma Pass, pero hay una pregunta que se ha hecho varias veces y nunca se ha... EdoNork Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Saramartinruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
El descuento que se realiza con la Roma Pass varia de unos monumentos a otros, por ejemplo la entrada normal al Palatino+Coliseo es de 11 euros, mientras que con la Roma Pass es de 6.50 euros. Así que aquí estariamos hablando de un 50%. Pero creo que en otros lugares no era tanto el descuento. De todos modos en cuanto entres a 2 monumentos o museos ya has pagado la Roma Pass porque por ejemplo la entrada al museo capitolino creo recordar que eran 6 euros y la del coliseo+palatino 11, y en el momento que uses algun transporte publico ya la has pagado. Nosotros la verdad es que la rentabilizamos enseguida, ademas por equivocación tampoco nos cobraron la entrada al castillo de san angelo (5 euros), así que tu me diras.
Con respecto a si se vende en el aeropuerto no tengo ni idea. Si hay alguna oficina de turismo seguro que la venden. Un beso. Ciao.
Ir arriba El descuento que se realiza con la Roma Pass varia de unos monumentos a otros, por ejemplo la entrada normal al Palatino+Coliseo es de 11... Saramartinruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Quizás lo emncionaron, pero no lo ví.

Cuánto vale la Roma Pass?
Ir arriba Quizás lo emncionaron, pero no lo ví. Cuánto vale la Roma Pass? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Quizás lo emncionaron, pero no lo ví.

Cuánto vale la Roma Pass?

20 €.
Ir arriba Viruss escribió: 20 €. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

DALIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
Una pregunta Sele la Roma & piú que cuesta 25€ durante cuantos días es valida?¿? pk yo voy 4 días.....
Y k vaya muy bien ya nos explikaras.....
Ir arriba Hola!! una pregunta Sele la Roma & piú que cuesta 25€ durante cuantos dias es valida?¿? pk yo voy 4 dias..... y k vaya muy bien ya nos... DALIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dalies,

No me hagas caso pero creo que también es para 3 días. Aunque lo mismo tienen más opciones. En cuanto vuelva os lo confirmo.

Alea Jacta est... Seguimos informando.

Sele

EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Hola Dalies, No me hagas caso pero creo que también es para 3 días. Aunque lo mismo tienen más opciones. En cuanto vuelva os lo confirmo... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Osate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sele Escribió:
Hola Dalies,

No me hagas caso pero creo que también es para 3 días. Aunque lo mismo tienen más opciones. En cuanto vuelva os lo confirmo.

Alea Jacta est... Seguimos informando.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Hola Sele, no se si llego a tiempo para tu viaje, pero acabo de recibir por correo infomación de la oficina de turismo de Italia y hablan de la ROMA&PIÚ PASS:
-cuesta 25€ y dura 3 días desde que se empieza a utilizar

-incluye el "Leonardo Express" para ir de Fiumicino a Termini y se vende en el aeropuerto en la oficina de turismo del ayuntamiento

-incluye monumentos en la provincia

-también incluye el transporte urbano y provincial

-según entiendo yo en la información también tiene descuentos en el bus turístico ( el 110) y en los barcos del Tiber.

Espero que te sirva y que pases un buen viaje, ya nos contaras.
Ir arriba Hola Sele, no se si llego a tiempo para tu viaje, pero acabo de recibir por correo infomación de la oficina de turismo de Italia y hablan... Osate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EdoNork Escribió:
Hola viajeros:

Se ha hablado largo y tendido sobre la Roma Pass, pero hay una pregunta que se ha hecho varias veces y nunca se ha contestado directamente, así que la plantearé de nuevo.
Tras las dos visitas gratuitas iniciales, se realizan descuentos en el resto de visitas, la cuestión es ¿de qué tipo de descuentos estamos hablando? ¿10%? ¿20%? ¿50%?

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo.

Te dan tarifa preferencial, como aquella que se da a estudiantes.

Por ejemplo, yo fui al Castel San Angelo y costaba 7 Euros y nos cobraron como 4.70
Ir arriba Te dan tarifa preferencial, como aquella que se da a estudiantes. Por ejemplo, yo fui al Castel San Angelo y costaba 7 Euros y nos... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi recién aterrizado de Roma os comento sobre el famoso Roma Pass/Roma & Piú Pass.

Me compré este último y yo creo que lo amorticé porque tomé bastante el metro, no pagué nada por entrar al Coliseo + Palatino (por cierto, excelente el consejo de ir primero al Palatino y después al Coliseo) ni por visitar el Castelo de Sant Angelo. Las Termas pasan de 6 a 3 euros y así más o menos todo.

Lo que no tiene que yo pensaba que sí es que NO ES VÁLIDO PARA EL LEONARDO EXPRESS. Si leéis la tarjeta te pone los servicios que no incluye, y entre esos están los trayectos al Aeropuerto. Por tanto, con la Roma Pass si no se va a salir de la ciudad...vale de sobra. Cinco eurillos menos..un café más.

Por cierto, aprovechando. Roma es más de lo que se pueda decir con palabras. Simplemente fascinante. Una ciudad para volver una y otra vez. Siempre quedarán motivos para regresar.

Ciaooo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Casi recién aterrizado de Roma os comento sobre el famoso Roma PassRoma & Piú Pass. Me compré este último y yo creo que lo amortic... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Mcs707
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sele Escribió:
Casi recién aterrizado de Roma os comento sobre el famoso Roma Pass/Roma & Piú Pass.

Me compré este último y yo creo que lo amorticé porque tomé bastante el metro, no pagué nada por entrar al Coliseo + Palatino (por cierto, excelente el consejo de ir primero al Palatino y después al Coliseo) ni por visitar el Castelo de Sant Angelo. Las Termas pasan de 6 a 3 euros y así más o menos todo.

Lo que no tiene que yo pensaba que sí es que NO ES VÁLIDO PARA EL LEONARDO EXPRESS. Si leéis la tarjeta te pone los servicios que no incluye, y entre esos están los trayectos al Aeropuerto. Por tanto, con la Roma Pass si no se va a salir de la ciudad...vale de sobra. Cinco eurillos menos..un café más.

Por cierto, aprovechando. Roma es más de lo que se pueda decir con palabras. Simplemente fascinante. Una ciudad para volver una y otra vez. Siempre quedarán motivos para regresar.

Ciaooo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

Hola José Miguel, entonces con la Roma Piu Pass no entra el tren desde Fiumicino a Termini? Tenía entendido que sí.. De todas formas gracias por la información!!
Ir arriba Hola José Miguel, entonces con la Roma Piu Pass no entra el tren desde Fiumicino a Termini? Tenía entendido que sí.. De todas formas... Mcs707 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues te cuento lo que pasó:

Yo pensaba que sí que entraba. Cuando ayer en Termini fui al andén 24 y había un tío que controlaba y vendía los tickets de los trenes al aeropuerto. Le enseñé el ticket de transportes que te dan con el Roma & Piu Pass y me dijo que no era válido para eso. No iba incluido. Me señaló unas palabras que vienen en el ticket y te las reproduzco porque lo tengo delante:

Esclusioni: Tutti i collegamenti speciali TPL ATAC...collegamento speciale Cotral Roma Tiburtina/Termini-Fiumicino Aeroporto, collegamento Trenitalia NON STOP-Roma Termini-Fiumicino Aeroporto.

Así que vaya chasco. Mi consejo es que si no se sale de la ciudad, vale con el Roma Pass. El Piú dejarlo si se quiere salir de la metrópoli.

Ciaooo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Pues te cuento lo que pasó: Yo pensaba que sí que entraba. Cuando ayer en Termini fui al andén 24 y había un tío que controlaba y vendía... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
A ver yo entiendo que con la Roma Pass si tiene el Leonardo Express, pero solo la ida. Puede ser???? Porque hay mucha gente que con la Roma pass ha viajado en el tren si os entreteneis a leer un poco en el foro. Quiza la vuelta si que no este incluida. Eso ya no lo se.

Mi pregunta es; Alguien sabe si los buses Cotral que van de Termini a Ciampino estan incluidos en la roma Pass????

Asias besos a tod@s.
Ir arriba A ver yo entiendo que con la Roma Pass si tiene el Leonardo Express, pero solo la ida. Puede ser???? Porque hay mucha gente que con la... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Una dudilla que me surge con la Roma Pass, ¿el transporte hasta Ostia Antica estaría incluido?
Ir arriba Una dudilla que me surge con la Roma Pass, ¿el transporte hasta Ostia Antica estaría incluido? Enecris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube