Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿?  Publicado: Responder citando

Liquid2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches... Aunque sé que es una duda un poco... ENORME espero que me podáis dar unos consejitos.
Me apetece un cambio grande y he pensado en irme a Italia una temporada. No conozco el país y voy un poco a lo loco, guiandome por los consejos y referencias que me dan. Soy periodista y estoy estudiando italiano aunque, obviamente, no pretendo trabajar en algo relacionado con mi profesión ni mucho menos nada más llegar.
Busco un destino en Italia que tenga aeropuerto cercano, como Pisa, y que no sea demasiado grande pues no me apetece vivir a media hora del centro. Me recomiendan Pisa y Florencia pero también me han dicho que puede ser más dificil para trabajar (busco cualquier cosa... Camarera... )
Qué me decis? Si me fuese a Roma tal vez tendría más posibilidades o es tan caro como dicen... Los tópicos respecto al carácter de la gente de allí son ciertos? +norte=+antipáticos??? Me iré informando pero como veis ando un poco perdida.
Algún consejo? MIL GRACIAS
Ir arriba Buenas noches... aunque sé que es una duda un poco... ENORME espero que me podáis dar unos consejitos. Me apetece un cambio grande y he... Liquid2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿?  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros en el Norte nos trataron muy bien. Yo creo que en Italia cuanto más al Norte mejor.
Para vivir yo me quedaría con Florencia. Roma es demasiado grande, Pisa pues no sé prefiero Florencia y Venecia es totalmente turística, a no ser que vayas a vivir a Mestre pero ya te digo yo me quedo con Florencia para vivir.
Ir arriba Nosotros en el Norte nos trataron muy bien. Yo creo que en Italia cuanto más al Norte mejor. Para vivir yo me quedaría con Florencia... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿?  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo también he estado mirando para irme y la mejor opción en cuanto a alojamiento trabajo y ambiente es Roma, ya que es una ciudad grande donde hay muchas mas oportunidades, en Florencia la cosa de camarera y turismo esta muy bien y la ciudad es preciosa y tranquila, depende de lo que busques, por el norte no he estado así que no se que decirte!
Suerte, es un gran cambio
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo también he estado mirando para irme y la mejor opcion en cuanto a alojamiento trabajo y ambiente es Roma, ya que es una ciudad grande... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿?  Publicado: Responder citando

Jessi-ca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
De las cuidades que visité, te comento:
En Pisa, no hay nada, te aburriras...y para mi gusto, a excepción de la Torre, es una cuidad sin encanto.
Venecia es preciosa, pero para ir de turista. Sinembargo Florencia es mas una cuidad para instalarse, igual que Roma, aunque Florencia con diferencia enamora
_________________
jessi-ca
Ir arriba De las cuidades que visité, te comento: En Pisa, no hay nada, te aburriras...y para mi gusto, a excepcion de la Torre, es una cuidad sin... Jessi-ca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube