Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿?  Publicado: Responder citando

Liquid2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches... Aunque sé que es una duda un poco... ENORME espero que me podáis dar unos consejitos.
Me apetece un cambio grande y he pensado en irme a Italia una temporada. No conozco el país y voy un poco a lo loco, guiandome por los consejos y referencias que me dan. Soy periodista y estoy estudiando italiano aunque, obviamente, no pretendo trabajar en algo relacionado con mi profesión ni mucho menos nada más llegar.
Busco un destino en Italia que tenga aeropuerto cercano, como Pisa, y que no sea demasiado grande pues no me apetece vivir a media hora del centro. Me recomiendan Pisa y Florencia pero también me han dicho que puede ser más dificil para trabajar (busco cualquier cosa... Camarera... )
Qué me decis? Si me fuese a Roma tal vez tendría más posibilidades o es tan caro como dicen... Los tópicos respecto al carácter de la gente de allí son ciertos? +norte=+antipáticos??? Me iré informando pero como veis ando un poco perdida.
Algún consejo? MIL GRACIAS
Ir arriba Buenas noches... aunque sé que es una duda un poco... ENORME espero que me podáis dar unos consejitos. Me apetece un cambio grande y he... Liquid2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PISA? FLORENCIA? O... ROMA....¿?  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros en el Norte nos trataron muy bien. Yo creo que en Italia cuanto más al Norte mejor.